Archivo del blog

sábado, 8 de octubre de 2016

TU MI PESADILLA 9


El día era soleado y hermoso y Yunho al mando del barco admiraba a su novio sentado a su lado iban a toda velocidad en la lujosa lancha y sonrió mas que contento tendría a su amor dos días con el

Yoochun miraba curioso cuando paro el barco en un pequeño muelle y Yunho tomo sus bolsos de viaje apenas si llevaba ropa como le había pedido Yunho

-Amor...

-Es una cala privada...solo se puede llegar en barco amor....

-Dios mio...

-Por eso lo de la poca ropa amor...pasara el fin de semana desnudo para mi placer...

-Yunho...-Yoochun sonrió emocionado cuando bajaron del barco y caminaron hacia la linda casita blanca de tejas rojas que amo...

Suspiro cuando entro y vio su interior y Yunho camino abriendo las prestas que daban a una piscina hermosa y cuando Yunho se giro se quedo quieto su novio empezaba a quitarse la ropa y camino hacia el para ir hacia la piscina desnudo y lo miro con deseo dejando lo sin aire

-Ven Yunho...se ve delicioso...-Yoochun desnudo mirándolo era una visión demasiado bella

-Joder Yoochun....-el rió mientras iba a la piscina

Yoochun admiro desde el agua a su novio desnudarse lentamente y gimió era tan guapo y maravilloso que cuando Yunho llego a su lado el se colgó de su cuello llorando y su novio lo miro preocupado

-Yoochun...

-Yunho te amo tanto amor mio tanto que me hace llorar es todo tan perfecto...tu te ha adueñado de mi corazón y soy tan feliz que lloro de dicha

-Yoochun vida mía...

Yunho lo miro  y beso dulcemente sus labios y lo abrazo con fuerza porque el también estaba loca y perdida mente enamorado de ese hombre que fue su pesadilla en el pasado

-Yoochun..es un milagro esto que sentimos vida mía...juro atesorar te y amarte el resto de mí vida...y se amor mio...que eres mi alama gemela...yo nunca me sentí así ...desde que llegaste ami vida todos los días son brillantes y soy el hombre mas afortunado del mundo...

Se abrazaron sonriendo porque todo era mas perfecto ahora que compartian su vida porque nunca habían sentido algo tan grande y hermoso

Horas después en la gran cama mientras la brisa del anochecer dejaba entrar el olor  de las flores y el mar y los dos desnudos en la cama se miraban atontados

Yunho delinio su rostro maravillado de lo hermoso que era y cuando sonrió y  gimió enamorado y-beso su frente .

-Yoochun...

-Yunho eres mi vida amor

-Dios cariño case monos ya....-el joven rió con ganas

-Loco...-Yunho se levanto haciéndolo gruñir cuando lo vio tomar algo y se levanto asombrado el guapo Jung Yunho se arrodillo gloriosamente desnudo y le mostró un anillo bellisimo

-Se mio...se mi esposo Yoochun...

-Si!!!.....

Jae y Min llegaron felices tras su luna de miel y ambos ansiaban ver a su bebe que les recibió gritando y sonriendo siendo besado por sus padres que saludaron a todos

 Yunho abrazo a Min que sonreía feliz mientras Jae y Yoochun sentados con el bebe charlaban -Junsuu estaba de pie y Jae lo miro.

-Junsu...querido...ya puedes irte

-Pero...

-Una semana para que descanses...-Junsu se inclino mas Min atrapo su mano y le dio un sobre

-Para que lo gastes en tus vacaciones...-Junsu sonrió emocionado

-Gracias señor...gracias...

-Min por dios...

Junsu estaba preparando su maleta cuando sonó su móvil y se asomo a la ventana y rió su novio lo esperaba en la entrada y el bajo despidiendo se

-Bien..-Tae lo beso y lo subió al coche con chofer...

-Voy a drte las vacaciones de tu vida amor...

-Tae ...solo me hace falta tu para que todo sea genial amo...

Junsu al bajarse del coche se quedo paralizado y su novio lo arrastro al avión y lo vio temblando lo abrazo y subieron

-Nunca subí a un avión....

-.Te daré todas tus primeras veces amor mio....

-Tae amor...yo...-Junsu sollozo y el joven lo abrazo

-Amor no llores...

-Es como un sueño...un príncipe me ama a mi...

-Te amo con locura

JEJU

Junsu en el descapotable miraba todo con asombro colores y olores todo era hermoso en la isla y Tae sonreia al ver su carita emocionada

La casa familiar estaba en lo alto de una montaña y a sus pies el mar se veía increíble rodeada de prados verdes y Junsu la amo

-Amor..es increíble

Tae le hizo pasar y los trabajado res de la lujosa casa los saludaron con respeto sonrojando a Junsu que sentía aun mucha vergüenza ante los lujos de su novio

-Señor Lee le presento a mi novio....Junsu

-Un placer joven

-Por favor cuide de mi...-el hombre admiro al joven y sonrió era precioso y dulce

-Señor prepara todas las habitaciones ...elija la que mas le guste

Junsu se ruborizo pues se dio cuenta de que su novio quería que durmiera con el y eso le ponía nervioso y excitado

-Junsu si lo deseas hay otras habitaciones amor...

-Quiero estar contigo amor...

