Archivo del blog

viernes, 2 de diciembre de 2016

CHICO MALO 6


Geun Suk lloraba mirando la estúpida yaoi y comió con mas ganas su tarta y helado pensando que era una mierda que al final el chico muriera y empezó a insultar al guionista

Chagmin reía en la puerta mientras Sukie con un pijama entero de color rosa de pie insultaba la pantalla de televisión .

El  gruño comiendo el pastel cuando oyó una risa y se giro pensando en que seria el idiota de su hermano mas se quedo en sock allí vestido de negro riendo estaba Min y el sintió sus piernas temblar y callo al suelo.

Min corrió y lo alzo mirando su cara llena de helado y tarta y suspiro siempre amo los dulces y parecía que seguía igual

-Hola...

-Hola...Min..tu...-¿Que haces aquí?

-Debería de sentarme ponerte sobre mis rodillas y darte una de tortas en ese culito lindo que tienes...por hacernos sufrir....

-Min...

-Tu unma me lo contó todo...-Min lo abrazo y el empezó a llorar

-Yo te dije cosas horribles...te odiaba tanto...porque eras mi príncipe mi gran amor...mi vida...y cuando vi esas fotos...soy tan estúpido amor mio...debí confiar en ti...

-Joder debiste decirme tonto...yo solo tenia tiempo para ti mis estudios y poco mas...además...como un feo como yo iba acostarse con tanta gente es ridículo,,,

-No eres feo...idiota...todos te deseaban...tan alto tan guapo...-Min lamió sus labios y el grito aferrado a el muy excitado

-Veo que no te han atendido estos años...-el se abrazo desesperado

-Nadie era como tu...mi cuerpo te pertenecía estabas tan dentro de mi...-Min sonrió tembloroso

-¿Y ese Junsu?...

-Es un amigo...no quería que vieras que aun lloraba por ti....

Min bajó la cara y lamió los restos del helado y el mas joven se  sentía volar cuando el lo beso se quedo sin fuerzas y Min lo empujo al sofá donde se besaron desespera dos

Sukie agarro el cinto de su pantalón para quitárselo mas el lo paro y lo sentó mirándolo enrojecido el se movió ansiándolo

-Joder amor...no...aquí para...

-Min...quiero que me hagas tuyo....amor...

-Tus padres están fuera...no

-Dios mio...estamos en la sala lo olvide...

-Pero tengo un ático perfecto con una cama enorme donde podría comerte horas....-Sukie se sonrojo cuando oyeron un gruñido

-Jovencito...por dios...

Ambos saltaron del sofá y Min tembló ante el los padres de Sukie su unma sonreía pero su padre lo miro con odio y se puso detrás de su chico

-Papa...unma...el es mi novio...el hombre que amo...

-Hijo creo que nos quedo claro...y no se si me agrada ....

-Pero papa....-Min se inclino

-Señor le juro que soy serio lo amo desde hace años...estos años no ha habido nadie pues su recuerdo no me abandono....y si usted me lo permite deseo retomar nuestro noviazgo con intensiones de hacerlo mi esposo..

-Amor...-Sukie se aferro a el llorando y Goong Yoo los miro serio y asintió mientras su esposo sonreía y se acerco a los dos

-Min...pequeño...-¿Sabes lo que conlleva unirte a esta familia?...

-Si señor...lo se...se que deberemos ser muy cuidadosos....y que el siempre debe ir con seguridad pues ustedes tienen enemigos...pero eso lo acepte hace años....

-Bien joven...ahora a casa...

-Papa...

-Es tarde...y puede invitarte a salir mañana y por cierto...eso de comerte a mi hijo...no me agradaría que llegara preñado ...de ser así te la corto...-Min respingo y su novio se sonrojo feliz.

Jae suspiró envuelto en la hermosa chaqueta que Yunho le había comprado era calentita y con una capucha -bajo del bus y camino hacia su trabajo cuando vio a un joven apoyado en un banco llorando y corrió a su lado

-¿Estas bien?...-el joven lloro y se aferro a el y hablo en japonés -Jae le respondió

-Dios hablas mi idioma....

-Si..algo...

-La gente no me hacia caso yo...-vio la enorme barriga del joven y entendió

-Ven vamos al hospital....llamare a mi trabajo confía en mi niño...

