Archivo del blog

jueves, 17 de noviembre de 2016

TU MI PESADILLA FINAL



AÑOS DESPUÉS

Chagmin bajo del avión privado y gimió agotado había estado viajando dos semanas y trabajó muy duro para llegar antes a su hogar odiaba estar lejos de su esposo e hijos

Con el tiempo el llevaba toda la parte económica de la gran empresa algo que Yunho agradecía y le dejaba tiempo para lo que amaba crear y cerrar negocios.

Subió al coche y sonrió mirando como subían sus maletas dos eran de regalos para sus hijos y miro el hermoso bolso que tenia para Jae .

Jae estaba en la cocina con su pequeño Ren en la cintura el bebe de ocho meses era hermoso al grado extremo y era muy padrero el tenia claro que Min seria débil a su lindo hijo

-Unma papa!!!!...

Minho de siete años corría enloquecido detrás venia Jiwon de cinco -Kai de tres y el con su pequeño Ren y cuando vieron a Min se armo buena -el abrazo a todos para terminra basando a su amado Jae

-Dios...termine antes...amor..

-Amor no debes hacer eso ..es malo.

-No me gusta estar lejos...además quiero estar para el nacimiento de mi sobrino.

-Dios si Junsu ya esta a punto

-Niños..Regalos!!!,

Jae sonreía mientras sus hijos jugaban y puso a Ren en el parque con un peluche hermoso cuando Min lo atrajo a sus brazos y le dio el bolso

El gimió al ver la hermosa joya y su esposo le puso el maravilloso diamante con forma de lágrima de color rojo

-Amor...

-Pensé que quedaría hermoso en tu cuello mi vida

-Me gusta cariño...es increible...

-Y mañana nos iremos a cenar y reserve una suite...

-Min...

-¿Crees que olvidaría el día en que nos casamos..?...-Jae sonrió

-Por Dios..los niños

-Mi hermano y el tuyo...ya se ofrecieron....

-Bien así estreno algo que me compre ....

-Dios espero que sea indecente....

-Lo es amor...lo es...muy indecente y pequeño...

Junsu reía mirando a su marido jugar con sus hermanos e hijos-Junho ya tenia trece años y Junkie su hermoso y dulce hermano pequeño diez años y segun Tae lo iba a vigilar pues era demasiado bellos como el pero era igual con sus hijos su hijo mayor de seis años Wobien después vino Jonkie de cuatro y el pequeño de la casa  Bogun de un año y ahora su ultimo bebe al que ya tenia nombre Jin

-A comer familia...

-Amor...no hagas nada

-Por dios no estoy inútil...venga vamos la cocinera hizo todo....a lavarse niños...-Junho paso a su lado besándolo adoraba a sus hermanos.

-Junsu..hermano...Tae me dejo ir a la fiesta...del colegio...

-Bien...pero el te ...

-Si el me lleva y me trae....

-Bien ...dios mi niño ya esta  punto de entrar en secundaria...

-Por dios hermano...

-Deja que te bese ya no quieres mis besitos...

-Soy grande

-Amor yo si quiero tus besos...

-Coqueto...

Yoochun miro su ordenador cuando tocaron la puerta y vio a Hechull sonreír y decirle que ya era la hora y el suspiro saliendo y abrazándolo con el tiempo el joven termino derecho al igual que GD y eran socios con el en su buffete donde solo apoyaban casos de gente sin recursos y habían ganado una gran fama.

-Querido...ya estas de cinco meses....

-Lo se..lo se Chull...tranquilo....

El llego a casa y sonrió al ver a sus precioso hijos salir a recibirlos y sonrío feliz para ver a su marido en el salón con su hijo menor.

Yunho se levanto y lo beso abarcando su barriga y el gimió haciendo a Yunho sonreír ante su sensibilidad por eso le encantaba verlo preñado

Ellos tenían a sus gemelos que eran dos copias de Yunho en todo después vino el hermoso Minwo y Geunsuk y el pequeño de la casa Yoowhan .

-Con este se acaba Yunho...

-Si amor..si...pero entiende eres tan sexy...y te pones tan caliente

-Yunie por dios...

-Jimin me gusta....para su nombre...

-No me desagrada amor....

-Te amo...

-Papa...tengo hambre....

-Bien vamos....amor ve y date una ducha....la cocinera dejo todo listo mi vida

-Te amo señor Jung

-No tanto como yo mi vida

Horas después la pareja estaba en la terraza de su dormitorio acostados abrazados en la gran tumbona era su rincón allí no iban sus hijos -los amaban pero ellos necesitaba su lugar para hsblar y estar solos

-Si esta tumbona hablara...

-Dios...creo que algunos de nuestros hijos los hicimos aquí...

-Pues si...pero es que amas que te tome fuera pervertido

-Yunie...no...

-Oh recuerdo una playa en Ibiza...o un hermoso jardín en la Toscana Italiana sin olvidar el barco y...-Yoochunn tapo su boca sonrojado.

-Eso es porque mi esposo esta muy bueno...

-¿Te parezco sexy?...-Yoochun se sentó sobre el moviendo se.

-Mucho...-¿Y yo aun te gusto como al principio?...

Yunho lo beso fogoso y movió su cadera haciéndolo chillar de placer mas cuando Yunho abrió su bata y bajo sus pantalón.

-No...ahora me gustas mas...y mañana mas ...y mas y mas...Yoochun mi amor por ti crece y crece y ya ocupas todo mi corazón...

-Dios mi vida

-Ven vamos a la cama deseo probarte ...lentamente...albergas a mi hijo...no puedo ser rudo

-Yunie...mi vida

La pareja entro en la habitación-Yoochun en brazos de su marido que lo acostó delicada mente y gimió al verlo excitado y sonrió pues el despertaba esa pasión en su amado marido cuando penso como se odiaban .

-¿Por que sonríes?...

-Recordé como nos odiábamos cuando jóvenes....

-Si...dios...eras mi pesadillas....amor....

-¿Y ahora?...

-Ahora eres mi amor....Yoochun...mi único amor

FIN......

4 comentarios:

Casandra dijo...

Que hermoso final. Todos con bellas familias y felices. Gracias por la historia Moneiba. 😀👏🏻

Laura Campos García dijo...

Precioso final, con muchos, muchos bebés y los que faltan,.

Gracias, estuvo hermoso!!!

Katherine Miranda dijo...

Estuvo guay 😎 el capítulo espero con ansias el siguiente fanfic del Yunjae y que la segunda pareja sea el Yoosu y el Hayamin o el Changminho

Tsuki dijo...

Ayy que hermoso final!!!

Todas las parejas felices como debe ser!!

Gracias linda!!