Archivo del blog

jueves, 14 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR 11


Chagmin y Yoochun  reían mirando a Yunho el joven Lord lucia una sonrisa terrible-estaba claro que por fin había tomado a su esposo y estaba mas que complacido.

-Se te ve muy feliz ...Jung...

-Lo soy amo y soy amado por el hombre mas hermoso...

-El mas hermoso es Jae...

-Haruma...

-Venga chicos maduren...mi esposo es el mejor .con ese cuerpo lleno de curvas y esa boca deliciosa...

-Ya..Mi haruma es hermoso...el mas sexy..por dios...

-Mi Jae es un ángel su rostro hace llorar de lo hermoso que es....

-Jovenes ..dejad de decir idioteces....esta claro que nunca se pondrán de acuerdo...-el rey los miraba riendo desde la puerta ya riendo ante la estúpida charla.

-Si majestad...

-Mi reina es la mas hermosa...idiotas...los chicos lo miraron ofendidos y el rey estallo en risas.

Junsu estaba sentado de lado aun dolía su culito pero quedo satisfecho con su fogoso amor -suspiro y miro a sus amigos que estaban de lo mas curiosos.

-Debo decir que duele...Yunho es grande ...pero después dios el placer puede hacer que te desmayes de gusto...

-¿Y lo del sexo oral?

-Le encanto!!!..se volvió loco...

-Vaya....

-¿Entonces importa el tamaño?....-Haruma se pregunto como sería Min en esa zona y Jae pensaba lo mismo.

-Se lo preguntaremos a Geun Suk...-los tres rieron y fueron en busca del joven.

El joven estaba recostado en su habitación cuando sonó la puerta y sonrió esperaba al sexy Lord Eric-mas se sorprendió al ver a los tres jóvenes nobles y sonrió-eran tan lindos e inocentes.-le comentaron sus dudas y el rió .

-Bueno no he tenido el placer de estar con ellos ..pero se que Lord Yoochun es todo un perverso en la cama...le fascina jugar y es un amante exquisito y si Lord Jae esta bien armado os dolerá....en cuanto a Lord Shim por lo visto es bastante fogoso en la cama tiene mucho aguante y también esta bien armado...

-Entonces dolera...Dios debo prepararme me caso en dos semanas....

-Ellos son amantes experimentados ..el dolor sera leve,...

-Tiene razón...mi Yunho casi me rompe mi culito...pero dios que rico fue....-En es momento Lord Eric entro y se quedo aparado en la puerta totalmente atontado pensado que era el paraíso cuatro bellezas en la cama mirándolo.

-Oh disculpe ..ya nos vamos....-el Lord suspiro y su amante rió ante su cara de pena.

Un joven alto y moreno entro en al corte -era guapo mas desprendía una aura oscura que hacia que la gente se apartara-hasta que llego al salón del rey y se presento.

-Soy Lord ....

Yoochun estaba paseando con su prometido y su padre que en los días pasados se había echo muy amigo de Jae-ambos compartian el amor hacia los libros y disfrutaba aprendiendo cosas nuevas.

-Lamento..la actitud de mi esposa joven...

-Lo siento por usted...mi señor..yo soy muy feliz con su hijo...pero usted esta casado con una mujer muy...

-Si sigue..ella es fría y despiadada...aun no se como mis hijos son tan buenas personas...-Yoochun sonrió .

-Porque salen a usted...-Jae se abrazo al señor y este sonrió tomando su mano y siguieron caminado seguidos de un feliz Yoochun.

-Papa!!!..el rey os llama....

Lord Park entro en el salón y vio al alto joven y se acerco seguido de sus dos hijos-que miraron curiosos al joven que los miraba fríamente.

-Majestad....

-Lord Park el joven aquí presente viene de tierras lejanas buscándolo....

-Señor..tomad...el joven le dio un sobre que el leyó -sus ojos se abrieron y lo miro con lágrimas.

-¿Eres el hijo de Lyan?...

-Y suyo señor...mi madre ella ...-El padre de Yoochun sollozo pensado lo peor....-ella esta bien solo que descubrí una carta de usted y ella me lo confirmo.

-¿Se caso?...

-Jamas ....ella os guardo...en su corazón...-El padre de Yoochun tembló y casi se cae mas sus hijos lo agarraron.

-Yo..hijo..siento que por mi cobardía...tu...

-Quería conocerlo...yo...-el joven bajo la vista avergonzado.

-Hola soy Yoochun y el es Yoowhansomos tus hermanos pequeños.....-El joven los miro sorprendidos .

-Soy Rain...

-Vaya eres muy fuerte...-Yoowahn  rió mirándolo y Rain que sintió su corazón acelerarse ante el bello joven.

Esa noche durante la cena en palacio celebraban la llegada del joven Rain -Los Park estaban felices salgo lady Park que ni se molesto en acudir.

Junsu estaba mirando al alto joven-era muy guapo y fuerte-su esposo lo abrazo besando su cuello-bastante celoso de que lo mriara.

-Yunie...-¿No ves algo raro?...

-Pues no...

-El no apara de mirar a su hermano..

-Bueno desea conocerlo...

-No mira así a Yoochun solo a Yoowhan...le gusta.

-Junsu pro dios son hermanos...

