Archivo del blog

sábado, 24 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD



Yunho corría por las heladas calles riendo feliz llego a la hermosa tienda y entro sin Respiración mirando a la dama que le sonrío.

-Crei que no llegabas,...

-Lo se...termine tarde...-¿Lo tiene?...

-Por supuesto...toma...Feliz Navidad...

-Feliz Navidad señora Lee....

-Suspiro mas tranquilo y camino mas lento y cansado mirando las hermosas calles decoradas y sonrió sin darse cuenta que a su alrededor muchos le admiraban pero el solo tenia ojos para su amado esposo-su Jae.

Tomo el metro ya que eran días muy locos y coger el coche era una locura y miro emocionado la hermosa cajita que tenia para su esposo.

Llegó a su destino y salio abrigándose para caminar a su casa-de lejos admiro la linda decoración obra de Jae y sonrió feliz desde que su hermoso Jae llego a su vida todo era luz y amor.

-Dios...diez años ya..juntos.

Yunho por amor lo había perdido todo ya que Jae no era idóneo para la gran familia Jung  pero la hermosa pareja ignoro a todos y se casaron en una humilde boda en la isla de Jeju donde vivían-en la sencilla ceremonia  solo ellos dos en una fría noche de navidad-como decía Jae la mas hermosa que pòdia haber tenido a pesar de las carencias.

El entro en la preciosa casa y sonrió al oír pasitos correr hacia el y se arrodillo ante el sus tres tesoros que gritaba papa  enloquecidos.

Yunho los abrazo alzándolos y rió besándolos para ponerlos en el suelo y admirar a su amado Jae que camino hacia el para besarlo dulcemente como siempre-el escondió su cara en su cuello hechizado con su olor.

-Por fin amor...creí que no llegarías.

-El parto de mi paciente se adelanto..amor....

-Niños venga es hora de ir a dormir mañana es navidad.....ya vieron a papa....

-Si!!!!....

Yunho alzo a Junsu su precioso y gordito bebe de dos años hermoso como su unma-Jae tomo de la mano a Min de cuatro y al mayor de seis Yoochun ,

Los tres compartían cuarto pues eran muy pequeños -Yunho tapo a todos y los beso cuando Min agarro su camisa y lo miro

-Papa..la leche ...y las galletas..

-Ya están amor...

-Papa...yo...-¿Puse bien mi calcetín?..

-Si Yoochun...

-Papi...beso...-Yunho beso a Junsu y Jae suspiro acariciando sus nerviosas caras.

-Hasta mañana mis ángeles...los amamos...

La pareja camino hacia el salón y Yunho tembló al ver  la bella mesa colocada en la terraza de cristal...Jae encendió velas y el admiro a su bello marido y lo abrazo por detrás

-Feliz aniversario Boo..-Jae se giro besándolo.

-Te amo...Yunho...gracias por elegirme...se que ha sido duro y...con penurias...Yunho lo beso mas fogoso...

-Jae...amor...yo no era feliz hasta que tu llegaste ami vida...no perdí nada lo gane todo...amor...nuestra hermosa casa al lado del mar....mi trabajo como ginecólogo....nuestros tres hermoso hijos...y sobré todo te amo a ti mi amor mi gran amor...mi vida..mi mundo...-Yunho sollozo y Jae también parta besarse

-Yunho mi vida...yo...-te amo...Yunho saco la hermosa cajita y se la dio y Jae miro curioso la cajita cuando la abrió lloro besándolo.

-Hace diez años la vimos paseando...pero era muy caro para mi...ahora puedo comprártelo...

Jae lloro acariciando el hermoso anillo de diamantes blancos y rojos y tembló cuando su marido se lo puso junto a su alianza de casados y lo miro asombrado

-Esta claro que pensamos igual.....-Jae se alejo y tomo una caja

Yunho sonrió y la abrió para asombrarse era un estetoscopio increíble y muy caro que vio con Jae cuando termino su ultimo año de medicina y beso a su esposo

-Te amo...amor...esta claro que estamos hechos el uno para el otro.

-.Sin duda mi vida....

Yunho puso música y lo abrazo para bailar abrazados enamorados recordando esos años duros pero maravillo sos y pensando en los que quedaban por venir.

Jae chillo cuando su esposo lo cogió en brazos y camino hacia su habitación para tenderlo en la cama y tumbarse sobre  el mirándolo acariciando su cara.

-Déjeme decirle que estas mas bello con treinta que cuando tenias veinte.....

-Pues usted también señor Jung....sin duda ahora estas mas rico...

-Dios ...

-Yunho cállate y haz me el amor...mi señor....-y Yunho callo para amarlo.

AL DÍA SIGUIENTE

Yunho y Jae reían mirando a sus enloquecidos hijos abrir regalos- era maravilloso ver sus caras rojas de felicidad y sus gritos y gemidos viendo los regalos hasta Junsu estaba enloquecido gracias a sus hermanos mayores.

-Unma..Papa Noel...me trajo todo...funciono poner un calcetín   mas grande....

-Si ...unma...es grandioso...Min el año que viene lo ponemos mayor....

-Claro amores os lo dije fueron buenos y estudiaron mucho...y el ama a los niños buenos..

-Si!!!...

La pareja estaba sentada mirando feliz a sus pequeños cuando sonó el timbre y ambos tomados de la mano abrieron la puerta para recibir a sus amigos.

La comida fue maravillosa y ambos estaban felices riendo y charlando con sus amistades no tenían familia pues Jae era huérfano y la de Yunho jamas quiso saber de el.

-Jae...amor...toma...-Yunho le dio una copa de vino

-Gracias amor....

-Feliz Navidad Jae...

-Feliz navidad Yunie...mi amor...


PD :FELICIDADES ESTE ES MI REGALO PARA USTEDES NIÑAS QUE DIOS ME LAS BENDIGA

7 comentarios:

Eva Kim dijo...

Igualmente y muchas gracias x compartir con nosotras estos ficheros a los q amo leer esperemos seguir leyendo mucho de tus fic moneiba... Feliz navidad!

IloveAkame y Momiji dijo...

Feliz navidad a ti también, pásalo con los tuyos. Me gustó mucho el relato, muchas gracias.

Tsuki dijo...

Hermosa historia!!!

Muchas gracias por compartirla con nosotras linda y ¡¡Feliz Navidad a ti también!!

Casandra dijo...

Muchas felicidades y bendiciones hoy y siempre. Un gran abrazo y los mejores deseos para ti y tu familia. 🎄🎉🎊

Katherine Miranda dijo...

Feliz Navidad Moneiba muy linda la historia aunque da pena que la familia de Yunho no estuvo de acuerdo en su elecion es una pena por que no sabe lo que se etan perdiendo osea a sus nietos y nueba mente Feliz Navidad y muchas bendciones

Unknown dijo...

La verdad nunca he comentado pero leo tus historias desde principios de año, creo que era tiempo de decirte que tus historias son hermosas y geniales. Me considero una fan tuya.
FELIZ NAVIDAD pasala al lado de tu seres queridos y que recibas muchas bendiciones.
La historia me pareció demasiado hermosa, el epílogo perfecto para una historia de amor que fue contra todo y todos.

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola hola, primero que nada, espero que hayas pasado una feliz navidad...

Gracias por tu historia, no dejo de leerte...

Ha sido muy hermoso el regalo que nos has dejado a tus lectores...

Nos seguimos leyendo, vale?...

Un abrazo muy fuerte.