Archivo del blog

jueves, 10 de noviembre de 2016

TU MI PESADILLA 13



El juzgado estaba en pleno movimiento peor todos miraban a Yoochun curioso y el estaba algo sonrojado su novio le habia puesto seguridad e iba rodeado de un par de roperos enormes que lucían peligrosos y suspiro ante lo protector que estaba Yunho y claro no pudo oponerse,

-Bien esperen ahí ...

-Si señor..por favor no se pierda...

-Para nada tranquilos....

Yoochun solo iba a presentar la denuncia contra esa mala bestia para que ambos jóvenes se pudieran emanzipar y de paso llevarlo a la cárcel solo recordar sus cuerpos y como ese cabrón ya no se conforma solo con pegar sonrió pensando en que disfrutaría destruyéndolo.

El hombre rugió mirando por la ventana de su hogar sus hijos estaban desaparecidos y el sentía su cuerpo entero enfurecer cuando los encontrara los iba a castigar duro y gimió ante el solo pensamiento de marcar esas hermosas pieles.

-Sois mios perras...mios...

El oyo el timbre y bajo a la entrada y vio a un oficial mirarlo serio dándole una citación del juzgado el firmo y entro mirando el papel cuando lo leyó grito y destrozo la hoja esos malditos se atrevían a denunciarlo y lo plagarían llamo a su abogado y rió.

Yoochun entro en la lujosa suite con Yunho que gimió ante las caritas de los jovencitos y sintió la rabia correr por su cuerpo el ya atesoraba a su hijo no nacido por el que mataría y moriría.

-Bien chicos...en dos días el juicio.

-Señor...

-Confien en mi...niños..

-Si no funciona la justicia chicos...yo soy el plan B....-ambos miraron al alto y fuerte Yunho
 y sollozaron y el los abrazo

-Señor...el..siempre se sale con la suya...

-Confíen en mi novio y en mi...ya no habrá mas dolor...

Jae y Changmin acomodaron a los dos jóvenes en su hogar era mas seguro para ambos pues Min había creado un hogar a prueba de todo para su familia

-Aquí estarán bien...

-Muchas gracias...

-Hechull...GD...todo ira  bien...

-Vamos a descansar...chicos..lo necesitan les espera  dias duros...

-Si...dios le bendiga a todos...

Junsu estaba en el jardín con Minho que reía feliz pues Hechull le hacia cosquillas en su barriguita mientras Gd reía con la risa feliz del dulce bebe

-Es hermoso... se parece a su papa..

-Sin duda ya tiene genio como mi jefe....

-Junsu...llego tu novio y compañía-Jae sonrió acercándose con los invitados

Tae sonrió al ver a su amor mas  miro curioso a los dos niños y se inclino admirando lo lindos que eran

-Amor..mis hermanos vinieron..lo siento se apuntaron...al cine..y

-Bueno..podrían ir Hechull y su hermano amor....

-Junsu..no se

-Claro que si....

-Estaria bien....

Tae miro con ojos de águila a sus hermanos que estaban sonrojados y tontos mirando a los jóvenes y sonrió mas que contento así le dejarían en paz para poder tener a su Junsu.

-Si claro...

-Bueno..venga chicos ...estos jóvenes nos invitaran a golosinas y cine...

-Bien...

Junsu reía feliz en la pizzeria pues sus cuñados se veían hechizados y en un momento que los dos fueron al baño les contó rápido su problema y ambos enfurecieron

-Cabrón...

-Lo mato..se ven tan delicados...

-Joder hermanos les dio fuerte y eso que se burlaron de mi cuando les dije que al ver a mi Su casi me muero...de placer...y amor..

-Bueno es que Chull es lindo...

-Gd es muy bonito...

-Iidotas...

-Ya!!!..

-Calleron miserablemente...pero he de decir que se nota que somos hermanos elegimos bellezas...

-Si es cierto joder...

-Por supuesto...-Junsu bufo pensando que eran tontos pero se alegro por los dulces hermanos sus cuñados eran hombres maravillosos.


El juicio llego y los dos hermanos iban abrazados muy nerviosos cuando bajaron del coche mas lloraron al entrar allí esperándolos estaban todos incluidos esos altos y apuestos jóvenes que hacían su corazón volar

Siwon se acerco a Chull y lo abrazo mirándolo con una dulce sonrisa y el se sintió de pronto bien al igual que Gd con Top y así detrás de Yoochun entraron en la sala

El padre de ambos miro con asombro a los que acompañaban a su hijo conocía mas que bien a Jung y por supuesto a Tae y sus hermanos su padre era un gran mecenas de su hospital .

-Mierda es Park joder...

-¿Que pasa?...

-Ese tío cobra mucho...es una pesadilla señor....-¿Como se lo pueden permitir sus hijos?

.-Tu también eres  buenos ya les has echo acobardarse antes amis hijos haz tu trabajo y así podre llevarlos a casa y dejarles las cosas claras.

