Archivo del blog

viernes, 27 de enero de 2017

CHICO MALO 17


El salia en un día hermoso la habitación estaba en silencio y la pareja desnuda apenas tapada por una sabana dormía abrazada.

Jae gimió feliz y sintió los rayos abriendo los ojos y sonrió admirando a su marido que dormía profunda mente.

Yunho suspiro al sentir una leve caricia en su cara y sonrió para tumbarlo entre risas bajo su cuerpo y mirarlo enamorado.

-Señor Jung ...

-Si señor Jung...

-Creo que tengo hambre anoche amor me dejaste seco...-Jae rió y se levantó poniéndose la hermosa bata y abriendo el balcon que daba a una hermosa cala -

Yunho desnudo lo abrazo por detrás besando su cuello y admirando el lugar con placer llevaban cuatro dias en esa hermosa casa al lado del mar en Japón.

-Yunie..por dios..

-Amor no hay nadie además ayer no te quejabas cuando te hacia mio en la orilla del  mar...

-Dios no me lo recuerdes me da vergüenza.

-Es mas...quita te la bata empecemos la mañana en el mar amor...

La pareja corrió desnuda hacia el playa y entre risas se metieron en el mar tranquiló donde ni olas había y Jae se engancho en el.

-Dios mio...cuanto..te amo...

-Y yo amor...y yo...

TOKIO

Junsu estaba riendo como loco mirando a Kame en el carro le quedaba un día en la ciudad y estaba de compras con Kame y Yamapi.

-Dios..es precioso...

-Si y muy mimado por sus consentidores tío.

-Jajaja!!..si viste a Jhony sin duda sus hijos sera muy divos...

-No si Timy lo evita menos mal que esta en su vida..no tiene control

-Oh..Min y Sukie están genial el bebe bien...-La pareja adelanto el vuelo pues tenían revisión.

-¿Los recién casados ni señales ?...

-No...pero es lógico según tu esposo...es una playa perdida y solitaria....

-Sin duda mi bebe pronto tendrá primos...

-Sin duda...

Yoochun estaba sentado en el jardín con Yu cuando llego uno de sus hombres que les comunico que sus parejas habían sufrido un atentado y que se habían llevado a Junsu la hospital

Yu y Yoochun llegaron a la clínica y Yampi con su hijo en brazos lloraba desconsolado - Yoochun se quedo paralizado ante su llanto.

-Amor....

-Junsu...amor Junsu me defiendo....dios no nos dios tiempo uno de los hombres murió amor...dios fue horrible...el nunca pense que el...

-¿Donde esta mi novio?...-Yoochun sentia su cuerpo entero paralizado

-En el quirófano...yo tranquilo...Yoochun el esta bien...pero los médicos tuvieron que operar su herida
 para que no dejara cicatriz...el esta bien...el se puso delante de mi y Kame...

-Dios mio...-Yoochun sollozo sentándose y Yu se giro sus hombres lo miraron serio.

-¿Como llego a tocar ?...

-Señor...-Jun se inclino

-Amor...fue Taku...-el se horrorizo...era uno de sus hombres de confianza.

-No puede ser...no...

-Yu,,.¿Que pasa amigo?...

-El es mi hermano es como ustedes Yoochun cuando niños hicimos la ceremonia de la hermandad no puedo tocarlo...no entiendo nada

-Yo si puedo...es mas...lo matare lentamente...-Yu suspiro y asintió.

-Esta en la casa...-lo atrape con vida señor lo llevaron a la mansion.

Tras dejar a Junsu acomodado y con calmantes descansando -Yoochun lo dejo con Yamapi y fue hacia la mansión Shirota

Taku estaba sentado rodeado de los hombres el joven miraba la nada cuando entro Yu que al verlo lo miro con una infinita pena.

-¿Por que?...

-Porque mataste a quien amo....

-Dios mi hermana....fue un accidente...

-Lo se cabrón lo se!!!...ella la mataste porque te molestaba...

-imbécil ella me quería...y intento matar a mi esposo e hijo...es mas mato a Liu y Chen...también estaba loca....

-No es verdad...ella me dijo que la violaste...que...te acostabas con ella desde jovenes...-Taku lo miraba con odio.

-Mintió....amigo..yo..soy gay recapacita...por dios era mi hermana ...

-No puedes tocarme...lo sabes..nunca me oyes nunca dejare....que seas feliz...si me tocas mi familia tomara represalias y pedirá tu cabeza...así que ganare igual...y tras de ti ira esa aputa y tu hijo..-el joven reía como loco cuando vio a Yoochun salir de la oscuridad

-El no te tocara pero yo si...dañaste al prometido del clan Park...heriste a mi novio...imbécil y nadie toca a mi amor nadie...

-No tu no!!...no me puedes tocar soy un heredero..no puedes...

-Vete Yu...el va a morir lentamente....-Yu salio de la habitación oyendo los gritos de su amigo y a Yoochun quitando se la camisa

UNA HORA DESPUÉS

Uno de sus hombres salio y lo miro con ojos de horror detrás los otros cuatro que estaba en la habitación estaban pálidos y el miro a Kuno. y Jun

-Kuno...

-Ese Park es un monstruo señor...lo que le hizo dios...nunca vi tanta crueldad y frialdad...esta claro que cuando todos sepan de su brutalidad nadie osara hacer nada...

-Yoochun...-el salio limpiándose vio su pantalón lleno de sangre y su mirada una que nunca vio terrible y oscura.

-La camisa me la regalos Su...no podía ensuciarla....ya esta todo limpio...podéis quemar el cadáver....

-Si...

-Yu...ten mas cuidado...ella podría haber dejado a mas como el...

