Archivo del blog

viernes, 4 de noviembre de 2016

TU MI PESADILLA 12


El sol entro por la ventana y Min gimió y sonrió cuando vio a su amado Jae gruñir escondiendo se en su pecho y lo abrazo con fuerza

-Levanta amor...ya es hora....

-Dios...mi bebe...-Min lo atrapo

-Ya Junsu le estará dando de comer....lo sabes

Jae se levanto y lo beso para ir donde su hijo mientras Min sonriendo entro en el baño muy feliz con su vida mas recordó a Jun  y gruño

-Joder....

Jae suspiro mirando a su bebe sentado en la tronera comiendo con ansias su papilla mientras Junsu parecía ir muy lento para el gloton bebe

-Es como su padre...no siquiera me ve....

-Si..mientras preparo su comida gruñe y chilla me pone malas caras...

-Dios...

Ya lleno Minho chillo risueño alzando sus brazitos a su unma que sonrió feliz pensado en que era digno hijo de su marido

-Eres como papi

-Debería tener otro ,,,a ver si sale a ti....

-Dios...que no te oiga Min según el los bebes deben nacer seguidos por su bien...

-Que bruto....

-Creo que es porque se perdió el embarazo y nacimiento de Minho...para el es un tema doloroso.

-Entiendo señor...

-Jae amor...voy donde tu hermano...por favor...

-Me quedare en casa cariño

-Bien...

Yoochun miraba fríamente al padre de Jun y este el joven lloraba e imploraba regresar al pais cuando entro Min que se asombro.

-Cuñado....

-Min....por favor te juro que estoy arrepentido...yo quiero volver....

-Creo que al grabar a mi hermano....te condenaste....

-Lo se....joder..lo se...mi novio fue el que me dijo que viniera y me disculpara ante ellos...que actué horrible...

-Jun

-Me enamore...amigo...el..es un chico normal....tes profesor...y con el ami lado me di cuenta de que era un cabrón...regrese porque el debe cuidar de sus madre y queremos casarnos y cuidarla juntos....

-Bien...haz lo...

-Min...

-Yoochun yo fui igual que el...no soy quien para negarle una segunda oportunidad...me alegra que vengas con una buena razón...te deseo lo mejor...

-Gracias...yo me iré con el esta destinado en Jeju.....espero que en un futuro...me vuelvas a ver con buenos ojos amigos...-Min sonrió y lo abrazo

-Ya lo hago....si me invitas iré a tu boda...no se si mi Boo querrá ir....

-Dios mio...gracias...si vas a jeju espero verte amigo...y seras mi invitado de honor.

Junsu  sonreía a sus cuñados que eran muy divertidos el había ido a ver a su novio al trabajo y los dos jóvenes estaban allí por una reunión y claro la intima comida se convirtió en familiar para disgusto de Tae

-Sois muy guapos y muy altos....

-Tu si que eres precioso cuñado....demasiado para este idiota...

-Ya!!! soy el mayor idiota

-.Hermano vigila a esta belleza o te la roban...-Junsu rió y su novio se `puso tenso y preocupado

-Eso es imposible....porque amo tanto a vuestro hermano que ante mis ojos no existe nadie mas..mi corazón..mi cuerpo..mi alma... todo yo....le pertenece y se que pasare mi vida amándolo a el y solo a el...es el amor de mi vida..y todos los días bendigo que el llegara a mi  y considero un milagro que el sienta lo mismo...que yo

Tae sollozo y lo abrazo besándolo mientras su hermanos sonreía dulcemente ante su lindo cuñado pensado que su hermano era jodidamente afortunado

-Hermano....-¿Hay mas como el en el sitio donde lo encontraste?....

-Iidotas....-el sonrió abrazando a su Junsu....con amor....

-Bueno cuñado este fin de semana es el cumple de mi hermano...

-Lo se le tengo algo especial...eso si humilde....

-Solo necesito que estés allí...

-Te amo...

-Y yo amor....

El día era cálido y el sol brillaba mientras la pareja de manos caminaba por la calle sonriendo hacia su cita con el famoso diseñador que haria su ropa y Yoochun le tenia una sorpresa a su novio

-Bien señor Park....pase al probador...señor Jung espere ....

-Si claro...--Yunho tomo una revista mientras esperaba ver a su amor con un lindo traje...tal vez blanco se vería hermoso de ese color cuando se abrió las cortinas casi se cae

Yoocchun lucia un hermoso kimono negro con dragones dorados y se veía terriblemente bello Yunho abrió su boca y gimió para levantarse y tomar su manos besándolo

-No pareces real...

-¿Te gusta amor?...-Yunho sollozo abrazándolo

-Si mi vida si....

-Bien ..amor..el señor Lau lo diseño para mi

-Es precioso amor....yo...

