Archivo del blog

lunes, 14 de noviembre de 2016

TU MI PESADILLA 14

El día era luminoso y Junsu tenia a Minho en sus brazos el dulce bebe sonreía feliz tomando su biberón en la terraza del jardín mientras Junsu lo miraba enamorado

-Eres hermoso...mi niño...seras grandote y guapo como papa...pero espero que con el carácter de tu unma...

-Junsu...-Jae salio sonrojado y el rió

-A este paso mi señor...Minho tendrá un hermano pronto.

-Mi esposo no se controla por dios....-el le paso a su bebe que sonrió hechicero.

-Bueno es joven y fuerte y esta enamorado locamente de usted...

-Ya!!!...-Junsu...al final me dejaras...yo...amo tenerte ami lado...como no trabajo..mi vida es aburrida...

-Jae..mi novio acepta sin problemas que siga cuidando de tu hijo...yo..

-Junsu y porque no mejor somos amigos ....y criamos  a nuestros hijos juntos....tu como yo prefieres ser unma...

-Oh Jae...si...sabes voy a mirar esta tarde casas cerca...yo te quiero mucho...-Jae sonrió tembloroso y lo abrazo feliz.

-Amor..no me agrada esto...-Min salio vestido de traje y con cara seria.

-Si seras idiota...Junsu es como Yoochun...mi hermano....-el joven tembló y sollozo feliz.

-Así es hermanos del corazón.....

-Por dios...que dramáticos dame a mi hijo....quiero besarlo....-Min besuqueo a su bebe que chillo feliz.

-Dios...te amo...Minho papa...te adora...y a tu unma amor...

Junsu estaba terminado de arreglar unos centros de flores con Jae pues a Min le encantaba ver flores en su hogar cuando sonó el teléfono

Jae vio a Junsu gemir y sentarse lloroso cuando fue a su lado el mas joven le dijo que un hombre y una mujer habían ido al orfanato a buscarlo que eran sus padres.

HORAS DESPUÉS

Yoochun llego a la oficina del orfanato con otro hombre a su lado y saludo educada mente a la madre superiora que lo miro seria

-Soy amigo de Junsu madre...y creo conveniente hacer un examen a sus padres...para comprobar que que lo son...

-Entiendo ellos están en la sala de espera...

Yoochun sintió desagrado ante la pareja se veían extraños y lo mas importante con un aura fría y seca mas accedieron a hacerse el examen que dio positivo

Junsu estaba feliz y nervioso ansiaba saber  de sus padres ellos tal vez llevaban tiempo buscándolo y igual tenia una gran familia.

-Amor..por favor tranquilo...

-Tae son mis padres amor...igual ..si me querían pero no podían..tenerme...

-Lo se...solo calmante ve despacio....

-Si tienes razón...

Junsu entro y vio a la pareja sonreír y  su madre lo abrazo y el lloro de emoción tras un momento de lágrimas los tres se sentaron y el admiro a ambos...eran muy guapos.

Taecyeon miro a Yoochun fuera y estaba mas que preocupado pues este le había dicho que no le gustaron en absoluto.

-Se ven raros amigo..no me fio...

-Los vigilare ..Yoochun....creo que se porque aparecieron

-Taecyeon....

-Mis padres hicieron publico nuestro compromiso amigo salimos en toda la prensa del país..

-Joder es lógico eres el heredero de dos grandes fortunas....dios...de ser por eso Junsu se muere...de pena...porque implica que ellos sabian de el hace tiempo...

-Veremos....que hacen mis suegros.

De pronto Junsu salio llorando enloquecido y su novio se asusto mirándolo el mas joven se desmayo en sus brazos y Tae se asusto.

Yoochun miro al medico que le dejo claro que había tenido un ataque de ansiedad y que debía descansar mucho y le receto calmantes

Junsu miro a su novio llorando y este gruño y lo sentó sobre su regazo mirándolo enfado y tomo su cara besandolo fogoso.

-Joder...yo te dare una familia...te llenare de niños...ya tienes unos padres que te aman los mios mis hermanos y cuñados te adoran...tienes un hermano que te quiere Jae...Junsu no sufras amor

-Ellos me pidieron un millón de dolares....me dijeron que estaban en problemas porque sus negocios se hundieron y que yo se lo debía...que vieron que me casaba contigo ...dios amor...ellos siempre han sabido donde estoy....no me quieren solo están aquí por dinero...

-Cabrones....

-Taecyeon...me duele amor...

-Junsu mi vida ....lo se amor..lo se.-...-de pronto Yoochun entro.

-Junsu...perdón...pequeño...mi ayudante.,,,trajo algo niño...

-Yoochun...