-Lo se...he puesto a cuatro mas son del clan de Jun...nadie podrá acercarse...a ellos solo la familia...

-Bien....lo siento amigo...

-Gracias...Yoochun...-el asintió y subió a cambiarse a su paso sus hombres lo miraba con miedo.

Junsu despertó y sonrio su novio dormía apoyado en su cama y sus manos entrelazadas cuando la movio el salto.

-Junsu...-Yoochun sollozo y el acaricio su cara

-Lo hice sin pensar dañaría al bebe amor...

-Dios Junsu..yo..yo...el..yo..e falle hice daño yo volví a ser un moustrio

-Yoochun hiciste bien amor...vives en un mundo donde debes ser duro...yo entiendo que para defenderte a ti y a nosotros debas hacer cosas malas...yo solo quiero que no seas así con quien te ama...

-Dios mio..mi ángel enloquecí al pensar que te perdía...te voy a poner mas seguridad...

-Bien amor...bien....

-Oh Jae..yo..

-No le dirás nada yo estoy bien..solo me corto en le brazo..Jun actuó rápido y lo dejo sin sentido...deja a mi hermano disfrutar su luna de miel...

-Junsu...

-Mientras tu me mimaras...amor mio...-Yoochun sonrio con lágrimas.

-Si amor..si...

-Quiero un beso...-Yoochun se inclino besándolo delicada mente mas Junsu se aferro a el y le comió la boca dejándolo rojo y cachondo.

-Dios...Junsu mierda que pase el mes rápido...

-Ratón pervertido solo piensas en hacerme tuyo...-Yoochun gruño

-Si...te juro que llegare tan adentro que sentirás que estoy entre tus piernas a todas horas....

-Dios...

Junsu recibió el alta esa tarde y ahora descansaba en su habitación ya muy recuperado y solo debían esperar para quitarle los puntos y se iría a Corea

Yoochun estaba aparado en la puerta mirándolo con Yamapi y su bebe y suspiro cuando entro el joven niñero y guardián de Kame que lo miro serio

-Señor...

-Si...

-Nunca vi técnica de tortura como las suyas...yo...

-Veras el clan de mí unma lleva siglos torturando así que desde niño aprendí como sacarle información a cualquiera...nadie aguantaba ....

-Ya...señor pero usted...

-¿Disfruto?...-Yoochun cambio su mirada y Jun un guerrero curtido tembló de miedo.

-Si señor...

-Pues es verdad además con el disfrute mas toco lo que amo....según mi unma nací con la frialdad para no sentir el dolor ajeno...por eso soy bueno torturando.

-Entiendo....-Yoochun se despido y el joven se giro pálido y su señor salio  mirándolo

-Sin duda viste algo horrible...que un ninja del clan matsumotho tiemble ante alguien me asombra

-Señor...el es un monstruo...

-Lo se...Yunho me lo dijo....pero el mostruó tiene a su bella....que lo controla y mantiene en su lado humano....

Los dos miraron a Junsu colgarse de Yoochun y pensaron que sin el Yoochun seria como un animal salvaje .

PD:SE ACERCA EL FINLA NIÑAS...GRACIAS POR COMENTAR Y EL PRIMER FIC DE LOS QUE OS PUSE SERA EL MINSU...LOS IRE SUBIENDO TODOS ESO SI...JAJAJAJA...LAMENTO HABER TARDADO...PERO ESTUVE DE VIAJE...NOS LEEMOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡MINSUUUUI!!!!!!!>< muchas gracias moneibaaa!!!!!!!!!!!♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero te haya hido muy bien en tú viaje^^ y no te preocupes siempre te esperaresmos el tiempo que sea necesario.. porque eres una escritora a todo dar♡♡

******
Por otro lado T^T osea que ya casi se termina esta historia TT bueno eso es lo bueno de tí XD que no dejas los fanfics sín terminar así que... gracias por compartír y esperare ansiosa los nuevas historias!!!!!!!♡.♡

Katherine Miranda dijo...

Estubo bueno el capitulo ahora como hara Yuu para cuidar de su esposo y que pasara con la familia del asesino y la parejita de recien casados como les habra ido ya volveran con regalo gracias por el capitulo y no te preocupes que asi demores te esperaremos y tambien esperare con ansias el Minsu

Unknown dijo...

hola moneiba sorry por no comentar el capi anterior....
me encanto el capi menos mal que no le paso nada a junsu y que el yunjae lo esta pasando también. Estaré esperando la historia nueva un minsu genial

Unknown dijo...

haa me asuste muchos pensé que algo malo le había pasado a junsu pero menos mal que solo fue un susto gracias por el capitulo habrá minsu que lindo

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo Moneiba, me encantó. Sabía que algo venía para el Yoosu. Junsu defendió a Yamapi y Kame bien por el. Yoochun no permitirá que Osen tocar a su Su. El delfín lo mantiene humano con su amor y ternura.
Yesssss un Minsu , extrañaba está pareja y ante la partida de Junsu al ejército necesito más dosis de nuestro Su. Gracias de nuevo y seguimos leyendo. 😀

Tsuki dijo...

Fuuuff pensé que habían herido de gravedad a Junsu.

Pienso igual, Yoochun tiene a su bella que controla a esa bestia que lleva dentro, yo no justifico la violencia peeero, cuando se trata de defender a los que amas sacas las uñas por que las sacas y a Yoochun le tocaron lo que mas ama.

Gracias por el capo linda y yeeeess ganó el fic que yo te pedí!!! Gracias de nuevo.

Laura Campos García dijo...

Cualquiera que lastime a estos seres divinos, será poco el castigo que reciban, y cuando se entere Jae haber como reacciona.

Graciaa!!!