Archivo del blog

lunes, 24 de octubre de 2016

TU MI PESADILLA 11





Junsu sonreía con Minho en sus brazos mientras Jae admiraba el hermoso equipo de su bebe regalo de junsu y su novio y suspiro emocionado

-Es precioso Junsu

-Ame el bordado....mi niño se vera hermoso

-Junsu no hacia falta que nos trajeras regalos

-Hbala por ti amor...me encanto la seleccion de ricas carnes....

-Por dios Min...amor...a veces no se si amas mas la comida que a mi...

-Sin duda a ti amor sabes muy rico...

-Minie ...

-Pues no preguntes

-Junsu tenemos que hablar ....

-Si Jae....ya se lo que deseo....

-Bien...dios sabe que yo y mi esposo te queremos a nuestro lado....pero si deseas estudiar y...

-No..yo...quiero seguir siendo el niñero de Minho...hasta que me case con mi novio....la verdad no me gusta nada...en particular...y la idea de ser esposo y unma me encanta...

-Dios pienso igual....amo ser marido y unma...llena mi vida....

-Me alegra Junsu...bueno amor me voy a trabajar....te amo...

-Y yo Min...

Yoochun sonreía entrando en la oficina de su novio que lo alzo en sus fuertes brazos y entraron en la suite del presidente para sentarse en la terraza

-Dios que pinta tiene todo...

-Lo hice yo...

-Joder encima cocinas....eres un dios...

La pareja comió entre risas y una agradable charla hasta que Yoochun retiro todo y Yunho mando traer café y un te para Yoochun y se sentaron dentro en el sofá abrazados.

-Amor tenias razón...

-¿En que?...

-Mi ex ella siente algo por mi...

-Yunie...-el lo beso

-Te dije que siempre te dire todo..no mas confusiones amor mio...

-Ella y tu se amaron...

-Si pero....no es como esto que tengo contigo...a tu lado pensó en el futuro ..hijos familia...con ella solo era pasarlo bien ...eso no es amor cariño...es lo que me das tu Yoochun...estoy enamorado de ti amor...

-Yunho...yo...

-¿Y la boda?

-Ya va en camino...amor...este fin de semana iremos al menú de degustacion ira tu hermano....

-Por dios...amor el se lo comerá todo....no viste con la de su boda...

-Amor...me agrada compartir con nuestros hermanos...

-Claro como muero por ti...vale...cariño....

-¿Y ella ?....-Yunho lo alzo en sus brazos y lo puso en la gran cama

.Por dios amor...

-Tenemos una horita....y quiero probarte....y ella esta en Jeju...en la fabrica de diseño ....es su prfesion...no tengo que estar en contacto cariño....

-Bien...me agrada.....

-Pues dame un recompensa....

-Vale mi amor...-Yoochun fue directo y agarro su miembro haciendo que Yunho gritara ..

.Voy a darte una  probadita....

-Dios si joder....

Taecyeon miro su diseño y sonrió mas que complacido su padre entro y rió y cuando vio su creación abrio sus ojos

-Sin duda Junsu te inspira...

-Asi es papa...con el ami lado...todo es posible...

-Me alegra...yo siento así cuando tu unma me sonríe creo que puedo con todo...

-¿Y mis hermanos?...

-Legan en dos días...tu unma esta como loco...por fin acabaron sus estudios en Los Angeles.....

-Genial....así podrán llevar los negocios de Unma y como yo llevo tu estudio...podrás retozar mas con el...

-Jajaja....así es cachorro....

Junsu llego a casa de su suegro para tomar el te-Junsu sonrió se llevaba genial con Leetuk era un hombre dulce y maravilloso

El hermoso hombre estaba sentado en el jardín junto a dos hombres y Junsu se sorprendió mas su suegro sonrio y se levanto abrazándolo

-Querido son tus cuñados....-el sonrió y los dos jóvenes gimieron ante su belleza

-Hola...soy el novio de su hermano....por favor apoyen me...

-Joder....que guapo eres niño...soy...Siwon....

-Madre mía...eres precioso...mi hermano es un suertudo....soy...Top....

Taecyeon llego a casa y vio a su novio en medio de sus dos pulpos hermanos y con seriedad lo levanto abrazándolo y mirándolos mal haciendo reír a los gemelos.

-Hermano...que celoso...

-Amor...

-No lo toquen odio que nadie lo haga,,,,

-Joder soy tu hermano...

-Lo cela hasta conmigo cachorros vengan a mis brazos....

-Papa..mi Su es demasido lindo....

-Dios que tonto....tus hermanos son muy guapos...sin duda amor cuando tengamos hijos....sera increíbles solo mira a tu familia...

-Si quieres empezamos ya...

-Hijo por dios...

-Unma me habla de bebes y solo puedo enloquecer...

-Esta idiota...

.-Madre ni rastro del play boy....

Chagmin llego a su casa serio y molesto cuando entro en la habitación de su bebe suspiro acariciándolo para ir donde su esposo que sentado en el diván de su habitación leía envuelto en una bata de seda que dejaba claro su desnudez.

-Vaya...hermosa vista...

-Min...-Jae se levanto y el lo abrazo suspirando.

-Amor...

