Archivo del blog

miércoles, 28 de octubre de 2015

MI GRAN AMOR 9


Junho reía con el escandalo de sus hijos mientras el tomo la mano de su esposo para subir en su coche -el chofer rió al ver a los jovencitos eufóricos.

-Cho... lleva nos a nuestra nueva casa...

-Si señor...

-Ahora sen taos y cerrar los ojos...-los tres   rieron y lo hicieron

Junho y Yoowhan bajaron del coche y agarraron a sus hijos para colocarlos frente a su nuevo hogar y cuando les dijeron de abrir sus ojos los tres quedaron paralizados.

-Unma...-Yoochun sollozo como sus hermanos.

-¿Les gusta verdad?...

-Dios si!!!....

No solo era la casa mas hermosa sino como le decían ellos la casa mágica era de estilo antiguo y era majestuosa encima estaba al lado de la casa Jung.

Yunho y sus hermanos estaban en el jardín estudiando cuando Leetuk riendo salio y les dijo que lo siguieran vieron a su unma ir hacia la parte de atrás y fueron donde los setos eran mas bajos.

-Llegaron nuevos vecinos..

-¿Y que unma ?...

-Miren ahí salen....-Yoowhan le había llamado y cuando sus hijos vieron a sus novios saltaron gritando como locos haciendo reír a sus unmas.

-Yunho viviré a tu lado amor...-el alto joven lo abrazo riendo.

-Dios Jae..esto es increíble..

-Si que lo es...

-Junsu podre verte con solo mirar desde mi ventana

-Si amor..si...

-Vamos chicos..deben elegir habitacion ya les digo hay diez..

Jae admiro su habitación aun estaba vacía mientras Min lo seguia con la mirada cuando el joven abrió la puerta que daba al jardín gimió ante su belleza y lo abrazo por detrás.

-Para...

-Min...-¿Que pasa?...

-Mi corazón podría explotar

-Tonto...

-Ahora...puedo venir a verte a escondidas...-Jae rió mas se oyó una gruesa voz

-Y es posible que yo te castre...salgan fuera ...-Junho gruño y  Min respingo asustado

Siwon y Yunho estaba en el patio apenados y supo que el señor Park les había abroncado cuando el hombre los miro los tres se inclinaron asustados-Mientras su unma reía al lado de Yoowhan.

-Jovencitos...si se acerca a las habitaciones de mis hijos se acaba todo...si alguno de mis bebes sale preñado no les daré permiso para casarse...entiendo que se aman...y me agradan..pero este es mi hogar y se respeta..-¿Queda claro?..

-Si señor....-Junho se giro a sus tres hijos.

-No me decepcionéis...niños...-Yoowhan rió quedo -sus hijos cuando oían esa frase entraban en crisis pues odiaban defraudar les.

-Si papa...

-Papa..no te preocupes..

-Lo haremos bien papa...-Yoowahn rió y Leetuk lo miro curioso.

-Mis bebes aman a su padre y no harán nada que le ponga triste..tus hijos van listos...

-Mejor..a estas edades las hormonas están locas..y aun son niños para ser padres...

-Sin duda....amigo..

-Bueno vamos a mi casa necesitamos una buena taza de te..les espera una mudanza dura..

-SI la verdad...Junho desea que decore esta casa desde cero...y me agrada la idea...


UNA SEMANA DESPUÉS

Joy estaba sentada mirando a Yunho cuando unas chicas se rieron y la miraron con pena entendía que le gustara Yunho era un Dios.

-Olvida lo tía..ese ya esta mas que cogido.

-Pero me gusta tanto..además se que...salia con mujeres...igual el deja a ese idiota  de Park.

-Mira..ellos han sido amigos desde niños...Yoochun siempre estuvo en su vida...y Yunho duraba días la que mas le duro fue dos meses....y solo eran amantes mas que novias...en cambio con Park todo es..muy fuerte su amor es para siempre.

-Es muy intenso esta loco por el lo cela mucho...y siempre lo busca...

-Además..se que alguna amenazó a Park y Yunho le dijo que la mataría...enloquece si se trata de su novio.

