Archivo del blog

sábado, 9 de febrero de 2013

MI ANGEL 7


ADVERTENCÍA:LEMON LEVE


Yunho gimió en su cama-sentía su cuerpo arder y su entrepierna endurecerce-abrió los ojos y vio a Junsu sobre el sentado mirándolo lascivo.

-Su...Ah!!!!....-Junsu se movió sobre su entrepierna y apoyo sus manos sobre su pecho para  morder sus labios.

-Te vine  a levantar y estabas gimiendo mi nombre cochino...-¿Que soñabas?...-Yunho tenia ya los ojos abiertos y con fuerza lo giro haciendo que chillara para ponerlo debajo.

-Soñaba con poner esto..dentro de ti...-Yunho movió sus caderas entre sus piernas haciendo que su novio chillara....

-Yunie...-Yunho bajo la cabeza y tomo su boca dovorándola completa mente-sus lenguas se buscaron y se besaban como si no hubiera un mañana-Junsu apretaba su espalda arañando a su paso completa mente ido por el placer-Yunho bajo su mano y tomo su miembro -haciendo que Junsu chillara complacido -Yunho bajo su pijama y lo miro a los ojos para bajar y lamer su cuello..Junsu alzo las caderas buscando esa mano - bajo su pijama y tomo su miembro par unirlo al de Junsu que abrió los ojos al setirlo -tan grande y duro bajo la mirada y vio como Yunho masturbaba los dos miembros-rozando se - el se movió buscando un mayor contacto aferrado a sus hombros y con su cara metida en el cuello de Yunho que movía sus caderas a un ritmo desesperado -solo se oían gemidos y besos lujuriosos..Junsu gimió al sentir que pronto se correría y araño la espalda al sentir su orgasmo mientras Yunho  rugía sobre el corriéndose

Ambos se quedaron abrazados besándose y  mirándose sonrojados de placer-Yunho alzo su mano y Junsu lamió los restos -haciéndole abrir los ojos y excitarse de nuevo ante el gesto tan morboso de su pequeño.

-Yunie...eso fue maravilloso...

-Junsu..te amo...

-Vamos a bañarnos o vendrán a buscarnos....

-¿Juntos?...-Junsu se levanto y se subió el pijama...riendo coquetamente.

-Si hiciera eso mi amor...no podría andar hoy...mi novio resulto que esta bien armado...

-Joder Junsu...-Yunho sintió su miembro endurecerse  y sonrió al ver a su novio correr fuera chillando feliz.-dios cuanto lo amaba.

Yoochun y Jae miraban a Junsu espantados-mas la curiosidad se impuso y ahora estaban los tres charlando sobre lo que había echo con Yunho.

-¿Pero no tienes miedo?..-Yoochun lo miro tímido.

-Bueno si pero el placer de estar con quien amas es increíble chicos...además...se pueden hacer muchas cosas sin llegar a la penetración.

-Ya!!!..-¿Como sabes tanto?...

-Viereis anoche busque vídeos gay...quería informarme....de lo que debía hacer...y bueno me calenté viéndolos y ver a Yunho así esta mañana solo me calentó mas...

-Vaya....tal vez debería ver alguno...-Jae medito el consejo de Junsu.

-Son muy explicativos..posturas juegos...sabéis que el sexo oral  les vuelve locos...

-¿Quieres decir que se la chupemos a nuestros novios?....

-Yoochun no seas tan explicito cochino....-Jae lo miro abochornado

-A mi me dio mucho morbo...sobre todo tras tocar el deYunho...

-Oh...-¿Se siente raro?...

-Si...es muy excitante...te vuelves el que manda...

-¿Por que no vemos esos vídeos en mi casa mis padres trabajan y sabéis que no estan allí durante la tarde?...-Yoochun tenia las mejillas sonrojadas y los otros dos asintieron curioso y muy excitados -reían como locos -mientras sus novios comían mirándolos curiosos.

 Yunho entro en la mansión  abrazado a Junsu por detrás que rápidamente le dio un beso y se marcho corriendo con Jae dejándolo solo.

-Junsu..amor...

-Yunho tengo cosas que hacer con Jae y Yoochun.....

-Pero amor....

-Yunie ahora no...-su novio lo dejo allí solo y suspiro mirándolo irse con Jae ala casa de Yoochun

Jae miraba los vídeos enrojecido y con la boca abierta-mientras Yoochun gemía ante lo que hacían consternado y a la vez excitado.

-Vaya...parece que le gusta...

-Os lo dije..el sexo oral les gusta mucho ...

-Mira lo esta preparando...imposible que algo tan grande entre en el es mas pequeño...

-Si eso me preocupo..tu hermano es grande y me da que vuestros novios tampoco son pequeños...

-Cierto Top se hincha mucho ahí abajo...

-Oh ...yo y Min solo nos besamos pero también parece que si es grande...me da miedo...

-Si...por eso debemos prepararnos....-los tres vieron como el seme preparaba al uke y como este disfrutaba de todo.

-Creo que el diré a Minie que mire esto vídeos..debe complacerme así...

-Eso de que te lama allí en tu entrada es vergonzoso...-los tres se ruborizaron y rieron nerviosos al terminar  vídeo.

-Quiero algo frió...-los tres fueron hacia la cocina riendo y golpeándose enloquecidos.

Los chicos estaban todos  en el salón con sus novios para una cena especula donde vendría Siwon con su familia-Yunho aun estaba molesto con ese policía pero gracias a el Junsu no había pasado el peor  acto que sufre una persona.

Siwon llego con su esposo un hermoso joven llamado Hechull que estaba embarazado ya de seis meses y con su hijo de dos años un bebe hermoso como Siwon y muy tranquilo y risueño.

Pronto Hechull se hizo amigo de los chicos era muy divertido y diseñaba ropa-los tres admiraron lo que llevaba puesto era de su colección para embarazos-el padre de los Jung pronto se sento a su lado interesado en eso y mirando con ojo calculador .

La velada fue genial y al final hasta Yunho se sentía cómodo con la  pareja-el pequeño bebe de los Choi dormía en su carro mientras los adultos charlaban tras la cena tomando el postre.

-Siwon...-¿que pasa con ellos?...

-Con todas la pruebas Yunho irán mucho tiempo a la cárcel...tenían cerca de veinte casos de violación...desgraciadamente dos de los chicos se mataron ...tras sufrir tan vil ataque...eran muy pequeños...

-Monstruos....ojala se pudran en prisión...-Siwon bajo la cara parecía preocupado.

-Lo harán Yunho...para mi era algo personal....-Yunho suspiro y cambiaron de tema.

Mas tarde ante de irse Siwon fue hacia el señor Jung y Yunho se cerco al verlos hablar-parecía algo muy serio y si era sobre Junsu quería saber.

-Yo me permito pedirles un favor...no es para mi sino para mi familia...un abogado de los criminales amenazo a mi familia...me mostró una foto de ellos...pedí protección pero temo que al ser gente muy rica ..alguien se deje comprar...incluso en la policia...

-Entiendo ...di me que abogado..yo arreglare esto joven Choi,....y desde esta noche tendrás vigilancia hasta que yo les deje las cosas claras....te enviare alguien de toda mi confianza...

-Gracias señor es un alivio...

-Es vergonzoso que un policía como usted tenga que sufrir esto ...no se preocupe...-Yunho asintió y sonrió a Siwon.

-Protege remos a tu familia...estaré en deuda toda mi vida contigo...

El señor Jung es anoche en su oficina con Yunho llamo a su mano derecha  un hombre siniestro que estaba en la oscuridad. que acudió.-Yunho miro al hombre y los saludo una cicatriz tomaba toda su cara y los saludo.

-Señor Jung...-el hombre se levanto y lo abrazo ..

-Amigo necesito de ti...-Le contó lo pasado y el hombre entendió tomo su móvil y puso la vigilancia en la casa de los Choi-al rato recibió una llamada.

-Mis hombre s me dicen que hay unas personas en la zona ..ya se hicieron cargo...no había policía cuidándolos...esta claro que  hay gente poderosa detras señor...

-Ya veo ..ese joven lo tiene mal ..peor tu sabes que hacer amigo...

