Archivo del blog

lunes, 25 de marzo de 2013

SANGRE PURA 8

Hayami estaba en el gran salon rodeado de los vampiros mas antiguos mirando a Park  Yowhan que arrodillado esperaba la desición .

-Tu hijo utilizo magia Chosun....-¿Tu esposa?...

-No mi señor ella no sabe de esa magia antigua y prohibida...-otro vampiro miro al Yoowhan y fúrico hablo.

-Tu matrimonio fue una abominacion desde el principio y a pesar de que lo permitimos..tu tuviste un hijo...

-Señor por favor...no dañen a mi hijo-....

Tu hijo con esa magia tiene el poder de extinguir la raza...

-El no lo hará es fiel al clan...

-No lo parece...Park..el ayudo a ese concubino....

-Mi señor fue por amor...es joven ...

-Maldita sea!!!..-Hayami no quería castigar a Yoochun bajo hacia Park y se acerco ...intentare que sea un castigo pequeño...

-Ellos no lo permitirán...mi señor..

-Pues tendré que hacer otra cosa ...no te preocupes...

Junsu  estaba mirando a su novio fuera del gran salón y se abrazo mas fuerte a el-frente a ellos un destrozado Hehcull que sufría por ser el culpable.

-Junsu no llores amor...

-No pueden castigarte...es todo mi culpa...

-Yo fue mi desición ayudarte...-Junsu se abrazo a el besándolo...

-Ojala pudiera sufrir el castigo por ti...te amo....

-Mi señor...-¿Podria invertir se?...yo dejare que Siown me tome en la iniciación...no pueden castigarte ...no lo permitiré....

-No...a mi nunca me gusto ese acto ...violar a un joven delante de todos es horrible...Hechull ambos somos igualas..dos apestados en el clan no me arrepiento de ayudarte...ahora solo podrá estar contigo el amor de tu vida ...nadie se arriesgara a violar te o humillarte...Junsu solo me dio el valor...por favor no llores...yo asumiré todo.

-De eso nada..estamos juntos Park...no dejare que te lleves todo el merito...

-Yunho...-los dos jóvenes vampiros rieron y estrecharon sus manos-Yoochun  gimió y callo de rodillas ante las imagen es que vio -nunca había tocado a Yunho y abrió sus ojos asustados.

-Yoochun!!!....-Junsu se arrodillo y el joven lo tranquilizo.

-¿Que viste?....

-La guerra..y tu al frente ...y la muerte de alguien que amas...

-¿Quien?...

-No lo vi...mi cabeza quiere explotar...

Chagmin apareció y tomo la mano de su hijo que se soltó mirándolo con enfado-Min lo miro pálido no lo dejaría entrar en el salón-el castigo a Yoochun era horrible no dejaría que el lo sufriera-en ese momento salio Nicole y su esposo -la madre de Yoochun lo abrazo y lloro lágrimas de sangre...

-Madre...

-No .-.entres huyamos...hijo....

-¿Donde?...moriríamos todos...madre sabia lo que hacia...por favor se fuerte....

-No!!!..eres mi hijo ...

-Yoochun...-Yoowhan tomo su mano ..-Tengo fe en el rey hijo ...se fuerte....

-Los amo...

-Yunho...-Jae tenia su mano tomada y el la beso

Yoochun fue a entrar mas Yunho se puso a su lado desoyendo el llanto de Min que rugió callendo al suelo -sentía que su corazón se partía en dos -los presentes se impresionaron y Hayami se puso en pie-los vampiros unidos pro amor..sentían todo lo de su pareja y el sintió un terrible dolor.

-Yunho..por favor no...-el se giro y alzo a quien creía su hermano abrazándolo.

-Min...no sufras...yo muchas gracias por quererme...-Min lo miro y tomo su mano.

-Entrare contigo...-Yunho asintió y pasaron dentro

-Padre....

-Yunho sal de aquí..tu...no...

-Yo estoy con Yoochun le ordene hacer el hechizo...el castigo sera para los dos ...

-Yunho por favor hijo no dejare ...

-Padre me enseñaste a no ser un cobarde.....

