Archivo del blog

sábado, 16 de febrero de 2013

MI ANGEL 14

Top desperto por la mañana y suspiro muy feliz -miro a su novio dormido a  su lado y rió dichoso-la noche pasada había sido mágica-nunca había sentido tanto placer y ahora estaba unido sin remedio a su amor.

Yoochun abrió los ojos y gimió le dolía su trasero y la espalda-se sonrojó recordando la noche pasado y su descaro -miro a su novio y su cara se puso roja-sin pensar se tapo totalmente .

-Amor...

-Calla...

-Yoochun mirame...

-No me da vergüenza ..Dios ...

-Mi vida...así no podremos tener bebes ...ni amarnos..anoche estuviste tan fogoso...cuando gemías debajo de mi yo...-Yoochun el tapo la cara y Top lamió su mano haciéndolo enrojecer mas.

-Cochino...-Top lo abrazo y río con ganas besándolo.

-Dios eres tan hermoso..y mio solo mio...anoche mi vida fui muy feliz gracias por elegirme...

-Tonto...yo también te amo....-Yoochun lo beso y gruño de dolor...

-Lo siento mi vida fui un bruto...-Yoochun asintió con los labios en trompita -haciendo que su novio sonriera enamorado.

-Ven te preparo una ducha....-Top se levantó y lo tomo en sus fuertes brazos...

-Me duele amor...

-Yo te aliviare..te voy a amar ...mi amor...-en ese momento se abrió la puerta y entro el padre de Top que la ver a su hijo desnudo con Yoochun en brazos tapado con una sabana sonrió.

-Vaya...al final si te casaras con el...el desayuno esta listo hijo..su padre hizo la señal de la victoria y salió riendo.

-Dios..que vergüenza....-Yoochun se tapo la cara en el cuello de Top que reía....

Yunho sentado tomando su desayuno charlaba con su hermano Karam que se veía feliz y alegre-mientras Junsu le ponía su desayuno-el jovencito era el consentido de la familia -era tan adorable que era inevitable

-Karam..recuerda que a la salida vamos a comprar regalos para la fiesta del bebe de mama....

-Si Junsu....-¿Podemos ir a ver a Min?...

-Si claro el regreso a casa...iremos a verlo después...de clases....-¿Y tu novio?...

-Onew...también vendrá...ahora que soy un Jung sus padres no me ponen pegas...-el joven frunció el ceño.

-No te enfades pequeño..es mejor así..te tocaron unos suegros ridículos y snop..que solo miran la riqueza...pero podrás salir con tu novio sin pegas....

-Si..pero no son buenas personas...Yunho..no tienen corazón...si cuando sea mayor sigo con onew...no quiero que mis hijos se críen así...

-Karam ..bebe...mira tu novio ellos lo criaron  y no puede ser mas lindo y dulce....

-Si verdad..cuando el me sonríe Junsu ..mi corazón se alegra..el es como el sol....

-Si es muy guapo ..

-El es mucho para mi....-Karam cambio su cara recordando que no era puro y sintió los ojos humedecer se-cuando Yunho tomo su mano.

-Por favor no digas eso nunca amas...ese niño por amor a ti pidió ayuda y se sacrifico por ti...lo que te paso fue terrible...pero no debes dejar que dirija tu vida o esos monstruos se saldrán con la suya...solo debes pensar en tu futuro y que Onew te ama...con locura y que eres el chico mas lindo el mundo amado y querido....ellos pudieron tener tu cuerpo ..mas no tu corazón y alma...esos solo serán de Onew..-el niño y Junsu miraron maravillados y Yunho le beso la mano-mirándolo con mucho cariño.

-Buenos días!!!....-Yoochun entro con Top ambos radiante y Junsu sonrió malévolo.

-Dios Yoochun tu cutis se ve hoy especialmente brillante....esta claro que tomaste un remedio genial...

-Ya!!!..cochino....

-Mira quien habla..perverso...se te nota a kilómetros...

-Junsu  tienes  una mente podrida...-Yunho reía mirando la cara de ofendido de su novio .

