Archivo del blog

viernes, 15 de febrero de 2013

MI ANGEL 13

Yunho pego un grito y corrió hacia Min que en el suelo se agarraba el estomago -Yoona gritaba enloquecida y Top la agarro al verla ir con el cuchillo hacia el-golpeándola y dejándola inconsciente.

Los padres de la joven llegaron a los gritos y palidecieron  al ver a Min lleno de sangre-Yunho puso sus manos en su barriga mientras Min gemía de dolor y Top llamaba una ambulancia.

-Yun..ho..yo...dile a Jae que lo amo...

-Callate vale y no te duermas me oyes aguanta joder...

-Yunho..tengo miedo...

-Mirame!!!...nos va morir..mi hermano se moriría de dolor joder...lucha...

Jae corría por el hospital seguido por todos-llego llorando y vio a su hermano cubierto de sangre sentado y a los padres de Min llorar abrazados.

-Yunho!!....Jae se callo de rodillas ante el mirando su camisa...

-Calmate hermano..el esta bien ...esta bien el medico dijo que hice bien tapando su herida..saldrá de esta con una cicatriz pero el vivirá...-Jae lloro abrazado a su gemelo.

-Jae pequeño calmate...el esta bien y te espera...-Jae miro a la señora Shim y asintió....-gracias por querer a mi niño...

Jae entro en la habitación lo vio acostado con un gran bendaje en su barriga-Min lo vio y alzo su mano -que el se apresuro a tomar.

-Jae mi Jae...no llores amor...

-Esa maldita..casi te pierdo...-Jae beso a Min y se sentó a su lado .

-Nunca pensé que estuviera tan mal ni tan obsesionada conmigo...-Jae tomo su mano y la beso aun con lágrimas.

-Te amo tanto mi amor...-Min sonrió y lo beso -cuando oyó un carraspeó y vio a todos en la puerta.

-Entren ....-Junsu y Yoochun sonreían felices y lo besaron -Top estrecho su mano sonriendo y Yunho también.

-Gracias Chicos ..me salvaron ...-Top y Yunho asintieron .

-No podia dejarte morir...mi hermano habría sufrido...y bueno yo ya te aprecio...idiota...-Min sonrió a su cuñado emocionado recordando como apretaba la herida y evitando que se desangrara.

-Gracias...-Se giro hacia Top y este lo miro serio.

-Ahora ya no puedes decir que no pegaste a una mujer amigo...

-Y me gusto...esa loca iba ha  por ti...amigo...

-¿Que pasara con ella?...-el padre de Min que estaba presente suspiro.

-Mis amigos se la llevaran a América y recibirá atención medica...están muy avergonzad os..no creo que la veas nunca mas ..hijo...

-Esa chica en que pensaba..yo estaba ciega....

-No se culpe señora..ella simplemente se volvió loca...usted no podía pensar que alguien que era querida fuera  a terminar asi.....

-Jovencito doy gracias a dios que estés en la vida de mi niño...-Jae sonrió y miro a Min que suspiro .

-Nos vamos descansa hijo...-Todos se marcharon menos Jae que se acomodo en el sillón tomando su mano.

-Amor..no...

-Calla...me quedare contigo....

-Menuda mierda ...el hombre que amo se queda a pasar la noche conmigo y yo no puedo ni tocarlo...-Jae sonrio y lo beso.

-Cuando te recuperes...te daré un premio Shim Cahgmin....-Min sonrio y gemio tomando sus labios

Yunho estaba mirando la noche desde su balcón cuando sintio unas manso abrazarlo por detras y las estrecho entre las suyas.

-Que alegria que Min este bien...

-Tenia mucho por lo que vivir mi vida....

-Si....Yunho te amo...-el se giro y lo abrazo fuertemente.

-Bueno yo mas...mi angel...-Yunho tomo su rostro y lo beso despacio saboreando sus labios para tomar su lengua mientras se abrazaban sind ejar especio entre sus cuerpos -las caricias y los besos se volvieorn mas apasionados y sus lenguas jugaban bucando conquistar al aotro gimiendo de placer.

-Junsu...-¿Por que lloras?....

-Porque soy feliz..amor...tan feliz que no dejo de agradecer que llegaras ami...te prometo que te voy a querer y amar el resto de mi vida...-Yunho miro su cara sonrojada y sus brillantes ojos .

-Jamas te dejare de amar y proteger ..lo juro....todo yo te pertenece mi cuerpo mi corazon son tuyos...Junsu cuanto te quiero pequeño....

Los dos jovenes se miraorn emocionados y sonrieorn dichosos-su amor era un milagro-y ellos harian que ese amor siempre estuvira cuidado.

Esa mañana Yoochun y Top fuero al hospital antes de ir a clases para ver a Min y lelvar la ropa a Jae para que fuera a clase.

-Top...yo...

-¿Que pasa mi amor?..-Yoohun se giro en el parkin g y lo beso para mirarlo ruborizado.

-Quieor estar contigo...se que tus padres no estan ...-¿Podriamos?...

-Yoochun..yo tu...-el jovene staba rojo..

-Cuando pense que podria perderte...yo mis miedos se quitaron...y deseo que me hagas tuyo no solo de corazon amor mio...-Top sintio sus ojos humedecerse y lo beso.

-Te amo..y te juro que no te hare daño...tu sabes que yo te amo mi niño...que mi corazon es tuyo...

-Lo se...por eso deseo que me hagas el amor...

Top penso que las horas de clases nunca le parecerian mas largas no podria aguantar las horas para ahcer suyo a su amado Yoochun.

Top hizo esperar abajo a Yoochun comiendo mientras el subia arriba -Yoochun estaba curioso por su tardanza cuando lo vio bajar sonrojado y tomo su mano haciendolo subir arriba a su habitacion-top lo guio a su terraza particular y Yoochun abrio los ojos-alli habia una tumbona grande con cortinas de gasas-cubierto d petalos de rosas y el incienso  del mismo olor le llgaba delicadamente-alli nadie els veria y Yoochuns e ruborizo ante hacer el amor ala luz dle dia alli.

-Te  amo..no temas...-El sonrio y tomo su mano

-No temo....te amo...

PD:JAJAJAJA SORRY POR HACERLAS SUFRIR...PEOR COMO VEN LO DE EL BELLO MIN QUEDO EN SUSTO ..SE LAS QUIERE LINDAS

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ñyaaaaa qur buen cap dios pense que yoona volveria a ayacat a min ñyaaaaa que bien que no le paso nada grave y ya este bien jejejeje y al hosu me encanan son tan tiernos pero a la vez tan pervertidos jajajajaja una combinacion genial jejejeje y chunie hay qur lindo ya estara con too ñyaaaa espero la conti mas que ansiosa
^^강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Nooooooooooo!!!!!!!!!

Porque eres tan mala U_U nos dejaste mas que iniciadas

Gracias por el cap

Kiimiko dijo...

jajajja, un poco de drama siempre biene bien y despues de un susto este capo me ha gustado jajajaj ^^
howww al parecer ya el chunjae se decidieron por fin ^^ que bien xDD
GRACIAS POR EL CAPOOOO!!!

Tsuki dijo...

Uuuufffff que bueno que no paso a mayores lo que la loca de Yoona le hizo a Min ¬¬

Tenia que haber pasado todo esto para que Jae y Yoochun al fin se decidieran a entregar su tesorito a los pobres de sus novios.

Espero que ya no haya ningun problema!!!

Natsume dijo...

Hola que bueno q lo de min solo fue un susto, me gusto el cap spero la conty.
Gracias bye