Archivo del blog

jueves, 6 de octubre de 2016

TU MI PESADILLA 8



Yunho estaba muy tieso delante de su novio estaba enfadado con el por no confiar pero cuando noto sus ojeras y  hermoso ojos rojos quería morir

-Park Yoochun...te amo...

-Yunho

-Venia dispuesto a darte una tunda...pero joder has sufrido por mi culpa y me duele amor mio..lo siento...mi vida...

-El es hermoso...siempre temo que tu....me dejes...que -Yunho se acerco y lo abrazo para sentirse aun peor al oír sus sollozos

-¿Que debo hacer para que entiendas que la única manera de que yo deje de amarte es morir?...

-Yunho ...

-Yoochun...te lo juro el no me gusta...y creo que su tonto enamoramiento es porque no le preste atención esta muy malcriado se cree el centro del mundo...cuando tu le das mil vueltas joder

-Yunho..el es tan bello...

-Tu mas amor....Yoochun te amo...cariño...si queremos ser felices debemos confiar ...yo y tu trabajamos con mucha gente siempre habrá alguien que podría sentirse atraído o tentarnos....

-Yo..es que aun no me creo que me ames...fueron años de amor unilateral...donde me odiabas...

-Yoochun no te odiaba...en el fondo me gustabas y me daba rabia....y cuando supe que tu me querías..entendí...que era amor...deseo oculto por ti amor mio...fui un estupido...al no darme cuenta de que la rabia que sentia era deseo por ti..

-Yunho...ten paciencia conmigo amor...-Yunho lo apretó con fuerza besándolo

-Pero no llores y cuando tengas dudas ven a mi hablaremos...amor...no te me niegues...debemos decirnos todo...

-Bien...así lo haré...

Yunho estaba mirando a su director de publicidad mientras el hermoso tegoshi yuya no paraba de lanzar miradas a Yunho acostado en la tumbona de uno de sus hoteles.

-Señor...le parece bien el concepto...

-Si deseo atraer a mas gente joven a mis hoteles....hemos echo una gran renovación

-Si...sin duda se nota...nuestro hotel estrella es hermoso...

-Si...estoy contento hay buena respuesta y con Yuya espero obtener mas publicidad en Japon...también estoy en tratos para contratar una estrella china...y alguien de Corea..

-Eso si...el jovencito no para de mirarlo...

-Me da igual...

-Bueno si en casa me esperara un novio como el suyo a mi también me daría igual

-Si mi Chunie es hermoso...

-Se gano la lotería señor..hermoso inteligente...exquisito con clase...

-Ya!!!...pareces deseoso de mi amor...-el alto joven rió.

-Jajaja!!!...señor hay que estar muerto para no desearlo...

-Mierda...lo se....menos mal que el no se da cuenta de lo bello que es....

Yuya miro al Yunho y suspiro no le hacia ningún caso y encima se entero de que tenia novio un joven de buena familia,

-Pero me gusta mucho...

-Creo que esta muy enamorado señor...

-Manager yo..

Yoochun entro en el lugar y Yuya lo supo era el... porque Yunho que permanecida serio de pronto brillo y corrió hacia el besándolo enamorado.

-Amor....¿que haces aqui?...

-Tengo un almuerzo en diez minutos...en el restaurante de la ultima planta...

-Esperó que te guste amor...gracias por traer a tus clientes....

-Todo para mi amorcito....bien te dejo...-Yunho lo atrapo.

-¿Cenamos juntos amor?...

-No puedo mi vida....-Yunho bufo

-Joder amor...

-Calmante tonto...es que quería pasar el fin de semana contigo ...así que trabajare mas y seré todo tuyo dos días enteros.

-Todo mio...eso me da muchas ideas...

-Pues las cumplire todas mi señor....Yoochun acaricio su gran pecho mordiéndose los labios.

-Dios no me tientes mas amor....-Yoochun lamió sus labios y lo beso.

-Yo espero que me cumplas unas cositas...también tengo fantasías...

-¿Como que?..-Yunho se excito.

-Pensé que ya que vamos a Busan...estaría genial ser amado en alta mar.....o en una playa discreta...ansió ser tuyo...en un sitio publico.

-Joder quedan dos días amor...ahora andaré con una erección todo el día mierda amor

-Pues ya sabes amor....guarda fuerzas porque estoy a mil.....-Yunho rugió quedo y se ....mordió los labios loco de deseo

-Te voy a dejar cojo niño...