-¿Que te aflije?...

-Hoy...alguien de mi pasado regreso...y creo que nos dará problemas....

-Min....

-Mañana hablare con Yoochun....mierda joder

.Amor...me asustas

-Amor es Jun...es quien me hablo de seducirte....ademas el...mierda Jae yo no lo sabia te lo juro

-Habla...

-Nos grabo....

-Dios mio...alguien vera eso dios...

-Imposible...tu hermano...se ocupo de eso cariño...

-Min...yo

-Amor no me odies solo te lo dije porque el podría contártelo....dios...joder...

-Min..lo entiendo...amor...querían protegerme...pero soy fuerte y mas ahora que tengo tu amor...

-Soy tuyo...y te amo..no dejare que nada te dañe....lo matare si se pasa...


PD:SIENTOOOO COMO SABEN SIGO SIN ORDENADOR Y SUBO LOS CAPIS DESDE EL DE MI PRIMA PERO VIAJO A NORUEGA A VER A SU HERMANO...QUE TRABAJA ALLI...A VER SI YA TOMO ALGO DE TIEMPO Y COMPRO ALGO...BUENO  BONITO Y BARATO...DECIRLES QUE YO NUNCA DEJARIA UN FIC SIN ACABAR ME ENVIARON UN CORREO QUE ME DEJO DESCOLOCADA PUES SENTI QUE ME ECHABA LA BRONCA POR NO ACTUALIZAR A DIARIO....QUE ERA POCO SERIO...YA HE EXPLICADO QUE TENGO UN TRABJO EXIJENTE Y ANTEPONGO MI VIDA A ESTO...PARA MI ESCRIBIR ES RELAJARME...POR ESO ME SENTO FATAL..PORQUE HACEN QUE ALGO QUE ME GUSTA SE CONVIERTA EN UNA CARGA...DE VERAS NO SUBO MAS PORQUE ME ES IMPOSIBLE...

7 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Hola niña, tu has caso omiso a esa o esas personas exigentes, pues sabemos que esto que haces es por gusto, del cual no recibes algún beneficio mas que el placer de escribir de ellos a lo cual estamos agradecidas por esto. Las personas que se ponen a exigir y reclamar, muchas veces son las que menos comentan o por lo menos dan like a las publicaciones en que los demás se esfuerzan en publicar. Por eso, tú has las cosas cuando tu quieras o puedas, que nosotras sabremos esperar.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Tranquila Moneiba,
Primero : tu actualiza cuando puedas , esto no es una obligación sino un regalo que nos haces a tus lectoras
Segundo: la que no quiera esperar que se vaya del blog
Tercero: tus lectoras fíeles te esperaremos el tiempo necesario y agradecemos las hermosas historias que nos das
Cuarto: no hagas caso de exigencias y desconsideraciones
La historia me encanta y espero las parejas sigan felices, Min cuida a Jae y no dejes que Jun los fastidie.
De nuevo gracias por todo linda y un gran abrazo para ti .

Katherine Miranda dijo...

No haga caso a esos apurados si están tan desesperados por leer pues que te compren un ordenador yo espero todo lo que usted quiera por que cada día está emocionante y pongan a mi Hechull para mi Siwon hay que emoción

Katherine Miranda dijo...

No haga caso a esos apurados si están tan desesperados por leer pues que te compren un ordenador yo espero todo lo que usted quiera por que cada día está emocionante y pongan a mi Hechull para mi Siwon hay que emoción

Katherine Miranda dijo...

No haga caso a esos apurados si están tan desesperados por leer pues que te compren un ordenador yo espero todo lo que usted quiera por que cada día está emocionante y pongan a mi Hechull para mi Siwon hay que emoción

Katherine Miranda dijo...

No haga caso a esos apurados si están tan desesperados por leer pues que te compren un ordenador yo espero todo lo que usted quiera por que cada día está emocionante y pongan a mi Hechull para mi Siwon hay que emoción

Tsuki dijo...

Primero que nada: linda, ya te hemos dicho que no hagas caso de esas tipas que te reclaman el que no actualices a diario, mucho mas a esas que se dan el lujo de mandarte un mail exigiendote que actualices, cuando de seguro son tipas que ni un gracias te dejan cada que subes uno, aaa pero eso si, estan mas que puestas a pedir pareja cuando la pides, para eso si tienen tiempo.

Siempre, siempre las que mas exigen son las que menos dan, así que tu has caso omiso a esos reclamos y sube cuando quieras y puedas, tu bien sabes quienes son las que te seguimos y te esperamos sea el tiempo que sea.

Y si no quieren entender que tienes una vida muuuy aparte de esto pues que se vayan y dejen de estar molestando, tu tranquila, ve a tu ritmo que como ya te dije, las que te seguimos siempre aquí esperaremos.

Segundo: nosotras somos las que debemos agradecerte que en medio de tu trabajo te tomes la molestia de buscar quien te preste un ordenador para subir un capo cuando bien podrías actualizar hasta que te compres uno y eso, muchas no lo valoran, pero yo si, asi que muchas gracias por tomarte ese tiempo linda.

y Tercero: muchas gracias por el capo, haber que nuevos problemas se les vienen a MinJae.