Archivo del blog

viernes, 1 de febrero de 2013

HERMANOS 13







 ADVERTENCIA  LEMON

Yunho estaba sentado en el salón de su casa esperando a su novio sus hermanos habían salido con los suyos aprovechando su dia libre-suspiro mirando el reloj cuando sonó su puerta y corrió a abrirla.

-Siwon llegas tarde...-el lo tomo en sus brazos y lo beso.

-Tengo un buen motivo...-lo empujo contra la pared para besarlo desesperado....Dios que rico estas...

-Siwon ..para..vamos a salir...-su novio sonrió

-Espera te traje un regalo amor...-Siwon salio y entro con una cajita hermosa-Yunho la miro curioso y su novio le dijo que la abriera y el riendo la abrió para gemir emocionado.

-Siwon ..es mio...

-Si mi vida...-Yunho saco de la caja un precioso cachorro de carlino y lloro de felicidad besando al lindo perrito-unos días antes lo había visto en la tienda y le dijo a Siwon que se había enamorado.

-Siwon amor...yo..esto es gracias...-Yunho abrazo a su novio besándolo apasionadamente-dejando a Siwon descolocado.

Yunho tomo al cachorro y lo acostó en el cajón -para mirar  a su  novio y besarlo otra vez empujándolo hacia el pasillo.

-Quiero que me hagas el amor ahora...-Siwon abrió sus ojos y sin pensar alzo a Yunho lo entro en la habitación-para acostarlo en la cama-el apenas si podía desabrochar su camisa y Yunho rió .

-Te amo tanto...te cuidare...no te haré daño...

-Lo se mi vida...solo recuerda que es mi primera vez....

Siwon sonrió y beso a Yunho acariciando su miembro -ante la caricia Yunho alzo sus caderas y Siwon ze relamió bajando la cabeza para besar y lamer lentamente su pecho y recrearse en su obligo.-mientras acariciaba el miembro de Yunho que ya fuera de si se corrió en su mano -Siwon lamió los restos y bajo al cabeza para atrapar con su boca su miembro .

Yunho gemía avergonzado tapándose la boca mas Siwon lo miro y retiro su mano-para oírlo gemir-Yunho volvió a tener otro orgasmo y se quedo tendió en la cama sin respiración.

-Ahora me toca a mi amor...-Siwon se quito los pantalones y Yunho gimió asombrado era muy grande...-No temas--entrara...

Yunho lo acaricio y Siwon gruño complacido-para el joven era extraño pero atrayente y se puso sobre su novio mirándolo con sonrojo-Siwon le dejo hacer y pronto Yunho probaba a su chico -primero con timidez pero después al oír los gemidos de Siwon aceleraba los movimientos.

Siwon no aguantaba mas y empujo a Yunho bajo el alzando sus caderas-Yunho chillo al sentir la lengua en su entrada y pronto los dedos le volvían loco -sus caderas se movían ansiosas-cuando sintió algo mas grande entrar-creyó morir de dolor y sollozo asustado.

-Tranquilo..pasara..esta te quito mi vida...-Yunho obedeció y Siwon lo besaba mientras acariciaba su miembro -pronto Yunho ya no sentía tanto dolor-cuando el salio para entrar  -su cabeza se quedo en blanco-la mezcla de placer y dolor era increíble y pronto se vio implorando que no parara-su novio lo complacio y la embestidas se volvieron mas fuertes llegando aun punto donde Yunho apenas si podía gemir...del placer que sentia -Siwon vio como Yunho tenia su orgasmo y el se corrió dentro de su novio llenado lo de su esencia

Quedaron en la cama agotados y unidos aun -pero no querían moverse-sentían que estaban mas unidos y se besaron mirándose enamorados.

-Eso fue...raro y maravilloso...Siwi...

-Recuerda me que te regale mas perros...

Gackt gemía admirando a Jae montado sobre -gimió de placer al ser cabalgado por el y llevo su mano a su boca-Jae lamia los dedos mientras subía y bajaba llevándolo al delirio-no aguantaba mas eses movimientos lentos y lo tomo por su trasero embistiendo con fuerza y sonrió complacido al ver a Jae lazar su cara y gritar-lo empujo y tomo el el ritmo imponiendo unas embestidas fuertes y duras-sin piedad alguna oyendo lo gritos de Jae -cuando vio como se corría el embistió unas veces mas y se corrió quedando tumbado sobre el.

-Te amo..y ahora eres mio para siempre...

-Gackt...mi amor...

Yoochun estaba tapado hasta la cabeza avergonzado de lo que había pasado mientras su novio reía intentando quitarle la sabana-quería ver ese hermoso cuerpo .

-Amor...lo que hicimos es natural...

-Yo no me da vergüenza..lo que hice...-Tae le quito la sábana y lo beso dejando a Yoochun débil y lloroso.

-Amor..no llores...yo te amo...

-Y yo tonto..peor fue tan...raro..mi cuerpo ansiaba mas placer..

-Eso fue porque nos amamos...tontito..cuando dos personas que se complementan y son perfectas...el sexo es mágico...y te diré te haré esto cada vez que me dejes...

Yoochun lo beso sonriendo y Tae lo abrazo -cuando sintió la mano de Yoochun sobre su miembro y volvió a ponerse duro.

-Yoochun..amor..no podemos tu ¡estas aun dolorido...

-Quiero portarte..parecía que te gustaba hacérmelo ami...-¿Puedo?...-Taesung  alzo su cara y gimió .

Hayami estaba con el corazón a Mil-mientras Min le imploraba que lo tomara-admiro enamorado sus mejillas sonrojadas y gruño -tomando una de sus piernas y apoyandola en su hombro lo embistió -gimiendo ante el placer de estar dentro de el.