´-No soy yo quien camina como un pato mareado ...-paso a su lado y el dio una torta en el culo haciendo que Yoochun chillara y fuera  a por el-ambos corrieron chillando seguidos por el resto que reían

Karan se abrazo  a Yunho y sonrió -pensado que su vida por fin era hermosa y brillante y que su futuro estaba lleno de cosas maravillosas por llegar..

Jae miraba como Min se acostaba en su cama y le puso las mantas encima mimándolo y colocando sus almohadas .

-Recuerda no debes moverte solo...amor...

-Lo se  mi vida...

-Y come...perdiste mucha sangre...debes ...

-Jae tranquiló ..estoy bien..soy fuerte y quiero recuperarme  rápido...

-¿Y esas prisas?...

-Quiero mi premio y espero que seas tu en una cama desnudo...-Jae se giro ruborizado mas no se negó cosa que complacio a Min que tomo su mano para atraerlo y besarlo.

-Te amo Min...

-Y yo..ahora ve a clase...

-Vengo después ....-Min se acostó y suspiró feliz -quedando se dormido .

Top estaba dando le un masaje a su niño en la parte baja de la espalda -lo que hacia que suspirara -mientras Junsu entre las piernas de Yunho miraban revistas de viajes-estaban planeado su viaje de fin de curso y no tenían muy claro donde ir.

Jae miraba su móvil y bebía un batido también hojeando revistas -todo le gustaba por lo que no se decidía-había tantos lugares hermosos-junto a el Karan echado en sus piernas dormitaba ...

-¿Que tal Europa?....

-No estaría mal..el mediterraneo....

-Oh y SurAmerica....hay  muchos países interesantes...

-Si ...suena divertido...

-Chicos no puede ser...es muy lejos y solo tenemos una semana...dejaremos eso para mas adelante ...cuando tengamos tiempo libre...

¿Que tal japón?....

-No estaría mal....es cerca....

-Solo falta saber que opina Min....

-¿Jae y yo no puedo ir con ustedes?...-Karam lo miraba suplicante y su hermano lo abrazo con fuerza.

-Por supuesto mi tesoro...

-¿Puede ir mi Onew?....

-Claro si sus padres le dan permiso...

-Se lo darán..su padre esta en negocios con el mio..no habrá problema...solo tengo que insinuarlo ...-Top sonreía complice con el pequeño.

-Nunca viaje..yo nunca...me dirás que debo llevar  ..es maravilloso yo...-Jae lo abrazo fuerte y noto sus temblores...

-Karam calma te pequeño..yo te ayudare...y como conozco Japón ..te la enseñare mi niño...-Karam sonrió dulcemente y lo abrazo con fuerza.

-Gracias...

-Tonto eres mi hermano...

Min reía como loco con los chicos habían ido todos a verlos y estaba sentados por toda la habitación charlando sobre su viaje a Japón al final todos opinaban que era la mejor idea.

Jae estaba sentado en la cama junto a el tomados de la mano-la madre de Mi entro con pastel para todos y un rico te que les encanto -la señora miro los ojos de su hijo y suspiro feliz-su niño estaba radiante.

-Señora Shim esta muy rico....

-Gracias...Junsu...lo hice yo...

-Mama...tu...-¿Sabes cocinar?...

-Y muy bien estudie cocina varios años en Europa....

-Oh eso es maravilloso...esperó que me enseñe a hacer este rico pastel...

-Claro Jae...por cierto hijo esta noche saldré con alguien...yo

-Bien mama...-el aun estaba triste después de todo quería a sus padres....

Esa noche Min se levanto con ayuda de su criado para bañarse -cuando salia miro por la ventana mientras el hombre bajaba las sabanas para acostarse y vio el coche de su padre y se sorprendió pero mas al ver salir a su madre y entrar en el coche y marcharse.-No entendía nada

A la mañana siguen te el despertó y le llevaron el desayuno -cuando entro su padre que sonreía feliz mirando lo bien que se veía su hijo.

-Papa...he decidió entrar en administración y derecho ...-el hombre abrió los ojos feliz y orgulloso...

-Hijo..¿Es lo que deseas?...

-Si me gusta mucho esas carreras y me gustaría ayudarte en la empresa en el futuro....

-Me haces muy feliz hijo...-su madre entro y le dio un beso mirándolo comer con ganas.

-¿Por cierto anoche  a donde fueron?...-sus padres se sonrojan y agacharon la cabeza .

