Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DEJATE AMAR 11

DEJATE AMAR 11


Min apenas durmio y se levanto muy temprano no podia sentir nada ,dolia tanto que ya no podia sentir ni dolor y se preparo para el desayuno.Al entrar en el comedor sus padres estaban alli con aquella joven ,que llego para sembrar su vida en un caos y dejar su coraozn lleno de pena .-Buenos dias-Min cariño -su madre lo beso y saludo inclinandose al que se habia convertido en su padre-cariño dejame presentarte ella es Sunny -el la saludo educadamente -es un placer -vaya eres muy guapo y sonrio alegremente y entonces entro el y alzo sus ojos buscando su mirada para ver como aquella hermosa joven se ponia en pie para besarlo -Chunie -buenos dias -sabes mis padres me matricularon en tu mismo colegio y Min quiso gritar pero bajo la mirado y se levanto -tengo que irme antes mama-claro cariño-Yoochun llevaras a Sunny verdad y ya no quiso oir mas salio del comedor -cuando sintio la mano de Yoochun...Min por favor ...callate...escuchame se que debi...no te preocuapes ,por lo visto al final todas tus palabras fueron vacias y salio de alli corriendo y con los ojos llenos de lagrimas.Estaba en los jardines del instituto -cuando llegaron Jae y Junsu y sus novios- por sus caras lo sabian -Min ...el Jae tiene promentida y se abrazao a el joven para llorar y alzo sus ojos llenos de lagrimas -lo lamento y se limpio -como pudo no decirme nada...es un compromiso de familias pequeño-entonces Min se levanto ya no llorando sino furioso-lo sabiais y los miro a los cuatro-entiendo el es vuestro amigo y yo solo un imbecil ...Min no -empujo a Jae -no debi haber confiado en vosotros -tenia que haber sabido que no existe la bondad y corrio hacia su aula oyendo los gritos de los chicos .Min entro en el aula el primero y lo peor paso ella estaria en su clase -se presento ante todos y se sento con Yoochun y sus miradas se encontraron y Min palidecio -pero no lloraria mas y simplemente hiso lo que mejor sabia encerrarse y alejar el mundo de el y cuando oyo a unos chicos reirse de el no hiso nada ni los miro -pero esos jovenes no estaban contentos y lo empujaron-vaya Yoochun te follo y ahora te dejo por esa lindura-Min alzo su mirada -asi es -me follo y ahora me sustituyo por ella -es lo que queriais oir y lo dijo en alto y se hiso el silencio-el miro, atras y ahi estaba Chunie y los chicos con los ojos abiertos y la cara de Yoochun estaba llena de lagrimas-lo miro con una mirada vacia y sonrio y paso a su lado-Min...yo...necesito hablarte ...Claro hablemos y se encaminaron hacia el jardin-Bien habla y se sento en el banco sin mirarlo.-Yo nuestras familias acordaron nuestro matrimonio cuando eramos unos niños -pero te juro que yo no la amo-Min lo miro y Yoochun se a susto -alli no estaba la mirada de su niño ,volvio - aquel joven triste y frio que conocio-Min te lo juro ella y yo no hay nada-Min quiso creer pero tenia tanto miedo-Yoochun vamos despacio estoy dolido....si lo que tu quieras lo haremos a si y sonrio -Le tomo las manos y se las beso y suspiro al oir el suspiro de su hermoso niño y salieron hacia el coche donde los esperaba Sunny -que se sento delante -pero Yoochun lo miro sonriendo y el se sento atras con una pequeña sonrisa y con un corazon lleno de esperanzas-sabes Yoochun esta noche hay una fiesta en casa de Yoona ¿la recuerdas?-si tu prima -nos invito porque no vamos -ueno yo...Min iras verdad y sin mas aquella noche salieron para la famosa fiesta.
Min no deseaba ir pero esa noche se encontraba en el coche con Sunny y Yoochun -el cual le miraba sonriedo y eso mitigaba su corazon dolido.Al llegar Min aprovecho y se dirigio hacia la terraza y se sento repirando profundamente y miro hacia el salon viendo a Chunie bailar con Suny y sintio que algo pasaba -su novio miraba a esa chica con demasiada dulzura y temblo de miedo y sus antiguos miedos volvieron-pero entonces llegaron Jae y Junsu-podemos hablar contigo...claro-ambos se sentaron junto a el -Nos oidas susurro Junsu-no, lo entiendo el es vuestro amigo-pero Min tambien tu eres nuestro amigo-si lo se pero a mi me conocesi hace poco en cambio llevais toda una vida con el de veras lo entiendo y ambos jovenes suspiraron-traquilos no estoy enfadado de veras -Yoochun te conto -Junsu sonreia -si y penso rapidamente y tambien lo de Sunny-vaya y vio como abrian los ojos-no pasa nada-bueno ellos estuvieron juntos un año y ella lo dejo para irse a america-Min palidecio pero sonrio-si ya me conto -no te importa que ellos fueran pareja-bueno ella es su pasado-y los chicos sonrieron y salieron al encuentro de sus parejas.Min respiraba muy fuerte -cuantas mentiras mas le ocultaba Yoochun y se dirigio hacia el -cuando vio como acompañaba a Sunny hacia el jardin y los sigio hasta una parte del jardin alejada y ambos se sentaron y penso que juntos eran una hermosa pareja-eso es lo natural Min susurro un hombre y una mujer-y sintio lagrimas caer cuando se acerco mas para oirlos-Yoochun aun te amo y regrese por ti-yo...ahora yo...Yoochun aun me amas-Min aguanto la respiracion-Sunny aun siento algo por ti no te mentire y el corazon de Min se paro y llevo su mano a aquel lugar y penso que moriria alli mismo.-Yoochun dejame ganarme tu amor -estoy confundido y Min no quiso oir mas y salio de aquella fiesta y camino hacia su casa y al entrar vio a su madre bailar en el salon con el señor Prk y sonrio -mami como me alegra verte feliz y sin molestar se dirigio a su habitacion donde se acosto y sorprendido no podia llorar y se fue quedando dormidoEsa mañana no acudio a clase mintio y dijo que se encontraba muy mal y Yoochun se enfado porque se habia ido solo-lo siento me encontraba mal y vio como el joven no lo creia del todo pero salio a buscar a Sunny mirando ansiosamente a Min.Min lo miro por la ventana y llorando decia -que seas feliz mi amor yo siempre te amare y puso ropa en una maleta cosas sencillas como abrigos pantalones y salio de aquella casa dejando una carta de despedida -sabia que su madre no le dejaria irse y el ya no podia estar alli y se encamino a la estacion y subio en aquel tren y miro como se alejaba de su hogar y de su amor -Adios sollozaba mientras la ciudad de Seul iva haciendosemas pequeña.

No hay comentarios: