Archivo del blog

lunes, 26 de octubre de 2015

MI GRAN AMOR 8

Jae estaba cantando dulcemente y Min lo miraba idiota era demasiado hermoso allí en el escenario se veia de otro mundo.-estaba haciendo el ensayo general de su musical.

-Min entra...-el entro mirándolo con tanto amor que Jae sonrió dándole a su rostro un aire aun más increíble -el director estaba temblando de la emoción

Jae sintió como tomaba su manos y escucho su hermosa voz hablando de amor y se perdió en sus ojos oscuros para ser abrazado y cantar ambos hasta que termino haciendo que los presentes estallarán en un aplauso muy fuerte.

-Dios chicos..sera un éxito estáis todos maravillo sos...-el hombre parecía volar y todos rieron .

-Si señor...vera todo saldrá bien..

-Junsu!!!...ahora tu pequeño...

Yunho caminaba hacia el despecho del director junto a otro alumno formaban parte del comité de bienvenida a nuevos alumnos.

-A ver si termino rápido debo ir al salón de música...para...el ensayo..

-Oh Dios tío...ya vi ayer algo ..eres un cabrón con suerte u novio es exquisito..

-Ya!!!...Jin...

-Idiota tengo novia y la amo..pero tu novio y cuñados son demasiado tío...que estresante que tu pareja sea tan guapo...

-Si lo...se...me trae loco..

-No que va..media universidad esta en sock..los perversos Jung...enamorados locamente...sin duda el mundo se va a acabar...

-Seras gilipollas..anda cubre me..

-Que si tío..no te preocupes...

-Gracias te debo una....

Yunho y Jin entraron en la oficina y se inclinaron dentro una pareja sentado junto a una joven muy guapa que abrió sus ojos.

-Jung ...Lee..por favor muestren a la joven....Kwon la facultad...

-Si señor...-La pareja se despidió de su hija que al ver a su vecino tembló de emoción mas cuando el le sonrió.

-Bienvenida espero que seas feliz..estudiando aquí..

-Si..gracias...

Los tres salieron y ambos jóvenes le iban contando sobre el campus mas ella solo admiraba al alto y guapo Yunho cuando llegaron a un salón de actos

-Bueno aquí me despido..debo ensayar...

-Oh -¿Puedo verlo?...

-Claro...Jin sen taos allí..

-Bien...

Yoochun apareció bajo los focos y entono una dulce melodía vestido de blanco se veía muy guapo y Yunho cuando termino de vestirse sonrió y salio pro detrás abrazándolo

Joy miro con asombro a la pareja uno alto y vestido de oscuro  y el otro mas bajo y de blanco se veían perfectos y sus voces hacían que todos callaran

Ella estaba en sock ante la química y se removió algo molesta porque parecían algo mas que simples compañeros de musical .

-Son novios...-ella se giro seria.

-¿Es gay?...

-Bueno no creo...siempre salia con chicas pero bueno Yoochun es demasiado de todo..es lógico...están muy enamorados.

-Entiendo...pero no es tan guapo...-Jin entrecerró los ojos

Yunho arrincono a su novio para besarlo y dejarlo mareado y aferrado a el-admiro la hermosa ropa y gimió mirando a Yunho.

-Te ves tan fuerte y guapo Joder Yunho me dejas débil...-el otro lo beso.

-Tu si que te ves hermoso...pareces un ángel...por cierto amo que te dejes crecer e pelo...cuando enredo mis dedos es como seda...te amo...

-Y yo mi amor..y yo...-Jin carraspeo y sonrió mirándolos.

-Pareja..debo comentarles algo...

-¿Y la srta Kwon...?..

-Esta charlando con algunos alumnos ya sabes es muy guapa...y algunos son  muy buitres...

-Jajaja..amor ..ella es una nueva alumna ...ya sabes que soy parte del comité de recibimiento...

-Oh si...

-Pues le gustas tío...-la pareja lo miro asombrada.

-¿Sera una broma?..

-No lo es..de algo me vale estudiar psiquiatria...jejejej.....

-Yunho....

-Yoochun....mira me bien amor...no hay nadie para mi...bueno tal vez los doce hijos que tendremos..

-Eso es ridículo..son muchos...

-Bueno seis ...ni no menos...-Yoochun bufo..

-Idiota...

-Ya le dejare claro que a mi solo me gusta tu precioso y pequeño trasero..

-Ya!!!....

Yoochun y Yunho estaban sentados en la cafetería junto a sus hermanos y amigos de los jóvenes todos reían porque Hyuk provocaba a Siwon tocando a Junsu y paro cuando le dijo que lo sentaría en el banquillo hasta final de temporada.

-No se vale capitán...además..no seas así todos saben que tengo novio y muero por el...

-Si..pero tu novio esta estudiando en Japón este año...-el joven bufo

-Lo se..pero el desea mejorar su japones y estudiar el ultimo año en esa universidad..además..cuando viene cada dos meses es mas que cariñoso..tanto que me contenta hasta su regreso...

-Si seras guarro...

-Amor..sabes que Hyuk y Hae están juntos desde el colé por dios...ellos son la pareja eterna..son perfectos..

-A que si Su....

-Ya..no toques a mi novio y no le digas SU coño...!!!...-De pronto  Joy apareció ante ellos

-Hola..un placer soy Joy Kwon...-todos saludaron

.¿Que tal tu primer día?...

-Genial oppa...además..se me olvido decirte vivo frente a usted...-Yoochun la miro fríamente haciendo que la joven frunciera el ceño.

-Oh bien vale...que bien..

-Mañana podríamos venir juntos a clase...oppa..-Yunho suspiro.

-Bueno no creo que...

-De veras estoy sola seria agradeble venir e ir juntos a casa así podríamos conocernos mejor y...

.-Querida...este hombre es mio....así que ni de coña ira o vendrá contigo...porque yo soy su novio...y a quien trae y lleva es a mi...

-Yo..no quería...-Yunho estaba extasiado ante esos celos y sintió ganas de follárselo.-giró su cara y lo beso para susurrar  a su oído

-Señor Park..ahora mismo solo quiero hincar me entre tus piernas y dejarte roto....-Yoochun gimió.

-Bueno vale...-Yunho abrió los ojos y salto emocionado arrastadolo hacia el parking ignorando a la joven.

-Yunie..no tengo clase en una hora...

-Joder Chunie...mis pantalones van a reventar...-el rió y lo llevo a una zona de la universidad muy discreta..-el lo empujó dejando a Yunho tembloroso sentado en esa mesa cuando lo vio cerrar la puerta..

-Ventajas de ser hermano del presi...me recomendó este sitio...asi que ...-¿Que ibas a romperme amor...?

Una hora  hora después la pareja salio del cuarto abrazada y felices -Yunho lo abrazo en la puerta de su clase besándolo.

-Nos vemos amor..

-Te amo...

.-Sabes Chunie..verte así de celoso..yo..ahora me siento seguro..

-Yunho...

-Entiende..te amo tanto..estoy loco por ti...creí que este amor..solo era intenso para mi...-Yoochun mordió sus labios.

-Yunho idiota llevo años loco por ti...nunca dudes ..de mi amor...te llevo años de ventaja...-el sonrió

-Te voy a recompensar..

-Bueno ahora mismo me has dejado mas que saciado....no me importaría que me mimaras así todos los días...-Yunho gruño abarcando su trasero.

-No me provoques...-Yoochun rió para morderse los labios y acariciar su entrepierna..

-Chao amor..-Yunho bufo al verlo correr a su clase

-Dios..

Jae y sus hermanos estaban en casa estudiando cuando entro su unma sonriendo con una bandeja de chocolate y dulces lo que les hizo chillar de gusto.

-Niños papa..y yo queremos mudarnos...

-Unma..pero...

-¿Unma por que?

-Yo..no quiero irme de este barrio unma..

-No esperen...verán hace años cuando eran bebes y nos mudemos nuestra primera casa a elegir en este barrio era otra mas no la conseguimos..hace días sus dueños...se comunicaron con nosotros resulta que  su hijo no la quiere pues vive en Jeju...e hicimos una oferta..después iremos con papa...

-Oh Unma..vale...

-Si es en este barrio si..

-Que bien unma...

-De veras siempre ame esa casa..es hermosa perfecta y mas grande que esta..ideal..para cuando me traigan a mis nietos...-los jóvenes lo abrazaron felices.

3 comentarios:

junsubaby dijo...

Hola después de mucho tiempo vuelvo por aquí. Me alegra saber que tu hermano ya esta bien, gracias a Dios.

me leí todos los capítulos de corrido y la historia me encanto, solo espero que la tipa esa no haga que YunHo tenga problemas con YooChun, porque se ve que le iría muy mal con los hermanitos Park.

gracias por compartirlo con nosotras y soy ffeliz de estar nuevamente aquí leyendo
tus fic´s cuídate mucho.

Tsuki dijo...

Mas le vale a esa tipa no meterse entre el 2U porque le va a ir muuy mal. ¬¬

Laura Campos García dijo...

Al menos Yunho y Yoochun le dejaron muy claro a esa niña que ellos se aman.

Gracias!!!