Archivo del blog

sábado, 26 de noviembre de 2016

CHICO MALO 4



Junsu estaba sentado en la tumbona cuando lo vio venir caminando por la playa y se levanto cuando lo vio abrir los ojos asombrado

-Junsu...

-Tu amigo el señor Jung...el ...me conto...

-Ya veo...

-Ven sentemenos bajo la sombra....

-Si bien tu piel es muy delicada...es tan blanca....Junsu se sonrojo.

-Junsu yo...estoy intentado manejar este odio que me consume...yo...me siento tan mal...estaba haciendo daño a todos los que amo...

-Se que vives en un mundo duro....pero debes atesorar a quien amas y sobre todo no hacer daño a inocentes....¿Tu..haces daño a inocentes?...

-No Junsu...mi clan no se dedica a nada malo....

-Me alegro...

-Yo...me gustas...Junsu...-el giro la cara enrojecido.

-Para Yoochun...

-Lo se...lo se pero que hago con este amor que siento por ti....te amo...y no es deseo joder a mi edad lo se...es amor...ansió cuidarte ..tener una familia...amarte...

-Yoochun....

-Estoy acudiendo a un terapeuta...el...dice que no olvidó mi violación...-Junsu tomo su mano

-Dios es lógico malditos cabrones solo eras un niño...

-Yo no logro olvidar como me golpeaban o mordían....lloraba  e imploraba que apararan cuando uno se desnudo y se puso entre mis piernas le golpee y corrí no me daba cuenta de que iba desnudo hasta que mi padre me tapo ...y me prometí ser fuerte..

-Es bueno ser fuerte....pero para proteger no para hacer daño....Yoochun

Junsu lo abrazo y oyó su llanto desconsolado y sin pensar tomo su cara entre sus manos y le dio un casto y dulce beso que hizo al joven dejar de llorar

-Junsu...

-¿Que te parece si somos amigos Yoochun?...yo aun te temo...y tu vida tu mundo...no estoy seguro ...


-Yo..dios...te juro curarme...por ti lo haré...gracias yo...quiero ver a tu hermano...yo

-El ya te perdono...así es Jae...gracias por enviarle las flores...le gustaron mucho....

Chagmin reía feliz con su barriga llena los hermanos Kim no solo eran hermosos encima cocinaban de escandalo y gimió al acostarse en el sofá de la terraza

Jae se acomodo a su lado y Junsu en otro sofá y se quedaron callados disfrutando la brisa del mar y Junsu suspiro

-Yoochun...el ha sufrido mucho...

-Sin duda...

-Lo bueno es que desea mejorar....

-Chicos....

-No te preocupes jefe...se que el esta prohibido...-Min miro el horizonte

-Yo...me habría casado con mi ex a pesar de ser miembro de un clan ....

-Pero Min...

-Por el habría intentado  encontrar un equilibrio...además los Park y los Jung...son mafiosos pero  no estan ni en drogas ni en nada horrible...

-¿Pèro...tienes clubf?

-Jae sus chicas y chicos están bien  libremente y se pueden ir cuando les da la gana están protegidos y cobran mucho dinero...se que muchos universitarios trabajan para ellos...

-Pensé que por lo de tu madre...

-Jae...yo no odio a mi madre por haber sido prostituta...sino porque no me cuido y en cuanto pudo me dejo atrás sin pena....

-Vaya...Min

-Por eso lo de Geun Suk me rompió....quería formar una familia a su lado y creo que es algo en mi...que hace a la gente dejarme...-Jae tomo su mano y las beso

-No es eso querido....mira nos nosotros siempre estaremos para ti....

-Jae...

-Si jefe siempre...

-Gracias...sabes Jae entiendo que Junsu  te ame...a tu lado uno se siente como en casa...das paz y ganas de volver a tus brazos...-Jae se sonrojo

-Por dios....ven aquí....-Jae lo abrazo y  Min gimió de placer sus  brazos eran como los de una unma y sintió lágrimas .

-Jae...deja me un poco mas...

-Lo que quieras Minie....-el sonrió

Junsu los mio y sonrió su hermano acariciaba la espalda de Min y daba besos en su cabeza -Jae era todo corazón y vio a su jefe quedarse dormido sonriendo.

Geun Suk  miraba el amanecer y sintió unos fuertes brazos rodearlo y el se acomodo en ese pecho grande y temblo.

-Sukie

-Yunho...duele tanto...

-No tenia ni idea de que ustedes ...dos...tal vez por eso el no quiere saber nada de clanes en sus clubs

-No es por eso hermano...el es un hombre decente...y no quería que sus locales fueran sitios sórdidos   solo quería que la gente fuera a bailar y pasarlo bien...

-Hermano...si le digo...

-Yunho fue hace años...yo le dije cosas horribles....

-Joder estabas celoso y enloquecido porque creías que el te traicionaba...

-Pero no debi..no debi creer en los chismes...

-Lo siento pequeño...

-Yunho yo aun lo amo y verlo con otro me ha roto...-el lo abrazo fuerte y suspiro.

Yoochun corría por la playa como loco la verdad le había sentado mas que bien hacer ejercicio como le indico su medico y las dos seciones con el psiquiatra  le dejaban relajado.

-Todo por ti Junsu...me haré digno de ti...pequeño...

Leetuk sonreía feliz al ver a su hijo mayor llegar sudando y abrazarlo riendo su corazón de unma se sentía cálido y feliz

-Unma...te amo....-el sonrió.

-Y yo mi amor...

-Querido...-Kangin rió al verlos abrazados.

-Solo mimo a mi hijo...ya que el otro esta fuera.

-LLegara pronto amor...

-Unma papa...-¿Han pensado en adoptar un niño?...

-Hijo por dios...

-Aun son jóvenes...creo que unma necesita un bebe que mimar....-Leetuk sonrió pues su hijo era muy inseguro con ese tema pues temía perder su amor..

-No estaría mal una niña...-Yoochun asintió besándolo y salio

-El esta mejor...

-Si brilla....creo que ese joven le ayudo a luchar

-Pues si amor...es nuestro héroe...

-Lo es...

4 comentarios:

Casandra dijo...

Que bueno que el Yoosu habló, ahora a llevar las cosas poco a poco conociéndose y aprendiendo de cada uno. Sukie es hora de dejar de llorar y tratar de arreglar las cosas con Min. Gracias por la actualización, me encanta este fic. Un abrazo linda y seguimos leyendo.

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tsuki dijo...

Me alegro mucho que Junsu haya hablado con Yoochun, Junsu ya dio el primer paso, ser amigos, es un buen incio Yoochun así que está en ti ganarte su amor y hacerlo feliz.

Geun, ya te lo había dicho, esta muy mal el que hayas creido primero en chismes y no en lo que en su tiempo era tu pareja, espero que logren arreglar las cosas por que al parecer ambos estan aun enamorados.

Y haber que pasa con el YunJae.

Gracias linda!!

Laura Campos García dijo...

Que bueno que Junsu ayude a Yoochun a salir de sus traumas y por lo mismo de su agresividad. Jse toda una umma para Junsu y ahora Min.

Gracias!!!