Archivo del blog

lunes, 23 de enero de 2017

CHICO MALO 16



El lugar era impresionante la mansión Shirota aprecia un palacio medieval-Yunho y Jae iban abrazados y Jae acaricio el pecho de su marido que gruño

Jae se había vuelto muy descarado y lascivo hacer el amor con Yunho le había cambiado en todos los sentidos para placer de Yunho que amaba a ese nuevo Jae seguro y sexy

-Jae no toques...

-¿O que?...

-Creo que el en avión ya te castigue por descarado...-Jae sonrió abriendo su camisa y mostrándole su pezón

-Amo sentirte dentro de mi...-¿Es eso malo?...

-Joder Jae..yo....

-Hola chicos....-Yu reía caminado vestido con un yukata negro y Jae sonrió abrazándolo

-Querido estas muy guapo...-el alto japones rió al ver a Yunho gruñir

-Veo que os sienta la vida de casado....Jung un placer amigo...ya todos han llegado.

-Hola amigo...dios tu casa es hermosa....

.Vamos o  a mis hombres los dejáis en sock par de salidos....-la  pareja se sonrojo

Yu camino hacia su despecho donde estaba su mano derecha que se levanto al verlo y el lo miro triste el otro hombre lo abrazo

-Amigo...

-¿Fue..rápido...?

-Si así es...-Yu se sentó y lo miro

-¿Ella por que lo haría?...

-Por amor...

-¿Como?...

-Tu hermana te deseaba...quería ser tu mujer...-Yu se quedo asombrado

-Es mi hermana joder...eso es enfermizo...

-Pues ella te amaba ya averigüe que a tus otras parejas también se las saco de arriba...algunos de tus ex murieron...

-Dios mio....joder...eso es una locura...Daisuke...

-Toma..lee su diario...lo encontré en su habitación....y nada se sabrá de todo esto...

-Mierda es una locura....

El se quedo solo y leyó los desvaríos de su hermana y con espanto descubrió que había matado a algunos de sus amantes  con placer recordaba como los había matado y sus palabras sucias sobre cuanto lo deseaba y como quería matar a su bastardo no pudo mas y lo arrojo a la chimenea con miedo

-Estaba enferma dios mio....mi propia hermana...-el sollozo de dolor y rabia.

El bautizo de Kame fue intimo y los jefes de los clanes invitados estaban asombrados ante los padrinos y sus invitados que estuvieran presentes dos clanes coreanos y uno chino los tenia a todos en vilo

-Amor..-¿por que nos miran?..-Junsu estaba sentado con sukie -Min y Yoochun -Jhony y Timy

-Porque están presentes clanes de la mafia de corea y china que siempre están en guerra....

-Junsu mi clan siempre ha tenido problemas con el de tu cuñado y novio...mi padre esta entre feliz y desconfiado

-Imagino que el de los Shirota estará igual pero que Yunho sea el padrino de Kame hace de ellos un clan mas fuerte...

-Ahora mismo estarán pensando en que vais a uniros....-Min lo dijo riendo cuando vio las miradas serias de Yoochun y Jhony y se asombro.

-Joder...

-Lo hablemos...en la boda de Yunho.....por ahora es algo nuestro no se si nuestros padres estarán  por la labor...

Jae tenia al pequeño Kame en sus brazos y el bebe dormía ya cuando el guapo niñero se acerco y lo llevo a la habitación a descansar y el tomo las manos de Yamapi

-Es tan bonito...amigo...

-Es mi mundo el y Yu....

-Te entiendo ansió ser unma...y tener una gran familia....

-Si..yo en cuanto Kame cumpla un año buscare un hermano....

-Oh...yo también quiero los bebes seguidos...-Que paso al final con tu cuñada?...

-Se marcho gracias a dios...Jae...ella me daba miedo...

-Que mal...espero que lejos recapacite...

-Y yo...querido...pero no se Jae su mirada era de loca....

-Eso es peligroso...

-Lo se...por eso me alivia que Jun lo cuide...

Yoochun y Junsu caminaron por el jardín para sentarse a solas frente aun bello estanque de lotos y Junsu apoyo su cabeza en su hombro con las manos unidas.

-Amor...pronto será nuestra boda...

-Si..estoy muy nervioso...pero con ayuda de todos va bie

-Gracias por dejar ami unma ayudarte....

-Amor..el es mi gran apoyo además su gusto es exquisito y sabe como debe ser todo para que nuestro clan este orgulloso...de mi...

