Archivo del blog

martes, 27 de diciembre de 2016

CHICO MALO 11


El lugar era impresionante después de todo era el hijo de los Jung y el lujoso hotel y jardines era increíble y allí las grandes familias de la mafia coreana-China y Japonesa.

Yunho estaba tenso mirando hacia atrás a su lado Min y Yoochun ambos fueron sus padrinos y cuando se abrió la puerta salio Sukie bellamente vestido con un kimono blanco que dejo a Min sin aliento y mirándolo con amos

Yoochun estaba sin palabras Junsu venia detrás con un kimono negro con dragones rojos dejando claro que el era del clan Park algo que lo emociono casi camina hacia el y sonrió maravillado

Yunho no estaba mejor su amor venia con un kimono rojo con tigres dorados y su corazón se lleno de amor y orgullo al verlo lucir lo colores de su clan

Los presentes miraba arroba dos a los tres hermoso jóvenes que caminaron hacia el altar y así dio comienzo la ceremonia de la enamorada pareja

-Dios tu hijo...

-Kangin...sale a ti...creo recordar que me tomaste en la fiesta de bodas..lujurioso...

-Dios..es que me provocaste....

Goong Yoo reía mirando a su esposo que estaba mas que rojo al ver las miradas ardientes de su hijo y miro a su esposo.

-Amor sale a mi...arde ante su amor...

-Dios es la boda de su hermano...

-Alegra te..el ha vuelto a sonreír mi vida....

-Si es cierto...

Chagmin sonrió y miro a Yunho para que le diera el anillo y el joven miraba ha Jae como idiota cuando el hermoso joven sonrió y le indico lo del anillo Yunho gimió

-Si Jae...quiero...-los presentes rieron y el se sonrojo junto a Jae mientras Min con cara de asombro recibía el anillo de su cuñado que reía rojo.

-Dios..

-Lo siento tío...me provoco....

Jae estaba algo cohibido en la celebración y apenas se separaba de sus suegros y hermano que tampoco estaba muy relajado se veían hombres temibles

Yunho tomo su mano y lo abrazo para ir a bailar haciendo reir a Jae y claro el lo miro hechizado para ponerse a bailar baho al hermosa carpa.

-Todos me dicen que eres hermoso y mucho para mi...

-Dios..

-Es verdad..no te merezco...se que tienes miedo y que encima yo..he metido mucho la pata..pero Jae te amo tanto...tanto...tienes mi corazón ..alma y cabeza llenas de ti..

-Yunho amor siento lo mismo....

Min suspiro abrazado a su ya esposo que reia aun recordando a su hermano mayor clamar que aceptaba a Jae

-Ese idiota...

-Fue muy bonito amor...

-Dios...lo perdono porque amo su regalo...

-¿Y eso?...

-Tu y yo...en una playa ..priovada....en una hermosa isla....amor...te tendre desnudo...todo el tiempo y preñado a tu regreso...

-Min por dios....

Junsu miro a un hombre mayor que gemía de dolor y se acerco preocupado para sentarlo en un cómodo sofá

-¿Le duele algo?...

-Los años niño...pero es bueno una belleza...me esta cuidado...-Junsu rió y el anciano lo miro hechizado

Junsu empezó a contarle remedios para los dolores y rutinas que debía seguir para mejorar su salud mientras el hombre lo miraba feliz

-Gracias niño seguiré tus consejos...este viejo te lo agradece...

-Aun ...se le ve joven señor...y muy atractivo...

-Dios..jajaja!!!..mi hijo dice que parezco diablo...

-Tal vez por su tamaño y ojos negros...pero cuando sonríe se ve que es un hombre cálido y maravilloso...

-Me recuerdas a mi esposo....falleció hace cinco años..era la única que vio algo bueno en mi....-Junsu se apeno

-Lo lamento que doloroso...

-Lo fue ...niño si amas con entrega...no lo piense mucho disfrutalo...el amor es un tesoro que pocos encuentran...

-Lo se...yo tengo novio...

-Lo vi el joven Park..un joven muy...temperamental..

-Ya se lo que me dirá...pero el cambio....el sufrió mucho y como usted tiene un fondo maravilloso...pero su vida me da miedo...temo no estar a la altura ...hacer que el sienta vergüenza por mi debilidad...

-Niño..mi esposo era medico...no te diré que fue fácil...pero mereció la pena...me dio cuatro hijos...y treinta años de amor...

-Yo...gracias...su historia me hace tener mas fe....en lo nuestro.

-Lo harás bien solo esta a su lado....y amalo...no necesitas mas...-Junsu sonrió y sin pensar le dio un beso y el anciano rió feliz.

-Vaya mi noche de suerte...

