Archivo del blog

jueves, 21 de marzo de 2013

SANGRE PURA 4

La gran piscina del isntituto se iba llenado para la clase de educación física -cuando Yoochun se ejercitaba se quedo el lugar en silencio Junsu entro con ese minúsculo bañador que dejaba claro su escultural cuerpo-Yoochun tragó duro y camino hipnotizado hacia el.

-Junsu...

-Yoochun...hola...

-Ese bañador...

-Lo se me queda pequeño..pero es que no sabía que tendríamos piscina hace años que tengo este ..me tira de aquí...-Junsu intento colocar el bañador y Yoochun oyó gruñidos por parte de los chicos-alzo sus ojos que a diferencia de los vampiros se ponían negros.

-Te prestare uno pequeño...

-Yoochun eres tan bueno gracias...-Yoochun le tomo de la mano y fueron al  vestuario-donde le paso unos boxers negros

Yoochun esperó a que se cambiará y cuando salió suspiro -no importaba el bañador -su cuerpo era demasiado tentador-el se puso de pie y lo empujo contra la pared pegando su cuerpo al del sorprendido Junsu- mordió su labio inferior y alzo su cara mirando la sonrojada de Junsu que gimió al ver como bajaba la cabeza y le tomaba la boca con lentitud-Yoochun busco su lengua y cuando la obtuvo la saboreo con placer.

-Delicioso...

-Chunie...

-Lo se lindo...

-Mi cosita esta dura...-Yoochun bramo excitado de tal manera que estallaría el bañador.

-Junsu no me tientes...-Junsu se sonrojo y miro la entrepierna de Yoochun asombrado.

-Chunie..eso muy grande yo...me da miedo...-el joven suspiro intentando calmarse y quitarle le miedo a su pequeño...

Hayami sentado en el gran salón miraba a los antiguos vampiros que lo miraban con respeto -después de todo el era el jefe del clan mas poderoso-pero siempre habían traidores acechando su puesto-las puertas se abrieron y entro Chagmin majestuoso vestido de negro absoluto dejando a la vista su delicioso pecho pues su camisa iba abierta -Hayami se relamió de placer.-el joven se sentó a su lado.

-Señor ...el clan Haru...esta incontratable...

-Esos imbéciles matando de esa manera nos descubrirán a todos...

-Tal vez si casaras a vuestro hijo Yunho con su heredera....se calmaría...

-No venderé a mi hermano a ese perro impuro...-Min enseño sus dientes y sus ojos adquirieron  un rojo mortal.

-Pero ..

-Mi hijo ha hablado...no queda sino llamarlos a la corte...

Yunho sentado en un sofá indolente miraba aburrido la reunión de los vampiros-sabia que lo miraban con miedo y curiosidad-era sabido que el joven y fuerte vampiro tenia un poder aun sin descubrir y no entendían de donde venia semejante fuerza.

Yoochun entro con sus padres y el sonrió mirando a todos a su alrededor-el era una aberración entre los vampiros-pero su padre era muy poderoso como para pedir su cabeza-Hijo de un vampiro puro y una hechizera  vampiro era una mezcla que asustaba a los vampiros-encima su poder de saber que piensa la gente asustaba mas.

Yoochun vio a Yunho y se acerco-mirando al joven príncipe .-ellos nunca se hablaban mas ahora tenían algo en común que los unía.

-Yunho...

-Yoochun...-miro a Yunho para hablarle cuando alguien tomo su hombro soltándolo rápidamente

-Joven Park tenemos que hablar...-Min miro al joven y le indico que lo siguiera dejando a los  dos jóvenes sorprendidos.

-Si señor...

-Tengo un invitando quiero que tomes su mano y me digas lo que piensas...de eso depende tu futuro ...

EL jefe del clan Haru entro con su familia y hombres de confianza-su hija una joven hermosa y despiadada buscaba al objeto de su deseo el Príncipe Jung.

-Bienvenido señor...-Yoochun se inclino y paso a su lado tocándolo -sus ojos se pusieron negros  y palideció -Min tuvo que sostenerlo.

-¿Que viste?...

-El quiere matar a todo y ser el que manda mis señor ..desea acabar con el trato de no matar humanos ..y mis señor...el ..yo...nunca me había pasado...-su cabeza dolía y gruño.

-Habla...por favor.

-Vi el futuro mi señor...-Min abrió sus ojos.-ese joven tenia poderes impresionantes.y sus ojos negros infundían miedo.

-¿Que viste?...

-Su hija matando a Yunho ...-Min gruño y miro a la joven con odio-nunca tendría ese oportunidad de matarlo...no mataría a su  amado Yunho ..su hijo.

