Archivo del blog

martes, 6 de octubre de 2015

MI GRAN AMOR PROLOGO


Park Yoochun era un hermoso joven muy tímido y dulce vivía la sombra de sus dos bellos hermanos Jaejoong su gemelo y el pequeño Junsu .

El los amaba con locura y sabia que ambos morían por el pero no se comparaba ha su gemelo Jae un joven que brillaba y tenia amigos por doquier y Junsu el precioso y alegre Junsu que tenia un fuerte carácter -actitud positiva y alegre el era lo contarío a sus dos hermanos tímido y dedicado a estudiar intentaba pasar desapercibido .

Yoochun tiene un buen amigo Jung Yunho un joven imponente guapo y seductor que tiene una lista de novias increíble su amistad venia de la niñez pues ambos jóvenes vivían cerca

Luego están sus dos hermanos Chagmin un joven violento y malhumorado y el numero uno en la universidad - Siwon un joven agradable y deportista querido y con muchos amigos.

¿Pero que pasa cuando Yoochun una noche en la que celebra su cumpleaños numero veinte y  uno termina haciendo el amor con su mejor y único amigo Jung Yunho?.

PD:TENIA UN MOMENTO Y BUENO LES SUBI EL NUEVO PROYECTO Y SI YA SE QUE ES UN HOCHUN PEOR SABEN QUE ESTE BLOG LO HICE PARA RELATAR HISTORIAS DE TODAS LAS PAREJAS...ESPERO QUE LES GUSTE..DESDE YA LES DIGO QUE ES UNA COMEDIA CERO DRAMA...DONDE LOS POBRES SEMES LO VAN A PASAR MUY PERO QUE MUY MAL...JAJAJAJA...YA ME DIRAN SI LES GUSTA SE LAS QUIERE...

Y MOMENTO CHISME LEI EN VARIAS PERSONAS QUE YUNHO Y JAE PASARON TIEMPO HABLANDO A SOLAS SIN NADIE ALREDEDOR...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Kyyaaaa una de mis parejas favoritas!!

Gracias Moneiba y me agrada muchisimo que sea comico este fic, porque si, me gusta muuucho el drama con final feliz, pero nunca esta demás leer algo comico.

Haber que pasa después de esa noche loca con el 2U.

Y ese chisme, diiooos ojala sea verdad!!

Casandra dijo...

Se ve súper interesante el fic, aunque el Hochun no es mi favorito como tu lo escribes es muy bueno.las otras parejas no se qué decir porque aunque Junsu me encanta con Min tengo debilidad por el SiSu . Espero con mucho entusiasmo está nueva historia.

Laura Campos García dijo...

Yunho presiento se las verá duro con ese par de hermanos de Yoochun sobreprotectores.

Gracias!!!