Archivo del blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

CHICO MALO 3


Jae estaba dormitando bajo la sombra junto a Junsu -Min había ido a ver un futuro negocio querría abrir un local en un lujoso hotel de la isla.

-Tu jefe...es increíble...

-Si..es joven y sin apoyo...y ha logrado mucho...

-¿Tu y el?....

-No Jae...solo me despierta cariño y yo a el....

-Deberíamos invitarlo a cenar...a casa....

-Oh si...seria un detalle por dejarnos venir a su casita....

-Junsu...seria genial...

-Si!!!....

Yunho reía mientras su hermano pequeño Geun Suk lo abrazaba mirándolo con amor cuando lo noto tensar se y vio a Shim

-Vaya...-¿que hace aquí?...

Min sonreía al  dueño del local que estaba mas que encantado con sus ideas y le había dado su permiso para alquilar el local del hotel y hacer un club .

-Si va tan bien como los dos que tienes en Seul y Busan....sera genial...

-Ya vera señor...además a los turistas les gustara...hacerlo mas occidental....atraerá a mas publico

-Bien...nos vemos mañana

-Hasta mañana....señor

-Shim...-el se giro y vio a Yunho pero sus ojos se abrieron al ver a Geun SUk

-Señor Jung

-¿No me digas que abrirás un club en este hotel?...

-Así es...

-Vaya el tercero...sin duda eres un midas....mi clan debió ficharte...

-No creo estar a su altura....señor...-miro a Geun Suk que bajo la cara...solo soy un pobreton...además no me agrada que me manden...

-Yo..

-Si me disculpas.,,.-Yunho le agarro de la mano

-Shim...-¿podrias conseguir que Xia hable con Yoochun esta destrozado?....

-No...es mejor...que el no se mezcle con el...además...yo quiero salir con el....

Geun Suk quería gritar al verlo allí hablando de otro hombre y se despidió para ir a su suite a llorar porque Min era su único amor

-Mierda..-¿Que le pasa a mi hermano?....

-Bueno lo dejo...

-No le diré nada a Park...nosotros y su familia iremos mañana a la fiesta de tu nuevo socio...si el sabe que estas con Xia podría hacer algo..

-Pues ..irán Jae y Junsu...están en mi casa ahora...y no le tengo miedo

-Vaya...veo que es serio...y Shim hasta yo temo a Yoochun.

-Entiendo..pero nuestros mundos no se cruzaran...no ahora que ambos no irán mas..a mis club

-Shim...y el hermano de Xia...-¿Como esta?...

-Bien...la verdad a pesar de ser delicado es fuerte....

-No lo parece...

-Lo es...

Chagmin sonrió admirando a los dos jóvenes y pensó que eran una decía para los ojos se veian hermosos y muy sexy

Jae miro tímido a Min al salir del coche llevaba un pantalón blanco y una chaqueta larga sin nada debajo y Min gruño pues daban ganas de lamer su cuello.

Junsu iba con un pantalón blanco y una camisa del mismo color con la espalda la aire atada solo a su cintura y cuello -sin duda lucia esplendido

Yoochun los vio entrar y se puso de pie y Yunho a su lado quedo asombrado pues ese Jae maquillado y sexy era demasiado.

-Joder...

-Yunho...

-Yoochun...para vale...

-Lo se amigo...lo se

-Min entrelazó su mano con la de Junsu que rió -el iba a fingir ser su pareja pero estaba curioso con ver a ese ex que tanto marco a su guapo jefe.

-Dios me miran lo sabia me veo estúpido....

-Jae...estas precioso...te miran porque les gustas...

-Yo..no creo...

-Si salieras mas de tu biblioteca..te darías cuenta de que tendrías a muchos a tus pies...

-Por dios...yo...no soy tan guapo...-Min gruño asombrado

-Vengan vamos a tomar algo..

-No bebo...

-Ni yo....

-Lo se...unos ricos zumos...para mis recatados bebes..

-Ya!!!,,no te pases..

-Y miren el buffette...

-Dios cuanto postre Jae...

-Se ve todo muy bueno....vamos Junsu...

