Archivo del blog

martes, 17 de enero de 2017

CHICO MALO 15


La hermosa noche era perfecta para la gran boda la gente disfrutaba del ambiente amigable y escandaloso allí presentes clanes de varias familia y muchos nombres de empresarios y famoso que debían favores y tenían negocios con ellos.

Jae bailaba en los brazos de su ya marido que lo miraba enamorado y lo beso para oír gritos y pedidos de que ya era hora de hacer un nuevo Jung haciendo enrojecer a Yunho.

-Dios amor...-Jae rió y se giro

-Daré lo mejor de mi!!!...-Todos gritaron y Yunho abrió la boca ante su descaro

-Jae...

-Yunie quiero muchos bebes siempre quise una gran familia...-Yunho lo apretó contra su fuerte pecho

-Pues trabajare duro...

-Oh de eso no me caben dudas mi señor...

Min reía como loco mientras abarcaba con sus manos la barriga de su marido que charlaba con su amigo y novio venidos de China.

-Min deben ir a mi país...

-Ire tengo negocios en mente...un inversor de tu país quiere abrí una gran discoteca y quiere que me asocie...

-Joder...dime su nombre vere si es seguro...

-Bien gracias amigo...

-Dios sera genial iremos de compra Sukie...

-Si Timmy sera maravilloso Timy....-Sus parejas estaban mas que complacidos de que se llevaran bien

-Asi veras como va la boda...dios mi amor consiguio un sitio mágico esta en las afueras en medio del campo y estara lleno de flores pues sera en primavera...

-Si además aun tendré pocos meses y podre ir sin problemas...

-Amor iremos en  el avión privado de tu familia...

-Min no te preocupes amigo yo os enviaré el mio así iréis juntos todos por favor...

-Vale...se lo diré al resto...

-Mi familia esta en sock...imaginata dos clanes de Corea y uno de Japón en mi vida...

-Ya imagino a los otros pensar que se unen para hacer algo...

-Pues si....y solo nos une la familia .....-¿por que somos familia?-....-Min miro a su amigo y apretó su hombre.

-Asi es hermano...así es...

Junsu estaba abrazado a su hermano mirándolo feliz y Jae lo abrazo con fuerza ambos jóvenes se veian hermosos para los que los rodeaban entre ellos sus parejas.

-Mierda sera duro...Yunho...

-Lo se...ellos son nuestro puntos débiles ...

-Y nuestros hijos...ahora se como se sientes mis padres....y me siento mal...hice sufrir a mi unma Yunho...

-Ya paso amigo...además tu lo pasaste mal...

-Menos mal que lelgo mi angel....el me complementa...hace de mi mejor...

-Lo se...siento lo mismo....amigo...

La fiesta era increíble en el lujoso hotel de estilo Europeo y jardines frondosos sacados de un sueño lleno de luces y con olor a flores-el hotel estaba ocupado por los invitados venidos de toda Corea y extranjero y decir que había mucho interés por parte de policía y medios era poco.

Yamapi entro al salón había ido a ver a su bebe al cargo de su niñero japones y varios guardaspaldas pues era el heredero cuando miro a su esposo reir con Yunho y los demás suspiro triste y sintió una mano estrechar la suya.

-Ahora...¿Me dirás que te pasa?...

-Jae....-Junsu estaba con el mirándolo

-Yamapi te conocemos vivimos juntos meses....y se que estas raro...

-No quería molestarte con lo de tu boda....-Los tres caminaron a  un banco discreto del jardín y Yampi les contó todo entre sollozos

-Así que tu cuñada te esta haciendo la vida imposible...

-Los demás son muy amables una vez que Yu me hizo su esposo me respetan pero ella dios..le tengo miedo porque mira a Kame con tanto odio solo el niñero sabe pues le deje claro que no los dejara solos si yo estoy con Yu....estoy aterrorizado jae...y no me atrevo a decírselo a Yu...el la adora...

