Archivo del blog

martes, 3 de enero de 2017

CHICO MALO 12


Jae estaba sentado junto a su hermano mirando al rector de la universidad-Junsu lloraba pues había visto fotos de el trabajando y el rector estaba muy serio.

-Joven ..

-Señor mi hermnao es un chico serio solo baila nada mas ese local no es de ese tipo...

-Pero la moral..

-No es moral es que un niño rico le ha pedido que lo eche ..esto es atroz mi hermano esta por terminar su carrera..por favor...

-Rector lo dejar.e..por favor solo me quedan tres asignaturas para ser profesor...

-No..creo...

En ese momento se oyó un grito y la puerta abrirse y allí de pie sonriendo siniestro el suegro de Junsu Leetuk

-Hola...buenos días...vera estos son mis abogados...que vana  denunciarle por acoso y acusaciones falsas..ya demande a ese jovencito...

-POiga...

-Calle se!!!...como osa apoyar una injusticia...solo porque mi yerno es humilde y los que acusan benefactores de la universidad...cuando esto termine usted estará en la puta calle...o algo peor...

-Yo..yo...

-Olvide echar a mi Junsu....total solo le quedan cuatro meses....y del niñato me encargo yo...

Junsu lloro y salio para abrazar a su suegro que acaricio su cabeza mirando a un lloroso Jae que temblaba cuando vieron fuera a Yoochun que abrió sus brazos-Junsu corrió a ellos.

-No lo deje entrar o mata al rector...

-Debería ...ese cabrón...dios...

-Lo se pequeño..lo se...es un mundo injusto..

-Dios le bendiga...-Leetuk abrazo a Jae..

-Tu hermano es amado por todos en casa...el nos trajo de vuelta a nuestro hijo...con el..Yoochun encontró la paz y la dicha...daría mi vida por el...-Jae sonrió dulcemente.

-Eso me hace feliz...se que ustedes lo cuidaran...cuando el se case con Yoochun...

-Y no se tardaran mi hijo ansia que termine...sus estudios...

-Jajaja!!!!...lo se

AL OTRO DÍA

Jun gimió despertándose en su cama cuando sintió algo en sus pies húmedos y en su cuerpo y  aparto sus mantas para gritar enloquecido

El servicio entro y abrió sus ojos pues el joven amo estaba cubierto de sangre la misma que estaba en su cama y lloraba en una esquina

Sus padres miraba todos con horror pues su mansión era a aprueba de robos y ver la cama  llena de sangre les dejo en sock cuando sono el móvil del padre.

-La próxima vez será la sangre de su hijo...dígale que se aleje de Kim Junsu...o lo matamos a el y a ustedes...

-¿Quien?...

-Por cierto su hija es muy hermosa...mire los mensajes...

El hombre lloro pues era una foto de su hija dormida en su cama -la joven estudiaba en China y tembló con terror.

-Por favor no...

-Pues ya sabe...que su hijo deje en paz al joven Kim...

Junsu miraba la carta y lloro de alegría el rector le comunicaba que podía seguir con sus estudios y abrazo a su novio que mirto a su unma dichoso

Leetuk tembló de amor pues amaba con locura a su hijo tal vez no eran suyos pero el lo amaba como si lo fueran.

-Unma...-Yoochun lo miro sonriendo y lo abrazo besándolo....Te amo unma..te amo...

-Y yo mi amor..y yo...

UNA ISLA PERDIDA

Min gruño embistiendo por ultima vez en su esposo que grito  de placer dehajo de el para quedar ambos tembloroso.

-Minie amor...no mas..yo...-Sukie lo miro enamorado.

La pareja estaba en una tumbona de la playa privada donde les gustaba mucho amarse -Min lo puso sobre su cuerpo acariciando su cara

-Prometí que te dejaría embarazado rápido...por el bien de tu clan...

-Tonto mi hermano te miro fatal...

-Si...jajajaja...menudo cuñado me gasto...me miro como si fuera un viejo verde...

-Es que lo eres no has parado de hacerme tuyo...

-Eso es porque mi esposo es hermoso y sexy....

-Minie que feliz soy....

-Y yo mi vida....

-Vamos a la piscina.....

-Si...-Min lo alzo en sus fuertes brazos y fueron hacia la hermosa piscina donde por supuesto lo amaría de nuevo.

SEUL

Yunho iba con Jae de la mano paseando por la concurrida calle de tiendas -su novio había comprado muchas cosas y se veía feliz y sonriente algo que Yunho amaba.

-Tengo hambre amor...

-Ven vamos a ese italiano...

-Oh genial...Yunie...amo la pasta...

-Lo se amor...

Yunho lo acomodo en una mesa discreta en el jardín del hermoso restaurante-Jae estaba asombrado parecía un lugar mágico.

-Amor..es hermoso....-Yunho tomo su mano.

-Hola Jung que casualidad...-Yunho miro al alto joven y sonrio

-Dios Wobien...pensé que estabas aun en América...

-Regrese hace una semana....te  iba a llamar para quedar a ti y Park...

-Seria genial ...y te presento a mi prometido..

-Joder...tío...eso si que es una noticia...muchos estarán llorando...

-Ya idiota!!!

