Archivo del blog

martes, 5 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR 2



Yunho reía mientras Junsu iba muy recto en el caballo rumbo a su castillo -el abrazo al joven que gruño.

-No seas tonto ..agarra te o te caerás...

-Podrías haber enviado  un carro...

-Y perder la oportunidad de abrasarte.

-Lord Jung..no me enfade...

-Por supuesto mi pequeño guerrero...

-¿Mis amigos?...

-Esta bien vienen  detrás ..mis amigos los respetaran..te doy mi palabra...

-Bueno no es de fiar su palabra mi señor...

-Lo siento pequeño...mi madre es...digamos que...

-Una mala persona mi señor...pero es cierto que usted como su hijo no es culpable...mi padre también dejaba que desear...con su vicio mato de pena a mi mama y nos arruino...

-Gracias...-te prometo que tu y tus amigos vivirán cómodamente y con el trato que se merecen...después de todo seras mi esposo....-Yunho estaba conmovido por sus palabras.

-¿Que?...-Junsu se giro mirándolo asombrado.

-¿Oh no te lo había dicho.?..me casare contigo...eso si antes haré que me ames...

-Oh por dios....-Yunho rió al oír su gruñido y ver sus orejas rojas.

Jae temblaba de frió cuando sintió como Yoochun se abrazaba a el abrigándolo con su cuerpo-el se tenso mas  Yoochun lo apretó a el.

-Por favor..deja que te abrigue...no te haré daño....

-Yo..es que no es decente...-Yoochun sonrió detrás ante su inocencia.

-Tranquilo pequeño..tengo demasiado miedo a tu guardián...

-Haruma es un joven maravilloso...el me protege mucho...el y Junsu...

-¿No lo has pasado bien?...

-No..imagino que sabrás que mi padre es un traidor y murió en la orca por traición a nuestro rey...mi madre se quito la vida por la vergüenza...y yo baria acabado en la calle ..si no es por Junsu...el imploro a su padre que me aceptara..nunca podre pagar su ayuda.

-No ha sido fácil ....

-No mi señor...

-¿Que harás con tu futuro?...

-Yo ayudare a Junsu..cuando el se case me haré cargo de su familia y le serviré...por mi pasado..nunca podre casarme...ningún hombre decente me querría a su lado...-Yoochun lo abrazo con mas fuerza y ambos callaron.

Haruma iba en silencio apoyado en Min -que sentía que todo su cuerpo clamaba por ese hermoso joven que se apoyaba en el .

-¿Eres un samurai?...

-Si mi señor...uno humilde...

-¿Como llegaste a mi país?...

-Mi familia lo perdió todo cuando el gobierno disidió  que los samurais debíamos desaparecer..mi padre fue asesinado junto a mi madre y hermana..yo logre escapar..mas fue atrapado y vendido como esclavo...entonces Junsu y sus padres estaban de viaje en mi país...Junsu imploro por mi y su padre me compro...para que no fuera vendido a un prostíbulo...

-¿Que edad tenias? ...

-Trece años mi señor....

-Vaya...sabes eres un joven muy hermoso....

-Mi señor se que le gusto pero jamas yaceré con usted...soy samurai..solo estaré con mi esposo...

-¿Y que habrias echo de ser vendido como prostituto?

-Me habria quitado la vida mi señor....

La llegada de los jóvenes fue observada por la señora Jung que miro muy mal a Junsu que tampoco bajo su mirada-pero callo su hijo iba tomado de la mano de ese jovencito.

Junsu despertó con ganas de curiosear y salio de su habitación  para mirar el lugar que se veía enorme e imponente.-llegó a un salón  lleno de obras de arte de todos los países del mundo y de pronto vio un cuadro de Yunho-se acerco curioso y sonreía se veía regio pero muy serio.

-Que poco sonríe...se ve guapo pero pomposo....-Junsu siguió mirando cuando llego a una hermosa capilla y pensó que era hermosa-las grandes cristaleras dejaban entrar mucha luz-el camino lentamente sintiendo paz-se arrodillo ante el altar y miro la cruz....-Señor ayuda me por favor...necesito ser fuerte por mi y mis amigos..da le fuerzas a Jae porque temo por el y su roto corazón...haz que Haruma olvide...lo que sufrió y sobre todo deseo que los dos sean felices señor...-Junsu miro su medalla y suspiro recordado a su madre.

Yunho caminó hacia la capilla -los criados le dijeron que allí estaba Lord Junsu-entro a la capilla y se quedo paralizado ante Junsu-vestido de blanco y con el sol iluminado lo parecía un ángel-contuvo el aliento y gimió.-el joven se giro y sonrió a Yunho caminando hacia el-Yunho tomo su mano y lo llevo sin hablar a un lugar donde casi nadie iba.