-Pues se sirven así hablo con mi socio....por favor no se vayan lejos...

-Si...ve ..

Jae y Junsu entre risas llenaron sus platos -Yunho rió al ver la cantidad de comida sin duda pasaban de dietas algo raro hoy en día

.Madre mía comen como limas....

-Mierda Xia...esta hermoso...

-Junsu...Yoochun...

-Es un nombre precioso...

-Lo es.-....esos dos son hermosos....-Yoochun lo miro curioso

-Jung...tal vez....

-Olvida te joder....

-No puedo amigo...el...es especial...siento que perdí mi corazón....

Jae y Junsu se acomodaron en la terraza era un lugar hermoso con farolas y allí comieron disfrutando del hermoso lugar cuando terminaban vieron alguien pararse y alzaron la vista

-Hola...buenas noches....

-Vaya.señor Jung....-Junsu se tenso

-El no esta señor Kim....le quedo claro...que no lo quiere cerca....-Junsu gruño

-Que casualidad.....

-Bueno...mi familia es dueña de hoteles y club en la isla...-Jae gruño

-¿Quiere impresionarme?...-Yunho rió...

-No...Jae...se que no eres de esos...-¿Puedo sentarme por favor?...

-No creo...

-Junsu por dios...siente se señor Jung

-Yunho....gracias...Junsu...solo quería decirte algo...bueno a los dos...

-Si  es sobre su amigo el me envió un ramo y sus disculpas..yo....-Yunho negó

-El..no lo paso bien...es adoptado ...su unma no podía quedar en estado...y cuando   Yoowhan  un bebe de meses y el de  casi dos años...sus padres los acogieron...ellos fueron muy amados por ellos...pero al no ser de su sangre sus familias...digamos que no los querían...

-Eso no es motivo...pàra su agresividad....

-Junsu deja que termine...

-Bien...

-Cuando el tenia diez años..tres de los primos de su unam intentaron violarlo....gracias a dios el huyo pero en mal estado...su unma lo trajo a mi casa pues nuestros padres se llevan bien...el quedo  trauma do y entonces decidió hacerse fuerte...pero su agresividad es terrible ha ido a mas...nadie le pude mirar mal...o reclamar el es como un animal...yo lo quiero como un hermano...y se que el esta muy arrepentido de veras usted es especial para el....en estos años no ha dejado que nadie le guste no se fía y le temen...se que no lo quieres cerca y siento que es lo mejor para ti....pero te suplico deja que de disculpe...al menos...dale esa oportunidad....

Junsu estaba sin respiración y gimió triste sin duda había pasado mucho dolor y miro a su hermano que tomo su mano

-Por favor lleve lo mañana a la playa estamos en la cabaña de Min....

-Muchas gracias....-Yunho se levanto...-estas hermoso Jae....

-Gracias...Yunho...

Min estaba tomando una copa cuando lo vio acercarse y se tenso sin duda estaba aun mas bello que en la universidad -era el chico mas deseado y cuando lo eligió a el creyó morir de dicha y amor pero ese joven de aspecto dulce y delicado le dejo tan roto que aun ahora años después no se había recuperado.

-Hola...

-Jung...-el joven se recogió el pelo y el giro la cara

-He oído que te va muy bien....felicidades....-el rió tragando su whisky

-Si...como ves...los pobretones podemos triunfar en la vida...

-Min...yo...lo siento...

-Oh no ...sabes estoy muy agradecido...cuando me derrumbo....solo tengo que recordar lo que me dijiste....-Min se acerco tomando su cara el joven sollozo

-Min para...

-Lo siento...pero esto no es serio...solo quería sexo sin ataduras...no creerías que yo podría estar con un pobreton sin nada e hijo de esa gentuza....-Sukie sollozo

-Min por favor...me dañas...

-Lo tengo grabado a fuego....señor Jung...me diste una buena lección...gracias....-Min se alejo y el joven sollozo mientras su unma miraba todo con asombro.

Jaewook camino tras su hijo que al estar en el baño cayó de rodillas al suelo llorando el se asusto y lo abrazo pensado en que mataría a a ese cabrón...