-Lo se amor...eso es lo que me da miedo...

Rain miraba a Yoowhan que reía junto a su cuñado Jae intento apartar la mirada mas sus ojos volaban hacia el hermoso joven -suspiro y tomo mas vino.

-¿Estas bien?...

-Si Yoochun yo solo es todo tan raro...-Yoochun paso su  brazo  por lo hombros apretándolos.

-Me alegra que no nos odies...yo...

-No es tu culpa...y nuestro padre el era muy joven...y tenia miedo...pero según me contó tu si que luchaste por tu novio...

-Mi Jae es mi vida lo amo hermano....

-Es hermoso y sobre todo tiene un corazón puro ....

-Lo se...el sera mi mayor tesoro...-Rain sonrió y lo abrazo.

-Pues hermano si tienes hijos tan hermosos como el...vas pasártela protegiéndolos de perversos...

-Dios lo se....no me lo recuerdes....

-¿Que hacen no me ignoren?....-Rain alzo sus ojos perdiéndose en su mirada y  se ruborizo.

-Yo me iré a descansar estoy cansado....-el alto joven salio corriendo dejando a Yoowhan  apenado-porque Rain se estaba enamorando de su hermano menor.

Chagmin estaba sentado junto a Haruma que lucia exquisito como siempre-estaba loco por el mas el joven resultaba muy testarudo.

-¿Quieres vino mi señor?...

-Si...-Haruma le sirvió y Min lo miro

-Te amo...case monos ya...ahora...

-Chagmin..deja ya...

-Te advierto no puedo mas..te quiero en mi lecho...ya..además odio ver a todos esos imbéciles...mirarte...no te pongas mas tus kimonos...

-Pense que te gustaban...

.-Me gustan joder..peor Dios son tan sensuales...que después me tengo que apsar la noche aliviándome...cuando seas mio te lo haré pagar...

-Mi señor...-¿De veras me amas?...

-Si...-Haruma se recosto en su hombro y Min sonrió...seras un hermoso Lord Shim

Esa noche Yunho estaba acostado en la cama admirando a su esposo sentado en el diván leyendo con una hermosa bata blanca que estaba abierta mostrando su pálido pecho el suspiro

-Junsu..ven a la cama....

-Un momento mi señor....

-Junsu te necesito amor...-Junsu alzo los ojos riendo y lo vio echado bajo la sabana completa mente desnudo.

-Mi señor ...-¿Estas desnudo?...

-Por supuesto....

-Vaya ..-¿N te gusta la bata que os hice amor...

-Junsu soy joven y fogoso...ni loco iré al lecho vestido ..ahora ven y atiende a tu señor...-Junsu se puso de pie y Yunho admiro su figura ,

-Mi señor....-Junsu dejo caer su bata y se mordido los labios caminado desnudo hacia Yunho que no espero se puso de pie y lanzo a su joven esposo al lecho.

-Dios que hermoso eres mi amor...-Junsu rió mas dejo hacerlo cuando sintió como lamían su cuello .


6 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaaa me reencanto el cap jajajaja XD hay junsu pobre de su culito pero bien que le gusto jajajaja hay dios que genial que rain es el hermano de chuniie pensee que seria alguien malo jajaja XD hay y se esta enamorando de su hermanito ya quiero saber que pasara jajajja
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

^//^ Incesto???

Mi depravada mente lo espera ^.~

Medussa dijo...

Ohhhh fue tan romántico todo *-* Pues por Dios se une un nuevo personaje que ya todo se revuelve u.u.

Ps aunque me gusta el incesto no se como se lo tomara Chunnie y su padre u.u me huele que vienen sufrimientos por delante... ohhhh el Hosu me encantoooo!

CHANGMIN no esperes mas y casate con Haru!<3


Aigoooo espero com ansias el próximo Cap a ver que pasa u.u



GRACIAS POR EL CAP <3

Kiimiko dijo...

pobre rain q l egusta su hermanito U.U
GRAX POR EL CAPO

Natsume dijo...

Hola que sorpresa Yoochun
tiene un hermano admas Rain
se enamoro de su pequeño
hermanito
El Hosu es muy fogosa,
me encanta Changmin con Haruma.

Gracias por el cap bye

Tsuki dijo...

Ayy pobrecito Delfin y su traserito, pero bien que le encanto xDDD

Un nuevo personaje y para colmo vino a enamorarse de quien menos debia, esperemos que no haya demasiados problemas por ese sentimiento.

Aunque apenas sabemos de que Rain esta desarrollando esos sentimientos por YooHwan, falta saber que siente el, si lo quiere como hermano o algo mas y si es asi pues a luchar por su amor aunque vaya en contra de las reglas.

Min, mas directo no pudiste ser, espero que Miura no se haga del rogar mucho xDD

Oye Moneiba, hace unos dias pediste que te dieramos ideas para una posible futura historia, aqui te dejo la mia a ver si te gusta...

Me gustaria que en una de tus historias escribieras que uno de los dioses sea el malo, pero malo malo hasta el final no de que casi terminandose la historia se haga bueno, sino que sea el villano de la historia.

Yo soy fanatica de las historias donde un personaje se obsesiona con otro, si lo se soy pervert y me fascina, asi que me gustaria que escribieras una historia con esa tematica.

Saludos linda!!!