-Esos dos cabrones son unos estafadores...ellos tiene dos hijos son pequeños..y los tiene el estado se los quitaron hace meses...

-Dios Tae...

-¿Ya imagino lo que quieres?...

-Lo imagine Junsu asi que ya me puse con ellos ....

Yoochun movió muchos hilos consiguiendo su custodia sin problemas ahora con Tae  y Junsu a su lado tembló cuando vio a dos jovencitos delgados mirarlo con terror y vio aquel lugar lleno de niños y lloro corriendo al lado de los dos .

-No se asusten soy su hermano mayor...Junsu...

-¿Eres mi hermano?...

-Si..y os quiero llevar conmigo...-¿Ustedes aceptan?...

-Yo soy fuerte pero Junkie...es pequeño...-el niño tembló poniendo al dulce niño lloroso delante.

-Os llevo a los dos...veis ese joven alto...es mi novio...el y yo queremos cuidarlos para siempre...les juro que no volverán a sufrir....

Los niños se pusieron a llorar y se aferraron a Junsu que lloro pero de felicidad y su novio lloro feliz mirando a Yoochun

-De pronto tengo dos hijos....

-Eso parece amigo..

-Son preciosos...el mas pequeño es como mi JUnsu...

Jae sonreía mirando a Junho y Junkie comer con dicha  solo tenían seis y tres años y eran encantadores los niños estaban desatendidos y Junsu estaba furioso con sus padres.

-Jae no han sido vacunados ni ido al colegio...ellos...dios..

-Ahora son tuyos amigo....

-Si Yoochun...se portó increíble....es genial tener un abogado tan bueno y respetado

-Así es....

Esa noche todos cenaban en casa de Jae y de pronto Tae se levanto y se paro delante de su novio que lo miro curioso.

-Junsu amor...casemonos pronto...ahora tenemos dos hermosos niños...es mejor no esperar medio año mi vida...

-Tae...

-Ya encontre una hermosa casa al lado de esta...

-Dios es la blanca...con ventanas por todas partes...

-Amor...-Junsu sollozo y el lo beso

-.Agradece a Yunho...resulta que es de el y Min...-Chagmin y Yunho sonrieron

-Nada me haría mas feliz que regalársela...chicos...

-Min...dios...

-Junsu...-¿Que dices?...

-Dame dos semanas amor....

-Si!!!!.....

MESES DESPUÉS

Yoochun gimió acostado en el sofá  abarcando su gran barriga ya quedaba poco y sonrió a su esposo que le traía un rico zumo y suspiro.

-Amor...-¿Duele?...

-No solo es molesto...y pesado...pero es genial llevar a nuestros bebes dentro...

-Dios...ansio verlos...

-Pronto los tendremos...con nosotros mi vida...

Yunho se puso de pie y se acomodo en su mesa mientras su esposo reposaba en el sofá les gustaba mucho esa rutina cuando oyó un quejido

-Amor...ya

Dos horas después venial al mundo dos robustos bebes para dicha de sus padres que admiraba a sus pequeños con amor.

-Chun Ho...Yun Chun bienvenidos amores...

-Yunho son hermosos....como tu

-Gracias amor mio gracias....

Yunho sonrió al ver entrar a su familia y amigos y se alejo admirando como todos reían y charlaban y pensó que no había nada mas hermoso y rió recordando lo mucho que odiaba a ese precioso hombre que lo había vuelto loco para acabar siendo su mundo.

-Ya que estan todos aqui decirles que yo y Taecyeon seremos papas...

Todos felicitaron a la hermosa y recién casada pareja que  era muy feliz y los dos pequeños hermanos de Junsu sonreían.

-Ahora os tocará cuidar a vuestros sobrino...

-Si señor Jung...lo haremos...y también a Minho....-Min sonrió acariciando la cabeza de Junho que era como junsu pero grandote y fuerte.


3 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Que bonito capitulo, ahora Junsu tiene una gran familia, hermanoa sobrinos cuñados, padres, etc., una familia hermosa y no los horribles padres que le toco.

Gracias!!!

Tsuki dijo...

Desgraciados viejos, que bueno que Yoochun se deshizo de ellos y espero que no vuelvan a molestar.

Ahora Junsu y los demás están siendo muy felices y espero que así sigan.

Gracias por el capo linda!!

Casandra dijo...

Gracias por la actualización. Que par de
Embaucadores , solo aparecen por el dinero. Menos mal que Junsu tiene mucha gente que lo quiere y lo apoya. Tae ya eres padre de dos y ni te has casado. Que bueno que todas las parejas están felices y construyendo hermosas familias. Seguimos leyendo y cuídate mucho.