Archivo del blog

sábado, 15 de octubre de 2016

TU MI PESADILLA 10


Yunho llego a la oficina de su novio Jae le había enviado una foto de ambos mientras iba hacia la mesa y el tembló enloquecido cuando la secretaria de su novio le hizo pasar

Yoochun miraba por la ventana de su oficina y Yunho se acerco asustado y con mucho miedo tomo sus hombros y lo giro

Su rostro estaba bañado en lágrimas y lo empujo mirándolo con dolor -el lo abrazo implorando que confiara en el y lloro enloquecido porque lo perdía

-No mas...no puedo mas...

-Yoochun...amor no es nada solo somos amigos

-No es verdad....yo os vi te habrías casado con ella si no te hubiera dejado la amabas...y la otra tarde lo sentí...esas mirada entre ambos y esta foto..

-Te juro que yo...

-Lo se...Yunho..se que me amas...pero no como yo te amo a ti....siempre estoy temiendo que me dejes...que te des cuenta de que solo es la novedad...tu no eres gay...ya no quiero sufrir

-Por dios joder....nos vas a condenar por unos estúpidos celos....-Yoochun sollozo

-Claro Yunho es normal que estés comiendo con tu ex tomados de la mano...que dejaras la reunión para organizar la boda....y que pronto ella trabajara contigo a todas horas....soy el malo...

-Yoochun amor...te amo...

-Vete...- Yoochun se quito la alianza....dasela a ella..

-Joder esta bien ya no aguantare mas...estos celos...

-Bien...adiós....

Yunho salio enfurecido y dentro Yocohun se rompía en mil pedazos callendo al suelo pues no podía ni sostenerse

Jae daba vueltas en su salón y Min entro y lo miro preocupado y el se aparo gloriosamente ante su esposo que lo miro serio

-No se te ocurra...me oyes que ese cabrón entre en mi casa...como se atreve a ser el ofendido

-Amor...

-Mi hermano esta tan destrozado...claro...al señorito...le parece bien retozar con...mierda

-Jae...

-Min no me...

-Estoy contigo amor...el se ha portado fatal...si yo te viera con un ex así te dejaba...

-Minie amor...

-Hablare con el estoy en sock....y mis padres igual...no entiendo nada...se que Yunho lo ama amor..

-¿Entonces por que es tan idiota ?...se la pasa haciendo daño a Yoochun...creo que sabe que mi hermano esta loco por el...y se aprovecha...

Yoochun llego al club uno de sus clientes le quería ver para una firma de papeles el estaba pálido y el hombre lo abrazo mirándolo preocupado.

-Lo siento mi cabeza...

-Park..ven sienta te...

-Gracias...señor...

-Luces enfermo....joven....

-No soy tan joven señor...

-Yo tengo treinta y seis...soy mucho mayor...que tu...-Yoochun sonrió triste

-Pues tiene locas a todos en mi oficina

-¿Y a ti?...-Yocohun giro la cara

-Yo...

-Oí que estas compro metido...

-Rompí con el...yo...-Yoochun quería llorar y el hombre suspiro llevándolo a un privado

-Tal vez si me cuentas...te podría aconsejar

Yoochun  sin saber porque le contó todo y el escucho paciente tomando su mano cuando termino Yoochun se sentía mas calmado

-Es lógico tu enfado...que trabaje todos los días con quien amo tanto...es ofensivo para ti...sabes creo que el esta muy subido

-Señor..

-El sabe que tu amor es profundo y ha menospreciado eso...deberías darle una lección

-No yo lo amo tanto mi corazón...se esta rompiendo...

-Niño que vea que puede perderte...ya lo tengo espera

Yunho estaba en el salón enfurecido sus padres le habían amonestado y su hermano también el gruño no había echo nada malo...el amaba  Yoochun con locura y que no confiara en el le enfurecía

-Hermano

-Ya basta Min...el no confía en mi...

-Vas a trabajar  con quien era tu pareja joder vas a  perder a Yoochun...el es hermoso y...

-Marchate...el..el...no confia en mi...me duele..que no lo haga -Min le soltó un periódico

-Pues mira...parece que ya hay quien esta interesado en el...algo lógico...

Yunho vio la portada donde salia Yoochun abrazado a ese imbécil de Goon Yoo un famoso actor y director de cine y dramas y rugió .

Jae miraba ha su hermano que acariciaba  a su sobrino con amor y suspiro otra vez cabreando a Jae que lo miraba enfadado.

-Lo amo...

-Calla te es por eso que yunho barre el piso contigo idiota...

-Pero...-de pronto se oyo un portazo.

-Joder Yunho!!!...para....

Jae se levanto mas vio a su cuñado apartarlo y alzar a Yoochun para cargárselo el hombro y Jae se puso delante cabreado

-Deja lo en paz.

-Jae ..te quiero...pero voy a dejar las cosas claras con mi novio aparta te joder...

-Amor deja lo..

Yunho entro en la habitación de invitados y empezó a desnudarse asombrado a su novio que empezó a levantarse

-Ni te muevas vamos a follar hasta que te preñe y después te pediré perdón amor mio...

-Yunho...

-Joder verte con ese viejo me rompió..yo...mierda...me dolió que no confíes en mi...estas siempre montandote peliculas...cuando yo muero solo por ti....

-Son años de amarte Yunho!!!...tu no sientes lo mismo..

