Archivo del blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

SANGRE PURA 3


La noche era hermosa una gran luna llena y el cielo lleno de estrellas hicieron que Jae saliera a su balcón admirado-el olor a flores era también increíble y aspiro  con fuerza riendo -cuando de pronto le calleron flores sobre el.

Jae se quedo paralizado-caían flores sobre el y alzo la cara cuando vio a Yunho sobre el sonriendo y posarse en la baranda  de la terraza.

-Yunho...

-Te ves hermoso Jae...-el se ruborizo y noto flores en su pelo negro.

-Yunho no te he invitado...

-Por eso estoy aqui ...por favor invita me...

-No quiero..eres el mas peligroso...

-Jae ..no te haré daño...por favor...

-Yo..vale...ven...-Yunho sonrió y salto hacia su balcón-vestido de negro era tan guapo que Jae suspiro .

-Quieres dar un paseo ...hermoso Jae...

-¿Paseo?...-Yunho tomo su mano para abrazarlo -el cerro los ojos y sintió que se elevaban se abrazo fuertemente y cerro los ojos cuando de pronto Yunho rió y le pidió abrirlos

Jae grito y se abrazo mas fuerte estaban en lo alto de un edificio y apenas si había espacio -tembló y miro a Yunho que sonríe dulcemente.

-No temas..jamas te soltare...

-Yo..es hermoso...-La ciudad se mostraba ante ellos y Jae rió encantado

-¿Te gusta?...

-SI yunho ...me gusta...-Jae rió mas Yunho tomo su labio y todo se paro-Yunho tomo la boca del joven estrechándolo en su brazos-Jae se aferro a su hombros y sus labios se buscaron primero con timidez mas la pasión pronto se impuso y Yunho mordía esos rosados labios-sus lenguas se buscaron y Jae ya no podía mantenerse en pie totalmente entregado a ese beso.su primer beso-Yunho mordió el labio inferior de Jae que gimió mirándolo al sentirlo alejar se de su boca.

-Mas...-Yunho sonrió y bajo su cara buscando esa deliciosa boca que sabia ya era una adicción para el.-Jae sollozo totalmente fuera de si y entonces se dio cuenta con sorpresa de que flotaban en el aire en un lugar cercano al colegio.

-Jae...te deseo...

-Tengo miedo...yo ...

-Vamos...-Jae trago saliba y pronto estaban en el balcón mirándose con deseo.

-Sabia que caerías pronto...lo sabia...te gusto...-Jae abrió la boca y lo empujo.

-Ya!!!...eres un idiota..yo..no le daré mi primera vez a un perverso...me voy a dormir....-Yunho fue a seguirlo mas se aparo en la puerta y rugió....-Jae se giro y sonrió .

-Jae Mierda ... deja me entrar y hacerte el amor...gozaras....-Jae lo miro con una cara de venganza

-No Yunho..no entres..no estas invitado .-Jae se giro y se paro delante de el quitando se la camisa lentamente...-Yunho abrió la boca y se lamió los labios al ver sus pezones-que Jae se acaricio para bajar por su estomago y bajarse los pantalones-Yunho abrió los ojos al verlo desnudo delante de el-lo vio caminar hacia la cama y gatear mostrándole un vista que lo enloqueció para ver como se tapaba...Buenas noches Yunho-el rugido de Yunho se oyó en toda el lugar

-Jae te juro que cuando entre en ti..no vas caminar en una semana...te lo hare bien duro...esto me lo pagas...-Jae sonrio enrojecido ante su audaz acto pero no se arrepentía.-y suspiro complacido.

Junsu estaba cambiándose para las clases-la noche anterior le estuvieron llamando a la puerta y el al final tuvo que poner tapones para poder dormir-llego a clase de música y los presentes lo miraron con deseo-el se sentó al lado de Jae que sonrió al verlo-estar junto a Jae le relajaba mucho.

Yoochun entro con paso seguro y sexy que hacia que Junsu sintiera todo su cuerpo clamar por el-se dio cuenta que muchos evitaban al joven con miedo -se sentó cerca de Junsu pero entonces entro Yunho con violencia y su rostro furico no daban ganas de meterse con el .cuando se tropezó con Jae rugió enfadado y tomo su manos sentándolo a su lado.

-Eres mio queda te a mí lado...

-Ya!!1 idiota..no seas tan bruto...-Yunho acerco su cara tanto que sus labios casi se rozaban

-Lo de anoche no estuvo bien te aprovechas de mi...pero ese desnudo te costara caro amor mio...pase la noche masturbándome y pensado en mil maneras de follarte...

-Idiota!!!...a mi nadie me folla...-Jae tomo su cara entre las manos...se me hace el amor ..bruto insensible...

-Jae..te lo juro las cosas que t dejo ahcer no las he permitido a nadie ...tu yo estamos destinados ..acostumbra te...-ambos jovenes bramaron enfadados.

Chagmin estaba recostado en el diván desnudo mientras Hayami lo abrazaba con delicadeza-el suspiro y se levanto mas Hayami lo atrapo.

