Archivo del blog

martes, 29 de noviembre de 2016

CHICO MALO 5



Yunho camino hacia su coche cuando sus hombres abrieron  la puerta el subió y vio a Jae por la calle y ordeno seguir la joven lo vio entrar en una biblioteca y sonrió para bajarse ante el asombro de sus hombres que el mando parar.

-Entrare solo esperen....

-Si señor

Jae coloco el ramo de lindas margaritas n su lugar de trabajo y se acomodo solo habían pocas personas y de pronto tembló y alzo su cara ante el Yunho sonriendo y vestido de negro

-Dios...eres un bibliotecario....de verdad...

-Joder Jung ...que susto...

-Dios que vocabulario pequeño....-Jae se sonrojo el muy desgraciado se veía grande guapo y perfecto un festín.

-Estas muy guapo Yunho....te queda bien el negro

-¿No te parezco un chico malo?...-Jae gimió y le enseño la lengua

-Sabes que si Jung...

-Yunho...dime lindo bibliotecario...-¿Cenarias conmigo?...

-Yunho...yo....

-Por favor solo a cenar...para mi seria un honor salir con alguien como tu...tan...

-Lejano de tu mundo...

-Así es Jae.....poca gente es tan franca conmigo...

-Japones....me gusta la comida japonesa....

-Bien pasare por ti esta noche a las siete.....

-Yo..Bien....

-Dame la dirección y tu móvil....-Jae se las dios y Yunho sonrió hechizando lo cuando se marcho se dio cuenta que las chicas que habían también estaban maravilla das con el

-Maldito es tan guapo que aturde..menuda locura Jae....-Yunho entro en su coche sonriendo y silbando

-Dios es como un dios perfecto....

Horas después Jae se miraba en su tocador mientras Junsu le arreglaba el se sonrojo cuando se miro en el espejo y miro a su hermano que rió

-Estas hermoso hermano

Jae admiro el pantalón blanco con una camiseta y chaqueta del mismo color y sonrió se sentía lindo y miro a su hermano

-Junsu no se....

-Jae es bueno que salgas...siempre trabajando....vive la vida.

-Pero el...es tan...

-Lo se...-Junsu se sentó en la cama sonriendo triste.

-Junsu hermanito...

-Me gusta Yoochun Jae...y mucho...se que su problema de violencia es....

-Bueno...ese joven ha sufrido mucho....y el esta mejorando...solo ve despacio....no quiero que te hagan daño

-Si eso haré...hermano además ahora soy novio de Min...

-Ya!!!....

Junsu oyó el timbre y se asomo a la ventana para ver a Yoochun y miro a Jae que junto a el bajaron para abrir la puerta

-Yo..veras me dieron esto y pensé en traértelo y...-el vio a Jae y abrió sus ojos....-dios mio estas hermoso...

-Gracias pasa...

-No quiero molestar solo....-Junsu  curioso tomo la bandeja y grito dichoso ante los dulces...

-Es su punto débil ama los dulces señor  Park...

-Que bien...yo...les dejo parece que...salen...

-Solo yo...Junsu porque no haces un te o chocolate e invitas al señor Park...

-Yoochun por favor..no quiero...molestar....-Jae se quedo algo asombrado ante su actitud calmada

-Ven..no te hagas....los trajiste para verme y quedarte...pero es genial..así no ceno solo y Jae dejo hecho lasaña y con tu postre será una cena de escandalo...-Yoochun estaba rojo y Jae rió con ganas y oyó el timbre ante el Jung Yunho impresionante.

-Jae...dios...estas...

-Hola Yunho...-el salto al ver a su amigo...

-Joder ....

-Vino a ver a Junsu...bueno chicos buenas noches y Yoochun...espero que respetes mi hogar...y a mi hermano....

-Si por supuesto...

-Bien...llegare pronto...que no te den ideas....

-Hermano es un caballero ve tranquilo....

Yunho admiro a Jae se veía maravilloso vestido de blanco el abrió la puerta de su deportivo mas Jae  vio que delante y detrás habían dos coches oscuros

-Lo siento ...es mi seguridad...

-Por dios es...no se emocionante....-Yunho rió

Cuando entraron en el lujoso restaurante Jae se quedo algo paralizado por el lugar y la gente -Yunho tomo su mano y la beso.