-Y yo a ti seco amor...-Yunho lo beso posesivo y enamorado.

Jae reía feliz caminado por la hermosa playa de thailandia no había nadie era privada pues era una de las propiedades de su marido.

-Me da vergüenza caminar desnudos...

-A mi no...porque no perdemos el tiempo si ansió tomarte....-Jae observo como su esposo se empezaba a poner jugeton y gimió al ser empujado hacia la sombra de los arboles y sonrió acostándose

-Dios...a este paso le daremos un hermano a Minho...

-Pues me encantaría...-Min se coloco y sin darle tiempo lo embistió haciéndolo gritar de placer

Junsu estaba paseando con Minho que reía feliz con un muñeco en sus brazos mientras Junsu le daba de comer cuando llego su novio.

-Amor...-Junsu sonrió y Tae lo beso para juntos ir hacia una arboleda-Junsu había llevado el almuerzo y se sentaron a la sombra

Tae gimió ante la comida y miro a su novio que se veía hermoso y degusto los platos echos por el con placer.

-Dios...guapo..dulce...cocinas bien y encima...estas muy bueno...soy un tío con suerte...

-Tonto..

-¿Cuando llegan tus jefes amor?...

-En tres dias...y sabes me dan una semana de vacaciones...

-Dios mio amor...eso es genial pediré unos días libres....me gustaría ir de viaje contigo..

-¿A jeju?...-Tae lo miro curioso.

-Claro..amor

-Es que la he visto por fotos y dios me encantaría verlo..

-Te llevare a Jeju...allí mi padre tiene una casa amor al lado del mar ya veras es preciosa...

-Dios amor si...

Yoochun charlaba con sus clientes los hombres se despedían del joven mas que encantados con su servicio en el juicio que habían ganado y el entro en el ascensor cuando alguien subió y lo miro

-Debo reconocer que eres hermoso....

-Tu también lo eres

-Yo amo a Yunho...luchare...pero no entiendo su locura

Yoochun gruño y se acerco a el poniendo contra la pared y sus manos a ambos lados y se acerco a su oído donde le susurro.

-Veras en la cama lo dejo seco..me encanta follar...-Yuya gimió

-Yo..yo...

Yoochun acaricio su cara y sonrió mirándolo con deseo delineo su cuerpo apenas rozándolo pero dejando al hermoso joven temblando y excitado

-Sin duda debes ser delicioso...pequeño..con esos labios rosados y tu cuerpo incitador...si no existiera Yunho te follaba ahora mismo....

Las puertas se abrieron y Yoochun tomo su mano besándolo y el jovencito se resbalo quedando sonrojado y enloquecido con el

Yunho vio a su novio y sonrió para besarlo despidiendo se cuando Yuya se acerco y los miro maravillado.

-Yunho...trabjaare gratis si me follan los dos...dios...tu novio es caliente....dios...daria cualquier cosa por ser vuestro...

Yoochun rió con ganas y Yunho estaba rojo como un tomate mirando con odio al dulce joven era increíble que con su imagen dulce fuera tan descarado

-No mierda!!!...

-Yunho al menos una vez solo eso...podeis hacerme lo como quieran joder...

-Dios niño que no coño!!!...solo yo puedo gozarlo...

Yoochun reia como loco mientras su celoso novio se lo llevaba soltando insultos y diciendo que lo iba a atar a una cama para siempre...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Me alegro que el 2U haya arreglado sus diferencias, ven lo bien que se solucionan las cosas cuando se habla a tiempo?

Espero que sigan así.

Por otro lado... que vivillo me salio Tegoshi, queriendo que el 2U se lo coman enterito xDD, solo espero que no los convenza jajajaja.

Gracias linda!!

Katherine Miranda dijo...

Parece que al paso que van Jae y Min le van a dar un hermano a Minho Yoonchu cuidado te quemas por estar hecho el coqueto con tu novio esta emocionante el capítulo

Katherine Miranda dijo...

Parece que al paso que van Jae y Min le van a dar un hermano a Minho Yoonchu cuidado te quemas por estar hecho el coqueto con tu novio esta emocionante el capítulo

Anónimo dijo...

MUY BUENA HISTORIA DEL 2U

Laura Campos García dijo...

Jajaja, haber si ahora se quitan de encima al tal Tegoshi, después de la demostración que le hizo Yoochun para que viera porque Yunho esta con él, lo prendió jajaja...

Gracias!!!