Archivo del blog

martes, 12 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR 9


Jae  estaba de pie frente a los padres de su novio que recién  llegaban a la corte-se había vestido impecable mente para dar una buena impresión mas pronto vio que sus suegros lo trataban con frialdad educada.

Yoochun estaba enfurecido mas Jae le tomo de la mano pidiéndole que se calmara-pero ver la pena en sus hermosos ojos hacia que tuviera ganas de sacudir a sus padres-mas al verlos llegar con lady Boa.

-Chu...querido..-La joven se fue a abrazar y el la quito de en medio de malas maneras-su madre abrió la boca ofendida.

-Hijo como...

-Estoy prometido señora y el esta presente...no estaría bien saludar a una de mis zorras...-El joven tomo la mano de su novio y se marcho sin oír los gritos de su madre y la risa de su hermano.

Jae suspiro al verlo llegar al patio y golpea las cosas enfadado -dejo que se desquitara y soltara su enfado-el ya estaba acostumbrado a que la gente lo mirara con desprecio.

-Joder...Jae...-su hermoso yoochun lloraba y el lo abrazo con fuerza

-No llores mi amor yo...los entiendo...-Yoochun lo miro fríamente.

-Tu eres mi prometido y si dios quiere el padre de mis hijos...deben respetarte...o me perderán como hijo...

-Amor...-Jae se abrazo a el y tembló

Yoochun estaba en el salón junto a su prometido sin mirar la cara sus padres -mas ellos se acercaron a el y Jae sintió su ira y se apoyo en el que los miro enfadado.

-Yoochun tenemos que hablar de esta locura...

-No hay nada de que hablar señora...me casare con Jae tengo la bendición del rey....

-Eres lord Park mi heredero!!!..no te casaras con el hijo de un traidor y  que solo traerá vergüenza a nuestra familia...el ...

-Basta...que prefiere señor que me case con esa puta!!!....que nunca sepa si mis hijos son mios o de uno de los que la montan...-mi Jae es puro y yo seré su primer y único hombre..el me ama...a mi ..no a un titulo y dinero...y sin el señor yo me moriré...no deseo un matrimonio obligado como el suyo y hacer que mis hijos vena un desfile de amantes...-el silencio se hizo presente y Jae abrazo a Yoochun.

-Amor..no hables así a tus padres vamos aun sitio mas discreto..por favor...-el joven acepto y fueron a un salón.

-Yoochun hijo...yo...

-Padre si usted me quiere deje que sea feliz...el es mi vida señor...lo amo...-¿Acaso nunca amo?

-Hijo...se que el rey os dio permiso...pero ...la corte mira mal a tu prometido...piensa en la vergüenza de tus hijos...-su madre se abanicaba ofendida.

-No tengo nada amas que decirles...señora reniego de ser su heredero..y le dire algo mis hijos amaran a su hermosa unma...porque a el si le importaran..no como usted que solo vive para estupideces de la corte y clase...

Jae salio del lugar llorando y Yoochun lo llevo a su habitación y lo dejo alli péndole perdón una y mil veces-Jae se recosto y suspiro-cuando su prometido se marcho muy mal.

Horas despues la  reina mando a buscar por el y a pesar de que le dolía su cuerpo de tanto llorar acudió a su llamada la hermosa joven era encantadora.

-Jae..pasa...querido...

-Mis señora..os veo bien...-el admiro al heredero que dormía en la cuna

-¿Pasa algo ?...

-Nada mis señora...

-No me mientas es ya un secreto a voces de lo que pasa con vuestros suegros...

-Solo he traído dolor a Yoochun...

-Jae olvida te de la corte son solo una panda de impresentables superficiales y con corazones oscuros...solo piensa en Yoochun...yo pase por lo mismo para ellos solo soy una mediocre noble poca cosa para mi señor...se egoísta y no te dejes influenciar ...yo y el rey te apoyamos...no dejes que la mezquindad de la nobleza impida que seas feliz con el hombre que amas...

-Mis señora gracias muchas gracias....teneis razon ..ya basta de bajar la cabeza.

Yoochun estaba en el patio entrenándose y ya muchos huían de palear con el pues estaba enloquecido de furia cuando vio aparecer a su ángel y bajo al espada.