Jae estaba en su balcón mirando la noche cuando vio a varios vampiros posarse  en su balcón con miedo entro y cerro las puertas mas ellos reían mirando la puerta y la destrozaron entrando.

-No pueden entrar...no le invite...Salgan!!!...-Jae con horror los vio reír.

-Nosotros no aceptamos las reglas humano te olimos ....-el vio que no era estudiantes.estos eran como bestias.-Jae supo que lo matarían.

-¿Que hacen con mi hombre?..-Yunho estaba en la puerta mirándolos-solo se veía su silueta.

-Vaya...el príncipe...no creo que puedas con todos....-Jae en el rincón de la habitación lloraba aterrorizado y cerro sus ojos tapándose los oídos -recordando las caras de su familia-cuando los abrió vio a Yunho enloquecido matando a todos aquellas bestias que gritaban aterroriza dos.

Chagmin llego al sentir a su hijo junto a Hayami -entraron en la habitación y vieron a Yunho desfigurado por la furia devorando a un vampiro -el miro a Jae y rugió mas el joven humano llorando alzo su delicada mano y ante su asombro Yunho caminó hacia el y se recosto en su regazo volviendo en si.

-Ese joven domina a nuestro hijo...Chagmin....ya sabes que significa.amor...

-Que es su alma gemela...


PD:PUES SI NIÑAS YUNHO ES EL HIJO DE HAYAMI Y CHAGMIN....VEREMOS  QUE PASARA CUANDO EL LO SEPA....

7 comentarios:

Medussa dijo...

Oh por Dios este capitulo simplemente me dejo :O

Estoy demasiado sorprendida de que YunHo es hijo de ChangMinh :O me quede demasiado impactada.

Oh Jae es su alma gemela *-* me preocupa ese otro clan... Junsu es la cosa mas adorable que hay sobre la faz de la tierra <3

Este Cap fue realmente impactante y revelador!

Gracias por este emocionante Cap Moneiba <3

Unknown dijo...

Waaaaaa todavia sigo con la boca abierta :O
amo a junsu mi vida estan lindo jajajjaa hau pobre de chunie lo tienta muuuy feo jajajjaja
y OMO!!!!!!! Waaaaaa sigo sin poder creerlo yunie es hijo del hayamin woooooww estoy mas que impactada ios santo
y jae hay mi vida es su alma gemela ñyaaaaaa hay que lindo quiero saber que mas pasara quiero saber como reaccionara yunie al saber la vdd waaaaaa me morire de la intriga jajajaja XD
Gracias moneiba por el cap esta genial
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Yunho es el fruto del amor prohibido del HayaMin ^o^... jejje no sabes lo que me alegra....

Ahora, espero que no sea nada malo el que haya encontrado su alma gemela, ojala y las cosas salgan bien...

Jejejej por otro lado me encanto la inocencia con que Junsu dijo "Mi cosita esta dura " jeje en verdad mori, pero no me imagino la cara del pervertido de Chunnie al escuchar estas palabras y tener que controlarse para no saltarle encima a Junsu...

Mone Gracias por el capi ^.~

AleEliz_26 dijo...

OMG!.....nunca me espere esto..... YH hijo de min y hayami.....oh dios esto si fue una sorpresa... Hayami y min tienen un amor prohibido y tienen a yun
YC puede ver el futuro ohh.... Ese clan Haru no me simpatiza...
Q significa q jae sea el akma gemela de yun.... Eso es bueno??...
Espero el proximo cap con muchas gznas me dejaste con muchas ganas por el otro capi....

Natsume dijo...

Hola
me gusto mucho el cap Jae y Yunho almas gemelas que bonito
Que impacto Yunho hijo del
Hayamin >o<.
Ojala y esa chica loca la
detengan a tiempo igual que
a su clan.
Gracias spero con ansias la conty bye

Tsuki dijo...

Y mi teoria se fue al caño...

Diiiiooooosss Mioooooo nunca, en serio nunca me imagine que Yunho fuera hijo del HayaMin!!!!!!!!

Aun sigo con los ojos y la boca suuper abiertas del asombro.

Y luego... Jae el alma gemela de Yunho!!!!!!!!

esto se pone bueno

y para rematar Junsu y su "ingenuidad" disfrazada porque estoy segura que ese niño se maneja con bandera de "yo no entiendo nada" pero entiende toodo y lo maneja a su antojo, por algo Yoochun no puede leer su mente.

Gracias por el capo!!!!

Laura Campos García dijo...

Me imaginaba que Min amaba a Yunho de otra manera no de padre e hijo, pero resulto ser su papa.
Ahora para mi el medallón que porta Jae tiene algo que ver con el poder con Yunho,. A seguir leyendo para ver de que se trata.

Gracias.