-Si lo siento coño!!!...te amo tanto...que voy a enloquecer...mi corazón mi cabeza solo estas tu y te diré yo deje a Ah Ra no ella a mi..y te juro no trabajare con ella....amor,,,pero no debí aplazar nuestra comida...era mas importante...lo siento amor...a veces me paso con el trabajo...pero te juro ella no es nada...joder Yoochun te amo tanto que si me dejas creo que seria capaz de matarte...me oyes..no eres el único consumido por este amor. mo sabes el miedo que tengo a que me dejes...

-Yunho...-el se sonrojo al ver como se bajo los pantalones y su ropa interior y lo miro asombrado

-Ahora vamos a quitarte la ropa y a follar...

-Dios yunie es de día..estamos en casa de mi hermano...-admiro su mas que despierto y duro mimebro.

-Mejor asi le queda claro que eres mio....es muy pesado...y no vuelvas a decir que me dejas coño...me dolió amor...

Jae subió al piso de arriba con su marido e hijo cuando oyó un grito de placer y se sonrojo -Min tapo las orejas de su bebe y ambos bajaron

-Sin duda el sexo de conciliación es el mejor...menudos gritos....

-Amor por dios...son las diez de la mañana...

-Porque no duermes al bebe y me mimas amor me puse a tono..curiosos ambos hermanos sois bien gritones...

-Cochino...

JEJU

Junsu acostado en el césped gemía aun tras hacer el amor y se sonrojo aferrándose a su novio que sonrió mas que complacido

-Dios estamos fuera...

-Junsu...fue delicioso...amor...ven...

-Tae amor...para por dios...no te controlas...

-Junsu soy joven y te deseo.....

-Amor...tenemos una vida entera....

-Si pero mira me tengo ganas ...vamos Su...amorcito..

-Dios que lujurioso eres....

-Peor vamos al jacuzzi...me apetece allí...-Junsu rió feliz.

Yunho sonreía satisfecho en la reunión el padre de Ah Ra sonrió y estrecho la mano del padre de Yunho -Min se acerco y saludo al hombre que estaba mas que contento.

-Bien con esto mi empresa seguirá y mis trabajadores tendrán seguridad

-Amigo...-¿De veras te jubilas?...

-Sin duda y ya sabéis que a mi hija esto no le gusta...quien mejor que ustedes...me aseguro una buena jubilacion y protegí a mi compañía...

-Señor...vera como la hago mayor...u usted tendra como socio muchas ganancias anuales...

-Lo se...Jung lo se....

Yunho y Min fueron hacia la oficina del mayor entre risas y la secretaria de Yunho le dijo que estaba la señorita Go en la oficina

-Bien hermano...

-Traqnuilo...mi Chunie...me dijo que va a creer en mi y nuestro amor...además ella no trabaja aqui...sino en Busan...a ella le gusta el diseño...y sera allí donde pueda ejercer lo que le gusta...por dios ella y yo fuimos pareja hace años...y es pasado...

-No se yo...bueno me retiro...hoy voy al medico mi bebe tiene una revisión...

-Vale hermano llama...cuando terminen....

Yunho entro en la oficina y saludo a la hermosa joven que le sonrió abrazándolo y el la miro muy curioso hasta que vio su anillo.

-Yunho aun llevas ese anillo creí....

-Oh ya lo arreglemos mi amorcito es muy apasionado y celoso....

-Crei que tu y yo...-Yunho se puso serio

-No sigas...lo amo...no te di esperanzas...

-Pero...

-Ah Ra....el es el amor de mi vida mi otra mitad...yo te quise...pero no se compara a lo que siento por mi niño....no puedo vivir sin el....

-Dios Yunho yo aun te amo....por favor...amor...danos..ima oportunidad...

-He dicho que pares no me gusta nada esto olvida te de mi...es imposible....

-Yunho...

-Adios...mejor olvidemos esto y sigue tu vida....y en el futuro no nos veremos...no seria sano para ti...y mi amor no esta comodo....

-Siempre te voy a querer Yunho y te esperare....

-No lo hagas....nunca ire a ti...nunca....

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Ay Yunho, en serio, ves la tormenta y no te hincas!!!

Cuantas veces Yoochun te ha dicho que esta muy inseguro y que no se cree que tu, un hombre maravilloso esté enamorado de él?!!! Entiende que se muere de miedo a la primera que ve que sonríes o haces algo que pueda hacerlo pensar que lo dejarás.

Además, el que hayas cancelado la comida para hablar de la boda y salir con la tipa esa a comer y tomarla de las manos no te deja en buenos términos eh.

Ya te ha perdonado dos veces, espero que no haya una tercera por que me da que ya no te perdona.

No esperes a que el dicho que dice: "nadie sabe lo que tienen hasta que lo ve perdido" se haga realidad eh por que creeme será muuy doloroso.

Las otras dos parejas van muy bien, espero que así sigan.

Gracias por el capo linda!!!

Casandra dijo...

Que intenso el Hochun. Yunho a la pareja hay que protegerla y darle seguridad , actuaste mal. Yoochun hay que aprender a confiar y darle espacio a la pareja dejando atrás los miedos . Que bueno que se reconciliaron. Pero como que esa mujer todavía no se ha dado por vencida.
Que bonita familia Jae y Min con su bebé. Ya Su y Tae consumaron su amor, me quede con curiosidad por cómo fue su primera vez (quizás un flashback???) .
Gracias por el capítulo y seguimos
Leyendo.