Archivo del blog

domingo, 17 de marzo de 2013

SANGRE PURA PROLOGO

PAREJA:YUNJAE-YOOSU -HAYAMIN

 FICHA DE PERSONAJES

Yunho:
Vampiro puro ...y futuro jefe del clan ...es un joven atormentado y de gran poder que con Jae descubre por fin la felicidad.

Jae:
Joven humilde e inteligente que gana una beca para la institucion mas prestigiosa de Corea y Asia-mas no espera que alli descubrió que sus futuros compañeros son en realidad vampiros

Yoochun
Vampiro con el poder de leer  la mente al tocar a la gente .sofisticado y hermoso es uno de los mas famoso y fuertes vampiros del lugar -rápidamente se hace amigo -cuando conoce a Junsu y lo toca es incapaz de leer su mente.

Junsu
Como Jae es un humano que entra a la misma vez-alegre y divertido pronto se enamora de Yoochun que no sabe como tratar al joven .

Chagmin:

Hermano mayor de Yunho dirige el isntituto y guarda un secreto que lo atormenta -es un vampiro hermoso y poderoso pero siempre con un dejo de melancolía en sus hermosos ojos

Hayami

Padre de Yunho y Chagmin -poderoso y oscuro no se lleva muy bien con Yunho que acepta que su hijo Chagmin es su favorito.

PD:BUENO HACE TIEMPO LEI UN MANGA DE VAMPIROS Y HE TOMADO ALGUNAS COSAS DE ESE MANGA ASÍ QUE SI LES SUENA ALGO ES POR ESE MOTIVO...NO LOGRO RECORDAR EL TITULO PERO QUIERO DEJAR CLARO QUE NO ES UNA ADAPTACCION ...EL DESARROLLO DE LA HISTORIA SI ES MIO Y DIFERENTE..ESPERO QUE LO DISFRUTEN...





8 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Omo, omo, HayaMin incestuoso???

Kyaa!!!! jejej ya quiero leer como es que se daran las cosas entre estos dos ^^

Moneiba, sabes perfectamente que TE AMO!!! Gracias por iniciar este fic que tiene a mi couples favoritos y además de tematica vampiresca

Unknown dijo...

Kyaaaqaa no de vdd que amate este fic dios primero vampiros y ahora incesto waaaaaa te lo juro moneiba te amooo y no me importara sufrir en el fic lo amare de igual manera ejejejejje ya quiero leer el primer cap
강 제 미

Medussa dijo...

Omooo! Se ve reamte interesante el tema vampiro - humano! Realmente se que me va a encantar! Es muy interesante la relaciona entre Yoochum y su *-* se ve complicada pero prometedora hahaha xD

Y ese incesto es simplemente atractivo para los ojos apenas lo planteas *-* oh por Dios se vienen muchas emociones!

Espero con ansias! :D

Natsume dijo...

Hola
ya quiero leer el primer cap o vampiros y ahi un secreto n la pareja Hayamin ><

Gracias bye

Tsuki dijo...

Ooohhh pooor diooos!!!!!

Primero el tema de vampiros que a principio de cuentas ya con eso se sabrá que es intenso.

Segundo... al parecer Junsu no es un humano sumiso o debil, puesto que Yoochun no puede leer su mente es por algo.

y Tercero pero no menos importante... Min Y Mokito enamorados!!!!!!!!!!!!!

Dioooss esto será realmente super intenso!!!

Espero con asias el primer capo Moneiba!!!!

belen dijo...

Bueno bueno al parecer es interesante comenzare a leer... hasta ahora es como siempre me imagine de un fanfic que Yunho, Yoochun son los vampiros y Junsu y Jae son los humanitos que se enamoran de ellos... y changmin mmm me encanto como va a ser su historiaaa...

Laura Campos García dijo...

Se lee lleno de emociones. A leer
Gracias

Eva Kim dijo...

Super bien...me encantan las historias de vampiro y hombres lobo...lo máximo...gracias