Archivo del blog

lunes, 18 de marzo de 2013

SANGRE PURA 1

 Jae caminaba temeroso el lugar era lejano en medio del bosque y no le gustaba cuando bajo del autobús con su pesada maleta mal diciendo el sitio .

Cuando tomo al curva pudo ver a un joven sentado en la orilla tomando agua a la sombra -camino hacia el y suspiro al ver su amigable cara.

-Hola soy Jae...

-Junsu...-¿vas a Rising Sung ?...

-Si...pero  no pensé que fuera tan lejos joder...

-Y que lo digas tuve que aparar..hace calor demasiado ven toma agua y descansa .

-Jóvenes....-ambos saltaron sorprendidos al ver al estraño hombre que apareció de la nada.

-Por dios casi muero...

-Y yo....

-Lamento al tardanza..debía recogerlos pero surgió un problema...suban al coche por favor...

-¿Somos los únicos?...

-Si solo damos dos becas por año....

-Vaya...

Cuando llegaron al lugar se quedaron  impresionados por su impresionante fachada mas parecía de película de terror y ambos se removieron  inquietos .

Fueron levados a dirección y notaron que no había mucha luz en el lugar ambos entraron en la oficina y se quedaron paralizados ante el director-

Era joven y hermoso-con unos ojos increíbles y vestidos de negro ambos gimieron ante el pues no parecía  humano -el hombre no era muy mayor.

-Bienvenidos...antes que nada deben saber que los elegí porque creí en que podrían con esto...verán este lugar es para jovenes  ricos y lo mas importante vampiros...-ambos lo miraron riendo .

-Señor...

-Veo que no me cree...-El llego a su lado tan rápidamente que no lo vieron y  se dieron cuenta de sus ojos y sus dientes saltaron de las sillas....no tengan miedo..yo acepto estudiantes humanos para que nuestros jóvenes vampiros aprendan convivir con seres humanos....


-Esto es una locura...no se

-Solo piensen que en los  años que estén aquí yo pagare sus estudios y ayudare economicamente a sus familia

El sabia que ambos jóvenes venían de familias humildes-Jae era huerfanos de padre y tenia ocho hermanos -Junsu tenia un hermanó gemelo muy enfermo y el dinero era importante para su salud.-ambos aceptaron.

Jae suspiro cuando el dieron su habitación-mas era impresionante -la cama era enorme con dosel parecía de princesa y suspiro colorado

Salio a conocer  el lugar y fue hacia la habitación de Junsu a su paso vio a estudiantes que lo miraron con deseo el tembló -cuando tropezó con uno tan violentamente que callo al suelo.

Alzo sus ojos y se quedo paralizado no era guapo sino impresionante-sus ojos negros como la noche y su piel pálida-era alto y tremendamente  sexy.Jae suspiro mas no pudo aguantar su mal genio .

-Joder...al menos disculpa te...

-Oye humano...

-Calla te..he tenido un día de mierda ...encima resulta que vine a terminar en vampirilandia...menuda mierda y no me mires así...paso de miradas superiores ..cree las he soportado todas .

-Oye seres un mal educado ...yo soy Yunho...y

-Vale eres el jefe me de igual...-Jae se puso de pie y se acerco a el mirándolo intensa mente y los señalo con el dedo...-te estoy observado Yunho..no me cabrees...

El se marcho y Yunho rió con ganas-nadie era capaz de mirarlo a los ojos y ese humano de extrema belleza lo insulto-se iba a divertir.

Junsu miraba curioso un salón cuando oyó el piano y curioso entro ante la melodía -se quedo atontado ante el bello joven de pelo largo y negro que sonrió mirándolo.

-Hola lindo...-el joven se levanto y camino seductora mente tomo su mano y abrió sus ojos.

-Vaya eres muy guapo...soy Junsu y seré tu nuevo compañero de clase...espero verte mas seguido y por favor no me comas vale...-Junsu se marcho dejando a Yoochun asustado-no pudo leer su mente solo vio una gran luz blanca.