-Vamos...eres el mas hermoso del lugar ...Jae....-el sonrió y Yunho se quedo asombrado ante su belleza

Decir que la cena fue maravillosa para ambos fue poco -descubrieron gustos parecidos y  Jae quedo maravillado con su cultura y educación

-Me sorprendes...no pensé que tuvieras tanta educacion

-Jae...las familias de la mafia hoy en día no son como en las películas o dramas...no las grandes...claro que hay matones ignorantes y agresivos pero ...nosotros no nos dedicamos a esas cosas....

-Entiendo....la verdad...da miedo...

-Bueno...el preció es vivir con cuidado...

-Entiendo...

-Eres muy hermoso Jae....

-Gracias...yo...no creo que lo sea tanto....además soy muy aburrido...

-¿No has tenido novio Jae?...

-Jamas...me quede con Junsu muy joven y claro entre estudiar ...trabajar y cuidarlo no tenia tiempo y como te decía al ser tan serio y con la educación que se me dio los chicos se aburrían de mi...

-Pues yo te encuentro maravilloso....sabes que cuando me hablas me relajas....encima eres culto e inteligente...me recuerdas a mi unma...creo que os llevaríais bien...

-Yo...-Jae se sonrojo y YUnho beso su mano maravillado.

-Jae....quiero verte mas veces....por favor...se que pido mucho....-Jae suspiro y recordó a Min

-Bueno...no te mentiré tengo algo de miedo...

-Te desagrada lo que soy.....

-No por dios no es eso...solo que tu eres rico...y yo tan humilde y luego me da algo de miedo tu mundo...Yunho...

-Jae....se valiente....-el tembló

-Si..vale...-Yunho creyó que se moría de placer y sonrió.

Chagmin estaba en su oficina  cuando entro su manager pálido y el lo miro con una sonrisa hasta que le dijeron quien estaba fuera

-Hazlo pasar....

-Buenas noches joven Shim....-el se inclino ante el hermoso hombre.

-Señor Jung..

-Es un lugar increíble...con clase....

--¿En que puedo ayudarlo?....

-¿Puedo sentarme?...-Min suspiro y ambos se sentaron en un sofá

-Señor...este local no quiero que...

-Lo se joven vine por mi hijo pequeño...-Min se tenso...

-No creo que usted deba meterse en eso...además...fue hace años...el me dejo....

-Lo se me lo contó todo...-Min se levanto con los ojos húmedos....

-Señor...no me importa...y no entiendo que usted....

-¿Y si te dijera que te dejo porque creía que te follabas a otros?...-Min abrió sus ojos

-¿Como ?...-el hombre le dio un sobre que el abrió

-Le mandaron fotos tuyas con jóvenes....entrando en hoteles...-Min estaba temblando

-Es mentira!!!...

-Lo se son montajes...pero mi hijo lo creyó...

-El entonces...por esta basura me dejo...

-Te quiso hacer daño....el descubrió todo un año después...yo y su padre no entendíamos su cambio de humor  desde que lo supo el se marchito mi niño...el...ha llorado mucho....

-Dios mio...debió decirme....yo...será estúpido...

-Solo tenia diecinueve años....le supero...es como yo celoso y alocado...

-Señor...quiero verlo...ahora....-Jae wook sonrió...

-Esta en casa...ante la tele como todos los fines de semana....-Min tembló.

-Yo...estos años me dolio tanto que el...me dejara...

-Vamos...joven...vine a implorar perdón ....no puedo dejar que siga asi...

-Yo..yo..no señor...yo aun lo amo...con cada fibra de mi ser....

-Dios mio...--Jae Wook tomo su manos y sollozo...

3 comentarios:

Casandra dijo...

Las tres parejas encaminadas, Jae y Yunho compartiendo y conociéndose. Yoochun tratando de ganar la confianza y amor de Junsu y Min perdonando y buscando a Suki. Pero creo que vienen giros y no será tan fácil sobretodo para el Yoosu. Gracias por la actualización y seguimos leyendo. Un abrazo .

Katherine Miranda dijo...

Porque van a atormentar al Yoosu si ellos hacen bonita pareja ahora hay que ver a la demás pareja a ver que tal se porta muy lindo capítulo espero el siguiente con ansias

Tsuki dijo...

Bueno el YunJae va dando pasos pequeños pero seguros, el YooSu igual, y Min ahora que se enteró del porqué Suki lo dejó espero que ellos también vayan poco a poco, peeeero... no se por que presiento que es la calma que antecede a la tormenta.

Espero que no sufran mucho.

Gracias por el capo linda.