-Hijo...ese joven...el...-Sukie lloro

-Unma..el es el amor de mi vida...el joven mas maravilloso del mundo...por el no puedo aceptar a nadie.

-Hijo no entiendo nada....-¿Temias decírmelo?...

-No unma...Min era increíble...era el numero uno...de su promoción yo sabia que el seria impresionante

-¿El te dejo verdad?....

-No...unma...yo le rompí el corazón porque creí lo que me dijeron de el...

-Hijo...

-Crei que el se acostaba con otros....y le dije cosas horribles...para cuando descubrí que mis amigos me mintieron había ya pasado un año....unma...duele tanto...soy tan idiota...

-Hijo mio no llores mas..habla le...

-El me odia unma..y me quiero morir!!!

PD_FELIZ ESPERANDO MI DVD DE YOOCHUN..ME DEJO TIESA PERO ES MI MANERA DE APOYAR AL BELLO RATON...RECUERDEN QUE EN COREA HAY UNA BRUTAL CAMPAÑA CONTRA EL LLENA DE MENTIRAS....POR FAVOR SOLO LEAN LAS TRADUCCIONES DE SITIOS SEGUROS...ES UN PEDIDO DE LAS COREANAS...YOOCHUN FUE DECLARADO INOCENTE...DE TODO DE VERAS ESPERO QUE EL REGRESE PORQUE TEMO QUE TANTA MENTIRA Y BRUTAL CRITICA LE HAGA DEJAR TODO...SU CASO ES RARO...Y A LA MISMA VEZ QUE EL OTRAS GRANDES ESTRELLAS FUERON ACUSADOS DE LO MISMO Y TODAS SON INOCENTES....SE DICE QUE FUE PARA TAPAR EL ESCANDALO DE SU PRESIDENTA..ALGO QUE NO ME EXTRAÑA CADA VEZ QUE UN  POLITICO HACE ALGO...AUTOMATICAMENTE SURGE ALGO DE UN IDOL  U ACTOR...SIENTO LA PARRAFADA...SOLO ESPERO QUE APOYEN A YOOCHUN Y NO CREAN LO QUE SE DICE EN BLOG KPOP.....NORMALMENTE MIENTEN...SOBRE TODO...

4 comentarios:

Casandra dijo...

Ya surgen la explicaciones. Geun Suk te toca luchar y dejar de llorar. Le debes a Min explicarle y disculparte. Min abra tu corazón y escucha. Yunho va poco a poco pero ya tiene sentimientos por Jae y descubrirá la fortaleza de este. Jae es lo que necesita Yunho. Junsu escucha a Yoochun pero como dijo Yunho no creo que Chun vaya a ser bueno en tu vida. Esa agresividad se volcara sobre ti y te lastimará física y emocionalmente en el futuro. Gracias por la actualización y seguimos leyendo . Un gran abrazo y que tengas un feliz día. 😀👍🏼

Unknown dijo...

Yo creo en el raton. Muy bueno el cap

Laura Campos García dijo...

GS debe aclarar todo con Min, decirle lo que siente y ver si puede haber algo entre ellos. Jae cada vez le gusta mas a Yunho y Junsu debería darle una oportunidad a Yoochun, tal vez con su amor logre cambiarle el carácter.

Gracias!!!

Tsuki dijo...

Si que fue muy fuerte lo que pasó Yoochun en su niñez pero yo creo que ya traía el gen de la violencia y eso hizo que surgiera mas pronto, espero que una vez que hable con Junsu haga algo para controlarla y se recupere por su propio bien.

Una vez mas alguien confía mas en lo que otras personas digan a lo que tu propia pareja te diga, eso le paso a Geun le tocará luchar mucho por remediar todo el daño que le hizo a Min.

Y Yunho, tu también la tendrás bien dificil con Jae por que este aun siente miedo a soltarse, ayudale a que lo haga y confie en el mismo.

Linda, gracias por el capo y por supuesto que estoy de parte de Yoochun, yo también he leido paginas en ingles y ahi si dicen la verdad de lo que esta pasando con todo el problema con Yoochun, además esa pagina que mencionas desde cuando desconfío de ella, por que a veces traducen como les da gana y dicen cada mentira.