Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 2

AMOR INESPERADO 2




Yunho estaba acostado en su cama recordando la noche anterior y los labios de Jae sonrió tontamente-sentía su cuerpo vivo y una inmensa felicidad en su interior como nunca antes había tenido-en ese estado de animo entro en el comedor .




-Buenos dias....-su madre se sorprendió al ver la dulce sonrisa de su hijo.


-Buenos días pequeño...


-Vaya hermano menuda sonrisa...-Min lo miro sorprendido


-Oh ..de veras....


-Yunho hijo...tu madre organizo una cita con una joven...hace mucho que no sales con nadie y ya tienes edad de casarte...-Yunho cambio su cara y el dolor regreso a su pecho -dolor y miedo.


-Padre..yo..


-Yunho...hijo es una joven hermosa y perfecta ....te juro que Jessica te agradara....


-Yo estoy ocupado...


-Yunho...iras..no puedes hacer quedar mal a tu madre.....-su padre lo miro enfadado y Yunho volvio a sentir esa presion -y las ganas de llorar .


-Si señor....-se disculpo y se marcho a su trabajo -cuando estaba en su coche las lágrimas callerón por su cara-¿Por que debía ser así?-¿Por que nació diferente ?.




Yoochun estaba en su oficina revisando papeles cuando su padre entro muy contento se sento frente a el sonriendo.




-Padre ..si es para la boda....


-No ...es que mi mejor amigo regresa a Coorea para siempre..ya sabes el estudio conmigo y es diplomatico..pues regresa tras años en países extranjeros..


-Ah creo que lo vi un par de veces ..cuando viajábamos...


-SI el quedo viudo hace años y se caso con una millonaria sudamericana....quiero que atiendas a su hija cuando venga....


-Papa....yo no soy una niñera...


-Hijo ...es su única hija cuando pensó en no tener hijos nació ella ..así que obedece....-Yoochun frunció el ceño y acepto..cuidar de la niña..por dios una adolescente hormonada....


-¿A que esperas?...ella llegara en media hora al Incheon....-Yoochun palideció y salio al aeropuerto...-La joven llegaba antes pues su padre venia desde Nueva York en cuatro días y ella estaba en Japón y se quedaría con ellos.




LLego al eropuerto para ver que el vuelo de Tokio estaba llegando cogió un cartel con el nombre de la chica -se asusto cuando una joven de cabellera roja y verde le miro y camino hacia el tendría unos 15 años y era como decirlo muy extraña pero la joven corrió hacia un hombre detrás de el y el suspiro mirándolos...




-Hola soy Cintya...-Yoochun se giro y se quedo paralizado..definitivamente no era una niña-su cuerpo al menos no -con tanta curva como para marear a cualquier hombre trago saliva iba vestida con un camiseta que acentuaba sus curvas y una minifalda vaquera -se ruborizo pensado que era una forma muy descarada de vestir y al mirar como los hombres a su alrededor la devoraban frunció el ceño.


-Soy Yoochun..vamos...la joven le siguió sonriendo y charlando animada mente...-sus rasgos eran mas occidentales que asiáticos para su gusto hablaba mucho.


-Estoy deseando vivir en el pais de mi padre...sabes nunca he estado en Corea...


-Bueno seguro que te gustara....


-¿Y en Corea son todos tan guapos como tu?...-Yoochun la miro disgustado .


-Oh vaya eres uno de esos...papa ya me dijo que aquí debía ser mas ...como decirlo..falsa....


-¿Que...soy?...


-SI un machista que solo quiere una mujer de su clase ..perfecta y que no desentone....-La chica se monto en su coche dejando a yoochun enfadado...


-Solo ..pedimos que nuestra mujer sea educada...y...


-Aburrida y sumisa....-Cintya sonrió mostrando el principio de sus pechos -dejando a Yoochun sin respiracion...


-Al menos te gusta lo que ves....-Yoochun bufo.


-Tengo novia ...


-Ya me la imagino....hermosa ..perfecta que siempre sonría dulcemente y te dice Oppa..pero sabes eso no es sano...cuando amas ...ella debe ser tu mayor necesidad ...que no puedes dejar de verla y todo es mejor cuando estas a su lado....en fin un milagro que pocos tiene la suerte... de obetener .-Yoochun la miro sorprendido y encendió el coche perturbado.




Chagmin entro en el estudio para conocer ala modelo -habían echo un casting entre jóvenes normales para su nuevo producto estrella un set de maquillaje para chicas jóvenes -Vio a Junsu sentado junto al fotógrafo.




-Buenos dias ...


-Señor...


-Oh señor Jung la joven es encantadora ....


-¿Donde esta?...


-Comiendo ...recuerda no es una modelo que se la pasa sin comer..-Junsu rió y Chagmin lo miro mal pues él salía con muchas modelos....


-A veces creo que sales con ellas para ahorrarte la comida...


-Ya!!!...Junsu idiota....-en ese momento entro una joven vestida con un traje blanco sonriendo a dos chicas de staff -MIn aprecio su rostro limpio y sereno y sonrió a la joven que lo miro con desconfianza .Min se quedo sokeado-todas caían ante su sonrisa y aspecto.


-Vaya ..eso debió doler amigo...-Junsu se puso de pie y le presento a la joven...


-Khamila...este es tu jefe el señor Jung ...


-Chagmin..por favor....-La joven inclino la cabeza y se presento....Bueno después..-¿ podríamos ir a tomar algo?...


-No creo debo ir a clases nocturnas....-Junsu rió ante la cara de Min..


-¿Y mañana?...


-Voy ala universidad..después trabajo y por la noche también estudio...


-Vaya parece que me pones excusas...


-Lo siento señor buscare tiempo para hablar del trabajo...-Min tomo su mano y la beso.


-¿Quien ha dicho que hablemos de trabajo?...-La joven se soltó y lo fulmino con la mirada.


-No me interesa ser el juguete de un heredero....-se giró dejando a Min furioso y a Junsu muerto de la risa.


-Pensé que nunca vería a el maravillosp y guapo Jung Chagmin rechazado...es el mejor día de mi vida...




Yunho estaba sentado frente a Jae tomado una copa en sielncio .Jae no estaba contento al saber de su cita con la chica.




-Solo es una cita ....


-Claro si sigues obedeciendo..terminaras casado y con hijos...-¿Donde me deja eso?...


-Jae por favor...no...


-Yunho me gustas....y mucho..pero ni por ti viviré avergonzado ...creo que tu aceptaras vivir en la mentira y me convertirías en tu amante...mientras vives una vida normal...para la sociedad.


-Jae ....yo


-Yunho mejor me voy a mi casa....-Yunho vio como el joven se marchaba y se levanto paa ir la parking -mientras la lágrimas caían por sus mejillas...-¿Podría algún día ser tan valiente como Jae?..y gritar su verdad.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Anímate Yunho a declarar a tus padres lo que eres, no es una vergüenza sino un orgullo saber reconocerlo, lucha y se feliz, lo peor que te pueden hacer tus padres es correrte de la casa, pero entonces pides posada a Jae...
Gracias