-Quiero mas...nunca me puedo saciar de ti amor...-acaricio la espalda de su amado Min.

-Por favor..no..esto..no..es sano...basta...

-No empieces Minie..te amo..olvida lo demás...-Min se levanto y se vistió para mirarlo.

-Olvidar que soy tu hijo...eso es imposible...-Hayami se levanto desnudo y lo abrazo besándolo mordiéndolo -lamió la sangre de Min con placer.

-Yo solo se que te amo..y que nunca te dejare...eres mio...sabes que cualquiera que intente llevarte morirá...-Min gimió al ser levanto en su btrazos y vio como Hayami lo llevaba la gran cama - como siempre se dejo amar-porque el estaba locamente enamorado de Hayami.-su padre.

Yunho estaba en su habitación mirando como anochecia cuando sintió la presencia de su hermano suspiro cuando Min lo abrazo con fuerza.

-¿Estas bien?...-Yunho suspiro y se apoyo en su hermano.

-EL hace que mi cuerpo arda...no puedo mas con esto...

-¿El humano?...-Yunho se giro abrazado a Min que beso su mejilla.

-El despierta algo en mi que nunca sentí ...

-Yunho .-..no debes amar a ese humano porque sufrirás ..tu estas destinado a ser el señor del clan..tu poder es absoluto mas que yo y padre...

-Joder lo se...padre esta buscándome esposa...no me quiere aquí...-Min palideció Yunho solo tenia dieciséis  años...en edad humana...no permitiria que lo alejaran de su lado.

-No te preocupes aun eres muy joven hablare con el...-Min lo abrazo y lo recosto en la cama .-Yunho alzo su mano .

-Duerme a mi lado...-Min sonrió y se acostó en la cama abrazándolo.-Yunho se apoyo en su pecho satisfecho mientras Min acariciaba su pelo y besaba su cabeza con amor.

Yunho adoraba su hermano mayor con el siempre sentía paz y amor-se fue quedando dormido entre sus brazos mientras Min pensaba que nadie le arrebataría a Yunho.

Jae estaba en la cama estudiando con Junsu  cuando oyeron que tocaban su puerta y risas -ambos supiraron y Junsu miro el reloj asustado.

-Jae se me hizo tarde....

-Te quedas a dormir...y mañana nos levantamos antes e iremos a tu habitación a que te cambies...-Junsu sonrió y feliz se puso el pijama de Jae y se acostaron juntos .

-¿Jae te puedo abrazar?...

-Si ven...ambos rieron y se acostaron frente a frente y suspiraron de gusto -mientras en el balcón alguien los miraba -ambos jóvenes eran ajenos a que eran observados


PD:COMO VEN LA RELACIÓN DE HAYAMI Y MIN ES PECADO...TODO SE IRA COMPLICANDO AUN MAS..ESPERÓ QUE LES ESTE GUSTANDO NOS LEEMOS...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaaaaa ame el cap te juro que lo ame ñyaaaaa hay dios yunho de vdd no seas tan insensible con jae jajajaj hay ne emcanto la venganza de jae pobre yunie se tuvo que curar solito jajaja hay junsu es tan lindo como lo adoro jejjeje
hay minie tener que ocultar su relacion con su papa wooow que carga y amo como protege a yunho jejeje
siento que algo malo va a pasar no se por que pero lo presiento espero no haya mucho dolor
me encanta cada vez mas como se desarrolla el fic esperare la conti moneiba ^^
강 제 미

AleEliz_26 dijo...

ame este capitulo... hay YH es un agresivo pobre JJ hihihi....
pobre min no quiero q sufra...
YH no sabe de lo de min y su padre cierto?... bueno las cosas e scomplicaran eso esta claro pero quien anda observando a JJ y a Js...
quiero abe mas muero por leer el iguien cap...
pq todos le temen a YC y a YH....
o sea q la edad de ello es 16 oww tan jovenes YH se caara con JJ no con quien sea q hayami diga haha ... ok espero el proximo cap :D este te quedo genial

Tsuki dijo...

Dioooosss amee lo que hizo Jae con Yunho... lo va a poner al limite y me late que si le cumplira eso de que no podra caminar en una semana xDDD

Y el HayaMin... ya no se que pensar... por un lado mi sospecha va por buen camino peeero por otro como que no... bueno esperemos a leer como se desarrolla todo esto.

Sigo suuper intrigadisima de saber quien es quien vigila a Jae y Junsu!!!

Poleht ^o^ dijo...

Ahh todas esta como es que Changmin termino acotandose con su padre???
Algún sentimiento ha de tener por Hayami que decidio estar con él...

Por otro lado me encanto lo que le hizo Jae a Yunho, jeejej eso le pasa por calenton ^^

Natsume dijo...

Hola
Jijiji como Jae hace enojar
a Yunho,Whoa la relacion
Hayamin es complicada.
Sera algun celodsin el q
observa a Junsu y Jae
dormidos o sera alguien mas.
Gracias spero la conty bye