Archivo del blog

viernes, 8 de febrero de 2013

MI ANGEL 6

Junsu se levanto para escapar cuando lo atraparon -el intento luchar mas eran mas fuertes y se rieron -ellos fueron los que habían intentado abusar de el

-Por fin solo princesa ven....

-No sueltenmen...por favor no...-Junsu empezó a llorar aterrorizado.

-Precioso vamos a terminarlo que empezamos en el parque...me dejaste con ganas....-Junsu sintió asco cuando es chico lamió su mejilla y supo que lo iban a violar y tal vez algo peor-cerro sus ojos y vio como lo entraban en una furgoneta y solo pudo gritar mas su boca fue tapada

Llegaron a un almacén alas afueras y lo tiraron sobre una sucia colchoneta-vio con horror como los hombres se reían y dos le tomaron por los brazos y otros por las piernas dejándolo inmóvil para el que mandaba.

.-Bine vamos a quitarte esa ropa lindo...-Junsu lloro en silencio y miro hacia el techo cerrando sus ojos podrían violar su cuerpo-pero no lloraría

Entonces cuando le rasgaron la camisa se oyó una explosión y como entraban hombres por varios sitios -el se quedo sokeado al ver policías por todas partes y como Siwon vestido de  uniforme golpeaba a su agresor para mirarlo .

-Ya paso pequeño..ya paso...-Junsu lo miro y estallo en llanto-Siwon lo abrazo y lo saco de allí-mientras los hombres eran arrestados-Fuera un dispositivo de la policía .

-Siwon...-entonces vio al señor Jung y corrió a sus brazos.

-Gracias a dios...pensé que llegaba tarde...

-¿No entiendo nada?

-Yunho me contó que sufriste un intento de violación-y fui a la policía-parece que estos hijos de...-el señor Jung lo abrazo con fuerza ...se dedicaban a violar jóvenes de la zona siempre trabajado res e hijos de ellos...

-Creían que su dinero y padres los protegían ...son muchas las victimas inocentes....yo llevo este caso y cuando tu padre apareció lo supe..te investigue y me infiltre ... me di cuenta de que te vigilaban ..necesitaba cogerlos en el hecho..lamento no habértelo dicho..pero fue por tu bien....

-Siwon ...¿Eres policía?...

-Si soy teniente ....

-Vaya...yo..gracias...este miedo al menos sirvió para castigar a esos ...¿Ellos irán a la cárcel?

-Ni todo el dinero del mundo servirá para evitar que pasen muchos años en prisión...

-Yo pobre de sus victimas...

-Al fin tendrán justicia.....bueno te dejo ..fue un placer conocerte y evitar que sufrieras...me voy a casa con mi esposo.

-Siwon por favor no se como agradecer..-se giro hacia el señor Jung ...¿Podriamos invitarlo a comer con su familia?...

-Claro que si...sera un placer...

-Sera un honor ...

-Siwon me caíste muy bien...yo esperó que sigas consideran dome tu amigo...

-Claro..eres un chico de lo mas dulce...mi esposo te querrá en cuanto te vea ama las cosas lindas....-miro a Junsu y acaricio su pelo para irse.

En la casa todos esperaban impresionados por lo que había pasado-Cuando Junsu entro todos lo abrazaron y el sonreía-pero cuando Yunho de pie lo miraba pálido el corrió a sus brazos llorando -soltando todo el horror que vivió.

-Ya paso...pequeño..ya paso...

-Yunho fue horrible..ellos...-¿Como supiste?...

-Te escuche...no podía dejar que nada te pasara..ahora ellos pagaran...-Junsu sonrió y se abrazo con fuerza.

Esa noche Junsu estaba recostado en su cama -cuando entro Yunho-ya era muy tarde y todos se habían ido a dormir.

-Yunho..-¿Que pasa?...

-Junsu ..yo ...debo decírtelo...me gustas mucho....-Yunho temblaba delate de Junsu que lo miraba con los ojos abiertos...-se que no sientes lo mismo...pero yo no puedo mas con este dolor...tu ..me gustas tanto que me dan ganas de llorar...cuando te veo con otro..quise morirme  al verte con Siwon...

-Yunho..el solo era mi amigo...además es mucho mayor y esta casado...

-¿Entonces por que te pusiste tan lindo?..se que lo hiciste  por alguien....-Yunho sollozo y sintió las manos de Junsu en su cara.

-Por ti tonto...-Yunho abrió los ojos ....yo te quise desde que entre en el instituto..llevo mucho tiempo mirándote desde lejos mi amor...y tu...

Yunho lo beso alzándolo -mientras Junsu enredaba sus brazos en su cuello dejando se besar-Yunho lo besaba desesperado mientras caían en la cama riendo y dándose besos y caricias susurrando se palabras de amor .

-Junsu te voy a a atesorar...nos abes cuanto te amo..

-Si los e porque yo te amo a ti...-Yunho lo miro atontado acostado en la cama aprecia un ángel ...

-Mi angel...mio solo mio...

-Yunie...-Yunho acaricio su cara y beso su frente.

-¿Quieres ser mi novio?...-Junsu sonrió y asintió.

A la siguiente mañana-Yunho fue a ver a su padre a la oficina-su padre sonrió y el hizo entrar-hablándole de que haría una fiesta ese fin de semana

-Papa...estoy enamorado de Junsu y el de mi....-su padre lo miro asombrado y se sentó.

-Hijo..yo..es inesperado...

-Voy en serio papa...muy en serio...en cuanto termine mis estudios lo haré mi esposo...

