Archivo del blog

sábado, 16 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR FINAL


AÑOS DESPUES

Yunho miraba sus hombres entrenar cuando sintió alguien agarrarse a sus rodillas vio a su pequeño hijo de tres años Junho mirando maravillado todo.

-Papa...quero espada...-Yunho alzo al pequeño que era alto y fuerte y tan parecido a Junsu.

-No aun no..el año que viene...papa te dará una espada...

-Quero ser como papa...-Yunho sonrió y fue con el dentro donde un preocupado Junsu ya lo buscaba -el niños e escondió en el cuello de su padre .

-Jung Junho ven a bañarte...o me enfado....-el niños se giro deprimido y se abrazo a su unma.

-Dios no piensa sino en espadas  ....-Yunho le robo un beso y el suspiro coqueto.

-Unma.!!!..mira a Siwon no me deja en paz....

-Siwon deja a tu hermano...por dios ...

-Unma es que Taecyeon me empujo...

-Niños vayan a la cama ya ...-Los niños miraron  a su padre y asintieron intimidados.-cuando apareció en brazos de la niñera su bebe y Yunho perdió la compostura para tomar en brazos a su hermoso bebe.-Taemin de tan solo dos meses.

Yunho y Junsu había tenido cuatro hijos en estos maravillosos años Siwon de ocho  años seguido de Taecyeon de seis-tras el nació Junho de tres años y el recién nacido Taemin que ya dominaba a su padre Yunho .

Cuando todos dormían -la pareja se basaba en su cama como tantas veces entre risas y caricias llenas de amor-Yunho admiro a su esposo debajo de el y lo beso en la frente.

-Gracias por estos maravilloso años...y por mis hijos...

-Bueno gracias por los años que nos esperan mi vida....

-Te amo tanto...

-Yunho esta noche no podemos jugar mucho mañana llegan mis hermanos....recuerda para el bautizo de Tae...

-Lo se..así que calla te y deja que te ame debidamente....-Junsu chillo complacido y acepto su beso pero esa noche no pararon hasta el amanecer-Junsu por la mañana miro disgustado a su marido que le dio un azote en el trasero riendo para salir desnudo de la cama haciendo que Junsu se quedara maravillado con su glorioso cuerpo.

-Junsu no me sigas mirando o te tumbare en la cama...

-Por dios venga tenemos mucho que hacer perverso...

-Anoche no te oi quejarte...amor...-Junsu bufo y se marcho a la habitacion contigua donde dormia Taemin.

Jae llego con su bebe en brazos el mas pequeño de sus hijo el precioso Ren de un año detrás Yoochun llevaba a sus dos hijos mayores Hechull de siete años y Jonkie de cuatro para placer de Jae y Junsu Siwon y Hechull aprecian muy unidos y ya planeaban una boda.

Chagmin Y haruma llegaron cuando todos descansaban en el jardín mirando jugar a los niños -sus hijos corrieron a jugar con los niños-ellos tenia tres hijos el mayor de siete años Hayami el siguiente era Jun de cuatro y el benjamín Minho de tan solo dos años-el pequeño de ojos negros miraba con placer al bebe que Junsun portaba acariciando su carita.

Haruma miraba a su hijo con placer y el y Junsu sentían una gran felicidad mas Yunho fulmino con la mirada al pequeño Minho.

-Si quieres ami bebe debes crecer fuerte y ser valiente...-el niño miro a Yunho y  se aparo delante de el..

-Yo seré ferte...-Todos reian ante el pequeño mas Yunho tembló..no solo estaba Hehcull ahora Minho.

Se oían risa y gritos y mientras charlaban los mayores los niños disfrutaban del magnifico día cuando apareció Yoowahn y Rain el joven estaba en estado tenia cinco meses por lo que Rain controlaba a sus gemelos de tres  años Joon y Mir que eran muy traviesos-la pareja paso un par  de años viajando y tras eso decidieron instalarse en su hogar.-no muy lejano al de su hermano Yoochun.

Para sorpresa de todos la madre de Yoochun murió de un extraño ataque y el señor Park se caso con la que era su primer y único amor la madre de Rain-que era una dama dulce y hermosa.

La pareja también vendría al bautizo y por supuesto un invitado especial -el rey y su familia-con los años su amistad de hizo mas fuerte y ellos eran su mas devotos súbditos-pues era un hombre justo y amable con su pueblo.

Yunho miro a todos con placer pensado en que gracias a que el gustaba ganar -una noche su vida cambio drasticamente para hacerle el mayor regalo su amado Junsu.

-Yunho amor...-El suspiro y lo abrazo

-Sabes...tengo algo para ti...-El saco un delicado collar con una forma de dados -Junsu sonrió.

-Amor es ..hermoso...

-Como tu mi vida..unos dados me dieron la mayor de las bendiciones mi vida....

-Bien vamos con la familia....

-SI mi señor..vamos....-la pareja se tomo de la mano ha  reunirse con quien mas amaban.

Las risas se oían en la cálida tarde y todo gracias a una noche en l que una apuesta lo cambio todo para siempre-porque a veces hay desiciones que te traen felicidad y fortuna

FIN

PD_MUCHAS GRACIAS NIÑAS POR COMENTAR APRECIO QUE SE TOMEN UN MOMENTO PARA DECIR LO QUE PIENSAN COMO SABEN SI LES APETECE PUEDEN DEJARME IDEAS DE FIC QUE LES GUSTARÍA QUE DESARROLLE...INTENTARE HACER ALGO ...SE LAS QUIERE LINDAS...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Kyyyaaaa gran sorpresa me llevé al ver que habias subido el final!!!!!

Como siempre, el final fue hermoso!!!

Graciaas!!!

Y pues yo ya te di mi idea en otro comentario espero lo tomes en cuenta para una proxima historia linda.

Gracias!!!!

Kiimiko dijo...

final me a encantado, muchas gracias ^^
todos con un happy ending xDDD

Unknown dijo...

Simple y sencillamente hermoso el final aaaw que felicidad que todos sean felices despues de tanto :-)
gracias por el fic moneiba :-)
강 제 미

Medussa dijo...

Aigoooo que bonito! Es como me lo esperaba con un hermoso final lleno de niños y risas rodeandolo todo *-* simpleemente perfecto!

Una historia mas que disfrute plenamente! Gracias!

Bueno yo te di mis ideas :D y te agradezco por tomar en cuenta la idea de los vampiros. Igualmente te reitero la idea de el tema de la separación que me gusta como manejas la situacion aunque es triste al principio. Y tambien quisiera que escribieras un fic dramático como el de Lágrimas o Me Rio de ti, lis he leído muchas veces siempre que quiero leer algo de drama jejeje

Si se que soy algo repetitiva u.u y creo que me se el nombre de cada historia que has hecho y la trama porque realmente disfruto tu trabajo.

Graciass como siempre Momeiba! :D

Natsume dijo...

Hola m q encanto el final
todos con sus babys y con la persona q aman,jijiji
Yunho va a ser un apa celoso.

Gracias por ste final me gusto mucho gracias