Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DESPERTAR 5

DESPERTAR 5





Los rayos del sol despertaron a Yoochun que sintio peso a su lado y se giro-alli dormido estaba Min -sonrio ante su cara fruncida-hasta dormido podria enfadarse-beso su mejilla y se tapo la boca al oirle murmurar-seguia hablando dormido.


-Min...

-Chu...te quiero-Yoochun se quedo sorprendido y se giro quedando su cara muy cerca

-Min..-¿Has dejado de amarme?

-Nunca...pero me dejas..te..dolio...quise buscarte..sa..lio mal-Yoochun se quedo paralizado-no podia ser lo que pensaba

-Min..-¿Por que lo hiciste?

-Queria ir contigo...dolia...-un quedo sollozo hizo llorar a Yoochun




Yoochun miro el rostro de Min y acarico su cara y vio como se iva relajando - quedo en silencio -el se levanto y al ir a la cocina vio a Siwon tomando un cafe.


-Siwon..-¿Caunto hace que conoces a Min?

-Bueno hara casi 5 años

-Siwon..Min se ..el intento

-¿Quitarse la vida?-Yoochun abrio los ojos ..si... lo hizo..por eso lo conoci..yo recibia tratamiento...estuve en el ejercito y digamos que quede mal ...alli lo conoci...ambos teniamos fantasmas muy fuertes

-No le digas que lo se...

-Claro...


Yoochun llevo el desayuno a la cama-su corazon brincaba como loco-Min si lo amaba tanto que quiso seguirlo y dio gracias a Dios que no lo habai conseguido y por primera vez agradecio a Boa que le rescato .


Se sento en la cama y sonrio ante el revoltijo que habia formado acaricio su cara y susuro su nombre -Min desperto y al verlo ante el sonrio brillantemente


-Esto es un gran despertar...-Yoochun se inclino y beso sus labios-dejando al joven feliz y sorprendido

-Te traje el desayuno...lo que mas te gusta..yo tampoco olvide

-Yoochun...

-No digas nada..solo disfruta

-Pero come conmigo-Yoochun se sento a su lado y ambos reian mientras desayunaban -Min le daba de comer y miraba con ojos brillantes la preciosa cara de Yoochun

-Yoochun ....siempre estuviste en mi corazon -Yoochun tomo la cara de Min en sus manos y lo beso -sabia que no estaba bien pero le dio igual -necesitaba sentirlo y aparto la bandeja para despues sentarse sobre el

-Hazme tuyo ...-Min abrio los ojos y una lagrima rodo -Yoochun la retiro y lo beso dulcemente-mientras Min correspondia.




Junsu fue a la cocina y quedo parado en la puerta-Siwon solo llevaba la parte de abajo del pijama y Junsu se sonrojo-debia reconocer era muy guapo -entro todo cool pero claro no contaba con su ridiculo pijma y como Siwon reia


-Oye...deja de reirte de mi...

-Solo sonreia ..esta muy violable con ese pijama-Junsu se inclino y el pijama se pego a su anatomia dejando a Siwon callado y excitado

-¿Ahora que?-Siwon lo miraba con deseo y ver las mejillas de Junsu rojas le hizo levantarse y con fiereza lo subio al pollo de la cocina

-Yo..-¿Que haces?...-Siwon beso aquella boca que lo volvia loco era poco porfesional-pero era un hombre y esa dulzura le hacia volar

-Eres tan lindo..me vuelves loco-Siwon besaba sin piedad a Junsu que gemia -Siwon fue abriendo el pijma - dejando una estela de besos y lamidas -cuando mordio el pezon de Junsu el pequeño chillo ....tan escandoloso..te llevare a mi habitacion

-Yo..no..-Junsu empezo a temblar y llorar en sus brazos-Siwon lo acomodo en la cama

-Traquilo...

-Yo nunca...

-¿Eres virgen?

-Si...-Siwon acaricio su cara con dulzura limpiando las lagrimas y beso su frente

-Vaya...eres un tesoro..traquilo pequeño ..iremos despacio-Siwon abrazo al joven y sonrio-quien le diria que el duro Siwon se iva a enamorar


Chagmin y Yoochun estaban desnudos en la cama abrazados -ambso jovenes estaba aun sin respiracion y sudados -pero muy felices -Min aparto el pelo de su frente .


-Yoochun..mi Chunie...ha sido increible-EL joven se oculto con la sabana y Min rio...-¿Que haces?

-Me da verguenza...

-No es la primera vez que hacemos el amor

-Hace mucho ..ademas ahora no soy tan lindo mi cuerpo

-Yoochun..sigues siendo inmensamente hermoso-alzo la sabana y miro su cuerpo desnudo ..me haces desearte otra vez

-Min...esto es ta mal-Yoochun se abrazo y lloro

-Lo arreglare..hablare con Boa..ella debe entender...

-Pero ella sufrira...no quiero

-Amor..-sera lo mejor..no es justo ..no la amo y no la podre hacer feliz..ella sufrira algo..pero es joven y podra volver a querer

-Min...te amo-Cahgmin se quedo mirandolo intensamente

-Pense que no podria recuperarte....


Min estaba en su oficina hablando con Yunho -sobre todo el problema cuando el empresario le dio la solucion -le haria un prestamo y asi comprar las acciones de Boa


-Yunho..no se como

-Traquilo..confio en ti..todos saben que las emrpesas Shim triunfan por ti..se que me lo devolveras con creces

-Gracias ....lo hare-en es emomento Boa entro en la oficina seguida de Yoona que intentaba pararla.

-Señor lo siento....

-Traquila Yoona..-Boa estaba enfurecida

-No te dare el divorcio...nunca me oyes..y menos para que estes con ese imbecil

-Boa hablaremos en casa

-Te arruinare la vida ..te lo juro..-Boa salio enfurecida y Min se asusto

-Yoona por favor ..pasame con Siwon

-Yunho miro a Min y ambos jovenes pensaorn lo mismo-la actitud de boa era peligrosa y Min queria advertir a Siwon



No hay comentarios: