Archivo del blog

sábado, 17 de octubre de 2015

MI GRAN AMOR 4


Yunho entro junto a su novio al gran salón cuando vio a sus dos hermanos y los miro con sorpresa y se acerco a ellos.

-¿Que hacen aquí?..

-El casting..

-Pero..pero..joder...-¿Ustedes odian esto?..

-Y tu también dices que es cosa de idiotas...-Yunho bufo..

-Hay un chino gilipollas mirando a mi novio....

-Normal...yo estoy aquí por Jae...quiero seducirlo.

-¿Que?....-Yunho lo miro con asombro

-Me gusta la reina...

-Ni caso te hará eres mas joven...-Siwon rió y Min lo golpeo.

-Puedo ser un año más joven...pero no haya nada pequeño en mi..y lo sabes nos bañamos juntos...

-Mierda..niñato respeta a tus mayores..

-Jodete solo eres un año mayor Siwon....además...-¿Que haces aquí?..

-Proteger a Junsu...claro esta..es muy inocente...

-Joder si al final los hermanos Park tiene algo que atrae  a los Jung...

-Si...que están todos buenos..

-No..yo Junsu..es muy inocente...no es amor...-Min sonrió lascivo.

-Oh claro que tenga ese culo duro y grande o esa carita preciosa..o tal vez..

-Ya!!!..para gilipollas...

El profesor de música llego serio cuando miro la lista y abrió sus ojos para mirar al grupo de jóvenes ante el y sonrió eufórico ante el los hermanos Jung quiso gritar esos tres nunca quisieron hacer sus musicales.

-Bien..bien empecemos...primer Chagmin...

Min subió al escenario y se paro ante el micro para cantar dejando a Jae asombrado por su imponente voz que lo mirara con deseo solo hacia que su corazón latiera mas y mas

Trae el subió Siwon y canto una balda con su presencia de príncipe dejo a varias jóvenes suspirando y Junsu sonrojado ante su capitán

Yunho camino serio y vestido como un chico malo -se veía sexy y guapo a rabiar haciendo a su novio gruñir incomodo por los suspiros y el profesor de música estaba eufórico con ellos cuando termino el casting la pareja protagonista era Yunho y Yoochun para placer de Yunho y furia de Yoochun.

Yoochun estaba mirando a su novio con furia y Yunho no entendía nada el solo quería estar a su lado y que nadie mas lo tocara .

-Chunie amor..

-Joder Yunho..no debiste...siempre igual

-Pero amor....no...

-Claro siempre celandome pero bien que te la pasas de resbaloso con todas esas golfas...

-Cariño son las chicas del staf..ellas..y las conozco..

-No!!!..te tocan...y tu estas en el musical solo por tus estúpidos celos...nunca te gusto..cuando te invite nunca querías venir...-Yunho se cabreo y lo arrastro fuera.

-Si estoy celoso como una mala bestia me gustaría atarte a la cama y no dejarte salir!!!..odio la idea de que otro hombre te toque aun siendo ficción siento que mi corazón se rompiera de dolor..mierda Yoochun estoy loco por ti...nunca sentí este amor que lo llena todo..que no me deja razonar y que crece y crece ...-Yoochun se quedo asombrado cuando lo vio llorar y suspiro besándolo.

-Te amo..amor..te amo..Yunie relaja te amor...no me vas a perder...confía en esto...mi amor es para siempre...mi vida mis sueños...son tu....tu ya eres mi aire y ya no puede vivir sin ti....-Yunho se quedo asombrado y su corazón empezó a relajarse y lo abrazo.

-Yoochun...mi amor...-el joven sonrió

-Mi amor ..mi amigo...no sabes que te amo...estos años..yo siempre he estado ahí así que ahora que eres mio..no dudes...

-No lo haré...dios...-la pareja se beso dulcemente y Yoochun sonrió.

-¿Que te parece pasar el fin de semana en Busan?...

-Yoochun amor...

-Nuestra primera noche fue algo accidentada..me perdí algunas cosas...creo que me debes una noche de amor...mi vida...-Yunho rió.

-Si amor..si...

Yunho estaba parado en el escenario junto a sus hermanos haciendo la prueba de vestuario y el profesor quería llorar de emoción que los chicos mas famosos estuvieran haría que se llenara -miro como a su alrededor muchos gemían los tres jóvenes vestían de negros con capas pues era un musical de vampiros .

Siwon tenia el pecho descubierto dejando ver sus músculos rió mirando a una linda jovencita cuando vio a Junsu y casi se cae ante la impresión el joven era un ángel e iba vestido de blanco rugió pues estaba con una ropa demasiado reveladora cuando vio que se giro hacia un amigo grito su trasero se veía increíble con esa ropa y quiso cargarlo y esconderlo así que rugió y caminó como dios vengador hacia el tomando su mano

-Joder...ven...

-Pero..pero...-Junsu se sonrojo ante la visión de su pecho.

