Archivo del blog

domingo, 11 de octubre de 2015

MI GRAN AMOR 2


Yoochun gimió y suspiro cuando sintió un fuerte dolor en su espalda y grito pues recordó toda la noche pasada cayendo de la cama del susto-cuando oyó una risa.

-Buenos días Chunie....-el se giro y vio a Yunho sonriendo y extremada mente sexy cubierto por una sabana.

-Dios mio anoche..anoche..joder me duele todo....

Yunho se levantó serio y el se sonrojo al ver su cuerpo desnudo cuando lo levanto en sus brazos camino del baño -vio como abría el agua y la dejaba tibia para junto a el ponerse bajo el agua -no pudo evitar gemir.

-Joder Yoochun no gimas..o tendré ganas de nuevo...-el abrió sus ojos asustado

-Yunho anoche..Dios mio..¿Que coño hicimos?..

-El amor..hicimos el amor...-el se quedo en sock y Yunho lo limpio delicada mente para envolverlo en un albornoz y llevarlo a la cama donde se arrodillo.

-Yunho...no entiendo tu no eres gay...

-No..no lo soy pero anoche..yo...nunca me sentí así..todo fue perfecto..tus gemidos..tus besos tu olor--cuando estaba dentro de ti jamas nunca sentí ese placer con nadie...y creí morir al tener el orgasmo...soy tan idiota lo único estable en mi vida siempre fuiste tu...

-Yunho fue el alcohol...

-No Yoochun yo no estaba borracho...estoy enamorado..de ti...ahora todo cobra sentido...-el joven sollozo y el se levantó para tumbarlo en la cama y besarlo.

-Yunho yo..soy tan común..y tal vez solo es un capricho algo nuevo...

-¿Comun  tu?..y una mierda...tus ojos ..tus pestañas..tus labios ...tu rostro es tan bello que hace llorar...todo en ti en perfecto..por favor deja que sea tu amor...por favor...El sollozo y Yunho lo beso.

-Yunho...esto es..una locura...-el sonrió.

-Por favor...Yoochun....deja me demostrarte que esto no es un capricho...Dios que hermoso eres...mira mi corazón..esta así por ti ...

-Para para...-Yoochuns se puso de pie y sollozo para sentir sus brazos envolverlo.

-Se que tu no sientes lo mismo...pero..deja que yo te enamores..anoche quedo claro que nuestros cuerpo son compatibles..Yoochun deja que te enamore y...

-Mierda Yunho...yo te amo...!!!...

-Yoochun..

-Por eso no te creo toda mi vida te mire..a ti solo a tui mientras tu follabas con todas esas mujeres ..llore toda la noche en la que en contaste que perdiste la virginidad...

-Joder...mierda..lo siento amor..soy tan estúpido...te he echo sufrir...

-Por eso no puedo creerte...Yunho...te enamoras muy rápido y no dura..me destrozaras lo se...

-Pues deja que te demuestre...voy a cortejar te de tal manera que haré que esas lágrimas que...provoque queden en el olvido.

-Yunho...

Jaejoong y Junsu estaban en el salón llorosos no dejaban de llorar porque su hermano se había perdido de ellos la noche anterior.

-Creo que debemos llamar a la policía.

-Querido...esta con Yunho...

-No se..paso toda la noche fuera ..Yoowhan...

-Junho  amor...Jung adora a nuestro hijo...yo..-el timbre sonó y salieron todos para ver a Yoochun mirarlos serio

-Mi móvil..lo perdí...y...yo..-Yunho entro y lo abrazo .

-Señores Park...es mi culpa..yo lo llevé a ver el amanecer a las afueras..y a declararme...perdimos la noción del tiempo.

-¿Declararse?...-Junho miraba Yunho como si fuera un violador.

-Papa...

-Oh lo sabia...mi bebe siempre te amo..y sabia que para ti era especial...

-Ojala me lo hubiera dicho señor...no habría perdido el tiempo es estupideces...pero le juro que voy a atesorar a Yoochun...por favor apoye nos.

-Pues no!!...

-Papa...-Yoochun soltó lágrimas y Junho bufo para sentir a su marido a su lado.

-Amor..no seas así..