Tae entro en una habitación enorme con un gran balcón que daba al mar tenia chimenea y una cama enorme con dosel que lo dejo en sock

-Dios mio...es...tan romántica

-Perfecto para ti amor mio...escogí esta habitación porque te pega....

-Tae

-Vamos a la playa amor...

-Si!!!...

Chagmin estaba sentado en su nueva oficina su hermano le había dejado claro que alguien tan preparado ya debía ser mas aprovechado y estaba de gerente en el área de contabilidad de la empresa

Yunho entro y lo vio admirando la foto de Jae y Minho y se rió sentándose en el sofá mirando orgulloso a su hermano

-Te veo feliz

-Lo soy YUnho...el..es mi todo...

-Te entiendo...deseo ya casarme con Yoochun...dios...lo amo...

-Lo vuestro es increíble...del odio al amor total...

-Si doy gracias a que mi niño...me perdono...

-Te ama...se le nota....y esta un mas bello que antes hermano...Yunho bufo

-Es  duro ser pareja de una belleza...

-Si..joder....

DÍAS DESPUÉS

Yoochunn salia del juzgado sonriendo con su cliente una joven que había sufrido abusos de su jefe y había ganado .

-Esperó que esto te ayude a seguir adelante...

-Si el ha sido castigado eso me alivia muchas gracias

-De nada suerte...

El camino con paso seguro y entro en el edificio Jung el quería invitar a su novio bueno ahora prometido para charlar sobre la boda y la secretaria de Yunho lo hizo pasar .

-Amor...

-Quería invitarte a comer...para hablar sobre la boda amor....

-Genial...y sabes mi padre desea comprar una empresa...nueva....bueno es de un amigo se jubila y su hija no quiere llevarla...

-Vaya si necesitas ayuda con los acuerdos amor...

-No porque tenerte trabajando a mi lado me deconcentraria...ahora mismo deseo tomarte en ese sofá...

-Yunho por dios...

-Señor Jung...la señorita Go Ah Ra....-Yoochun palideció.

Ella era la única novia seria que Yunho tuvo estuvieron durante toda la universidad y el no pudo quitársela ella amaba a Yunho y Yoochun estaba temblando

-Yunho yo...-ella vio a Yocohun y se quedo callada

-Ah Ra...tranquila...es mi novio....bueno prometido nos casaremos en tres meses

-Yunho...no sabia que tenia pareja y que sea el me asombra

-Lo se...pero así surgió...y soy feliz...-Yoochun se puso de pie y la miro serio

-Yunho ...debemos irnos a comer tengo una cita a las cuatro..

-Yoochun cariño....

El llego a su casa y lanzo su maletín con furia y fue al oscuro salón ya Jae vivía con su marido y estaba solo en la gran casa y se trago el liquido amargó y sollozo

Yunho había cancelado su comida donde hablarían de su boda para ir con es mujer y el lanzo el baso contra la pared porque Yunho no era gay y ella era especial

Jae estaba en el salón con Min viendo la tele su bebe dormía cuando sonó el timbre y ambos estaban curiosos Min salio y entro Yoochun

-Jae...hermano...-el joven corrió a su lado y lo abrazo -Min los dejo solos

Yoochun llorando le contó todo y Jae suspiro tomando sus manos -la verdad era todo muy complicado

-Hermano confia en el te ama...cuentale...

-Jae...

-Yunho te ama tonto...por dios...

-Si..-¿verdad?...

Al dia siguente Jae entro en un restaurante cercano al trabajo de su esposo dodne habian quedado cuando lo acomodaron el suspiro tomando agua mientras esperab a su marido cuando vio algo que lo dejo de piedra

Yunho reia como loco con Ah Ra y tenian las manos tomadas -Min entro y sonrio a su marido mas dejo de hacerlo cuando lo vio ir como toro hacia su hermano mas no lelgo a tiempo-Jae dio un sonoro golpe en la mesa

-Anoche mi hermano lelgo llorando por esta zorra...le dije confia..y ahora estas de manos con ella

-Jae...por dios...no es...

-Si mi esposo estuviera de manos con otra le arranco la piel

-Somos amigos Jae calla..por favor tu hermano...el..

-Oh no lo hare le dire lo que estas haciendo....y dudo que se case contigo...cuando sepa que estas de amoroso con tu ex novia...



4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyy maldita vieja!!! Todo estaba muy bien y tenía que venir a arruinar todo.

Aunque bueno, no del todo es su culpa si el tonto de Yunho deja de lado a Yoochun por irse a comer con su "amiga" Y encima canceló la comida para planear su BODA!!! por irse con esa!! por favor que no vaya con excusas baratas como "esta pasandola mal" "solo la apoyo" por que si me enojo en serio.

Deberías hablar con Yunho, Yoochun aclarar bien las cosas por que si cada que aparezca un tipo o tipa y va actuar asi, o tal vez Yunho siente a Yoochun muy seguro por que este le confesó estar enamoradisimo de el, sabes que Yoochun mejor atrasa o de plano cancela la boda hasta que Yunho este ya bien seguro de lo que siente.

Casandra dijo...

Hola amiga , solo paso un momento para darte las gracias por la actualización. Ahora mismo tengo muchas cosas encima y no sé si podré comentar. De nuevo gracias y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Estúpida vieja! Gracias por el capítulo!

Unknown dijo...

Podian contar la historia de una niña que sufria colpes de su abuela y cuando adolecente su abuela no la quiere