-Vaya veo que lo tienes claro...

-Lo amo padre...y ambos respeta remos nuestro hogar...los dos haremos bien las cosas...-su padre se levantó y lo abrazo.

-Me recuerdas tanto a mi...cuando me case con tu madre eramos muy jóvenes...yo les apoyo hijo...

-Gracias papa...gracias....

Esa tarde tras el instituto tuvieron su primera cita-Yunho lo invito ha merendar fuera y ahora paseaban por el parque tomados  de la mano -cuando Yunho vio un puesto de flores y fue hacia el -tomando una rosa blanca para dársela a Junsu.

-Yunie..es..hermosa...

-Como tu...-Junsu la olio y sonrió complacido abrazándose a su novio que lo tomo del hombro pegándolo a el para disfrutar del hermoso parque.

-Soy tan feliz....Yunie...-Yunho lo aparo y tomo su rostro besándolo -Junsu suspiro y se abrazo a su cintura para dejar que Yunho lo besara mas intensa mente con lentitud saboreando sus labios que ahora eran como droga  para el -Junsu atrevida mente mordió su labio haciendo que Yunho gimiera y lo pegar mas a su cuerpo haciéndolos gemir y mirarse a los ojos emocionados.

-Te voy a amar toda mi vida...-Junsu sonrió y se apoyo en su pecho feliz.-para seguir caminando abrazados.

Jae y Yoochun estaban radiantes ante la nueva pareja que era muy dulce y romántica -ganado se la mirada furiosa de Top y Min-que pensaban que Yunho los hacia quedar mal.

Yunho era todo un príncipe con Junsu-siempre de manos y felices-en su propio mundo eran la envidia de muchos en el isntituto.

Todos estaban en el jardín en el recreo -Yunho tenia a Junsu entre sus piernas apoyado en su pecho tomados de la mano -Yunho a menudo daba besos en su mano y besaba su cabeza con amor .

-Ya!!!..se pasan de melosos...-Min los miro mal y Junsu sonrió brillante mente-se veía hermoso.

-Envidioso...-Yunho pico al joven que miro a Jae que sonreía feliz ante la visión de sus hermanos .

-Son hermosos....

-Si...sois hermosos...-Yoochuns suspiro

-Chunie ...yo también te amo...-su novio lo miro y rió....

-Nos e yo...creo que solo quieres mi cuerpo...

-Bueno es lógico estas cantidad de rico y bueno yo soy muy fogoso...

-Ves..deberías aprender de Yunho...-Top enseño la lengua a Yunho y se metió un dulce en la boca.

--Jae amor y si nos vamos de vacaciones ..viene un puente y yo

-Oh seria genial amor...chicos ...-¿Se apuntan?....

-pero Jae quería estar solo contigo...

-¿Para que?...-Min se acerco y le tomo de la mano sonriendo.

-Amor...

-Ni de coña...solo tengo diecisiete aun no estoy preparado...

-Pero Jae..amor...

-Además aun tienes que ganar puntos ....-¿Como haré el amor con un chico al que sus padres no les gusto?..implica que nos ere aceptado en al familia y tu me dejaras...

-Jae mi vida somos muy jóvenes para pensar en matrimonio...-Jae lo miro mal.

-¿Solo juegas conmigo?...

-Shim..esperó que no estés jugando con mi hermano....-Yunho lo miro mal y el joven suspiro ante esos dos .

-Joder....-Chagmin miro a Top y ambos jóvenes suspiraron.


PD:JAJAJAJA...YA ESTA EL HOSU PRESENTE Y JUNTO ...Y DESDE YA OS DIGO QUE LEJOS DE SER LA PAREJA DULZONA SERAN LOS MAS PERVERTIDOS...PRONTO MAS...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ñyaaqaaa sufri sufri pense que le hiban a hacer algo hay demonios pero que bieno que no paso nada y que bien que no era siwon el malo jejejejr hermoso por fin el hosu esta junto jejejeje son tan melosos jajajaja me encantan pobres de top y min van a sufrir por sus novios al no ser tan romanticos jajaja espero la conti ya quiero saber que mas va a pasar

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaa los vas a poner de melosos pervertidos >///< la idea me encanta en verdad

jojojoj y ahora que haran Top y Min para converser a sus amores de que lo que ellos sienten es verdadero???

Gracias por el cap, como cosa rara me encanta ^o^

Kiimiko dijo...

wowwwww mwnos mal q siwon lo protegia, q amoroso y yo q pense q siwon era el pevertido q iba tras Junsu o.o
wow ame la idea de q sean meloso y pervertidos, quizas q haran y como traumaran a los demas jajajajajajajajja
bueno grax por la contii
nos leemos ^^

Medussa dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii xD La palabra PERVERT es la mejor xD

Me senti mal por pensar mal de Siwon u.u

xD Changmin no escarmienta, y TOP bueno el menos xD Jae no te dejes!!!!!!!!! xD

Neeeeeeee neeeee neeeeeeeeeee quiero lemonnnn!!!

GRACIAS POR EL CAP!!! <3

Tsuki dijo...

Fuuufff... creo que le debo una disculpa a Siwon... lo sientoo!!!!

Es que Moneiba tiene la culpa que yo haya pensado que querias hacerle daño a Junsu!!!!

Pero que bueno que me equivoque y estabas a su lado para protegerlo.

Yeeeeeiii al fiiiinn se confesaron esos dos!!!!

Y por supuesto que me agrada muchisimo eso de que sean la parejita pervert xDDD

Gracias por el capo!!!!