-Me gusta oírte decir nuestro clan....

-Amor...

-Junsu siento que la vida que te ofrezco será dura amor...ser el marido de un jefe de la mafia no es agradable...siempre habran enemigos y la policía nos vigila...además nuestros hijos...

.-Yoochun te amo...y podre con todo...y a nuestros hijos les haremos ser fuertes....vivimos en un mundo duro...amor...nada te asegura la felicidad....pero cuando hay amor todo es mas llevadero....

-Junsu...dios eres mi tesoro.....

Chagmin estaba de pie charlando con unos hombres invitados a la comunión eran empresarios que disfrutaban d ela protección del clan de Yu

-Yo he orientado mis club a un estilo mas Europeo...funciona muy bien...

-¿Entonces no es el típico club Coreano?...

-No..para  empezando no hay habitaciones Vip...si tenemos una salón para grandes eventos privados como cumpleaños y cosas así...además hay dos zonas una nromal y otra donde solo entran miembros vip....pero no son separados solo están en plantas diferentes...no pro muevo el sexo en mis locales...

-Pues se que son todos un éxito...parece que en unos años seras el amo de la noche Coreana....

-Si me gusta innovar...

-¿Querrias hacer algo con nostros?

-A mis socios sonlo le pido dos cosas....nada de putas...drogas y yo decido el diseño y como se gestiona además eligo la personal...

-Vaya...

-Como ya saben mis club son éxito y dan dinero....pero eso ya lo saben....

-Creo que deberías quedarte unos días en Tokio....Shim....

-Bien...

Sukie llego y el lo abrazo para despedirse de los hombres y su esposo lo miro curioso y el rio hablándole de lo que paso.

-Dios..mi marido es un hombre decidio....

-Pues si..debo conseguir mas...asi tu padre y hermano me verán mejor...-Sukie se paro

-Idiota ya mi familia te respeta...bobo...

-Bueno...me gusta lo que hago amor...

-Lo se cariño lo se...vamos..tengo sueño...

-Si cariño...

Los invitados ya se habían ido y solo quedaban unos pocos en el lujoso salón donde unos pocos reunidos en una gran mesa -presentes varios clanes japoneses y también los chicos que estaban mirándolos.

-Bien...como saben mi hijo es ahijado del señor del clan Jung ...además estoy en buenos términos con el clan Park y el clan chino Huang.

-¿Estas seguro?...

-Si tio...nos vamos a unir en hermandad....nuestros clanes desde hoy serán hermanos....

-Sobrino eso es increíble....nunca clanes de la mafia se habían unido...no de diferentes países.

-Pues nosotros si....ellos ya cuentan con el beneplácito de sus clanes....solo falto yo...

Los hombres sonrieron y se levantaron para alzar sus copas dejando claro que estaban mas que encantados con eso sin duda era una unión asombrosa y que daría mucho poder ante intentos sobre todo de la mafia rusa o de otros lugares de Asia.

El padre de Yu los coloso ante el y saco una botella llenado la de saque del clan que solo era tomado en momentos cruciales.

Yunho-Yoochun Jhony y Yu se colocaron en un circulo y tomaron una pequeña taza con saque que tomaron y prometieron fidelidad y hermandad para siempre y que sus clanes serian uno.

4 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Que loco Jae se descoloco osea que se hizo mas sexi con su esposo que bueno que Yuu se dio cuenta de lo que pasaba con su hermana y la hizo desaparecer por completo y ojala que nada malo pase con Junsu y Yoonchu

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo Moneiba. Que bueno que todo está encarrilado y los chicos todos felices. Ya solo faltan Yoochun y Junsu por casarse , pero no se a lo mejor viene una de esas curvas en las que eres experta y que nos enganchan más todavía a la historia. Seguimos leyendo y un abrazo.

Tsuki dijo...

Miraaa nomas, el matrimonio despertó el lado sexy de Jae y por supuesto que a Yunho no le desagrada nadita, bueno, solo cuando lo provoca en publico, pero de seguro se las cobra después jejeje.

Wooo los clanes mas poderosos unidos!! Espero que esta union no traiga problemas por que muchas veces eso pasa que al ver que hay unión tratan de deshacerla.

Gracias por el capo!!!

Laura Campos García dijo...

Yunho con Jae que lo trae de cabeza y mas ahora que es mas sexi y sensual, y asi mas pronto quedará Jae embarazado, que todavia se verá mas hermoso.

Gracias!!!