Jae sonrió feliz y camino hacia el-Yoochune estaba sudando y con largo pelo pegado a su cara -mas Jae se abrazo a el besándolo con pasión y felicidad-dejando la joven Lord sorprendido gratamente.

-Te amo...mi amor...no sufras ...si estas a mi lado puedo con todo...-Yoochun sonrió dichoso

-SI mi vida...yo pense..que tu...

-Alguien me aconsejo que sea egoista...yo te amo...lo demas me de igual..te tengo a ti y a nuestros amigos...no necesito mas....

Yoowhan apareció por las cocinas y corrió hacia su hermano golpeándolo con furia -haciendo que Jae se asustara y Yoochuns se enfadara.

-Ni de coña seré el heredero estas loco...soy muy feliz viajando y pasándomelo bien joder maldita sea...

-Lo siento hermano..el es mi vida...-Yoowhan gruño

-Lo se idiota...y yo os apoyo....-Jae sonrió y su cuñado tomo su mano besándolo.

-Gracias...

-¿Dime Jae no te gustaría mas un versión mejorada de los Park ?..-Yoochun rugió y Jae rió al verlos correr por el patio gritando se .

El rey estaba aparado ante los padres de Yoochun que lucían incómodos ante el rey que a pesar de su juventud era intimdiatorio.

-Para mi es una ofensa que insulten a lord Kim ese joven es como familia....trajo al mundo sin peligro a mi hijo ...y el es amado por mi esposa la reina...espero por su bien que accedan a esa boda y traten con respeto a ese joven...

-Si majestad...-Las señora  Park se marcho enfadada

-Envido a mi hijo...majestad...yo ame una vez pero mis padres lo impidieron y ella fue enviada al extranjero...yo daré mi bendición y controlare a mi esposa...

-Lo siento Lord Park...


-Bueno...me hace feliz ver que mi hijo si es mas valiente que yo....además ese hermoso joven...me dará unos nietos impresionantes.....

-Y tanto...ese joven ..es alguien muy querido...para mi ...protegalo bien....

Junsu suspiro mirando a su esposo acostado en la gran cama-entendia que no le hiciera el amor cuando estaba enfermo-pero ya era hora de que lo amara-queria bebes y sobre tood su cuerpo lo deseaba-no entendia porque Yunho no le hacia el amor...

4 comentarios:

Medussa dijo...

Ohhhhhh me encanta la fuerza de Chunnie, el si que sabe imponerse xD La inocencia de Jae me parece adorable *-*

Yoowhan es un picaro <3 Lo Amo! Y ps se ve que la complicada es la mama de Chunnie -.- y el papá por lo que se ve los va a apoyar...

Y ahora la cosa es quería Yunho no le toca ni un pelo a Susu hahahahaha por lo que se ve anda bien angustiado por eso xD Yunnie sus razones tendrá o no (?) Hayyyy Dios xD

Gracias por el capi <3

Unknown dijo...

Waaaaaa hay qe cap hay maldita sea como se atreven a hacerle el feo a jae no no jo lo bueno que chunie lo defendio hay eso me encanto jejejeje (yo tambien quiero que me defiendan u.u ) ha espero que la mama de chunie los deje estar juntos y no se entrometa en su relacion como adoro a yoowhan jajja
hay susu no te desanimes yunho tendra sus razones jejejeje excelente cap moneiba espero la conti jajaja
강 제 미

Tsuki dijo...

Que bueno que Yoochun supo defender a Jae de sus padres.

Les digo que a veces hay que ser egoista y pensar primero en tu felicidad que en la de los demas y que bueno que eso hizo Jae y no alejarse de Yoochun.

Mucho me temo que la madre de Yoochun no se va a quedar tranquila peero espero que el padre logre controlarla si no se las ve conmigo ¬¬

Oohhhh nooo... Y ahora que pasará con Yunho, mas le vale no haberse arrepentido de estar con Junsu porque me va a conocer enojada ¬¬

Kiimiko dijo...

algo me dice q la madre de yoochun es mala, muy mala, aunq menos mal q su padre lo apoya, tan amoroso!!! <3 y el hermano xDDD es un pesado, se nota q le gusta molestar jajajajajaja
q habra pasado en el hosu, y changmin con haruma, no han aparecido o.o xDDD
grax por el capo ^^