Archivo del blog

viernes, 8 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR 5

Haruma reía mirando a Jae huir de un cariñoso Yoochun el lord parecía ahora muy diferente.

Estaba haciéndole la corte a Jae que se sonrojaba y enfadaba -retando lo.

-¿Parece que lo ama?..Junsu se abrazo a Haruma que sonrió melancólico.

-El lo merece ...

-Si..pero hay que estar atentos...ese lord Park es un seductor...

-Mi señor..es hombre arriesgo mucho por obtener el amor de Jae...

-Lo se amigo...lo se...

-¿Te casaras con Lor Yunho?...

-No se...

-¿No lo amas mi señor?...

-Creo que solo soy conveniente...y Haruma..claro que me gusta..el es un gran hombre...pero siento que esta obligado...

-Junsu habla con el...

-¿Y tu?...

-Lord Shim es un imposible..soy un esclavo y no merezco...su amor...tu lo sabes mas que nadie...

-Haruma..no eres un asesino...

-Junsu la primera vez que te vi ...estaba cubierto de sangre...-Junsu tomo su manos y lo miro.

-Eran tus verdugos ..seres sin corazón merecían eso y mas....

-Pero los mate Junsu..mate a seres humanos...-Junsu lo miro serio.

-Yo habría querido matarlos...sentir mi espada clavarse en sus pechos y oler su sangre infecta....-Haruma lo miro impresionado.

-Junsu...no...

-Haruma...vi lo que esos hombres hacían con los niños...y te vi a ti...tus ojos y sentí furia...le dije a mi padre que te comprara o haría algo que estropearía sus negocios...hiciste bien en matarlos a todos...y recuerda amigo..yo no soy un ángel por mucho que Lord Jung lo piense...

Lord Kangta miro los planos sonriendo y observo la mejor manera de llegar a la habitación de Junsu.-ansiaba  ese niño con todas sus fuerzas-lo sometería y lo haría su esposo-quería poseerlo completa mente

-Señor ya estamos preparados...

-Entraremos al anochecer...

Junsu cenaba en silencio mirando a Yunho furtiva mente-ese maldito era guapo a rabiar-sentado en la cabecera  parecía un rey poderoso y perfecto.

-Deberías dejar de mirarlo así..o el te tomara.

-Calla Jae...se que esta emocionado con tu galán...pero no es lo mismo.

-Ya!!..ese idiota..no se como se atrevió a hacer esa locura...-Junsu tomo su mano y lo miro

-Esta enamorado de ti Jae....-el joven se sonrojo y ambos miraron a Yoochun sentado frente a el fruncir el ceño-Junsu tomo la mano de Jae y la beso para mortificar al joven Lord que hiso el movimiento de levantarse mas se contuvo.


-Tan predecible...-Junsu estallo en carcajadas y Yunho lo admiro emocionado

Tras la cena pasearon por el jardín que Yunho le mostró los primeros días -los tres amigos disfrutaban la gloriosa noche llena de estrellas.

Jae se sentó en un banco tomando a Haruma de su mano y miraron a Junsu pidiéndole que cantara -el los miro avergonzado mas se quedo de pie y entono una canción.

Yunho iba con sus amigos y se quedaron paralizados -Junsu cantaba hermosa mente -Yunho gimió impresionado la luz de las antorchas y la luna daban una belleza de otro mundo al joven y se quedo mirándolo enamorado .

Junsu sonrió y se dio cuenta de Yunho mas canto mirándolo -la bella letra hablaba de amor y deseo de estar con el ser amado -Yunho no dejo de mirarlo y sentir su cuerpo arder en un deseo incontrotable por ese hermoso joven .

Al terminar todos aplaudieron y le sonreían mas Yunho de pie lo miro en silencio -para tomarlo de la mano y llevárselo al salón donde se paro dándole la espalda.

-Cantas hermoso....

-Gracias.....mi señor...-Yunho se giro y lo abrazo -alzando su cara lo miro con intensidad-Junsus sentia que su cuerpo entero temblaba ya que Yunho acercaba su boca lentamente -cierra los ojos emocionado y gime al sentir sus labios sobre los suyos primeo timdiamentes-mas pronto Yunho muerde su labio haciendo que Junsu gima des controlado abrazándose a sus fuertes hombros-Yunho aprovecha el momento para tomar su lengua cosa que sorprende a Junsu que ya esta completa mente embriagado por ese beso -con sabor a vino -Yunho lo sostiene porque el mas joven apenas si toca el suelo perdido en esa boca que lo enloquece-sus labios se buscan una y otra vez-hasta que Yunho se separa haciendo que Junsu lo siga no desea el final-Yunho rió y besa su pelo para alzar su sonrojado rostro.

