Archivo del blog

miércoles, 14 de diciembre de 2016

CHICO MALO 9



Jaejoong estaba colocando libros y se fue a la mesa para  terminar de recoger ya que iba a cerrar  cuando de pronto vio entras a unas niñas apenas de catorce años llorando .

Jae se asusto y corrió hacia ella estaba sucias y con la ropa descolocada y se asusto cuando una se aferro a el implorando ayuda .

-Tranquilas venid sentaos llamare a la policía.

-Por favor cierre la puerta ellos..ellos nos siguen...-Jae se acerco a la puerta y de pronto fue lanzado por un grupo d jóvenes terribles y el sollozo de dolor.

-Vaya..vaya...mira menuda belleza...chicos mas...para gozar...me lo voy a follar....

Yunho llego enfurecido al trabajo de su novio estaba a mil cuando bajo de su coche vio a sus hombres serio y  a la policía hablando con Jae cuando vio su carita gruño.

El alto policía se quedo pálido cuando Yunho abrazo a Jae por detrás y el se giro  rompiendo a llorar para ser abrazado

-Señor...mi novio..

-Ha sido afortunado...esos jóvenes son de lo peor...se ha dedicado a violar a muchos jovencitos y jovencitas...menos mal que el tenia seguridad....dios sabe que sus victimas no quedan bien..

-Es el prometido del clan Jung...-el policia sonrió.

-Amor...

-¿Podemos irnos?...-el poli asintió y su compañero se acerco.

-Joder...ese tío da miedo y sus hombres madre mía...raro que no tocaran a esos...

-No duraran mucho...teniente ese joven es el prometido del clan Jung..Están condenados...a muerte...

-Joder...pues mira por una vez me alegro...

Jae abrazo a su novio que en el sofá le daba besos mientras Yu y Yoochun estaba serio junto a los dos mientras Junsu y Yamapi preparaban un baño y un te.-cuando se lo llevaron Yunho estaba ya cabreado

-Amigo...espera...

-Los quiero muertos ya....

-Y así se hará Yunho...

-Que sea lento...si alguien toca ami Yampi lo haría lento...si quieres yo lo hago...soy bueno ...

-Mi unma se están encargando...

-Madre...el es...terrible...

Yunho suspiro al ver bajar a Jae que le sonrió besándolo envuelto en una bata y el le dijo que debía descansar y Jae se aferro a el

-¿Te quedarías amor?...

-Por supuesto cariño...

-Yunho quiero hablarle a tus hombres...amor...

-Jae...

-Por favor...-Yunho suspiro y salio fuera los cinco hombres entraron y se inclinaron ante ellos no solo estaba Yunho sino el bestia de Park y el japonés.

-Yo..dios los bendiga...

-Señor..es nuestro honor cuidar del prometido Jung....

-Sin ustedes dios sabe que ahora estaría muerto o tan destrozado que no podría ni vivir como un ser humano...de veras estoy muy feliz de ser cuidado por ustedes...espero que mi novio los deje siempre a mi lado...porque los considero mis ángeles...

Jae se alejo de los brazos de su novio y ante ellos se arrodillo haciendo que los hombres gimieran abrumados-Yunho vio sus caras y supo que Jae se los había ganado -uno de los mas jóvenes lo alzo.

-Señor..por favor..es un honor...

-Cuiden de mi..y si dios nos da esa dicha...del heredero...-los cinco se inclinaron felices

-Amor vamos a descansar....

-Park si quieres quédate....

-Gracias cuñado..y si me gustaría...

DÍAS DESPUÉS

Jae iba con Yunho en su coche sus amigos de japon se habían ido con promesas de verse a menudo y por supuesto ir a la boda algo que hacia a Yunho reírse mucho.

-Sera épico ir a la boda del clan Shirota....

-Por dios Yunho....

El lo dejo en su casa pues Yunho tenia una cita y Jae entro sonriendo cuando vio a su hermano a oscuras en el salón y se asusto corriendo hacia el

-Junsu cariño...

-Jae...-el pequeño se aferro a el llorando y Jae encendió la luz tenia los ojos hinchados y enrojecido

-Junsu..-¿Que coño paso?...

-Jae soy tan desgraciado...Yoochun el se va a casar...

-¿Que dices?...

RECUERDOS

Junsu  entro de la mano de Yoochun a la mansión familiar cuando vio a los padre de Yoochun que sonrieron al verlo y lo abrazaron.

La velada fue maravillosa y Junsu conecto mas que bien con Leetuk que le contó como era la vida siendo esposo del señor del  clan Park-Yoochun lo llevo al jardín y allí lo sentó mirándolo mas serio

-Amor deja que hable ...

-Yoochun por dios...

-Veras amor..en nuestro mundo ..es algo normal...y no tiene nada que ver contigo ni conmigo te juro que no lo quiero peor es mi deber por el bien del clan

-Yoochun...

-Debo unir mi clan a otro para conservar la paz...ella solo será mi esposa de nombre...yo

-¿Hablar en serio?

-Amor entiende...solo será una esposa de nombre...yo...solo..es que...

-¿Que?

-Debo darle un hijo ...

FINAL RECUERDOS

Jae estaba mas que furioso y cuando Yoochun llego a la casa le dejo claro que no entraría y lo miro con enfado

-Jae...solo será...un acuerdo...

-Eso no esta nada bien...joder..¿Te estas oyendo?...-Yoochun se estaba cabreando y enloqueciendo

-Para nosotros es normal...

