Archivo del blog

jueves, 5 de enero de 2017

FUTUROS PROYECTOS

HOLA CHICAS TENGO VARIOS PROYECTOS Y ME GUSTARIA SABER CUAL QUIEREN QUE SEA EL PROXIMO....BESITOS

NUCA MAS PROLOGO MINSU

Junsu sonreía feliz tenia una beca como jugador de fútbol y compartia habitación con el chico mas guapo e increíble a pesar de que le dejo claro que no era gay.

Pero eso a el no le importo solo con verlo y ser su amigo era muy feliz y que Min fuera tan dulce y bueno le hacia mas fácil el que no pudiera llegar a su corazón

Mas todo cambio una noche cuando los padres de Min tuvieron un accidente y el encargado de piso le despertó con sorpresa vio que Min no dormirá en su cama

Nada le preparo para ver con dolor como el encargado iba a la habitación de otro estudiante el hermoso e increíble Choi Minho y ver a su adorado Min salir semi desnudo con el joven dejando claro que tenían una relación física.

Chagmin no volvió mas pero el tampoco quiso verlo la despedida fue horrible y Junsu dejo claro que le deseaba lo peor su joven e inocente corazón se rompió en mil pedazos.


PERDONAME PROLOGO YOOMIN

Yoochun gemía mirando al sexy joven debajo de el y sonrió mas que feliz al poner amar al hombre de sus sueños y cuando lo vio levantarse el tomo su manos

-Amor¿donde vas?...

-¿Amor?...

-Changmin...yo...

-A ver...tu solo eres un fan...mas...eres mono y necesitaba sexo del rico porque mi novia esta fuera rodando..no te creas...ahora se lindo...toma el dinero que te deje en la entrada y vete...quiero dormir...

Yoochun quedo en sock cuando lo vio irse salio de la cama como un zombie  y en la entrada vio un buen fajo de billetes que no tomo y salio de aquel hotel completa mente destrozado sintiéndose sucio y asqueroso.

ME PERTENECES HOCHUN

Yoochun miro a su joven amo besar a ese hermoso joven y sentir su corazón romperse un poco mas pues amaba a ese hombre desde que de niño lo compro ,

los padres de Yoochun eran unos degenerados que vendieron a su hijo para pagar deudas a la mafia y el padre de Yunho un hombre poderoso lo compro para que atendiera a su hijo y heredero

Yoochun pronto cumpliria veinte años y su deuda quedaría saldada y ansiaba que llegara esa fecha para irse y dejar de sufrir ese amor unilateral pero Yunho tenia otra idea en su cabeza.

16 comentarios:

Unknown dijo...

haaaaaaaaaaaa están lindos todos me gustan todos tus fanfic pero me gustarían el yoomin e una de las parejas que mas mu gusta gracias por seguir escribiendo

Eva Kim dijo...

Prefiero un yunjae...Se podría? Jajajajaja ya se ya se nos pones 3 opciones...El hochun se me hizo bastante interesante

adizz dijo...

Yo voy por el YooMin aunque sería feliz, cualquiera que tenga YunJar, como ps deja secundaria.

Katherine Miranda dijo...

Para mi todo tres estan bueno pero a mi me gusta el Yunjae. Yoosu y el Chanminho o el Hayamin pero me gustaria segun el orden que distes ya que todos tus fanfic son emocionante

Tsuki dijo...

Wuuaaaa todos pintan geniales peeero... esta vez me inclino por el MinSu!!! al leer el prologo me engancho inmediatamente!!

Ojala elijas ese!!

Aaah... puedo darte un consejo linda? Me voy a ver como la mala del cuento peero no me parece justo lo que esta pasando... Espero no te moleste pero... podrías tomar en cuenta las opiniones de aquellas que te comentan siempre?

Insisto, no me parece justo que cuando subes un capo ni un "gracias" te dan pero al momento de elegir alguna pareja o alguna historia son las primeras que te comentan para luego volver al anonimato.

Bueno, es mi consejo, es tu decisión si lo tomas o lo dejas.

Antonia ON dijo...

Mmm...a mi me tincaron los dos primeros...pero en verdad los 3 se ven atractivos...
Saludos!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Saludos linda!!!

Púes todos se ven bastante buenos... pero el que llamó más mi atención es el último fic... pero cualquiera que decidas publicar, ten por seguro que lo leeré...

Nos leemos*

Casandra dijo...

Gracias Moneiba, los tres se ven geniales pero a mí me gusto el Minsu. Me engancho y además esa pareja me encanta . 😀

Unknown dijo...

hola yo nunca me atrevi a escrirte es la primera vez te sigo desde hace 2 años y un poquito mas y tus historias son geniales. Gracias por crear un blog donde escribes historias de los chicos que me gustan mucho y por lo que preguntaste me gusta la pareja de hochun voy a tratar de escribir comentarios de ahora en adelane muchas gracias

Laura Campos García dijo...

Son muy buenos los tres, aunque no hay ninguno como el YunJae, el YooMin suena bastante atractivo.

Gracias!!!

Unknown dijo...

Publicalos asi como los pusiste primero en mi su luego el yoomin y por último el hoochun los tres eran geniales

Unknown dijo...

Los tres parecen interesantes pero me gustaría leer primero el yoomin, luego el minsu y finalizar con el hochun... haber si después puedes escribir un yunjae; igual todas tus historias son hermosas

fanficxiah dijo...

Minsu please!!

Unknown dijo...

Minsu por fis !!!!

Anónimo dijo...

El minsuuuuuuuuu por favorrrr moneiba por favor T^T MinSu ... extraño el HoSu XD

mili dijo...

Me gustaría más fanfics Yoosu hay muy pocos. Te agradezco de ante mano siempre me han gustado
los fanfics de este blog.