Wobin dejo de sonreír cuando el ser mas bello que había visto lo miro y se levanto dándole la mano el se sonrojo y la tomo quedando idiota

Yunho miro a su amigo y sintió la barriga contraerse sin duda si el quisiera podría enamorar a su Jae pues era un hombre guapo y con poder.

-Vaya...Yunho tu novio es hermoso...

-Si...-Jae miro a Yunho y suspiro

-Gracias....un placer conocer a un buen amigo de mi Yunie.

-Yo..ya nos veremos...-el alto joven se marcho perturbado y Yunho se sentó temeroso.

-Yunho amor...-¿Acaso no sabes cuanto te amo?...

-Jae...

-Note tus miedos...amor....conozco cada gesto tuyo....

-El es muy guapo y se noto que ....

-Pues lo lamento...mi corazón...mi alma...mi cuerpo son solo tuyos...para mi no hay nadie mas que tu mi señor...-Yunho tembló y se levanto besándolo

-Joder...como te amo...

La pareja de recién casados llego y todos admiraron su dicha con alegría -Jae suspiro feliz junto a su cuñado y vio la increíble fiesta.

-Que locura...

-Lo se..yosolo quiero ir a la cama...

-Lo entiendo..MIn es muy guapo...

-Ya!!!...

-Es broma...-Los dos se abrazaron y sonrieron.

Jae como todas las mañanas llego a su trabajo y cuando preparaba el café vio una sombra y abrió sus ojos asombrado.

La lujosa habitación lo dejo sin habla admiro el paisaje de la ciudad a sus pies y alzo sus cara dejando que el sol le diera.

-Jae...-el se giro y sonrió a Wobin que le sirvió un te.

-Bien este lugar es hermoso....

-Si...me gusta mucho

Jae tomo el te y suspiro el joven le había pedido hablar a solas y el accedió así que su compañero se quedo solo una hora mientras ellos hablaban

-Jae me gustas mucho...-el suspiro

-No mientas querido...yo no te gusto..

-Jae...-el se acerco y tomo sus manos.

-¿Desde cuando amas a Yunho?...-el joven sollozo

-Dios mio no calla no...-Jae lo abrazo y lo dejo llorar.

-Lo siento se como duele....yo hace años ame a mi mejor amigo pero el amaba a una chica sentí un dolor increíble pensé en morir...encima me había quedado sin padres....

-Jae...lo siento...-el sonrio bellamente

-Pero sabes...debía pasar por eso...porque Jugmo no era mi amor...era Yunho...mi alma gemela..

-Si fuera como tu...

-Tonto...eres muy guapo y sexy...el sueño de muchos hombres....deja ir ese amor...

-Son años..

-Lo se...pero mereces amar y ser amado...tener hijos ...risas...felicidad...no esta obsesión unilateral...

-Jae...

-Lo lograras...yo una vez que lo deje ir paso a paso lo olvide...y sin que te des cuenta un día conocerás a esa persona especial

Wobin sollozo y asintió abrazándolo un rato después ambos llegaban a su biblioteca y Yunho los esperaba fuera sus hombres le habían dicho que estaba juntos...

-¿Que mierda haces con mi novio?...-el alto joven sonrió

-Solo esta vez Jae...solo esta vez

Yunho se quedo en sock al sentir como lo abrazaba y lo besaba dulcemente para mirarlo con amor  y entonces entendió sonrojándose.

-Adiós amor mio...espero que algún día podamos...estar así sin dolor...te querré siempre Yunho

-Wobien joder....-Yunho lo estrecho en sus brazos y lloro por su amigo

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyy sentí feo con lo que le pasa a Wobin, pobre, amando a Yunho en secreto, si no fuera gay te diría que me usaras para consolar su corazón jejeje.

Por otro lado, Me alegré tanto al ver como defendían a Junsu se esa injusticia, solo por que el niño rico quiere jugar con el pobre, mas les vale acatar la amenaza por que si no les va a ir peor.

Linda muchas gracias por el nuevo capo y ¡¡Feliz Año!!

Katherine Miranda dijo...

Estuvo bonito el capitulo esperare con ansias el siguiente capitulo

Casandra dijo...

Feliz 2017 Moneiba. 🎉🎊🍾
Gracias por el capítulo. Primero, la luna de miel que calentosa, me está que volvieron con encargo. Pobre Wonin amando a Yunho en secreto, pero es hora de pasar página y conseguir a alguien que lo ame y haga feliz. El Yunjae feliz y con planes. Y menos mal que se solucionó lo de Junsu , Leetuk es mi héroe. El Yokosuka ya cada vez más cerca de concretar su amor. De nuevo gracias y nos seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Hermosa familia le toco a Junsu, su suegro evito una injustcia y al culpable no le quedaran ganas de molestarlo. Woobin no le gusto Jae como pareja, era Yunho al que ama.

Gracias!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

wow, que capítulo tan tremendo, por un momento pensé que Wobin le daría batalla a Yunho, pero resultó lo contrario... que bonito que Jae haya descubierto la vdd y haya comprendido lo que pasaba en realidad. Darle la oportunidad a Wobin de dejar ir el amor que siente por Yunho y despedirse de una manera dulce, me conmovió muchísimo...

Estaba preocupada por mi Susu, menos mal que todo se arregló y puede continuar la escuela. Ojalá que Miky lo mime mucho mucho por el mal rato que le hicieron pasar...


Gracias por el capi...