Archivo del blog

sábado, 10 de diciembre de 2016

CHICO MALO 8


Yu estaba sentado mirando a su amor y tembló llevando la mano al pelo y se puso de pie lo vio abrir sus bellos ojos y se arrodillo ante el.

-Lo siento amor..te falle...te dije que nunca lo haría..

-Yo..podía con todo...porque sabia que me amabas...los desprecios de tu clan...los intentos de abuso...

-¿Que mierda dices?...-Yu lo levanto mirándolo enfurecido

-Por favor déjalo le haces daño..

-Jung es mi hombre no sabia que le hicieron daño...

-Lo que indica que no te ocupabas bien de el...-Jae lo miro mal y Yu sollozo

-Asi es..soy un gilipollas...me creía increíble

-Yu...

-La mate...-Yamapi se asusto y Jae igual..

-¿Pero?...

-Ella me drogo joder no me gustan las mujeres...esa puta me drogo me he prometido protegerte...por favor yo nunca te habría traicionado jamas..

-Yu amor..yo...-Yamapi sollozo y el alto joven lo beso dulcemente

-Te amo y enloquecí al saber que estabas solo con nuestro hijo...

-Pero Yu..no quiero volver aquí soy feliz...allí...

-Alli seras el señor...ya me quite de en medio a todos...soy el señor del clan....iras como mi esposo...

-Pero..amor...

-Lo se...has legado a quererlos...mierda...yo..no puedo dejarlo todo...amor...pero sin ti muero ...dame tiempo y...

-¿Lo dejarías todo por mi?...

-Si...-el lloro y lo beso...

-Ahora se que me amas...amor...ven conoce a tu hijo...

Los tres hombres se miraban con asombro sin duda era surrealista que el heredero del clan shirota estuviera tomándose una copa de vino en la casa de un clan koreano.

-Es raro...

-Bueno...si

-El destino tiene...sentido del humor hacer que mi amor conociera al tuyo y que el lo salvará a el y mi hijo...es..

-¿Te parece mal que sea el padrino?...

-Estas de coña imagínate...yo familia con tu clan...

-Pues si...-Los tres rieron

Yu se acerco a su novio que dormía a su hermoso bebe y se acomodo a su lado abrazando los  y sintió que mataría a quien los tocara.

-Os amo...

-Y nosotros amor...

Min reía como loco mientras abrazaba con fuerza al joven que reía feliz con el -mientras su novio los miraba con asombro

-Amor..el es mi mejor amigo.

-Dios Shim..es una belleza perro...

-Un placer...Soy Geun suk...

-Amor..el será mi padrino...-el sonrió y Min lo abrazo feliz.

Yunho camino hacia el restaurante donde había quedado con su hermano y novio-Jae le acompañaba y cuando entro se tenso

Min noto a su amigo gruñir y levantarse cuando llegaron Yunho y Jae -el se levantó y sonrió a su amigo que se veía raro

-El es mi cuñado Yunho y su novio Jae...

-Joder...tu novio es de la familia Jung....mierda...

-  Huang Jing Yu ...es mi mejor amigo Yunho y el...

-Es un enemigo de mi clan Min...

-¿Como?...-el alto chino suspiro triste

-Mi familia...forma parte de las triadas chinas...y

-Mas bien tu familia es la mas poderosa...joder pero que coño ....-Yunho bufo y vio a su hermano mirarlo con lágrimas y aferrado a Min

-Joder..tu ven hablemos...

-Oye Jung no te pases...

-Por el bien de tu amigo y mi hermano ven...maldita sea...

Los dos jóvenes se quedaron solos y se miraba con cuidado sus clanes habían tenido encontronazos y  muy fuertes.

-Esto es irreal primero mi novio me trae al novio de la familia Shirota que es una mala bestia y ahora mi cuñado me trae al heredero de la triada china...

-Joder...-¿Shorota esta aquí?...

-En mi casa con su hijo el cual es mi ahijado y su novio...-el joven chino rió con ganas

-Yunho esto es...-Yunho empezó a reír también y ambos se miraron

-Quiero a mi hermano lo amo y el muere por Shim....

-Yo amo a Shim es mi mejor amigo...de los pocos que podemos tener gente como nosotros..

-Es un tio recto...

-Lo es...además el me salvo la vida...

-Entiendo...bien...-¿Que te parece si nos respetamos?...

-Yo..si..por el si...además..¿Te das cuenta que nos vas a temer ahora?...

-Debemos llevarnos bien...el le dijo  a mi hermano que si algún día eran padres quería que tu fueras el padrino...-el alto joven se sonrojo y temblo .

