Archivo del blog

lunes, 4 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR 1



Yunho estaba sentado tomando un vaso de vino junto a sus mejores amigos-Lord Park y lord Shim-dos jóvenes como el ricos y con ganas de aventuras y pasarlo muy bien.

-Eres el hombre de moda...la gente no para de hablar de que ahora eres dueño del lord Kim.....

-Amigo...-¿Que tal es ese hombre?...

-No se Yoochun..no he ido...

-Por dios hace casi un mes,....-¿No tienes curiosidad?...

-Pues no...

-Bueno Yoochun amigo el viejo Kim tenia casi ochenta años..imagino que sera un hombre maduro...

-De todas maneras vamos...

-Ahora ..no se... es aburrido....

-Hagamos una apuesta ..una carrera de caballos...el primero que llegue gana...

-Vale...eso si seria divertido...

Jae llegó ha  la habitación de Junsu que iba a acostarse para anunciar la llegada de lord Jung y unos amigos-Junsu tomo su mano y lo tranquilizo.

-No quiero que me separen de ti Junsu...-Haruma llego a la habitación y los miro .

-Yo os protegeré...sabes que nunca dejare que nadie os haga daño...-ambos miraron al hermoso y alto japones.

-Lo se...vamos a ver a ese demonio.

Yoochun y Min se reían de Yunho al ver bajar aun hombre de unos cuarenta años que los miraba con miedo -mas callaron al ver bajar aun joven hermoso y de apenas veinte años.

-¿Lord Jung?....

-Soy yo Mi señor...-Junsu miro al alto y guapo hombre y suspiro -en ese momento bajaron Jae y Haruma que se colocaron detrás de el.-Yoochun y Chagmin los miraron asombrados.

-Ellos son mis amigos ...hermanos....

-¿Podemos hablar?...

-Si claro...-Jae... Haruma acompañen a los invitados a tomar algo...

Yunho miraba el salón curioso cuando se giro para mirar a Junsu-sin duda era hermoso-ahora entendía el afán de Lord  Kangta por tenerlo.

-Mi señor he dispuesto los libros de la finca y un informe detallado de las cosas de la propiedad...

-Bien mi administrador lo mirara...-Bien comprenderá que un joven soltero viviendo solo en una de mis propiedades daría que hablar...pensaran que eres....

-Vaya pensé que el titulo de su amante era la señorita Go ah ra...la viuda del ministro...-Yunho enrojeció molesto y lo miro.

-Iras a vivir a mi casa...

-Quiero que vengan Jae y Haruma...sin ellos me negare....

-Allí tienes servicio ...

-Ellos no son mis criados señor....Jae es mi hermano adoptivo...es hijo de nobles...primos lejanos de mi padre y Haruma el es también alguien cercano a mi corazón.

-¿Y si no doy mi permiso?..ahora no estas en disposicion de pedir nada.

-Pues me negare y me iré a buscar la vida...soy joven y fuerte...-Yunho lo miro incrédulo.

-Un noble trabajando...no creo que pidieras.

-Mi señor no todos somos como usted y sus amigos y nos dedicamos a gastar el dinero en vicio y actos deplorables....

-Eres muy mal educado...-Junsu rió.

-Solo digo la verdad mi señor...-Yunho lo miro impresionado.

Jae servía vino a los dos hombres cuando  Yoochun tomo su mano y lo iba jalar hacia su regazo-mas Haruma le puso un cuchillo en el cuello a una velocidad increíble

-Suelte lo ...-Yoochun se sorprendió.

-¿Que demonios?...-Jae le dio un bofeton

-No vuelva a tratarme como una de sus putas..respete me....-Yoochun se acaricio la cara y rió.

-Tu no sabes que podrías ir a a cárcel por atacar a Lord Yoochun....-Min se paro delante de aquél joven hermoso y con una fría mirada.

-Los nobles son todos iguales se creen con derecho a hacer lo que les de la gana ...pero no me dan miedo...mi deber es proteger a los dos jóvenes Kim...la próxima vez lo matare...

-Vaya...

-Lo siento...me pase...-Jae miro al joven y asintió.

-Las acepto...peor no vuelva a comportarse como si estuviera en un burdel...

Yunho entro en el salón e indico a sus amigos que se iban -los dos miraron a los chicos con risas malévolas.-los jóvenes montaron en sus caballos y regresaron ala ciudad.

Yunho miraba a sus amigos en el salón y les comunico que Lord Junsu y sus dos amigos vivirían en su casa familiar -Min y Yoochun sonrieron .

-Creo que quiero domar a ese japones....

-Chagmin amigo ten cuidado..no te fijaste en su espada...

-Yunho... Min estaba absorto en su bella cara ...

-Si es hermoso..mi tipo...

-Es un samurai amigo...-Min abrió los ojos impresionado.

-Ese joven podría matarte de muchas formar....

-Mierda...

-Lo tengo mas fácil...el lindo Jae es una dulce flor...Por cierto Yunho menuda pieza....es Lord Junsu.

-Si es hermoso....y un descarado.

Junsu y sus amigos iban en una carroza rumbo a su nuevo hogar-días antes enviaron sus pertenencias-los tres estaban tristes por dejar su hogar-cuando llegaron a la mansión Jung los tres abrieron sus ojos -era impresionante-un castillo que dejaba sin aliento.

Un criado mejor vestidos que ellos les recibió y le indico a Junsu que su habitación estaba lista -Junsu se quedo aparado y frunció el ceño.