Jae sentado junto al hermoso joven tomo su mano mientras el medico les decía que debían ir a quirófano y el jovencito le hablo

-Soy pobre no puedo pagar esto y...

-No te preocupes lindo...yo me ocupo de eso...tu centra te en dar a luz....

-Yamapi...

-Jaejoong....ve tranquilo...te espero...

Yunho entro en el hospital y vio a Jae en la sala de espera y se acerco para mirarlo serio el se sonrojo y se inclinó

-Aun no cobro...pensé que tu me podrías hacer un préstamo....yo no pude pensar en nadie mas....Yunho...

-Hiciste bien amor....-Yunho exploto de emoción al ver que ante un problema acudió a el

-Gracias Yunho...-ambos se miraron sonrojados.

Yamapi estaba en una suite hermosa con su hermoso hijo Kame en brazos y miro a la pareja con mucha felicidad

-Dios dejármelo...-Jae lo tomo en sus brazos y murió de amor

-Estas hermoso con un bebe mi vida...

-Dios Yunho...

-Ahora tengo mas ganas de hacerte mio....-Mapi rió y tomo a su hijo

-Dios les bendiga...yo...me podrían decir un sitio muy barato para mi y bebe...debo...

-Te vienes a mi casa....-Yunho sonrió ante su dulce amor

-Pero...Jae...

-Pero nada así te recuperas...y después empiezas a ordenar tu vida...con calma...

-Dios mio. estaba tan solo...el padre de mi hijo ...el me fue infiel...y hui de su lado no quería que mi bebe fuera el bastardo...

-Cabrón...Yunie tu...-¿Me harías eso?...

-Nunca lo haré amor....cuando te consiga...seras mio para siempre...

Yamapi había huido de japón y a Yunho le pareció todo muy raro debía temer mucho al padre y en cuanto Jae salio a comprar  cosas para el bebe-el se sentó a su lado

-El padre ...-¿Te maltrata?...

-Yo..yo...no es eso...

-Quiero ayudarte...vas a vivir con mi novio bueno casi novio cuando el diga que si......debo protegeros...si hace falta....

-Mi novio es ....alguien poderoso y mierda no debo ir con Jae...le pondré en peligro

-Yamapi...

-Mi movió se llama....Yu Shirota y....-Yunho abrió su boca

-Dios mio...es el heredero del clan mas...importante de Japón yacuzaas....

-¿Como?...

-Digamos que estamos  en el mismo negocio...

-Dios no lo pareces...

-No te preocupes...yo tapare tu rastro aquí en corea no hará nada hiciste bien...y querido la mafia no es como en la televisión....

JAPÓN

La hermosa y humilde  casita estaba virada de patas un alto joven estaba sentado en el sofá mientras su hombres buscaban el temblaba aun- su pequeño y dulce amor se había fugado y el tenia la culpa

Lloró quedo pensando en que nunca mas le veria  se acostó con esa pequeña puta que rápidamente le contó todo a su amor se levanto  debía matarla lentamente y pensó que si dejaba a su novio un tiempo solo después podrían hablar calmada mente cuando sonó el contestador

-Señor...le recordamos su cita en el hospital no ha venido a sus ultimas ecografías y ya saldría de cuentas por favor llame o venga...

Yu lanzo las gafas lejos y grito enfurecido no sabia que  Yamapi esperaba a su hijo y en un ataque de dolor  destrozo la casa quedando de rodillas  -ninguno de sus hombres se acerco ni respiro.

-Lo quiero ...conmigo a buscarlo ya!!!.....

-Si señor....

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Rayos, por un lado se arregló todo con Min y Suki y ahora sale este problema con Yamapi.

Pobrecito!! Espero que Yu batalle para encontrarlo y así sepa lo hermoso que perdió por un acoston con una tipeja que no vale nada.

Sólo espero que el YooSu todo vaya bien también.

Gracias por el capo linda!!

Laura Campos García dijo...

El lo que mereces Shirota por traidor, Yamapi te debe hacer sufrir y mucho, el engaño aunque sea una vez es traición y peor cuando Yamapi esta esperando tu bebé.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Pobre Yamapi. Yu tienes mucho que hacer para arreglar las cosas. Hermoso el Yunjae y que bueno que se arreglo todo entre Min y Suk. Extrañe al Yoosu. Gracias por el capítulo.