Archivo del blog

martes, 31 de enero de 2017

NUNCA MAS 2


Junsu estaba sentado en la cafetería cuando vio pasar a Min y suspiró estaba aun mas guapo que con veinte  años y comió con rabia notando que todos lo miraba con deseo encima era un buen jefe..había echo mejoras para los trabajadores.

-Lei que es un midas de los negocios...

-Si es viudo...me ofrezco voluntario

-Calla...que el tiene un amante increíble...un dios

-¿Quien?..

-Un modelo y actor...muy famoso Choi Siwon....

-Madre mía...es un semental...muy guapo...

-Lo se...les han visto incluso en las vacaciones...son una delicia para la mirada...

Junsu suspiro sin duda era del tipo de Min guapos y sexys...rió y pensó que eran lo contrario a el bajo gordo y sin cero gracia.

Entro en su oficina y sintió una lágrima caer recordando como se declaro y la cara de Min cuando le dijo que el no era gay para después hallarlo follando con su novio se sintió tan traicionado era su amigo desde niños sus padres incluso eran amigos.

-Mierda Junsu no llores...lo prometiste nunca mas...

Siwon entro en la empresa llamando la atención iba de negro con gafas y se veía increíble sonrió como solo el sabia y pronto estaba sentado en la oficina de Min que sonrió al verlo

-Bien...amigo...tengo libre unos días...y me prometiste ir a jugar la golf...

-Claro que si mañana cogere la mañana para ti ....

-Te veo feliz...

-Encontré a Junsu...-Siwon grito..

-No me jodas ...

-Si el trabaja aquí amigo...

-Parece destino después de buscarlo el se te puso en bandeja...

-Me odia tío...el me odia...-Siwon gruño y se acerco abrazándolo

-Cuanta le todo...

-Joder Siwon yo la jodi con el...encima cuando sus padres murieron no estuve allí...me entere un mes después...y para entonces el había volado...

-Amigo...

-Esta precioso..aun mas joder...aun intentado ocultarse con esa ropa y gafas es precioso...mi lindo Junsu...tan brillante e inteligente...

-Por algo es tu gran amor amigo...

-Yo lo siento Minho era tu primo...

-El sabia que amabas a Junsu mas que nadie...que te quedaras con el y te sacrificaras ..nunca podre pagarlo amigo...

-Siwon....el no me quiere ni ver estoy tan desesperado que puse cámaras en su trabajo..

-Vaya tío...

-Mira lo....estaba viéndolo trabajar...

-Por eso sonreías idiota cuando entre....-Siwon miro la pantalla y rió al ver al jovencito que cantaba mientras trabajaba y abrió sus ojos cuando se agacho

-Oye no lo mires.

-¿Pero tu has vito ese culo?...madre mía,...es una obra de arte joder...

-Imbécil...

-Señor disculpe...-se oyo a su secretaria..

-Si...

-Su hijo y el niñero...

-Que pasen...-el niño había ido a revisión y le dijo a Yoochun que en cuanto saliera lo llevara

Pero nada preparo al magnifico y famoso Choi Siwon al ver a Yoochun vestido de blanco con su melena ondulada y preciosa cara -quedo asombrado y  hechizado.

-Señor...todo bien..su hijo es muy sano..

-Ve...hijo...-el niño corrió y cuando vio a Siron chillo

-Tios Siwon...-el niño rió feliz y Siwon lo abrazo desnudando con la mirada a Yoochun que lo miro sonrojado

-Siwon es un buen amigo de la familia Yoochun...

-Si señor..un placer...-Siwon se acerco atontado

-Vaya...-¿Eres de verdad?...-Min suspiro y Yoochun se sonrojo.

Yunho miro con asombro su antigua casa de Jeju el había recordado todo tras lo que Junsu hizo el enloqueció y se desmayo y cuando despertó todo había vuelto como una ola y ahora mismo estaba destrozado

Habia recordado las lágrimas de su bello amor implorando le que no se marchara que el lo amaba y los duros primeros años solo viéndolo por ordenador y llamadas de teléfono y aquel accidente que le arrebato su mayor tesoro-suspiro tocando la casa de su querido Jae.

El señor Kim lo miro con rabia y fue a cerrarle la puerta cuando el llorando imploro su perdón el hombre no quería mas su esposa lo hizo pasar.

-Yo..tuve un accidente hace tres años lo olvide todo...

-Pues eso deja claro que no amabas a mi hijo...para ti fue fácil dejarlo....y olvidarlo...

-Señor Kim por favor...