-Amor...-El salto y sus amigos lo miraron

-Lo siento..amigo..tu esposo nos pidió ayuda el como nosotros notaba tu estado...-Yamapi lloro y su esposo lo beso

-Amor debiste decirme...

-Yu...-¿Que harás?...

-Echarla del clan...sera llevada a América....

-Lo siento amor...

-Yamapi tu y el bebe sois mi prioridad...hablare con mi padre...estoy tan asombrado...

Yunho y Jae salieron rumbo a un crucero que acataría en Japon como prometieron a sus amigos para celebrar el bautizo de Kame.y habían invitado a todos.

Jae suspiro mirándose en el espejo del lujoso camarote ya habían salido del puerto de Busan y tembló pues a pesar de amar a su esposo le daba algo de miedo ser suyo era su primera vez.

-Bueno ...Sukie me dijo que era maravillo os hacer el amor con quien amas

Yunho estaba de espaldas al baño mirando las luces del puerto que se alejaban cuando oyó la dulce voz de su esposo y se giro quendandose quieto.

-Jae ..-¿Sabes lo hermoso que eres mi vida?....

Yunho con la bata abierta y un pantalón de pijama se veía fuerte y potente sonrojándolo cuando lo abrazo Jae se apoyo en su desnudo pecho.

-Yunho eres tan guapo....-Yunho lo tomo en sus brazos y lo acostó delicada mente

-Dios estoy tan nervioso...-Jae tomo su cara

-Te amo...mi señor...

-Jae...mi vida...

SEUL

Yu estaba sentado en el sofá de su suite y esperó al niñero de su hijo su esposo dormía mas tranquiló junto al bebe cuando el bello joven entro el lo miro.

-¿Por que no me dijiste?...

-Porque usted me dejo claro que mi señor era su esposo...que debía entregarme a sus deseos...y el no queria que usted sufriera....

-Entiendo Jun....ahora dímelo todo

-Su hermana ha intentado matar a su hijo...-Yu palideció.

-No puede ser ella no....

-Señor...mando a dos hombres yo los pare y sabe que soy muy persuasivo ...-el se levanto enfurecido

Jun marshumoto era parte de un clan de ninjas educados para proteger a su clan y sobre todo al heredero no había nadie mas fuerte que el

-Bien...la quiero muerta.....

-Si señor...

-Haz que parezca un accidente mis padres no deben saber nada....no quiero problemas....

-Asi se hará mi señor....

Yu entro en la habitación y se acostó junto a su marido mirando la cunita y a su bello hijo y beso a Yampi que suspiro.





6 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Pobre Yamapi como ha sufrido mucho y ojala que todo le vaya bien y Yuu le haga pagar todo el sufrimiento que le ha hecho pasar a su esposo y ojala que a la parejita de recien casado todo le valla bien aunque creo que habra mas problemas gracias Moneiba por este capitulo pero parece que te confundistes en el número del capitulo

Laura Campos García dijo...

Lo malo del poder es que se tiene enemigos a los cualea nunca has hecho nada y tratan de dañar con lo que uno mas quiere.

Gracias!!!

Unknown dijo...

que malo lo de su hermana pobre yamapi espero que todo este bien que bueno por yunho y jae que sigan así de feliz

gracias moneiba

Unknown dijo...

yuu ojala pueda resolver su problema así yamapi estará a salvo con su bebe hayyyyyyyy que lindo por fin se caso jae y yunho gracias por
el capitulo

Tsuki dijo...

Ayy nooo pobrecito bebe, el sin deberla ni temerla esta en peligro, sé que suena fuerte pero ni modo, esta bien que se deshagan de ella por que si no hacen nada esa tipa puede terminar haciendo daño al bebe.

Es radical lo que van a hacer con ella pero ni modo se lo merece.

Espero que todo salga bien, gracias por el capo linda!!!!!

Anónimo dijo...

Omggggggggg!!!!!! lol gracias por este capitulooo moneibaaaaa!!!!!♡♡♡♡♡♡♡♡ espero tengas un bello dia o noche alli y esperare a la siguiente actualización!!!!!!♡~~