-Yunho...

-Te quiero mostrar mi rincón especial...-Junsu abrió los ojos ante el bello jardín que veía ante el sonrió feliz.

-Yunho..esto es hermoso...

-Es mi jardín secreto...aquí nadie te molestara...

-Gracias mi señor....-Yunho lo miro emocionado y sonrió besando su mano.-Junsu tembló y se ruborizo .

-¿Me temes?..-Junsu alzo la cara retador...

-Yo no temo a nadie...mi señor...-Yunho rió quedo y beso su mano.

-No debes..sere tu marido...y con temor no podre llegar a tu corazón...-Junsu suspiro y camino por el jardín alejandose sofocado.

Haruma entrenaba en el patio de armas con su espada--los hombres lo miraban maravillado con el entrenamiento su camisa estaba casi abierta mostrando su cuerpo sudado -Min que salia vio al joven y sin motivo enfurecio y caminó hacia el.

-Haruma!!!..el joven se quedo aparado y lo miro con mala cara...-Mins se acerco y cerro la camisa enfadado.

-Señor...

-No muestres tu cuerpo...-¿Acaso no sera solo para el placer de tu marido?..-el joven se ruborizo .

-Tiene razon mi señor..yo no me di cuenta buscara un sitio con menos gente para entrenar mi señor...

-Bien...-se giro para los presentes y los miro enfurecido-Haruma se retiro mientras el lo seguia con la mirada cuando una mano se puso  sobre su hombre.

-¿Es tu hombre?...-Mins se giro y vio al jefe de armas de los Jung Lord Kangin.

-No el solo...

-Pues amigo has dejado claro a todos que no se acerquen...lo miras como yo a mi querido Sugmin...

Jae preparaba jabon apra el baño -el joven era expercto en todo lo referente a llevar un hogar-Yoochun lo miro complacido -era hermoso y aun rodeado de jóvenes hermosos y mujeres  bellas-nadie le hacia sobra.

-Jae....

-Si mis señor...

-¿Podria y obtener uno de esos jabones?...-Jae sonrió y asintió.

-Hice dos para voz mi señor...esperó que os guste...-Yoochun lo tomo y los olió era un olor como a bosque y le encanto.

-Su olor es genial...

-Me alegro..Junsu dice que tengo el don de elegir el olor perfecto para cada persona...

-Mi olor es bosque..madera...

-El olor de la libertad mi señor...

-Cuando me este bañando ..me acordare de ti...hermoso Jae...

-Señor por favor...me avergüenza...-Yoochun lo arrincono y tomo su mano besándola.

-Tu si que hules bien dulce Jae...-Yoochun acaricio su cara maravillado y le tembló la mano.

-Por favor Yoochun...

-¿Que me estas haciendo ángel?...

La señora Jung miraba a sus invitados y sonreía con ojos ávidos las mesas de juego-el castillo poseía una zona de juegos para ella-amaba jugar y gastar a manos llenas cuando un joven alto entro en el salón.

-Lady Jung...

-Lord Kangta....


5 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Hayyy no ahora que hara la vieja esa que se hace llamar la madre de Yunho, no sé pero me da mala espina que kangta este en la casa de yunho

Gracias por el cap ^^

Medussa dijo...

Oh por Dios... Ya los chicos estaba cediendo pero esa mama de Yunho se ve de cuidado y ese Lord Kagta mucho mas!

Me encantan los semes que ya estan marcando su territorio jejejejeje y los ileso poco a poco estan callendo.


Como siempre me dejas con mucha intriga. Gracias por el Cap Moneiba y espero con ansias el próximo!

Unknown dijo...

Waaaaaaaaaaaaa muero muero ñyaaaaa que mejor que leer un fic despues de un examen jajajaja XD
kyaaaaaa hay ya estan callendo ante los encantos de los semes ñyaaaaa muuuyy emocionante el cap y dios estoy mas que odiando a la mama de yunho :-@ esperarae la conti
강 제 미

Kiimiko dijo...

noooo esa mala mujer apostara al pobre junsu U.U estoy segura q perdera a proposito U.U pobre junsitooooo
grax por el capo, me encanto

Tsuki dijo...

ooohhh noooo nooo nooo... que pensará hacer la vieja esta en contra de Junsu y los demas?!!!!

Cuando todos se empiezan a acostumbrar a los otros.

Espero que Yunho, Yoochun y Min sepan defender a sus amores y eviten que la madre de Yunho y Kangta hagan algo.

Gracias por el capo!!!

Aaahh... no moneiba no es ese fic que me mencionas, es otro... se llama "poligamia" en ese Yoochun y Jae engañan a Junsu y Yunho y me traume mucho.

¿me dirias como se llama ese fic que tu me mencionas? Seeehh soy masoquista como puedes leer xD.