Archivo del blog

sábado, 17 de diciembre de 2016

CHICO MALO 10


El lujoso club estaba lleno y Changmin junto al gerente miraba desde la parte alta el ambiente sin duda era otro éxito para el joven empresario que se giro hacia su novio que lo abrazo

-Ya queda poco...amor...-Min lo abrazo

-En un mes seras mi esposo...-Sukie tomo su cara

-Los echas de menos....

-Amor...ellos son lo mas parecido a una familia que tuve...Junsu  me hizo sentir protector y cuando Jae entro en mi vida pensé que así debía ser una unma cálido y amoroso....joder...Park es un gilipollas...y tu hermano mierda...

-Cariño...lo se...nunca entendí esos acuerdos condenan a niños a ser bastardos...a mi hermano nunca le importa la niña...yo se que es feliz con su madre y ella se caso con otro de su clan hace poco...

-Dios...

SEUL

Yoochun tomaba otra copa y a su alrededor nadie se atrevía acercarse el joven estaba enloquecido y sus padres muy preocupados porque no era como antes no utilizaba la violencia pero todo en el desprendía furia y maldad

-Park

-Jung...

-No te he visto hace tiempo....

-Sigo buscándolos...

-Han desaparecido...ya no me ama....y yo solo quiero morir...espero que alguien acabe con este dolor que me llena...-Yunho lo miro y apretó su hombro

-Lo se...amigo lo se...-Yoochun se giro y vio a su amigo...estaba muy desmejorado físicamente

-Yunho los perdimos....yo por humillarlo con una propuesta inmoral y tu por no decirle lo de tu hija...

-Lo se...y se que me espera una vida solitaria amigo...sin Jae...ya que nadie podrá ocupar su puesto...

-Ni el de Junsu...

-Sabes Yoochun me conformaría con verlo de lejos solo eso...-Yoochun se giro con lágrimas

-Mierda...

Jae y Junsu llegaron a su casa no se iban a esconder ambos querían seguir su vida y cuando entraron suspiraron nerviosos cuando llevaban un rato recogiendo oyeron la puerta y tomaron su manos

Los dos estaba sentados  frente a las unmas de Yunho y  Yoochun
 que se tomaban los te que Jae había echo y los hermanos miraba serios.

-No vamos a regresar con ellos...

-Asi es...

-Lo entiendo...dios sabe que lo entiendo..no se en que coño pensaba Kangin...

-Señor..

-Junsu sabes que mi hijo es adoptado y dios sabe que lo amo como si lo hubiera parido pero el siempre intenta hacer lo que sea para estemos orgulloso de el...así que cuando su padre le pidió esta unión no se pudo negar...y ahora mi niño solo busca la muerte

-Se que usted quiere lo mejor para su hijo pero no soy yo....

-Jae...por favor...

-Creo que nunca debimos intentar estar con ellos....no podemos ni queremos aceptarlo...lo lamento..

-¿No amas a mi hijo yunho?

-Con cada fibra de mi ser señor....

-Junsu...

-Amo a su hijo...pero tengo miedo...no se que me pedirá...o si debo soportar cosas terribles para estar a su lado.

-Bien  entiendo pero te imploro que hables con Yocohun y dale al menos paz ..es mi hijo y solo busca la muerte hubiera preferido que volviera a ser el hombre violento...pero solo busca que alguien le mate...-Junsu temblo y sollozo..

-Lo hare balare con el...maldito idiota...

Yunho estaba sentado en la reunión para la boda de su hermano pero estaba en su mundo cuando sintió un mano sobre su hombro.

-Jung...

-Shim...

-Ellos regresaron...-Yunho se puso de pie

-Dios..el..yo...quiero verlo...

-Yunho...ellos no quieren seguir a su lado...lo siento...-Yunho tembló.

-Lo entiendo yo lo entiendo....-Min suspiro

-Yunho en estos meses a tu  lado he llegado a quererte...eres un buen hombre...y se que lo amas...inténtalo una vez mas...el merece la pena...Jae es una joya tío.

-Min...yo..

-Al menos inténtalo...

-Tienes razón...joder...iré a verlo...

-Pero entiende el tiene miedo a todo esto...yo lo tengo mas fácil...mi esposo es el segundo hijo no el heredero y mi Sukie vivirá conmigo peor el deberá estar aquí ...es sobrecogedor...

-Si..no es fácil ser el esposo del clan...Jung...

Jae estaba tembloroso ante el Yunho y suspiro preocupado su amor se veía desmejorado y muy delgado y acaricio su cara sintiendo sus lágrimas y lo entro en la casa

-Jae amor..jae...he sufrido tanto sin ti..yo que debería ser fuerte y valiente me muero...de dolor.

-Yunho...yo..me dolió..y..

-Lo se amor...es muy pesado ser mi novio y mas ser mi esposo....lo se..por eso no te voy a pedir que sigas ami lado...pero yo..te diré algo que nadie mas sabe..e pido discreción...

-Yunho...