-Ese joven es un pervertido y bueno para nada....-¿Como coñó va a darle a nuestro hijo lo que merece?...mi niño es un ángel ..

-Señor..le juro que voy a cambiar por el..señor..

-Amor..se aman..no seas cruel..

-Yo..Dios..bien te estaré mirando niño..

-Yoochun amor...-el lo miro sonrojado y el lo beso en la frente...Te amo...

-Y yo...papa...gracias..

-Jung si haces a mi niño sufrir te arranco el corazón...

Yunho estaba en su casa aparado ante su padre que estaba en sock mientras su unma lo miraba con asombro.

-Hijo...pero..

-Papa..le prometí al señor Park que seria adecuado para mi Chunie...

-Hijo...-¿Por que?...siempre quise que tu...estuvieras a mi lado en la empresa...

-Antes no tenia motivos después de todo tenias a Min y Siwon..no me necesitabas ...-el hombre gruño y su unma sollozo.

-Seras imbécil joder....-Kangin bufo molesto y enfadado...joder Yunho eres mi hijo y estamos orgullosos de ti...

-Creí que no ...papa...yo...-Yunho tembló cuando Leetuk lo abrazo.

-Amor...eres nuestro hijo el primero...

-Pero no soy tan inteligente como Min o Siwon...

-¿Y como lo sabes si nunca te lo has propuesto ?...-el abrió sus ojos.

-Oh yo..

-Bien voy a apoyarte...para que ese hermoso joven caiga en tus redes...

-Dios hijo Yoochun es tna lindo...

-Si mama..el es tan hermoso que me deja sin aliento...

Junsu miraba a Yoochun asombrado y su gemelo igual los tres estaban en la piscina charlando cuando oyeron un fuerte ruido y vieron a Yunho saltar la vaya como hacia siempre desde niño.

-Chunie!!..-el joven corrió y se abrazaron

-Idiota te harás daño...

-Te amo...-Yoochun rió

-Y yo...

-Amor no te enfades pero voy a hacer practicas en los hoteles de mi padre...no podre pasar tanto tiempo contigo...

-Oh claro...es genial siempre te gusto...-Yunho lo miro asombrado. por recordar eso.

-Sin duda me conoces..

-Te ira bien tienes la presencia y el encanto para gestionar un hotel...

-Vayamos al cine...-de prontos se oyó un grito y otro y se giraron allí estaban Min y Siwon gimiendo.

-Mi culo...joder...-Min gruño

-No tienes gilipollas...-Siwon reía mirándolo.

-Oigan.-..-¿Que hacen aquí?...

-Nada...los dos reían y Yunho bufo...

-Regresen no se les perdió nada...

-Solo queríamos felicitar a Yoochun...

-Min ...Siwon..ni se les ocurra faltar le el respeto...el no es como las putas que conocemos..es el hombre de mi vida..mi amor...-sus hermanos lo miraron serio.

-Ya lo sabemos joder...

-Yo sabia que terminarias con el...-Min lo miro riendo.

-¿Por que lo dicen?..-Yoochun los miro curioso.

-Uno... eres precioso...serio y la única persona contante en su vida...cuando llegabas tu.. el se olvidaba de la novia de turno....eres especial...

-Podías habérmelo dicho....-Yunho gruño sonrojado.

-Sabia que lo harías solo...y temía que Yoochun no sintiera lo mismo..y te rompiera el corazón

-Min..

-Eres mi hermano...no quiero que sufras...

Jaejong y Junsus se acercaron y Min bufo al verlo solo cubierto por una blusa que tapaba lo justo y lo miro muy serio.

-Hola...Presidente....-Jae salto mirándolo asustado.

-Yo..Hola...Chagmin....-el otro bufo mirándolo mal

-Vaya...como siempre...mostrando carne Junsu....eres un descarado...-el joven lo miro mal.

-Dios que pesado en el entrenamiento igual..no lo entiendo eres muy cansino capitan....

-Dios eres un....ingenuo te lo he dicho coño!!!

-Mira Siwon deja ya el drama...que seas el capitán del equipo ya me cansa ...si no me gustara tanto el fútbol lo habría dejado...eres un pesado...joder...

-Coño...es que en los vestuarios...tienes a todos idiotas...mirándote..