-Es decir que si nos casamos...también podrían haber mas...

-Pero Junsus sería el señor...la otra solo seria por...

-Silencio!!!...

Joder...LLama a Junsu!!!...

-No...

-Pues Yunho tiene ya un hijo con una amante del clan...así evitamos problemas y....-Jae estaba en sock y miro a los hombres de Yunho

-¿Es cierto ya tiene un hijo?...

-Señor...

-Hablen joder!!!

-Una niña de dos años...pero señor no son bodas oficiales...solo son...

-Y ano mas...vete....no entraran...

Jae entro y se tambaleo callen do al suelo de la entrada y las lágrimas caían por su cara -Junsu salio de su habitación pálido y ambos hermanos se miraron llenos de dolor

Yunho salio de su reunión cuando vio el mensaje de Yoochun y se quedo paralizado y lanzo el móvil lejos enloquecido. para ir donde Jae.

-Señor...no quiere verlo...

-Mierda..voy a entrar...

Jae salio a la puerta y se noto que había llorando y lo miro mas que serio dejándolo pasar el intento abrazarlo mas Jae se negó

-Amor..nunca vi a la niña...lo juro...

-Dime...¿Cuándo nos casemos podría volver a pasar?...-Yunho gimió.

-Jae...

-Es asqueroso...yo puedo pasar por todo..por eso no..dile a Yocohun que si sigue con la idea de follarse a otra mientras sale con mi hermano romperá su relación y tu..lo mismo..ya es horrible..saber que tienes una hija...no aceptare esto...Yunho...

-Jae...

-Maldito el dia en que te di mi corazón....Yunho...

Yoochun miro a Yunho y suspiro no podía negarse por el bien de su clan y se dejo caer al suelo sentía que su mundo se rompía en mil pedazos.

-Yunho...me muero sin el..

-Yo lo convenceré..le diré que...

-No quiere verme...implore a mi padre...pero no podemos...

-Mierda....

-Hijo...deja que yo les hable...-Leetuk y Geuns suk los miraron

De pronto se oyó fuera a los hombres hablar atropellada mente y Yunho salio al ver a los que cuidaba de los hermanos Kim..

-Señor...los perdimos...

-?Como?...

-Se han fugado...señor...

Allí estaba los hombre de Yunho y lo de Yoochun pálidos y en ese momento los dos jóvenes quedaron en sock asustando a sus unmas

6MESES DESPUÉS

Junsu admiro el mar y se acerco al acantilado a su lado Jae que rió y saltaron al vació para emerger de las cristalinas aguas entre risas-habían pasado esos meses recorriendo el país y ahora estaba en Jeju disfrutando de la solitaria cala.

-Dios..esto es vida...

-Lo es...

-Nunca me sentí mas libre...tenia razón necesitábamos esto hermano...

Los dos salieron y se acostaron sobre las roca suspirando ante el sol cálido que les seco el cuerpo -Junsu miro a su hermano

-Jae...Yunho...

-Junsu no empieces...nada me aseguraba que el en un futuro no tomara otra amante y la preñara...nunca debimos entrar en su mundo...

-Si..para ellos su vida es normal...violencia...negocios turbios ..la muerte...tener hijos con mujeres de otros clanes para conservar la paz...

-Si..es horrible....

-Bien vamos a comer...tengo hambre...

-Y yo...-Y así caminaron hacia la pequeña cabaña tomados de la mano

PD:NO SE ENFADEN MUCHO JAJAJAJAJA...ESPERO QUE LO ESTEN DISFRUTANDO

4 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Osea que pasaron seis meses y están sin ellos que estarán pensando que ni siquiera han podido encontrarlos o se cansaron y ya no los buscaron más que habrá hecho Yoonchu y Yunho se habrá casado o estarán desesperado esperare con ansias el siguiente capítulo gracias Moneiba escribes bien lindo

Tsuki dijo...

Lo siento pero yo si estoy muuy enojada!!!

Por que demonios no les dijeron eso cuando empezaron su relacion con Jae y Junsu!!!?? por que esperar hasta ahorita?!!!

Eso no se me hace justo en serio que no, es que los engañaron!!! Querian primero asegurarlos para después soltarles y que creían que de buenas a primeras dijeran "si claro no hay problema, ten los hijos que quieras" por supuesto que no!!!!!!

Ahora, ya pasaron seis meses desde que se fueron Jae y Junsu y esos dos no los han encontrado, por dios se supone que son el clan poderoso y ni asi los han localizado!!!

A mi me da que Yoochun se caso y tuvo el hijo que debia darle para asegurar el clan aaa pero eso si, muy devastado el nene.

Y el otro, aasshh lo siento moneiba pero yo si estoy muy enojada, no me gusta nadita sus dizque "tradiciones"

Laura Campos García dijo...

Estoy de acuerdo con Tsuki, y lo peor es que seguirán haciéndolo por el bien del clan, pretextos, es muy feo dejar hijos regados por todos lados y ni siquiera los conocen, además quién dice que cuando crezcan estos por el deseo del poder vengan y hagan daño a sus hijos "legitimos", por quitarselo o sea, además peligroso, no, no, no, eso nadie lo acepta.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Que mal Yoochun y Yunho. Eso está muy mal. Debieron ser sinceros desde el comienzo y no engañar. Jae y Junsu manténganse firmes en sus principios una relación no puede estar basada en engaños e infidelidades. Vamos a ver que ha pasado en esos 6 meses. Espero ansiosa la continuación . Gracias Moneiba