-Si sabes que nada me gusta mas que hacer llorar a los millonarios...-los dos se rieron y Yunho los miro curioso.

-Bueno...esta claro que no quiero a ninguno  fuera de prisión...-Yunho miro a su padre y vio como su cara amable cambiaba -allí estaba el despiadado hombre de negocios y el miro  al otro hombre.

-La única solución es cortar el problema de raíz...-Yunho hizo que los dos lo miraran y sonrieran

-Vaya el cachorro sale a ti....

-Si....el es como yo...

-No se preocupen haré mi trabajo como es debido...

-Y yo recompensare tu trabajo como siempre...-el hombre asintió y se fue-Yunho no pregunto  era mejor no saber que haría.

Siwon miraba su pequeño dormido en la cuna y dejo una pequeña luz encendida para ir a su dormitorio cuando recibio una llamada y respondio

-Si...

-Señor Choi...soy el envidado del  señor Jung ..-¿Podria salir señor?...-el aviso a Hehcull y salio fuera vio varios coches y un hombre corpulento y con una cicatriz se bajo de un coche .

-Siga me...pero espero que olvide que es un policía..si tienes escrúpulos mejor no...

-Entiendo...-Siwon fue a un callejon donde había una furgoneta y la abrieron entro cuatro  hombres atados y llenos de golpes-le quitaron la mordaza a uno .

-Habla....

-Me contrataron para matar a su familia...-Siwon abrió los ojos y tembló impresionado....-los hombre lo metieron dentro de la furgoneta

-Ellos...

.-No preguntes...ellos creen que los dejare vivos...pero solo son asesinos venidos de china...habrían degollado a tu hijo y violado a tu esposo o algo peor...se de lo que es capaz esta banda...son mierda...

-Dios mio....

-El señor Jung me dijo que prepare su equipaje para unas semanas fuera del país...mientras yo limpio todo señor...hable con su esposo...se irán a japón..el avión del señor Jung les espera allí se quedaran en una mansión de mi familia...estarán muy seguros...aproveche y descanse a su regreso...todo estará terminado señor...y nadie volvera a intentar tocarle señor,...no cuando yo acabe...

Siwon asintió y le dio la mano inclinado se con humildad ante el hombre que pensó que era un joven educado y honorable-sonrió seguro que con la protección de los Jung ese joven llegaría muy arriba en la policía-esa noche los Choi desaparecieron en la noche .

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ñyaaaaaaa que genial cap dios si.qur son unos pervertidos el hosu jajajaja y jae y chunie pobrecitos los esta traumando su jajajajajajaja me encanta XD
hay por que quieren matar a la familia de siwon no no no lo bueno que los jung los ayudaran :-)
gracias por el cap moneiba ^^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Nyaaaaaa!!! Kang Je Mi, Porque siempre me ganas en comentar ¬.¬??

Igual, gracias por el cap ^.^, me alegra que el señor Jung haya decidido ayudar al Siwon y su familia, jeje de veras que son una familia muy bonita...

Por otro lado mori de risa al leer la parte en que los ukes se informaban acerca del sexo gay >///<

Ahora solo falta que lo pongan en practica

Kiimiko dijo...

woaaa lo ame, esos dos, maldito junsu pervertido q pervierte a los otros dos jajajajajajjaja
me dio muchas risa y menos mal q siwon estara bn, xddd
graxpor el capo

Tsuki dijo...

Bien tenia razon Moneiba al decir que el HoSu iba a ser muy pervertido, pero nunca pensé que Junsu iba a serlo mas!!! xDD

Aunque estuvo bien que instruyera a Jae y Yoochun en eso del arte del amors para que sus parejas no los agarren desprevenidos xDD.

Por otro lado... que bueno que el padre de Yunho ayudó a Siwon y su familia, espero pronto se deshagan de esos desgraciados y puedan estar en paz.

Moneiba gracias por el capo!!!!

Medussa dijo...

Aigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que cochinones son!!! Me encanta me encanta!! *_* xD

Me siento mal por hablar feo de Siwon cuando estaba en peligro u.u

Esos ukes son unos perversos hahahahaha y presiento que los semes son peores xD


GRACIAS POR EL CAPI! <3