Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 3

AMADO MIO 3

Junsu  estaba parado frente  a la puerta-su corazón volaba a mil y sentía mucho miedo -le esperaba un infierno-el vio le odio en sus ojos y sintió de nuevo ganas de llorar.

Acaricio la puerta y puso su frente aguantado las ganas de correr de allí- no podía-su hijo sufriría las consecuencias-suspiro-y sonrió triste-siempre supo que Jae llegaría lejos.

RECUERDOS.

Junsu miro a su amigo sentado en la biblioteca y sonrió-escondido detrás de la estantería podría mirarlo como le gustaba-recreándose en su cara-sonrió al verlo morder sus labios -esos que tanto deseaba besar.

Lo amaba tanto-desde que lo conoció con catorce años-solo fue el-tan inteligente y dulce-pronto su corazón callo ante el joven -pero para el era aun imposible-no debía ni podía declararle su amor.

Camino hacia el y se sentó frente a el  sorprendiéndole y riendo escandaloso -sabia que Jae también lo amaba -se notaba cuando sus miradas se cruzaban pero el impediría que se declarara y empezó a salir con chicos para que el joven se desencantara de el-aun si el precio era no poder tener el corazón de quien amaba.

-Buenos días..empollón...

-Ya!!...no todos somos unos burros como tu....

-Lo se..que haría sin tu ayuda ....

-Habrias repetido todos los cursos....-ambos rieron y se miraron con intensidad.

-Sabes Hyuk me pidio salir y acepte.....-Vio sus dolor y deseaba tanto abrazarlo y decirle que lo amaba.

-Oh que bien....-Junsu sonrió mintiendo le y se levanto para ir al baño y llorar -días después los Shim se marcharían a América .

FINAL RECUERDOS.

Jae sonrió cuando lo vio entrar y lo miro -pudo notar el miedo en sus ojos y eso le hizo muy feliz-peor tambien admiro lo hermoso que estaba--Junsu siempre tuvo una cara hermosa -unos ojos hermosos y un cuerpo deseable pero ahora de adulto aun era mas bello y su cuerpo le pedía poseerlo

-Bien...esta tarde iremos a ver casas....

-Yo la que tengo...

-No es un pedido es una orden...

-Mi hijo...

-EL ira también...es hora de conocerlo.

-Por favor no dañes a mi hijo....

-Te odio con todas mis fuerzas..pero no meteré aun inocente...tu hijo solo me es útil para que obedezcas....-¿Por cierto quien es el padre?...

-No te importa....-Junsu bajo la cara.

-Bueno tenias tantos novios...Hyuk...Taecyeon...Seungri...Seulong...no sigo porque me cansaría....

-Solo te diré que el no nos quería....

-¿Y tus padres?....

-Ellos no querían que lo tuviera...deseaban que abortara...así que me echaron de casa...

-Curioso...si el padre os dejo porque no abortaste habría sido mas inteligente....

-El nos abandono...pero era mi hijo ...-Jae lo miro y odio a ese hombre el hubiera sido tan feliz de ser su pareja y padre de sus hijos.


Yoochun miraba a Min que conducía hacia la universidad a buscar a su hermano-el no estaba nada cómodo pero su hermano se puso muy pesado y se mantuvo en silencio sin mirar al chico de oro.

-Tu hermano es increíble..no parece ciego....

-El nació así...el ha dado lo mejor para ser útil e independiente.

-¿No hay cura?...

-No...

-El parece muy feliz...

-Lo es..no echas de menos lo que nunca tuviste...-llegaron a la facultad-el joven estudiaba sociología también estudiaba para ser profesor de chicos invidentes.

Yowhan estaba sentado junto a sus compañeros de facultad -Min miro como Yoochun fue hacia el y una joven hermosa de cabellos negros-lo abrazaba por la cintura y Yoochun no lo impedía es mas le sonreía mirándola dulcemente y sintió que su pecho ardía -la respiracion le faltaba y se inclino.

-¿Estas bien?...-Yoochun lo miraba preocupado.

-Podrías llevar el coche...me duele la cabeza....Buenas tardes Yoowhan.

-Min..gracias por venir...lamento que estés enfermo no debiste venir...

-Tranquilo no es nada ...Subieron al coche y Min se puso detrás no quería estar al lado de  Yoochun -se apoyo en el cristal y se puso su gafas-limpiando  lágrimas traicioneras-quedando se  dormido.

Junsu preparaba a su pequeño que estaba alterado ante la noticia de que podrían comprar una nueva casa-su hijo estaba radiante y solo por eso pensó que valdría la pena el dolor que le esperaba .

-Unma..-¿Donde la compraremos?...

-Yo pensaba cerca de tu colegio....

-Oh si Allí vive mis amigo Baeko...si unma...hay un parque genial y casas con jardín...-¿Podremos comprar un remo unma....

-Creo que si..amor...-El salto cuando oyó el timbre y su hijo corrió.