-Joder...duele...

-Pasara...amor...

-Dios...Hayami..todo en ti es grande...no pares por favor no...-Haymi se agacho y lo beso empezando a embestir lo-provocando que Min chillara de placer-su serio amor era bastante lascivo y gritón y eso le encantaba

Minho estaba tumbado en la cama abrazado a Junsu que acariciaba su pecho desnudo riendo y lo beso también sonriendo.

-Minho..gracias...

-Junsu...

-Ha sido hermoso..mi primera vez con el hombre que amo...

-Gracias a ti mi amor..yo nunca..pude ..peor contigo ha sido natural...no hay  dolor ni recuerdos...-Junsu se puso sobre el besándolo.

-Hoy mi amor fue tu primera vez también...que te quede claro...por cierto me duele mi culito bruto.

-Amor lo siento es que ..se sentía bien...yo...

-Pues mi mame...pide fresas con nata y chocolate...y...

-Bien Bien mi vida..todo lo que pida mi bebe...-Junsu sonrió y rodó fuera de la cama para ir al baño-cuando Minho lo vio caminar desnudo -gruño y fue detrás de el...-las fresas deberían esperar.

Por la tarde Yunho estaba en el sofa abrazado a Siwon mientras admiraban a su pequeño bebe-cuando entro Jae y los vio sonrió pero entonces vio al perrito ys e olvido de su novio -Yunho se aparto de Siwon y mostró a su bebe-lo mismo paso con el resto de ehrmanos-el perrito se convirtió en el centro de atención .

-Bien dicho Siwon...

-No me importa..sabes...ese perrito hizo que mi niño fuera muy agradecido...

-Asqueroso...perverso...

-Mira Gackt...no te hagas..ese mordisco te delata...

-Que poco tacto hablar de eso...

-Si cuñado se nota que Yoochun te dejo triunfar...esa cara es de felicidad....

-Creo que todos hoy...somos muy felices...-Minho sonrió enamorado.

-Si..mi Chagmin resulto un perverso..tan serío...una sorpresa...

-Eso es mucha información joder...

Los cuñados se miraba sonriendo estúpidamente mientras hacían la cena porque sus novios estaba mi mando a un estúpido perro de un kilo de peso.

1MES DESPUES

Siwon y Gackt esperaban fuera de la consulta junto a los otros chicos-todos muy preocupados y contrariados-sus novios habían enfermado

-Sera que comieron algo raro...

-No se..peor mi Jae esta muy mal ...

-Si..Yunho no quería venir ...

-Son muy testarudos...

-Mi Junsu esta mal por los examanes...

-Tal vex ir a ver amis padres los puso nerviosos....

Cada uno de ellos intentaba encontrar un motivo a su malestar y estaban pasándolo muy mal -encima eran los cinco y el medicó les dijo que igual era una intoxicacion-cuando los cinco salieron-sus novios s levantaron y fueron a abrazarlos.

-Tranquilos...no es nada...-Jae sonrió.

-¿Como que nada?..con un demonio iremos a otro medico...-Siwon bramaba disgustado.

-Amor ..lo que pasa es que todos estamos embarazados...


PD:EL PRÓXIMO EL FINAL....ES EL PRÓXIMO CAPITULO CHICAS...GRACIAS POR COMENTAR ..ES LINDO SABER QUE TOMAN UN MOMENTO PARA ESO...BUENO TSUKIE..JAJAJA ESTA BIEN TE DARE EL ONESHOT DONDE SE SABE QUE PASA CON EL YUNJAE...POLEHT..ME ALEGRA QUE TE GUSTARA Y SIN PROBLEMAS SUBE LO...YA SABEN EL SIGUENE ES UN HOSU..SE LAS QUIERE...Y SIGAN AMANDO A NUESTROS CINCO HERMOSOS....

5 comentarios:

Medussa dijo...

Hahahahahahahahahah ademas de lo lemonoso del cap fue muy gracioso xD

Los 5 embarazados o.O OH POR DIOS!! hAHAHAAHAHAHAHAHAHA!!

Para ser sincera la pareja que mas me gusto fue la de Jae y Gackt *_* hermoso hermosoooo!!!!!!!!

Aigoooo ya se viene el final! Wiiiiiiiiiiii un Hosu! No puedo esperar!!!

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA <3

Unknown dijo...

Wooooow mi mente pervert esta en modo on jajajajaj dios estuvo genial el cap jejejeje ñyaaaaaaaa ya se acaba el fic noooooo me encanto un buen kyaaaaaa y omo yodos estan embarazados kyaaaaaa si que emocion ñyaaa ya quiero leer el final ^^

Tsuki dijo...

Embarazados?!!!! los cinco?!!!!! O___O No cabe duda que sus novios tienen un tino xDDDD

Wuuuaaa me gustaron los lemons, peero el que me gusto mas fue el Siwon y Yunho fue.... genial!!!!!

Kyyyyyaaa Moneibaaa graciiiaaass por hacer la historia del YunJae!!!!

Y no te preocupes por mi historia, con la version del YunJae me conformo jeje.

Gracias linda!!!!

Poleht ^o^ dijo...

XD kyaaa >//< Andabas con el termomentro a Mil hoy!!! jejejj mira que hacer que todos perdieran la virginidad el mismo día y de paso embarazarlos, estuvo genial!!!

jejej gracias por el cap...

Aunque he de confesar que todo será una locura con los 5 hermano ^o^

Natsume dijo...

Hola q bonito jijiji todos salieron embarazados spero lfinal con ansias gracias bye