-Joder..mierda...es...de veras Yunho Min es un hombre impresionate...con grandes valores...y honestidad..creo que su forma de ser me ha hecho madurar..

-Sin duda eres mas que un amigo para el....y es raro...apenas si se abre a mi no me pasa mucho... no como mi novio y su hermano que adora...

-Bien Yunho...paz...

-Bien...vamos...a comida aqui es de escandalo...

Min estaba mas que feliz al ver a su amigo a su lado era de las pocas personas que el respetaba y apreciaba y se miraron sonriendo.

-Amigo búscame una preciosidad como la tuya...o la de Jung...

-Ya la tienes pero estas ciego...

-¿Como?...

-Tu primo idiota...Wei Zhou...-el otro se sonrojo

-Me odia...

-Y te ama...si dejaras de follarte a todo el chico lindo que ves...lo verías...muchas veces...sufrí su llanto

-Mierda Min debiste decirme...nunca crei que el me mirara..joder ...siempre me rechazaba...

-No estabas preparado...pero ahora se que has madurado has tomado las riendas de tus negocios...claro que nunca pensé...que fueras...

-Pues el es como yo...

-Habla con el...idiota..es muy hermoso y lo mas importante mas inteligente que tu

-Ya!!!...

-Y encima es muy hermoso..aun no se como esta solo...-el alto chico suspiro

-Porqué yo...alejo a quien se acerca con ganas...

-No me jodas...bueno alegrete...esta invitado a mi boda y acepto...

-Min...

-Lejos de China igual podrías hablar con el ...

-Y casarnos a nuestro regreso..tener bebes y...

-Ya!!!

Yunho y Jae iban sentado en el coche con las manos tomadas en silencio-Yunho adoraba eso en el no le molestaba con charlas estúpidas.

-Tu hermano esta muy feliz...

-Se casa con el hombre de su vida...

-Si..es lo mejor....-Yunho lo abrazo y lo beso

-Si que lo es...encontrar el amor verdadero es algo increíble...mi Jae

-Yunho...

Jae bajo del coche y el lo acompaño a la entrada de su casa y Yunho lo beso dulcemente dejando a Jae con una sonrisa estúpida y enamorada.

Cuando entro vi a Yu y Yampi en el sofá charlando y los miro con una sonrisa -el alto japonés lo miro tímido.

-Yo me iré y...es que...

-Queda te...eres grandote pero la cama es de matrimonio....imagino que deseas estar con tu novio e hijo...

-Gracias Jae...-el se acerco y tomo la mano de Mapi...

-Para mi ya eres mi amigo...y siempre estaré ahí para ti...-yamapo sollozo y lo abrazo

-Gracias por salvarnos...cuando te vi en la calle a ti y Junsu...fue un milagro...

-El destino amigo mio...ahora me voy a dormir...mañana trabajo...

-Gracias Jae..nunca...

-Para...solo cuida los y ama los

-Si...

Junsu sonreía mientras su novio esperaba en su sala de estudios en el club ya había terminado sus actuaciones -el le dio un beso y fue al baño a ducharse mientras Yoochun recogía sus libros y así salieron del lugar como todas las noches que el actuaba.

-Amor..no hace falta que...

-Calla..no dejare que pagues mis estudios...me gusta lo que hago ...

-Pero amor..soy tu novio deja...

-Dejo que me ames...que seas mi novio no implica que me mantengas..si dios quiere y nos casamos ahí dejare que me apoyes amor...entiende me...-Yoochun lo abrazo

-Por eso te amo...siempre salí con parejas que solo veían mi chequera..

-Pues yo solo veo...tus preciosos ojos...tu hermosa sonrisa...veo un cuerpo que me enloquece...y un corazón que ansió sea mio para siempre...

-Joder Junsu...para...-Yoochun sea ferro a el temblando

-Llevarme a casa....o mi hermano se enfada...

-Pues si...te amo...Junsu...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

No cabe duda la fuerza que tienen esos ukes que están uniendo a todo clan que era rival de los Jung jejeje.

Me alegro que todo este bien y espero que siga así.

Gracias linda!

Katherine Miranda dijo...

Yo también espero que todo salga bien ya que cada quien esta con su pareja no haiga tanto problemas

Casandra dijo...

Gracias por la actualización . Me encanta el fic. Todas las parejas van bien y felices. Pero sé que vienen curvas sobretodo al Yoosu como ya nos habías adelantado. No puedo esperar a
Ver que sigue . Un abrazo Moneiba y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Ahora todos los clanes los une la amistad y respeto por sus parejas, ahora si que el amor y amistad mueve al mundo.

Gracias!!!

Tht dijo...

Oh amo el yuzhou💓💓💓💓