Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR ETERNO 9

AMOR ETERNO 9




Yoochundesperto con una gransensacion de hambre-cuando sintió unas gotas de sangre caer en su boca -rápidamente abriólos ojos y vio la muñeca de Hyumabierta y saliendo sangre-su boca llego a esa herida y chupo la sangre con ansiedad.

-Traquilo amor..come con calma-Yoochun lo miro y separo su boca
-¿Esto te dañara?
-No mi amor..después comeré y recupere fuerzas-El joven suspiro lamiendo sus labios y sintió su cuerpo arder -Hyum sonrió y acaricio su entrepierna -que solo al tacto de su mano -hizo que tuviera un orgasmo
-Hyum...
-Es nomal mi vida...cuando los vampiros nos alimentamos ..nuestrolívido crece y se vuelve insaciable
-Entonces ...deberías saciarme..mi vida
-Sera un placer ..mi señor-Hyum tomo su boca y unió su cuerpo con el deYoochun que grito excitado-queríasentirlo mas profundamente y pidiómas-Hyum dejo un camino de besos y lamidas en su pecho dirigiendose a la entrepierna del joven que ya no ocultaba sus gritos despareados
-Tan escandaloso...pero mira que tenemos aquí..es precioso y todo mio..-Yoochun quiso hablar pero al sentir como lo tomaba con la boca alzo sus caderas y rugió de placer-Hyum no paraba de devorarlo yYoochun no sabia que hacer solomovía su cabeza y se aferraba a las sabanas -cuando sintió el poderíoorgasmo dejarlo agotado.Hyum alzo la cabeza y tomo su boca para entrar en el haciéndolo gritar de nuevo yllevándolo otra vez al placer mas extremo .

Junsu cabalagaba sobre Min quegemía mientras su pareja no paraba de mover su cuerpo -cuando ambosllegaron la orgasmo-Junsu cayó sobre el pecho de Min que lo abrazo fuertemente-ambos sin repiracionpero felices -Min lo empujo y seacostó sobre el basándolo-Junsuacaricio la cara del joven cuando oyeron gritar a Yoochun .

-Tu hermano...debe estar pasándologenial
-Si lo creo...pero ahora amor...quiero otra ronda
-Por supuesto mi vida ....las que tu quieras

Jae miraba a Yunho en la oficina ysonrió su rey estaba trabajando muy duro para lo que enfrentarían con losPark -su numero era menor y era una guerra con pocas esperanzas-Jaeentro en el salón y acaricio sus cabellos-pronto Yunho se abrazo a el -mientras acariciaba su pelo

-Te amo...
-Yo también te amo mi señor...
-Jae tal vez deberías irte de Korea...
-Ni lo pienses...me necesitas a tu lado
-Jae
-Yunho seré tu esposo..mi deber es estar junto a ti
-Te he dicho que fui un imbécil...todos estos años perdidos
-No temas habrán mas
-Jae..-Yunho se puso de pie y lo beso-Jae se aferro a su pecho mientrasYumho lo besaba con toda la pasiónque podia dar 
-Yunie....nunca pude dejar de amarte..lo intente...pero fue imposible...no queria..pero recordaba todos tus besos-Yunho besaba sus frente y sonrio...tus recuerdos estaban en mi Yunho..incluso cuando dormia ...soñaba contigo ...
-Yo tambien te añoraba Jae..a pesar de los cuerpos que tome..estar contigo era sublime...mi inmadurez y ceguera te dañaron tanto ..pase estos añosbuscandote..mi amor..mi corazon te ansiaba mi cuerpo te pedia a gritos ...tuve que perderte para enteder que eras mi vida ..mi alma gemela ..te juro luchare con todas mis fuerzas para poder estar a tu lado eternamente

La pareja se beso y calleron al suelo donde la roja alfombra los acogiomientras comenzaron a- amarse como solo dos personas completamenteenamoradas podian

La hermosa vampiro miraba por la ventana y acaricio su barriga-ella habiadejado a sus hijos-se sacrifico por su seguridad y ahora ellos no lareconocian por culpa de esos dos malditos vampiros -que ni siquiera linaje tenian-su cuerpo ardio de furiaqueria matarlos con sus porpiasmanos

-Querida....
-Me rechazaron..mis hijos
-Ellos han crecido entre humanos
-Nunca debi abandonarlos..ahora noestariamos asi
-Nosotros venceremos...somo mas y lo importante mas poderosos
-Pero nuestros hijos...
-Ellos recien despiertan
-Cuando matemos a todo el clan Jung..los haremos volver a nuestro lado y con el tiempo razonaran...aun si tenemos que hacerlo a la fuerza
-Quiero matar con mis manos a esos dos advenedizos-.El hombre tomo a su esposa y la beso largamente y miro sus ojos rojos y furiosos
-Hyori...sera como pides ..mi reina
-Ji hoon ...quieor o a mis hijos a mi lado

Jae estaba en el jardin paseando de fondo oia las risas de Junsu yYoochun que jugaban con sus novios a las cartas bajo la mirada de un relajadoYunho -el alzo la vista y sonrio ante la imagen de Jae -al atardecer su ropa era blanca y su pelo negro lo hacianparecer de una belleza increible -camino hacia el y lo abrazo

-Solo mirarte me hace tan feliz
-Tonto
-Si un tonto enamorado....

-Yunho camino hacia las parejas mientras Jae detras de el sonrio y acaricio su barriga .....dulcemente

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Reaccionaron Yoochun y Junsu ahora ya vampiros con mucha sed y ahora toman y retoman de sus parejas que los aman...
Se acerca la guerra entre vampiros espero y no muéran muchos...
Gracias.