-Yunho mi hijo lloro mucho por ti...por tus estúpidos complejos...para nosotros...tu clase social no importaba porque de veras creíamos que lo amabas además eras un joven inteligente y bueno...aquí podrías haber salido a delante...

-Señor...Jae quiero verlo...

-Mi hijo tuvo que irse  de la isla un hombre lo acoso...el esta lejos pues es un hombre poderoso...hace días nos contó que esa mala bestia murió....gracias a dios...

-Quiero verlo yo..

-El sabe que te casaste...sabe que amas a una mujer occidental...-el señor Kim se levanto dándole la espalda

-Ya es tarde hijo...ahora estas con ella...

-Yo..yo...señor..

-No.vamos a decirte nada...le pedirás perdón y después te iras con tu mujer...y nuestro hijo caerá en el dolor...vete...y deja que por fin sane y sea feliz...has jodido a mi hijo...

-Vete Yunho...vete...

Jae estaba al teléfono y su madre le dijo el lloraba desconsolado pero no quería verlo el clamaba que esa estúpida era su gran amor que a su lado tendría hijos en esas revistas y las entrevistas que daban Jae las había visto todas y con cada palabra su corazón se rompía mas y mas.

-Hicieron bien..que se marche...

-Lo siento hijo...lo siento...

-No mama..es hora de olvidarlo...como el hizo conmigo...nunca me amo..para el dejarme fue fácil..

-Te amamos...

-Y yo...unma regreso para las vacaciones y un amigo muy especial ira conmigo y no mama no es mi novio ni nada..el me salvo de ese hombre...


-Traelo yo y papa...le trataremos como un rey...

-Los amo...

Junsu lo vio llorar de dolor y se abrazo a el limpiando sus lágrimas y deseando lo peor a ese Yun ho del demonio.

Yunho estaba en su hotel de Seul y miro la ciudad en algún lugar estaba Jae y lo iba a encontrar tomo su teléfono y llamo a Estados Unidos.

-Natali...-oyó un sollozo

-Yunho amor...regresa...

-No puedo...Natali...deja de llamar ..yo no soy el hombre que amaste...

-Yunho...

-Al recordar...en mi corazón solo existe el...lo siento iré a su encuentro y me humillare implorando su perdón...Natali...el es mi primer amor..por el quise ser increíble..es con el con quien deseo tener hijos...una vida ...lo siento de veras..yo te quería...pero..ya no...el hombre que te amo murió Natali...

-No me oyes no...yo te amo iré y...

-No..lo entiendes...verdad...yo no te amo...si no hubiera tenido ese accidente...nunca te habría querido...jamas....adiós...

Junsu estaba sentado en su oficina cuando sonó su puerta y se giro curioso al ver  aun joven muy guapo mirarlo tímido

-Disculpe..señor Kim vera es que Minho...-el niño escapo y corrió hacia el y Junsu sin pensar lo abrazo

-Su...quería verte...sabes estoy sano..no moriré como mi unma...

-Minho pequeño....

-Papa estaba muy triste no sabe que le oí hablar con el medico...el creía que podía tener la enfermedad de mi unma...

-Es genial que estés sanito..

Junsu...hueles tan rico...me gusta estar en tus brazos ...sabes Chunie..es lindo como tu..

-Por dios Minho...el señor Kim es mas bonito...-Junsu rió.

-¿Ya comiste pequeño?...

-No aun no íbamos a la cafetería de la terraza hace solito...me gusta comer allí...

-Señor Kim si quiere venir..traje mucha comida...

Junsu se dejo llevar y ahora reía sentado en el césped de la hermosa terraza mientras comía la rica comida de Yoochun al que miro maravillado

-Dios que bueno...

-A que si ...Chunie cocina rico...

-Tienes suerte de tener un niñero tan genial...

-Lo se en cuanto lo vi supe que el era genial...es como cuando te vi a ti Su...-el niño se acomodo en sus brazos y se quedo dormido...

-Señor...déjeme...

-Tranquilo...es agradable deja que descanse un poco....haz lo mismo...

-Estoy bien...

-¿Que edad tienes Yoochun?...

-Veinte...

-Vaya...soy cinco años mayor...que tu...

-Oh no lo pareces...

-Jajaja!!!...eres muy agradable...

-Eso dice mi familia....pero...yo me veo tan aburrido...encima hoy conocí al amigo del señor..dios soy su fan...

-¿Choi Siwon?...

-El mismo...es tan increíble apenas pude mirarlo....

-Oí que ambos...

-Para nada...Siwon gusta de hombres y mujeres es bastante ligon...lo se porque sigo su carrera

-Vaya...creí...

