Archivo del blog

martes, 20 de octubre de 2015

MI GRAN AMOR 6


Yoochun reía feliz sentado en el yate a su lado sus hermanos que tumbados disfrutaban relajados mientras Yunho iba por zumos para todos .

-Bien..ahora que estamos solos..me dicen...-¿Que pasa con Siwon y Min?..

-Siwon es idiota

-Min creo que solo quiere follarme...no me creo su reciente amor..

-Vaya..con razón estaban felices de dejarlos atrás pensé...que les gustaban

-Me gusta Min...

-Y a mi Siwon...pero creo que yo a el no..el me beso..y después me llevo a casa sin decir palabra y me dejo solo..no dijo nada...me da que el si quiere echar un polvo como hace con todas sus amigas perp como soy tu hermano..no quiere joderla...

-Es lógico si ellos se creen que los pueden tratar como a esas fulanas ...me enfadare mucho...

-Pero hermano..-¿y Yunho?...

-Hablare con el..le diré que deje claro a sus hermanos que pasara si se burlan de ambos...

-Gracias yo..mierda ojala tuviera tu suerte..

.-Yunho lo tuvo tan claro..porque el te amaba..para sus hermanos solo somos un nombre mas en sus listas..

-Lo siento niños..

-No siempre resulta..

Yunho estaba escuchando y frunció el ceño..iba a darles de ostias a sus hermanos nadie hacia que su ratón precioso sufriera y menos hacer daños a sus lindos cuñados.

-Niñatos imbéciles...ya me van a oír..joder...

Siwon y Min estaba furioso al ver la carta de su hermano y se miraron cabreados su hermano no les dijo que se iría con los chicos.

-Ese cabrón...bueno regresan al mediodía..

-Ya veras joder..creí que solos se iría con su novio...lo hizo a posta...

Yunho rió y miro a su novio con amor abrazados en el agua de la hermosa cala mientras Junsu y Jae nadaban felices hacia la playa.

-¿Que tal si nos quedamos hasta la noche...?

-Yunie..

-Oir a tus hermanos...y les cuidare amor...asi ese par aprendera...

-Yunie..amor...gracias...

Cuando llegaron felices a la casa en el salón se podía cortar el ambiente Yunho le dijo a los chicos que subieran a bañarse para ir a cenar fuera.

-Yunho..no nos dijiste que irian ellos dos....

-¿Eres idiota?...

-A ver ...son mis cuñados no están para que ustedes sacien su curiosidad....no voy a permitir que se burlen de ellos...-¿queda claro?..

-Yunho...

-Hermano..

-No hay más que decir dejen los en paz...no son chicos para follar...si les hacen llorar los mato..no si antes no los mata el ser Park..Junho es muy capaz ...

-Mierda Yunho.

-Ellos no son uno mas idiota!!!-...

-Pues ellos no les creen....

-¿Como?..-Min estaba ya cabreado

-Que ellos creen que solo buscan meterla y luego pasar a otra cosa...

Junsu estaba en su habitación cambiándose cuando vio entrar a Siwon el alto joven lo miro y camino hacia el alzándolo y besándolo con fogosidad dejando a Junsu mareado el lo empujo a la cama .

-Siwon...

-Desde ya somos novios..joder.-¿.te queda claro?..

-Siwon!!!..

-Junsu tengo miedo joder..eres tan hermoso y bello me haces querer matar a todo el que te mira joder..despiertas en mi tantos celos y posesividad..no quería asustarte..-Junsu mordió sus labios

-Siento lo mismo joder..odio que toques o mires a todas esas perras...-Siwon abrió sus ojos y lo levanto

-Si!!!..vamos a con mi hermano el dejare claro que soy serio..o me la corta..

-Oh..no quiero que te la corte amor...-Siwon rugió..

-Me mataras...

Yunho daba besos a su novio que reía en la cama  estaba recién bañados y Yunho mordía su cuello con diligencia  mientras su mano buscaba su mimebro-cuando entro Jae y Min..

-Yunho el es mio..ahora es mi novio..no voy con juegos...joder..no vuelvas a llevártelo de mi lado sin decir nada o te doy un puñetazo..

-Oye...-de pronto  entro Siwon y Junsu..

-Yunho..Junsu es mi novio y..

-Joder..mierda par de gilipollas!!!...salgan de la habitación par de intensos...y ya que son novios...lleven los a cenar..porque yo me voy a comer a Yoochun..

.-Yunie amor...-Yoochun estaba rojo y Yunho lo beso fogoso.

-Fuera de la casita..no nos molesten mas...

Yoowhan lloraba destrozado en el aeropuerto de Tokio miro su móvil habían mas de cincuenta llamadas y mas mensajes -mas no lo tomo y camino hacia la zona de embarque .

Junho llegó enloquecido al aeropuerto mal diciendo el trafico de Tokio cuando corrió y vio como el vuelo a Seul estaba despegando rugió enfurecido y llamo a su pilotó.

-Ven a aeropuerto..rápido regresamos a Seul...

-Si señor..estaré en diez minutos...

Yoowahn llego a Seul y se fue directo a su habitación para tomar mas maletas y recoger su ropa no se quedaria en esa casa ni un minuto mas lloraba desconsolado

-Yoowhan!!!...-el se giro y vio a su esposo.

-No te acerques!!!...

-Amor..deja que te explique ...

-No!!!...ya te perdone una vez Junho...no mas...

-Pero Yoowhan el estaba allí por negocios te lo juro..

-Te lo advertí hace veinte años..si ese hombre  estaba cerca te dejaría..perdone que te lo follaras...Junho...

-Amor no me dejes..me muero...

-Vi como lo mirabas...y el a ti...aun lo deseas....después de todo fue tu primer amor...

-Yoowhan..

-Me voy de casa...quita te de en medio...

-No por favor..yo..me iré ..yo..queda te con los niños...-Yoowhan le dio la espalda

-Bien...

PD:TSUKIE POLO ES UN HELADO...JAJAJAJA

2 comentarios:

Tsuki dijo...

En la torre, se puso feo con Junho y Yoowhan!! aun no sé quien es el tipo o tipa que hizo daño a Yoohwan peero a mi me da que no solo por negocios fue.

Haber que pasa y Min y Siwon mas les vale andar derechitos porque si la tuercen les puede ir muuy mal.

Gracias por el capo y tambien por despejarme mi duda jeje

Laura Campos García dijo...

Mas les vale a los Jung ser fieles, si no como dicevSiwon se los cortan por fáciles, jajaja...

Haber que pasa con los padres de los ukes, ojala resuelvan sus problemas.

Gracias!!!