-Joder hice lo que me dijiste me baño a solas y....

-Pero sigues cambiándote delante de ellos...idiota....

-¿Y que importa...?...somos hombres...

-Por dios..tu tienes un cuerpo que incita a tomarlo...

-Ya!!!...

-Miren yo y mi Yoochun vamos a ir al cine y...

-Yo quiero ir...

-Y yo...

-Si ellos van yo también...

-Si..eso...

-Yunho amor...deja que vayan...

-Pero Chu...

-Por favor..

Kangin miraba a algunos clientes y sonrió de la mano iba su bello Leetuk cuando vieron a los Jung y fueron hacia ellos .

-Buenas noches Junho..

-Kangin!!!...y como siempre tu esposo luce hermoso...

-Gracias querido ..-¿y Yoowhan..?..

-Oh con una calienta...el esta decorando la mansión de los kwon...

-Dios es inmensa....

-Si..y estoy deseando que termine el dueño es un gilipollas...de primera se pasa mucho con las manos..

-Pues parale los pies...Jung..

-No puedo mi esposo me mataría...y se enfadaría..

-Te entiendo mi Tekie me domina..

-Confía en el..querido...

-Lo hago pero ese hombre no me gusta nada....-Yoowhan llego rojo y enfurecido.

-Amor...

-Cariño..-¿Que paso?..

-Pues que deje el proyecto..ese descarado me toco mi cosita y me dijo que para seguir debía abrirme de piernas así que lo puse en su sitio...sera imbécil..no te llega a la zuela del zapato...

-Jajaja!!!..amigo...menuda fiera..-Junho abrazo a su esposo besándolo.

-Me encanta...

-Pobre de mi hijo..

-Oh tuvo suerte...mi Yoochun es un ángel....otro costal es Junsu...o Jae....


PD:`PUES LOS PADRES DE LOS HERMANOS JUNG SERAN KANGIN Y LEETUK Y LOS DE LOS PARK JUNHO Y YOOWHAN JAJAJAJAJA...

6 comentarios:

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola linda, he vuelto, ya sabes que no me pierdo tus capis...

El que finalizaste ha sido uno de los más tiernos que he leído, pese a todos los "trabajos sucios" que tuvieron que hacer Rain y su esposa, jajaja!... Las parejas quedaron con su cada cual y no pasaron mayores sufrimientos. Han sido de las couples que más me han gustado.

Esta historia nueva, obviamente, va excelente... más le vale a ese Yunnie portarse bien con Yoochun... de imaginarlo delicado y súper cute... me brillan los ojitos...
aaaaaaaaah y Siwon... uuuuuuuy...que no finja demencia, seguro que le gusta mi bello Junsu. Pero vamos, que Changmin no se queda atrás, no creo que pueda resistirse al encantador Jae XD!!

Por cierto, hice una pequeña actualización... poco a poco me pongo al corriente.

Saluditos desde México... y nos seguimos leyendo ¿vale?...

Tsuki dijo...

No quiero ser pesimista pero... todo empieza muy hermoso, Yunho portandose a la altura para ganarse a Yoochun peeero... no sé siento que Yoochun va a llorar y mucho por culpa de Yunho, en fin, espero equivocarme.

Con las otras dos parejas tambien siento que algo pasará, pero prefiero callar a adelantarme a las cosas.

Gracias por el capo linda!!

Casandra dijo...

Que dulce el Hochun , son puro amor. Ojalá su felicidad continúe. Que padres se gastan los hermanos Jung y Kim. Creo que los uses le van a dar mucha guerra a los seme. Como que Jae y Su no son dulces palomas sumisas. Espero con ansia ver como siguen esos, creo que habrá muchas risas. Gracias por el fic.

Anónimo dijo...

!!!QUIERO MÁS¡¡¡



por fin me libre de mis cosillas y pude ponerme al día con tus history ^₩^
gracias por el capi

Casandra dijo...

PD. Gracias por ese fondo Junsu, realmente espectacular. Me mato

Laura Campos García dijo...

Me encanta, Yoochun resplandecio con el amor de Yunho y con la ayuda de sus hermanos, los cuales se ve que no son tan modocitos como Yoochun.
Gracias!!!