-No lo voy a permitir...no dejare que lo mates...-Miro a su amante y padre....si quieren un sacrificio sera el mio...

-No!!!...

-No puedes dejar que nuestro Yunho muera...Hayami...el es ....-Min lloro desconsolado y su amante bajo la cara ..

-Bien...tienes razón no puedo dejar que Yunho  y Yoochun mueran nunca lo permitiria....-El rey bajo las escaleras y se paro delante del gran agujero -mirando a Yunho y Chagmin....mejor yo que el ....-Min entendió que Hayami iba a ocupar el puesto de Yunho y grito aterrorizado.

-No!!!....-Hayami sonrió y se acero al agujero -Min no podía llegar a el y fue hacia allí mas Yunho lo agarro mirando a su padre impresionado...

-Los amo...Yunho  a pesar de lo que creas eres mi hijo mi sangre...-Dio un paso y se lanzo dentro mas su cuerpo se mantuvo en el aire haciendo que todos los presentes.se asustaran .

-Hayami..nunca pensé que lo harías...debes amarlos mucho ....no me lo esperaba...pense que eras como tu padre...vas a morir por tu familia...me impresiona...

La sombra difusa se quito la capa  mostrando  una cara que Hayami conocía bien era el hechizero Chosum mas poderoso.Lee sang woo...se acerco a el con sus ojos negros como la noche y lo puso al lado de su familia.

-Tu estabas muerto....

-No lo estoy...solo esperaba la llegada de mi momento..-llega el momento de elegir...

-¿Elegir?...yo solo se que no dejare que dañen a inocentes...por una injusticia...

-Vaya...bueno te salve porque trajiste amis hijos de vuelta Hayami por eso nada mas

El hechizero camino hacia Jae y Junsu sonriendo y tomo sus manos -los dos sentía un calor extraño-el tomo sus acaras y las acaricio .

-Sois tan hermosos como vuestra unma...-los dos miraron extraños...-soy vuestro padre...el verdadero..y por fin estáis ami lado...


7 comentarios:

AleEliz_26 dijo...

OMG....OMG!....
JJ y JS son hermanos e hijos del hechizero chosun mas poderoso..... WOW esta si no me la esperaba....
Me encanto este capi.... Lo ame
YC vio la muerte de alguien a quien YH ama .... Quien sera....
Ya quiero el otro capiii

Medussa dijo...

Oh por Diosssssssssssss! Eso si que es una sorpresa! Realmente me agarraste fuera de base como dicen aqui xD

Pobre Min u.u esta sufriendo mucho.. Chunnie cada vez se vuelve mas poderoso *-*


Ahhh que bueno estuvo!!!


GRACIAS POR EL CAP! <3

Poleht ^o^ dijo...

O.O'??? Omo omo y aqui que esta pasando???

JaeSu son hechiceros???

OOhhhhh Hayami mostro que en verdad ama a su familia ^^

Natsume dijo...

Hola
wow Hayami se iba arriesgar
por su familia ademas no me
esperaba que Junsu y Jae
fueran hermanos y al fin
supimos quien era el que
los observaba owo su papa

gracias por el cap
spero la conty bye

Tsuki dijo...

Lo sabiiaaa!!!!! sabiaaa que Junsu tenia algo especial, la verdad de Jae no lo esperaba pero de Junsu si!!!!

Y por fiiin no me equivoque!!!!

Apesar de que Mokito no mostraba gran amor hacia Yunho si lo ama, casi tanto como ama a Min que bueno que pudo salvarlos.

Y Siwon, si quieres tener a Heechul a tu lado, será mejor que lo ames de verdad o si no, no podrás estar con el ¬¬

Al fiiiiiinn supe quien era esa sombra!!!!!

Gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

Waaaaa como ame que hayami defendiera a su familia ^^
Omo no puedo creerlo jae y junsu hermanos y luego hechizeros waaaa que emocion hay dios hay dios que mas pasara waaa morire aki waaa
mas que excelente cap moneiba
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Que emoción ambos hijos del mismo padre, por eso esa unión de hermandad entre Jae y Junsu, entonces de ahí proviene e,l medallón que porta Jae.

Gracias