-El señor Choi era pariente del marido del señor Shim...

-Entiendo...-¿Entonces estarás feliz de ver a quien admiras?...

-Nunca saldría con el....le gusta jugar...pasa de un chico a otro....hoy me dio a entender que le atraía...pero no echare a perder mi trabajo soy muy simple...y por primera vez gano un buen sueldo y soy feliz ...

-Entiendo niño..haces bien...

-Vaya...es la primera vez que hablo con alguien desde que llegue a Seul..no tengo amigos...vengó de un pueblo...aquí todo da miedo...

-Entiendo...pues si quieres me das tu móvil y yo te daré el mio...podríamos quedar...

-¿Si?...dios claro...me gustas mucho Junsu...

-Bien...Yoochun...creo que nos llevaremos muy bien....



10 comentarios:

Eva Kim dijo...

Ahh sabia q Yunho no podía dejar de amar a Jae tan pronto.... Y junsu y yochun...Ay van a caer redonditos aunque digan q no jajaja ese par de Changmin y Siwon...X algo son los super Sementales ...Está arrancando muy bien la historia.. Gracias

Tsuki dijo...

Ayyy Min... espero que sea una muuuy buena razón por la que desairaste a Junsu por que si no, creeme cumplo con eso de golpearte eh.

Yunho... uff pobre Jae esta muy dolido con lo que pasó pero si te aplicas y tratas de explicarle bien todo lo que pasó tal vez te perdone y esta vez si hazlo bien y no te minimices por favor!!!

Wiiii Siwon para mi datoncito!!! gracias linda!!!!

Katherine Miranda dijo...

Ojala que Yunho y Chanming puedan explicar su problema que han tenido cada cual y tu Siwon cuidado con hacer sufrir a Chunni por que ahi si te la veras con Junsu que no es cosa buena gracias Moneiba por el capo

* L 0 L ! t ä * dijo...

Este capi ha estado genial, al parecer las cosas poco a poco se van aclarando...

¿Siwon con Chunnie?... OMG!!... que super pareja XD!!... ambos tan guapos!! Con esta parejita si va haber mucho drama...

Ahora que Yunho se ha dado cuenta de que sólo puede amar a su hermoso Jae, tiene que luchar por él ahora más que nunca.

Junsu y Min... tienen muchas cosas de qué hablar, aunque... si yo fuera Junsu... no sé si lo perdonaría... ha pasado mucho tiempo... XC!!

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO CAPI*
*********************************************************

http://lolitahoneyfunnybunny.blogspot.mx/

adizz dijo...

fue un muy buen capitulo..
Me gusta como se esta poniendo
No puedo esperar a ver que mas va
a pasar.

Gracias por tu esfuerzo^^

Casandra dijo...

Que bien que Yunho recuperó la memoria, pero encontrar a Jae y hacer que lo perdone va a estar difícil. Yoochun y Siwon , tendrán que superar la fama de ligón de uno y la timidez del otro. Min la tienes súper difícil con Su. No puedo entender que le mintieras y despreciarás y tuvieras un hijo con otro para ahora decir que es tu gran amor. No me cuadra. Esperemos a ver
porque preferiste a Minho. Que triste Junsu estuvo solo durante la muerte de sus padres. Estoy súper enganchada a la historia . Gracias por compartir . Y como siempre seguimos leyendo. 😀😀😀

Anónimo dijo...

TT Min la tiene dificil....

U.Ú JunSu hazlos sufrír al enano eso merece y mucho mas Q___Q por haberte herido.

XD el hijo de Changmin es tan duzcel omhhggg omgggg 😍😍

Unknown dijo...

estuvo muy bueno el capitulo pero me dio un poco de pena lo de yunho con jae espero que lo solucionen y que no sufran mucho.
Y min siempre estuvo enamorado de junsu tiene que explicar que paso y que junsu lo perdone.
siwon con yoochun me encanta esa pareja vamos a esperar que va a pasar con ellos.
gracias moneiba espero con ansias el próximo capitulo

Unknown dijo...

Que bien que bien recordó todo yunie lo recordó ahora a implorar por el perdón de jae
Y cuál será la razón de min ash ya quiero saber
Me encantó mucho el cap unie espero el siguiente

Laura Campos García dijo...

Yunho deberia estabilizar su situación, si se caso, que se divorcie y si no que empiece ha hacer meritos con Jae si quiere ser perdonado y aclare con Jae todo. Junsu debe escuchar a Min. Su es un amor con Minho al igual que Yoochun.

Gracias!!!