Jae oyó que abrían la puerta y miro al niño que estaba delante reconociendolo enseguida y abrió los ojos al igual que el jovencito y ambos se señalaron .

-Tu!!!...

-Oh lo siento señor..yo...bienvenido...-Junsu salio dejando a Jae atontado --con un vaquero y un sueter blanco en pico daban ganas de besarlo hasta que sus labios se hincharan.

-Bien vamos a ver casa...-Ren tomo su mano y Jae le sonrió.

-Ren..hijo...

-Yo lo conozco unma..lo vi cuando fuimos al hospital..es mi amigo...

-Es cierto Junsu somos amigos....

Los tres salieron hacia su búsqueda que les costo varias casas-el único feliz era Ren que miraba todo curioso y para disgusto de Junsu aferrado a la mano de Jae-cuando ya no aguantaba mas encontraron una casa preciosa.

Tenia una entrada hermosa-y era una típica construcción coreana-entraron y se quedaron absortos-los suelos de madera y un gran patio donde daban todas las habitaciones de la casa-Ren chillo corriendo por el patio y entrando en una habitación para salir con los ojos abiertos dejando claro que le gustaba

-Creo que tu hijo lo ha dejado claro...

-Jae..esto es muy caro...

-No es tu problema...-Jae camino hacia el vendedor que sonrió ante la afirmacion  de comprar salio para prepararlo todo.

-¿Jae..es ahora nuestra casa?...

-Si pequeño....-Ren salto a su brazos y el lo abrazo riendo.

-Bien tenemos muchas habitaciones podrías venir a quedarte ..elige una ...-Jae rió y miro  a un lloroso Junsu -el no entendía esas lágrimas.

Junsu miraba a los dos abrazados y como ambos se reían complices-suspiro y tembló llevando su mano al corazón  no lloraba de dolor sino de alegría....por fin padre e hijo estaban juntos.


Yunho llego a la casa de Yoochun -para buscar unos papales importantes-que necesitaba para es amañana y que Yoochun tenia-toco la puerta y abrió el joven mas hermoso que nunca vio-no se cansaba de mirarlo desde que lo conoció meses antes buscaba excusas para verlo

-Pase señor Jung ..Yoochun lo vio llegar esta arriba en su oficina terminado el informe para usted.

-Hola...ya te dije ..llámame Yunho...-Yoowhan sonrio dulcemente y Yunho correspondió con la sonrisa sabia que el joven era invidente-mas no podía parar de pensar en el desde que lo conociera.

-Yo ...-¿desea un te?...

-Si por favor..si no es molestia...-El joven salio a la cocina y Yunho lo siguió -para seguir mirándolo-mas Yoowhan no lo oyó y la girar callo entre sus brazos .

Ambos rieron y no se separaron-Yunho llevo su mano a la cara y la acaricio ya no podía soportarlo mas -Yoowah cerro sus ojos y para su sorpresa beso su mano.-Yunho bajo la cara y le robo un dulce beso-que hizo a Yoowhan temblar y agarrarse a sus hombros.

-Lo sabia...tus labios son deliciosos...

-Yunho...yo...

-No tengas miedo mi pequeño..no estoy jugando..quiero que salgamos juntos..deseo conocerte mas..mi pequeño...pedire permiso a tu hermano...tu...

-Yo también deseo conocerte mas..me gusta tu vos...y tu forma de ser Yunho..eres como un príncipe...además por Yoochun se que eres muy guapo..jajaja..

-Tu si eres hermoso....-ambos se abrazaron hasta que oyeron los pasos de Yoochun -Yunho no podía estar mas nervioso-pues temía que no el dejara salir con el.

Yoochun entro en la cocina y los vio muy pegados entrecerrando los ojos fulmino a Yunho con la mirada y este a pesar de ser su jefe palideció.

-Puede salir con el...pero si le hace daño...le arrancare la piel a tiras...le estaré observando...

-Pensé...

-Por dios señor..viene desde hace meses por estupideces y se la pasa babeando por mi hermano..no soy tan estúpido...

-Hermano!!!....

-Es la verdad...deberías ver como te mira...-se giro hacia Yunho...

-Ni se te ocurra llevártelo a la cama antes de un compormiso serio ..el no es un cualquiera...Yoowhan te eduque para ser un chico decente..haz te respetar...

-Yoochun te juro que tu hermano me gusta de verdad...seré serio con el...

-Bien...-el joven se giro pero antes de salir...-Imagino que estos papeles no los necesitas...-Yunho bajo la cara sonrojado...-Voy arriba a ver a Chagmin

-¿Chagmin?...-Yoowhan riendo se abrazo a el mas fuerte y le contó

-Así que esta dormido arriba y esta enamorado de Yoochun...pobre...

-Yunie...

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Ren es el hijo de Jae, ya no entendí, pero ahora veo y comento después.
Yunho al fin se declaró a Yonwa.
Min sufre por amor...
Gracias