-La niña no es mía...yo y Yoona somos muy amigos...y ella se enamoro de un joven se su clan mas su padre no lo aceptaba así que yo le dije que si los dejaba casarse me uniría a ella -pero la niña es de su novio Jun...he callado pues nadie debe saberlo o ellos morirían...

-Dios mio Yunho...

-Lo siento debí decírtelo pero es un secreto muy peligroso no quería ..ponerte mas carga

Jae se lanzo a su beazos llorando desesperado y Yunho lo abrazo con fuerza llorando con su amor y pensó que había sido un imbécil al no decirle

-Dios Yunho...yo..me dolió saber que no seria yo quien te dira tu primer hijo...quería ser yo...me dio tanta rabia y coraje...encima no me encontrabas maldito idiota.

-Jae te busque como loco ...pero tu y tu hermano mierda no que fueran agentes secretos.

-Yunho besa me amor mio...besa me...-Yunho lloro besándolo y riendo

-Jae...

-Yo tengo miedo...pero temo mas estar sin tu ...

-Dios no te merezco....

En otra zona de la ciudad Yoochun estaba sentado sin levantar la cabeza mientras Junsu frente a el temblaba mirando como su amor lucia perdido.

-Lo siento Junsu...soy tan imbécil..yo solo quería que mi padre fuera feliz...el me acogió me ha amado como si fuera mi padre biológico...por eso yo...

-Tu unma me contó...pero me pedian una aberración...joder...-Yoochun sollozo.

-Lo se..amor..lo se...soy tan patético joder no hago sino hacerte daño...

-Yoochun...

-Te amo...quiero que lo sepas y que esa unión no será...le he dicho a mi padre que pagare el precio de negarme y...que ella..

-Podrias casaste con ella....

-Junsu...no..podría ..por dios..te amo y ella..

-Lo se es tu puta..tu amante ya me lo dijo....-Yoochun dejo de llorar y se puso de pie levantándolo.

-¿Que mierda es esa?...

-Ella me dijo que era tu amante y que yo fui quien llego a tu vida después que ella  y me mentí en medio me dijo que ...ella por amor aceptaría ser solo eso tu amante ...

-Maldita puta!!!...-Junsu lloraba y Yoochun alzo su cara.

-Junsu nunca la toque ni siquiera he hablado a solas solo la he visto dos veces y es imposible que yo me la folle...

-¿Por que?...

-Soy Gay...solo me gustan los hombres...yo solo daría mi esperma...nunca podría hacer nada con una mujer...por dios.

-Ella...¿Me mintió?...

-Si...

-Dios amor..dios...

Yoochun lo beso dulcemente y lo miro a la cara tomándosela con su grandes manos recreándose con su belleza.

-Yoochun...

-Junsu...mi familia podría repudiar me...no se que castigo me tendrán...pero yo solo te amo...y amare a ti mi vida...me da igual su castigo...

-Yoochun amor...abraza me...


PD:CADA VEZ QUE ESCRIBO SOBRE TRAICIONES ME DA LA RISA IMAGINANDO AMI QUERIDA TSUKIE ENFURECIDA DE VERAS....ERES MUCHO MI NIÑA..
Y YA QUEDAN DIAS PARA QUE JAE REGRESE..CRUZO .LOS DEDOS PORQUE HAGA GIRA MUNDIAL...ESTOY TRISTE PORQUE SE VA MI JUNSU PERO PIENSO..ESTE TIEMPO EL HA MITIGADO LA FALTA DEL RESTO DE DIOSES..PRONTO DETRÁS DE JAE SALDRA YUNHO CHAGMIN Y YOOCHUN Y SIN DARNOS CUENTA REGRESARA JUNSU...TENGO CLARO QUE AL REGRESO DEL DUO...SI HACEN GIRAS IRÉ A UNA..DESEO VERLOS EN JAPON O COREA AL IGUAL QUE JYJ...

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Aaahh nooo, a mi no me importa si la niña no es de Yunho o Yoochun por ser hijo adoptivo quiera quedar bien con sus padres, el punto es que no fueron sinceros desde el principio y por eso dañaron a los hombres que aman.

Si, lo hicieron por protegerlos, pero en su afan de hacerlo los dañaron y no es justo.

Así que van a tener que hacer muuuchos meritos para lograr el tener al 100% la confianza de sus parejas.

Gracias por el capo linda y me disculpo por ser tan apasionada con mis comentarios, es que aunque sé que es ficción, aún así no soporto la infidelidad y la traición.

Casandra dijo...

Tremendo capituló. Estoy con Tsuki c debieron ser sinceros y en el caso de Yoochun como le propone a Su ser el amante?, eso es humillante. Espero ahora enmienden su error y se ganen a sus parejas. Que bien que Min y Suki siguen viento en popa. Veremos cómo se resuelve todo.
En cuanto a los dioses que bueno que ya Jae vuelve y poco poco los demás pero me mata que Junsu se va. Voy a extrañar al delfín demasiado.
Gracias por el capítulo y seguimos leyendo.