Chagmin estaba mirando a los dos jóvenes en el patio reír y charlar juntos-noto a varios vampiros mirarlos con hambre pero sobre todo vio a Yunho su querido Yunho observarlos con curiosidad-suspiro acariciando el cristal -cuanto lo quería.

Jae y Junsu entraron en el aula y temblaron al notar las miradas ávidas de los jóvenes presentes

-Profesor...les han dicho que no somos su comida...

-Por supuesto joven...no somos animales...

-No se yo..ese me esta enseñando la lengua..que asco por  dios...-Junsu lo miro ultrajado y Yoochun rio enternecido por esa boca que soltaba todo .

-Oye  eres delicioso...-un joven tomo la mano de Junsu.

-Ya!!manos fuera idiota..no le toques...

-Vaya la princesa tiene  agallas...-Jae lo miro mal y se enfurecio sacando una navaja que apoyo en su cuello sin que se diera cuenta.-el joven vampiro salto asustado.

-No te acerques..he dicho...-Junsus se aferro a Jae y Yoochun gruño molesto.

-Reclamo al rubio..si alguien lo toca lo mataré...-Junsu miro en sock al guapo chico del piano...

-Siempre queda la princesa.

-El es mio!!!...Yunho se levanto y todos se apartaron-Jae mantuvo la vista en sus ojos y pudo ver sus colmillos.



8 comentarios:

AleEliz_26 dijo...

Me encantan las cosa de vampieros y este fic me va a encantar... Amo como escribes....
Hay JJ es peligroso con navaja y todo hihi
Me encanto el primer cap...
Aunq me quedo una duda.... Quien era el chico q mira por la ventana..
ya quiero el otro cap ..

Te quedk buenisimo este :)

Unknown dijo...

Waaaaaaa hay dios mio que cap estuvo buenisimo dios tan rapido y ya los reclaman jajajaja ñyaaaa que emocion si asi esta el primer cap no me imagino lo que seguira pero pero ñyaaaa como que min quiere a yunho ??? Waaaaa de vdd morire con este fic jejeje
esperare la conti jejeje
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Ohh por Dios esto si que es un buen inicio...

Kyaa me encanto!!!
Omo, omo, a Minnie le gusta Yunho??? o es mi parecer??

Mone.. No puedes actualizar 3 veces al día???

jeje gracias por el cap ^.~

Medussa dijo...

Aigooooooo xD Me sorprendió lo directo que fue Min diciéndole a los chicos que todos son vampiros. Esperaba que fuera secreto pero mee encanta la reacción de Junsu y Jae xD

Ps es un fic que se ve misterioso y hay muchos puntos que aclarar. Realmente este fic promete y eso me encanta.

Estoy de acuerdo con Poleth no puedes actualizar 3 veces al dia? XD

Creeme una vez no es suficiente...

Gracias por el Cap! :D

Natsume dijo...

Hola me gusto mucho whoa
Yunho y Yoochun reclamando ya a
Jae y a Junsu jijiji ya me dejaste picada con st nuevo fic

Gracias spero con ansias
el proximo cap bye

Tsuki dijo...

Kyaaaa me gusto muchisimo este primer capo!!!!

Me fascino la personalidad de Jae, ya que siendo humano no quiere decir que sea debil y ya se los demostró.

Tambien que bueno que tanto Yoochun como Yunho ya los reclamaron porque si no serian acosados a todas horas, asi ya reclamados estaran mas tranquilos... bueno un poco porque de seguro esos dos no los dejaran en paz XDD.

y Min... ooohh pooor dioooss!!!! creo que ya me estoy haciendo una idea de lo que pasa con el y su padre!!!!!!!!

Pero como siempre no dire nada, no quiero equivocarme o en caso de ser verdad quemar la idea.

Gracias por el capo!!!!!!

Laura Campos García dijo...

Jae se lee no es un dejado saca la navaja para defenderse y defender a Junsu, pero tan rápido son reclamados para que no los molesten, bien hecho, gracias.

Eva Kim dijo...

Wow..ya fueron reclamados los humanos y mira q vaya par de semes q los reclamaron...yo también quiero ver los "colmillos y ojos" de Yunho jajaja..