-Junsu amor...-Yoochun abrió sus ojos y se inclino.

-Joven Park..eres afortunado no dejes ir a este joven....

-No lo hare señor.....

-Ah niño si tuviera cuarenta años mas joven te daría la lucha por el...-Yoochun bufo...

-Ganaría...por dios...-el hombre rió escandaloso ante su mirada retadora y celosa

-Yoochun no mires así ...amor...

-Cariño miro así a los hombres que te coquetean...

-Por dios...

-Jajaja!!!!...Dios...

En ese momento llegaron unos jóvenes parecidos al hombre intimidan tes con sus esposas  y esposos que miraron a Yoochun y Junsu serios

-Papa...por dios...no te encontraba...-el anciano tomo la mano de Junsu y la beso y los chicos admiraron al hermoso Junsu y todos pensaron tristes que era como su unma

-Chicos pase un rato muy agradable con el prometido de los Park...

-Yo lo disfrute señor...

-Niño dile a tu novio que te lleve a verme ya estoy jubilado...y me aburro

-Oh si..iré...y le llevaré mi pastel de fresas y nata morirá...de placer...

-Cachorro llévalo ...es una ordem

-Si señor...lo haré...-el hombre rió ante su cara llena de celos y dos de sus hijos lo levantaron y se despidieron sonrientes

-Amor...acabas de hechizar a unos de los hombres mas ricos y duros...

-Es encantador...-Yoochun bufo nadie dijo nunca encantador a esa mala bestia.

La pareja partió a su luna de Miel en una isla perdida para placer de Min y sonrojo de su esposo que ante las palabras de amigos había enrojecido a tonos increíbles.

-Pobre de mi cuñado...

-Bueno..se que Shim le hará muchas perversidad es..se ve su mirada sucia...-Jae se colgó de Yunho

-Como tu me las haras a mi amor....-Yunho gimió

-No lo dudes joder....deberías ir...

-Yunho quiero disfrutar de ser tu novio y estar seguro y lo mas importante...quiero una pedida para contar a nuestros hijos y nietos....

-Y una boda de ensueño...-Jae beso su cuello.

-Si amor...lo siento yo..

-Te daré el cielo si me lo pides amor...

DÍAS DESPUÉS

Junsu estaba muy feliz había sacado todo con buenas notas y sonrió ya le quedaba otro año mas y terminaría su carrera y podría dar clases a niños de primaria algo que lo hizo muy feliz.

Camino por el campus mirando su móvil y sonriendo ante el mensaje de su novio y sonrio de tal manera que muchos lo miraron con asombro.

-Junsu...-el se paro y vio aun amigo

-Hyuk..amigo...

-Menos mal que te veo...Junsu ven conmigo...-el joven lo agarro y fueron hacia un banco

-Me asustas por dios....

-Junsu oi que Jun quería hacerte daño...

-¿Jun?...

-Si el hijo del ministro el que tiene dos clases contigo ya sabes..el alto y guapo...

-Pero..pero si no lo conozco...

-Anda diciendo que eres una puta que trabaja bailando...-Junsu tapo su boca sollozando.

-¿Por que me hace eso?...

-Junsu joder...ese tío esta detrás de ti y lo ignoras...es un puto niño rico de mierda...

-Dios mio Hyuk me predirán echar de la universidad...

-Por eso te lo dije amigo...ve con el rector...

-Si iré...maldito gilipollas...debo hblar con Jae..

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Uyyy mal momento eligio ese Jun para querer hacerle daño a Junsu, nomas que se entere el gran señor que quieren hacer daño al niño lindo de Junsu, haber como le va xDD

Gracias!!

Casandra dijo...

Gracias , capítulo nuevo. Me encantó. Primero hermosa la boda y Yunho todo acelerado. Por fin Min y Suki juntos para siempre. Jae estás en el camino correcto, lento pero seguro. Junsu ya has empezado a encajar en el mundo de Yoochun, solo se tú mismo y continúa hechizando a todos a tu alrededor. Como dijo Tsuki ese Jim escogió mal momento para tratar de dañar al delfín 🐬. Me da que ahora Su tiene protectores de más . Un abrazo Moneiba y espero estés disfrutando de las fiestas 🎉 junto a tu familia .

* L 0 L ! t ä * dijo...

Por fin, cada quien con su cada cual... XD!!!

Espero haya muchos hermosos y regordetes bebés de cada parejita...

Pobrecito de mi pobre Susu, qué culpa tiene de ser hermoso y de que Yoochun sea el amor de su vida... no se vale que le hagan daño por ello... ja! pero no sabe lo que le espera al tipo que ha osado molestarlo...

Gracias por el capi... XD!!