Yoochun sonrio mirando a el abogado y se lamió los labios -Yunho admiro a su amado era otro en el estrado y pronto empezó a destrozar a ese cabrón

El padre de los gemelos estaba pálido lo estaban dejando expuesto ese maldito cabrón tenia fotos e informes médicos que el había destruido y cuando mostró el vídeo de sus hijos en el hospital lo supo perdería y enloquecio asombrado a todos por su violencia

GD y Hechull lloraban y Yoochun les agarro de las manos y ambos jóvenes se abrazaron temblando mas Top y Siwon fueron a su lado abrazándolos y mirando a su padre con odio

Gd sonreía abrazando a su hermano eran libres y por fin su padre estaba fuera de sus vidas y lo que mas les impresiono iría a la cárcel

-Gd Hechull se quedaran a vivir en un piso de mi propiedad y...

-De eso nada Park..-el miro a Siwon que se acerco

-Ellos vivirán en la torre de mi familia...después de todo planeo hacerlo mi pareja y mi hermano piensa como yo,,,

-Chicos..

-Se que ellos han sufrido mucho ...por eso les vamos a ayudar con médicos y mucho amor...

-Bien..me alegra pero Siwon...-Yoochun se acerco-creo que ya ellos están enamorados de ustedes

-Dios ojala me gusta mucho Chull....

-Perfecto...pero debes tener cuidado su padre saldrá en cuatro años...

-Oh Park no saldrá...de esa  cárcel...-el tembló ante la dura mirada de Siwon y asintió.

Yunho abrazo a su novio en el sofá había estado increíble y el se sentía mas que orgulloso de que esa preciosidad fuera suyo

-Dios das miedo en el tribunal amor...

-Esos niños...Yunho..han pasado un infierno...amor..creo que deseo tomar mas casos de gente humilde me siento bien...

-Yoochun...yo te apoyaría...amor...si deseas solo llevar ese tipo de casos....haz lo...tienes mi soporte...

-Yunie..amor...-¿No te importaría que dejara mi buffet de lujo y fuera abogado de los pobres?

-No...dios...estaría muy orgulloso de ti mi vida...además...tienes a tu rico marido que te mantendrá...

-Dios tonto...-Yunho metio la mano debajo de su camisa pellizcando un pezón y lamiendo su oreja

-Yoochun...te amo tanto...mi bella pesadilla...-el se giro y sollozo

-Joder Yunho...haces que me enamore una y otra vez de ti...estoy loco por ti...

-Y yo amor...tanto que si te atreves a dejarme...creo que te mataría....

Yoochun se sentó sobre el moviendo se lujuriosa mente y mordiéndole los labios haciendo que Yunho gruñiera alzando sus caderas

-Follame...amor...follame tan duro que sienta que estas dentro de mi días....

-Dios si....

SEMANAS DESPUÉS

La boda fue hermosa y los novios lucían genial en sus kimonos por supuesto Jae y Junsu iban a juego con Yoochun al igual que GD y Hechull que ya mostraban un gran cambio al lado de sus novios

Yunho acariciaba la barriga de Yoochun que lo miro sonriente y lo beso para decirle al oído que no seria un bebe sino dos y ante los invitados el gran Jung Yunho se puso a llorar.

Taecyeon llego con su novio a casa y se sentaron en la entrada abrazados el joven suspiro admirando lo lindo que estaba su Junsu.

-Amor quiero casarme ya...-Junsu rio

-Por dios que declaracion tan mala...

-¿Y si te lo pido lindamente?...

-Tae amor...sabes que te diré si....pero sera duro separarme de mi Minho....

-No veo el motivo me agrada que te quedes en casa...podrías cuidar de Minho y de nuestros bebes....

-Tae...amor....

-Te comprare una casa cerca de la de Jae...se que ambos sois ya como hermanos...-Junsu lloro.

-Si el y Min son como mi familia....

-No llores mi amor...se que amas a Minho con locura....

-Te amo mi príncipe...te amo...


PD:BUENO QUEDAN POCOS CAPITULOS Y LES DIRE SE VIENE UN YUNJAE...


4 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Que capítulo más emocionante lo bueno es que Yoonchu le hizo caer la máscara al papá de los gemelos y lo bueno de todo esto es que ahora son novios de los hermanos de Tae y parece ser que Yoonchu espera gemelos que bonito espero con ansias la continuación y también lo que vas ha escribir del yunjae y gracias MONEIBA por porque escribes muy bonito

Tsuki dijo...

Como que nada mas cuatro años le dieron de carcel al viejo ese!!!! Se merecía ir minimo 40 años por todo el daño que les hizo a los chicos!!

Pero bueno, espero que Siwon cumpla su promesa y ese tipejo no salga nunca de ahi.

Ahora les toca ser felices a todos!!

Linda, gracias por el capo y ya me metiste las ansias de leer la siguiente historia!!

Laura Campos García dijo...

Muchos mas años de cárcel merecia ese viejo. Bueno pero Siwon hará algo para que nunca salga.

Gemelos! Que hermoso.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Que bien que todo se resolvió y los chicos pueden ser felices. Gracias por la actualización . Aunque el Yunjae no me emociona me consuelo porque sé que pondrás a mi Su y tus historias siempre son buenísimas. Cuídate
Mucho y como siempre seguimos leyendo.