-Es un amor...irrompible...eres guapa busca otro..

-Si tía...

Junsu corría por el campo cuando de pronto se callo y cuando gimió sintió que lo alzaban y suspiro su novio lo miro preocupado mas el sonrió

-Solo me caí bajame amor..

-Me asuste...

-Siwon tonto...

-Oye capitán...-¿Van a besarse o que?...-el bajo a Junsu.

-Tae cinco vueltas al campo idiota...

-Joder...

Junsu rió como loco y siguió jugando cuando termino el entrenamiento tomo su móvil para llamar a Hyuk no había venido a clase .

-Junsu..

-Señora Lee...

-Podrías venir a casa..creo que algo malo paso con mi hijo..no come y no sale de su habitación.

-Claro señora iré para allí...

Siwon llevo a su novio y le dijo que lo llamara cuando terminara el lo beso agradeciendole y salio hacia la casa de su mejor amigo.

-Junsu querido..

-Ire a verlo señora...

-Gracias...

Junsu toco la puerta y la abrió estaba en oscuras y el camino hacia la ventana para abrirla y vio a su amigo sentado en el diván con los ojos hinchados.

-Hyuk...dios...-el corrió a su lado y lo abrazo para sentir su llanto.

-Junsu me quiero morir...duele amigo...

-Hyuk no entiendo....

-Es mí novio mi Hae...el se va a casar con otro..

-¿Como?...

-Su padre...lo comprometio  aun joven japones ha estado saliendo con el...era mentira lo de que estaba estudiando..se estaba burlado de mí...-Junsu sollozo y lo abrazo no podía consolarlo.

-Llora pero por favor tu madre  y tu hermana solo te tienen a ti...no puedes dejarte morir..ellas están sola en este mundo amigo...-el miro a Junsu y abrió sus ojos..

-Dios mio si....si...

-Llora amigo llora...pero no dejes que el destruya tu vida...si es tan imbécil como para casarse por dinero...no merece tu amor solo se un ser despreciable...

-Junsu...lo amo...

-Ahora traeré algo de comer...y debes tranquilizar a tu madre esta fatal llorando..

Junsu había pasado varias horas con su amigo y familia y cuando Siwon paso por el se harto de llorar en los brazos de Siwon.

-No llores mi vida..lo odio.

-Ese idiota de mierda...mi amigo es increíble....un hombre inteligente atractivo y con un gran futuro...peor claro no es un heredero...que asco...

-Lo se Su...

-Esperó que sea infeliz y le toque un hombre tan frió como el...que le haga sufrir...

-Amor..tranquiló..

-Siwon debo estar con mi amigo ..-¿Lo entiendes?...

-Si..ambos vamos a ayudarlo a superar esto...despues de todo me gusta ese mono idiota...-Junsu lo beso.

-Mi principe...por eso te amo tanto..

3 comentarios:

Tsuki dijo...

ayyyy me quedé con ganas de leer mas!!!

Como lo dejas ahi niña!!

Asshhh en este momento odio a Donghae, haber con que excusa le sale para justificarse y tambien me esta cayendo mal la tipita esa ¬¬

* L 0 L ! t ä * dijo...

Bueno linda, de vuelta por aquí, no he podido publicarte en cada capi, pero no me los pierdo.

Los capis de esta nueva historia van agridulces, así como me gustan las historias, con sus altas y bajas... pero muy tenues XD!!

Yunho y Yoochun son tan hermosos juntos... que su amor se percibe inquebrantable.

Ojalá que Siwon sea siempre un caballero con mi inocente y precioso Junsu, no soportaría que le hiciera daño.

Aaaaaaah!... y Changmin y Jae, a parte de ser una linda pareja, creo será una de las más fogosas (eso espero... jiji!).

Bueno linda, ya sabes que soy tu fiel seguidora, así que no te olvides de mí, ¿vale?...

Nos leemos****************************

Laura Campos García dijo...

No entiendo porque lo engaño y no le dijo la verdad desde un principio... merece ser infeliz ese Donghee.

Gracias!!!