-Hijo yo ..bueno tu madre y yo nos estamos dando una oportunidad .....-Min abrió la boca y los miro impresionado.

-Min cariño se que no fuimos los mejores padres...peor la verdad es que me gusta tu padre...peor nunca nos dimos un tiempo de conocernos yo ....

-Mama...nada me hace mas feliz que verlos juntos...así que están de novios...-la pareja rió tímida y asintió .

La tarde era agradable y Yunho caminaba con Junsu por el parque -la pareja había ido a cenar por fuera y estaban paseando por el rió Han que estaba animado .

-¿Quien diría que estaríamos juntos?....

-Si..yo pensaba que eras una de esas estrellas lejanas e inalcanzables...

-Junsu solo soy un hombre...nada mas...

-Mentira ..eres mi príncipe....mi amor...

-Y  tu mi ángel..y doy gracias a Dios que me perdonaras...yo ..fue terrible...

-Yunho no mas..olvida lo mi amor....-Junsu tomo sus manos y las llevó a su pechó sonriendo.

-Junsu...me haces tan feliz..no tienes idea de cuanto te amo...todo me gusta en ti...

-Ah si...-¿Que te gusta de mi?...

-Me gustan tu risa escandalosa...como te pones serio ante los retos....amo cuando estas enfadado..amo tu testarudez...amo tu generosidad...y tus ganas de luchar...amor....-Junsu tapo su boca y lo beso -Yunho lo alzo besándolo apasionadamente sin pensar en la gente que los miraba curiosos -ellos se amaban y eran ajenos a las miradas .

-Mi Yunho...mi todo...-Junsu beso sus nariz y sonrió para seguir caminando abrazados.

PD:EL PRÓXIMO EL ULTIMO CAPITULO Y UN AVANZE DEL PRÓXIMO FIC  ESTOY DUDANDO ENTRE UN YOOMIN Y UN HOCHUM...-¿QUE PAREJA DE ESTAS  LES GUSTARÍA PARA EL PROXIMO NIÑAS?




5 comentarios:

Kiimiko dijo...

howwww q bonito, por fin todos felices, la verdad es q a mi me da lo mismo la pareja del proximo fic siempre y cuando no haya yoosu xDDD sorry pero esa pareja no me gusta jajaja
bueno gracias por tu esfuerzo en dejar tantos fics por aqui ^^

Unknown dijo...

Ñyaaaaaa que hermosos mi vida que genial que ta todos esten mas tranquilos min no puede jejar de ser un perverso jajajaja me refascina jajajaja y chunie y top jajaja hay ya son mas el uno para el otro jajaja que pena que el papa de top los haya visto jajaja
y karam me encanta ese niño es tan lindo y super consentido por sus hermanos jejeje ^^
Que bien qe los papas de min se quieran dar una oportunidar para estar juntos de nuevo jejeje y el hosu lo seguire diciendo son unas ternuritas jejejeje
el proximo fic yo quisiera un yoomin tengo tantas ganas de leer uno jejejeje

Medussa dijo...

Aigooo que hermosooo es todo ahhhhh!!!!

Estoy tan feliz con este Cap lleno de felicidad! Awwww ya se acaba T.T

Bueno personalmente prefiero el Hochun *-* pero al final la decisión es tuya Moneiba espero que sea muy sabia y que el próximo fanfic sea espectacular como siempre *-*

Ps ya me voy xD


GRACIAS POR CAP! Espero con ansias el final de este fic y el comienzo de otro que seguramente sera maravilloso <3

Poleht ^o^ dijo...

Un YooMin!!!!!!!!!!! ^^

Gracis por el cap te quedo muy bonito, me alegra que los padres del Min se esten dando una oportunidad

Tsuki dijo...

Kyyyaaa al fiiinn todo esta en su lugar!!!

Y todos felices... aaahhh me encanto este capo, sobre todo lo que Yunho le dijo a Karam, fue hermoso!!!!

Sobre los padres de Min, me alegro que hayan recapacitado y hayan cambiado con su hijo y se esten dando una oportunidad ellos dos.

Y sobre el siguiente fic me encantaria que usaras el YooMin, me gustan mucho ambas parejas que propusiste, pero esta vez me inclino por el YooMin.