-Junsu esa ropa es indecente..

-Claro tu vas discreto mostrando pecho y paquete...-Siwon se sonrojo

Jae apareció vestido como Junsu y Min corrió a su lado maravillado ante su reina que lo miro serio cuando el tomo su mano.

-Eres irreal...dan ganas de violar te...lentamente...-Jae gimió.

-Eres un niño descarado...

-No soy un niño...querido...deja me demostrarlo...-Jae lo miro y no dijo nada

Yunho miro a su novio y sonrió estúpido su amor venia de negro era un vampiro también mas cuando vio que su camisa dejaba expuesto su hermoso cuello y pecho frunció el ceño-Yoochun sonrió y camino hacia el moviendo se sensualmente.

-Mi señor...

-Dios...que pase rápido la semana....-el lo abrazo robándole un fogoso beso

-Yunho..

-Yoochun te voy a dejar cojo ..asi que prepara te...

DÍAS DESPUÉS

Yunho miro con furia por el retrovisor allí su mayor pesadilla sus hermanos y los de Yoochun para su desgracia los padres de su novio viajaron y el no quería dejar a sus hermanos y claro los suyos se enteraron así que adiós su fin de semana de sexo.

El joven suspiró y sonrió lo que importaba era estar con su precioso novio cuando vio a Jae y Junsu ir hacia el y abrazarlo.

-Veras cuñado..somos buenos..

-Sin duda...cuando lleguemos queda te en la casa de invitados..

-¿Como?..

-Veras querido esta alejada de la casa principal...jacuzzi con vistas al mar  y muy discreta ...mis padres siempre se quedan alli.....

-Podrás correr desnudo tras mi hermano...-el sonrió.

-Chicos...gracias yo..

-Lo hacemos porque lo amas...

-Si..y porque Yoochun no nos quiso dejar solos....a pesar de que era un viaje de novios..nosotros entretendremos a tus hermanos..

-Lo dicho los adoro...

La casa ea muy bonita y Yunho atrapo a su novio y fue con el hacia la casa de invitados -Yunho admiro lo luminosa que era-camino hacia una gran ventana desde donde se veía el mar y la abrió admirado del jacuzzi y la gran tumbona doble.

-Madre de dios..

-Yunho..

-Nos quedamos ..aquí amor...

-Bueno..yo..creí...mis hermanos...

-Ellos me dieron la idea creo que me están dando tu mano..bueno y tu cuerpo...-Yoochun rió

Jae y Junsua chillaban en la habitación que compartian les gustaba mucho y ambos hermanos se asomaron al gran balcón cuando vieron a Siwon y Min ya con bañadores mirando el paisaje y ambos se ruborizaron pues ya iban con lso bañadores.

-Vamos a la playa chicos...

-Si venga...

Los hermanos sonrieron al ver sus miradas de deseo y caminaron hacia abajo para esperarlos cuando llego Yunho sonriendo.

-Vaya nidito de amor...

-Si.y ni si acerquen....-Siwon lo abrazo.

-No lo haremos idiota..

-Jamas...joder madre mía....

Yoochun llego con un minúsculo bañador negro encima una camisa abierta del mismo color y los dos hermanos de Yunho gimieron.

-Ya!!!...es mi novio..

-Pero es que esta muy bueno..

-Madre mía que polvo..tiene...

Yoochun se ruborizo y rió al ver como su novio le abrochaba la camisa hasta el cuello y lo miraba con un puchero de ofendido.

-Amor...

-No...empieces...

De pronto los chicos callaron y se quedaron asombrados pues Jae y Junsu venían con unos bañadores muy pequeños y unos blusones transparentes y para su gusto ridículos.

-Eso es indecente..

-Es la moda...

-Joder Jae...ve a cambiarte..ahora.mismo.

-No.

-Junsu no aprendes coño...así te querrán violar..no te tapa ni medio culo...

-Dios que estupidez..venga vamos...

Yunho rió al ver a sus dos hermanos caminar obedientes pero murmurando palabrotas y amenazas a quien los mirara y el abrazo a su amor.

-Chunie.no me gusta tu bañador....

-Dios Yunho....

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Madre mía que celosos me resultaron este trio de semes xDD

Y con lo hermosos que estan ese trio de ukes se la pasarán como gallos de pelea cuidando a sus novios xDD

Gracias por el capo!!

Anónimo dijo...

!!!!!!CELOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

!!!!LOS JUGOSOS CELOS¡¡¡ ♡.♡

gracias x el cap


*correr x toda la cuadra* !!!!CELOOOOOOOSSSSS¡¡¡¡ !!!!!!QUÍERO MÁS CELOOOOOSSSSS¡¡¡¡ *se desmaya*

Laura Campos García dijo...

Jajaja.... muertos de celos, y mas les vale que cambien esa tercia de hermanos celosos porque los Park siempre serán bellos.

Gracias!!!