-Si te hizo otro...pero algo diferente amor...

Yoochun espero que YUnho saliera con su yukata y cuando salio el sonrió enamorado su amor se veía sexy y masculino su diseño era mas conservador y masculino que el suyo pero era negro con dragones como el de el

-Dios pareces un yakuza sexy

-Me gusta vida....

-Yunho...amor...que guapo estas....

El señor Lau estaba eufórico diseñaría toda la ropa de los novios padrinos y familia y tenia la taller entero diseñándolos era un encargo increible y le daria mucha publicidad

-Bien señor `Park....-Yoochun se inclino y le dijo algo y el hombre asintió

-Amor....-Yunho fuera de la lujosa tienda le miro curioso...-¿Que le preguntaste?...

-Oh que igual engordo y necesitare una prueba dos días antes...

-Por dios amor eres muy delgado....-Yoochun rió y se giro

-Bueno en mi estado pasa....-Yunho dejo de reír y en medio de la calle grito como loco besándolo y abrazándolo y Yoochun supo que su amado era feliz.

Yoochun reía en su trabajo su familia estaba eufórico sobre todo recordó el temblor de su amor y las lágrimas de sus padres y acaricio su barriga cuando suspiro y la joven secretaria le indico que había llegado sus clientes

El estaba recibiendo clientes de bajos recursos algo que le agradaba pues era enriquecer ayudar a quien no podia costearse un abogado como el

Se quedo sorprendido cuando vio a dos jovencitos muy lindos que entraron tembloroso y con cara desencaja das.

-Por favor ayude nos...

-Claro.....niños...para eso estoy aquí..-uno empezó a llorar y el se acerco para consolarlo cuando grito de dolor y el se impresiono mirando con espanto su cara hinchada bajo la mascara y gruño

-Señor...

-Vamos al hospital...joder...

El suspiro mirando la medico ambos jóvenes lucían cicatrices y golpes por todo el cuerpo el maltrato sufrido era brutal y el los acomodo en una suite del hospital.

Bien....contad me

-Somos hermanos...gemelos...mi padre el nos pega...y maltrata al ser menores nada podíamos hacer...pues papa es medico...y nadie nos ayuda...yo aun nos queda dos años para ser  mayores de edad...pero..mi padre el ...ha empezado a tocarnos...llevamos una semana en las calles y albergues allí un cura nos hablo de usted...se que el nos busca y pensemos hasta en....-el joven lloro y Yoochun supo que querian suicidarse.

-Oh joder..joder...voy a machacarlo....ahora descanse...

-El sabrá que...estamos aqui...

-No...el hospital es de un buen amigo...no hay constancia de ustedes descansen...yo arreglare esto...

Yoochun salio echo una furia eran apenas dos niños de diesiocho años y sus cuerpo enteros estaban machacados tras años de `palizas y el iba a destrozar a ese cabron

PD:LO SE ME TARDE....LO SIENTO ESPERO QUE ME TENGAN PACIENCIA...ESTE FINDE VOY A VER  SI ENCUENTRO ALGO...SE ACERCA EL BLACK FRIDAY Y AHI PODRIA CONSEGUIR REBAJAS BUENAS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN...BESITOS

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Bienvenida niña!!

Tu tranquila, ya sabes quienes seguimos contigo y no tomes en cuenta comentarios de gente que ni un gracias te da recuerdalo eh.

Ahora, el capo... fuuuf pensé que Jun iba a ser un problema pero me alegro leer que el estaba arrepentido.

Wiiii el 2U tendrá un bebe que emocion!!!!!

Y Yoochun, destroza a ese tipo, no dejes que ese tipo vuelva a siquiera a ver a esos niños.

Linda, gracias por el capo!!!

Katherine Miranda dijo...

Ojala que esos gemelos sean pareja para los hermanos de Tae osea los cuñados de Junsu y ojala que Yoonchu le de dura paliza al papá de los gemelos porque se lo merece y Moneiba no te preocupes que al que no le gusta que se valla derechito donde ya sabemos y que no lea porque habemos muchas personas que si nos gusta como tu escribes y gracias por seguir escribiendo

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo. Que emoción bebe en camino. De nuevo Moneibatus historias son un regalo, tus lectoras te esperamos el tiempo que sea necesario. Ojalá consigas una computadora buena , bonita y barata. Cuídate y aquí te esperamos. 😀😀😀

Laura Campos García dijo...

No se como se les concede a esos tipos consebir vida si son unos desgraciados con sus hijos, ojala Yoochun aparte de encerrarlo le de una paliza, además que ya sabemos lo que le hacen en la cárcel a los violadores.

Ojalá encuentres lo que necesitas y no te preocupes, nosotras sabemos esperar.

Gracias!!!