-Junsu...lo sabia..eres embriagador mi vida...-Junsu se abraza a el y esconde su rostro.

-Mi señor...yo...

-Ahora eres mio para siempre...no te dejare ir nunca ....

-Yunho...

Junsu estaba en su habitación riendo emocionado se había quitado su chaqueta y se miro en el espejó riendo como estúpido llevando sus manos a sus mejillas y giro riendo y pronuncian do el nombre del hombre que amaba-para parar y acariciar su boca cerrando sus ojos recordando su beso.-cuando oyó un ruido y abrio los ojos ante el varios hombre sonriendo.

Haruma despertó muy temprano y como siempre fue a ver a Junsu y Jae-entro en la habitación de Junsu y su sonrisa paro-la habitación estaba desordenada  y su señor no estaba-su grito se oyó en toda la planta.

Junsu luchaba intentando quitarse las cuerdas mientras aquellos hombres reían mirándolo con lascivia-lo habían atrapado la noche anterior antes de que pudiera hacer nada y lo sacaron por un pasadizo secreto que daba a su habitación sentía la furia correr por sus venas.

-Es una hermosura jefe....

-Ni se te ocurra....el es intocable...o ese hombre te matara con sus manos...-Junsu bufo iba en una carreta atado y rodeado de hombres malolientes....

-Esperemos que ese Lor Jung no se entere..me das mas miedo que nuestro cliente....

-Nadie nos vio joder...y es mucho dinero.

Yunho estaba en el patio preparado para salir con sus hombres -sus amigos también iban con el cuando vieron a Haruma y Jae prepararse.

-Jae ..no creo que debas ir por favor....

-Lord Park soy sanador..si el esta herido...seré de mucha ayuda...

-Cierto mi señor Kim estudio medicina...

-Pues ven a mi lado ...no te separes de mi y si hay que luchar...-Yoochun lo hizo poner a su lado

-M apartaré mis señor...mis artes guerreras no son tan buenas...

-Haruma...yo

-Yo iré...soy un guerrero ....y por Junsu haré todo...

Yunho grito y todos sigue ron al joven Lord que parecía enloquecido de rabia-solo su madre sabría de ese pasadizo-si la veía en estos momentos seguramente podría matarla.

Junsu suspiro dolorido cuando paro el carro y fue alzando y lo entraron en otro carro donde le quitaron las cuerdas de las manos y el trapos de la boca-el miro a los ocupantes.

-Lord Kanta..lady Jung....




6 comentarios:

Medussa dijo...

Hayyy noooo justo cuando todo estaba tan bien u.u esa Lady Jung ojala la manden a la horca!!!!

Tan bello Chunnie *-* me encanta lia que hizo por Jae! Hay nooo estoy que me muero de curiosidad por sabe que va a pasar ahora! Sera que Yunho llegara a tiempo??? Ahhhhhhh! Muero!

Un capi de infarto xD


GRACIASS POR EL CAP!

Poleht ^o^ dijo...

Uhhy no se pero al parecer aquí va a correr sangre...

Me imagino que Yunho ha de estar hecho una furia, y con toda razón

Gracias por el cap ^^

Unknown dijo...

Hay como odio q kangta es un maldito hay si le hace algo a su me meto al fic y lo mato jajqjq XD hay yunho plissss rescata a su rapido suuu!!! Yunho te rescatara lo se lo se waaaaa
pd. Se ve super sexy haruma en la foto jajaja

Kiimiko dijo...

eSA SEÑORA NO MERECE SER LLAMADA LADY, MALDITA VIEJA!!!!!
noooooooo pobresito Junsyyyy, ojala lleguen pronto
grax por el capo ^^

Tsuki dijo...

Vieja jija de su.... wuuuaaa como la odio!!!!

Ookk me equivoque, no se porque pense que queria a Jae y no a Junsu xDDD

Espero que Yunho y compañia lleguen a tiempo y hagan algo con esos dos que de lord y lady no tienen nada!!! ¬¬

Natsume dijo...

Hola

Ojala y logren llegar a tiempo para rescatar a Junsu que mala mujer la mama de Yunho,ojala y se le de un buen castigo.

Gracias spero la conty bye