-¿Donde se acomodan mis amigos?...

-En la zona de servicio...-Junsu lo fulmino con la mirada.

¿-Es usted imbécil o que?...como osa tratar así a mis acompañan tes....-¿Acaso no le hablo su señor?...

-Bueno su madre me indico que ....

-Pues no es así...busque habitaciones adecuadas para ellos ....ahora!!!...-el criado palideció ante la furiosa figura de Kim Junsu que lejos de ser una delicada flor era un demonio .-Haruma rió -el sabia del carácter endemoniado de Junsu...Lord Jae es noble y Haruma también...así que no vuelva mirarlos de esa manera o le rompere la cara.

-¿Que pasa aquí?...-Junsu vio a una señora mirarlo fríamente y el la miro con furia.

-Solo exijo lo que el señor Jung me prometió...señora...

-Soy la señora de la casa...aquí se hace lo que yo digo...el señor..Kim Jaejong es hijo de un traidor y ese mono japones no es nada....

-Vaya..ya veo...-Tomo la mano de jae que lloraba de vergüenza...-Mas Junsu miro a Haruma...nos vamos al pueblo busca una habitación en la posada.

-Si mis señor....

-¿Que demonios haces joven?...un pobre infeliz...

-Silencio...señora es usted la mujer mas maleducada y repugnante que he conocido..su titulo esta claro que no le da clase...nadie insulta a mis amigos nadie!!!...

Yunho llegó a la mansión esa noche y pregunto por sus invitados -un asustado sirviente le contó todo y Yunho rugió de furia mandado llamas a su madre.

-Maldita sea..deje claro  las cosas!!!...

-Hijo no puedo acomodar al hijo de un traidor y a un sirviente..nuestra posicion ...

-Yo soy el señor...y cuando doy una orden se cumple....ademas usted señora...no debria juzgar a nadie..cuando dista mucho de ser una dama....

Junsu estaba cenando en la posada con Jae y Haruma-miraba aJae con preocupación su amigo estaba muy deprimido por esa mujer horrible...

-Jae basta..

-Yo..lo siento ...

-No te deprimas..por esa vieja idiota...

-Junsu!!!...

-¿Acaso no es verdad?...es como todos los nobles..gente superficial y estúpida....me desagrada...

-Junsu tu eres noble....

-Ya!!...y vosotros tambien...pero no somos como ellos...ademas Jae he oido rumores de esa gran dama...y te dire no es tan dama como quiere aparentar ..lo que pasa es que tiene mucho dinero y poder...

En es momento unos hombres entraron y sonrieron al ver a los tres hermosos jóvenes -se miraron entre si y fueron a por ellos.

Yunho llegó al hostal junto a su amigos cuando oyó  gritos y cosas rompiendose-entro corriendo y se quedaron mirando el espectáculo.

Junsu estaba golpeando a un hombre el doble que el -mientras Jae con una botella rota marcaba el brazo de otro  y Haruma lucia esplendido pelando.

Yunho suspiro mirando a ese pequeño demonio y rió con ganas-sus amigos miraron sorprendidos a Yunho hacia años que no reía de esa manera.


PD:JAJJAJAJA..TSUKIE LINDA...PUSE JAECHUM PORQUE UNA AMIGA ME LO PIDIO HACE TIME...AL MENOS ESPERO QUE TE GUSTE SU HISTORIA...ES TRISTE AL PRINCIPIO PERO CAMBIARA...Y VERAS A YOOCHUN DESCOLOCADO Y PASANDOLO MAL...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Woooioow que excelente cap dios me encanto jajajaja si que se la llevaran dificil a min chunie y yunho domar a esos caritas de angel alma de demonio jajajjaa XD
espero la conti jejejeje
강 제 미

Medussa dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Solo tengo algo que decir! ME ENCANTA!!!

El argumento esta super, y me encanta la actitud de Junsu! Me encanta cuando lo pone con ese caracter fuerte y vibrante!

Espero la conti!! Jujuju :D

GRACIAS POR EL CAP! <3

Kiimiko dijo...

woaaaaa se las pasaran terrible LOS TRES pra domar a esos demonios xDD
GRACIAS POR EL CAPO ^^

Tsuki dijo...

Biieeeennn asi se hace Junsu, me encanto la forma en como pusiste en su lugar a la mama de Yunho!!!!!

Y Jae, que bueno que te diste a respetar con Yoochun.

Me encanta la personalidad de esos tres, que apesar de la situacion en la que se encuentran no se dejan impresionar por tipos que se creen que con tener mucho dinero pueden hacer y deshacer lo que quieran.

Moneiba... no te preocupes, de alguna manera debo acostumbrarme a esa pareja... es dificil porque estoy mas que resentida con esa pareja gracias a otro fic que lei, peero debo acostumbrarme.

Gracias por el capo!!!

moneiba dijo...

tsukie no seria donde engañan a yunho y el se quita la vida..por ese fic estuve traumada mucho tiempo...

Natsume dijo...

Hola
me gusto el cap que bueno que Junsu,Jae y Haruma se den a respetar ademas que bueno que no se dejo de la mama de yunho.

Gracias spero la conty bye

Poleht ^o^ dijo...

jejje en verdad que he reido, me imagino el espectaculo que vio Yunho al entrar al hostal, tres hermoso chicos con apariencia de no matar una mosca, peleando con tipos mucho mas grandes y rudos que ellos...

Gracias por el cap